IT’S ALL ABOUT KNITWEAR (II)

·

Aquí tenéis la segunda parte del post dedicado a las prendas de punto especiales. Ya sabéis que este va a ser el tema del próximo Featured on MDS, el cual espero poder publicar esta semana, si no sucede ningún contratiempo y consigo sacar tiempo de dónde sea para preparalo. Podéis seguir enviando vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com

Siento que me haya quedado un post tan largo. Uff, 19 fotos ni más ni menos, pero es que dividirlo en 3 partes ya me parecía demasiado!

A disfrutar del sábado! Y del puente, las que lo tengáis, yo no soy tan afortunada. Y, una vez más, gracias a tod@s por vuestros comentarios. ♥

Here you have the second part of the post dedicated to knitwear. As I already told you, next Featured on MDS will be dedicated to this. We want to see how you wear your most original jumpers, scarves or knitwear dresses. They must be different for its colour, shape or design. Let’s see all the treasures you have in your wardrobe!

Please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. I will publish the best ones next week. Thank you so much in advance! 

1- COS / 2- STELLA McCARTNEY / 3- ALEXANDER WANG / 4- TOPSHOP / 5- ALEXANDER WANG / 6- ZOE CARSSEN / 7- TOPSHOP / 8- A.P.C / 9- HELMUT LANG / 10- MANGO / 11- RAG & BONE / 12- ALEXANDER WANG / 13- MANGO / 14- SANDRO / 15- JUICY COUTURE / 16- DAY BIRGER ET MIKKELSEN / 17- SANDRO / 18- MANGO / 19- ETOILE ISABEL MARANT / 20- TOPSHOP / 21- VANESSA BRUNO ATHÉ / 22- SONIA BY SONIA RYKIEL / 23- MARKUS LUPFER / 24- TORY BURCH / 25- AUBIN & WILLS

Sources: All the pretty birds, The Sartorialist, Stockholm St Style, St Aesthetic, Streetfsn, St Peeper, Team Peter, Trendy Crew, Vanessa Jackman, ?

47 comentarios en “IT’S ALL ABOUT KNITWEAR (II)

  1. Buff, no sabría con cuál quedarme, con lo invernal que yo soy! Pero el tuyo de pompones y el de lunares de H&M me tienen conquistada. No te imaginas lo que busqué el de lunares y no conseguí encontrarlo. Feliz finde! Bs. Alex.

  2. Qué buen recopilatorio te ha quedado! Creo que solo hay un look tuyo inédito no? El del bolso de Chanel. La verdad que no se si ha sido porque se llevan mucho o que, pero esta temporada me he hecho con un montòn de jerseys y chaquetas así, en plan grandotes, y es lo que más utilizo para ir a trabajar a diario! Lo peor es que parece que nunca tengo bastante! El que más me gusta creo que es uno de hm trend que me trajeron en color menta.
    Bueno M*, deseaTndo estoy ver las propuestas de las lectoras… Pasa buen finde, por aquí tampoco tenemos puente, pero para semana santa no queda ná! Jeje
    Muakss

  3. Uuuuuuufffffaaa, que buen post! Tantas cosas por comentar:
    – que eres muuuuyy madrugadora,
    – que ese jersey que lleva Melanie es perfecto, y además en 2 colores! Conocemos la marca? Solo por curiosidad.
    – el jersey de Cos, es muy COS. Es su color estrella, no? He visto varias prendas de esa tienda y me gusta un montón!!! Quiero algo así!
    – me gusta mucho ver chicos en el post, y ese jersey como roto moooolaaaa.
    Un besote guapix!!!
    Muuuuaaaa
    Lorena.

  4. Jaja, no te creas, Lorena. Los fines de semana no suelo ser nada madrugadora y de lunes a viernes a esa hora tampoco estoy para muchas actualizaciones, te lo aseguro. Todos los posts que publico cada día a las 9 son programados!
    El jersey del chico es chulo, eh!!

    Un beso, guapa!

  5. Uf, después de ver al chulazo del jersey granate con tiras cruzadas ya se me ha nublado la vista, ay, OMA! Jijiji.
    Sigo quedándome con el tuyo de borlitas blancas y añado el que llevas una camiseta con corbata incorporada.
    Si hay que elegir me quedo con la segunda parte de “punto”, te has superado. Y cuando me atreva a hacerme unas pics serás la primera que las veas, ¿Vale?
    Besos gordos y feliz día del padre 😀

  6. Estoy flipando o stylelovely se ha zampado las fotos!!?? Ya no le vale con los comments??!! Le han recomendado que varíe la dieta y coma texto e imágenes??

    Que hace un rato había muchas más fotos… que Lorena habla de un jersey que ya no aparece…

    En fins… que no sé cual es el problema pero Algo Pasa… y no es con Mary… ;P

    Te mando unas fotos para el featured… a ver qué te parecen… y chicasssss Meg y Lorena… que se pueden hacer fotos de espaldas.. aptas para tímidas…

    Muchos besos a todas!!

    Ainhoa

  7. Yo puedo ver las 19! Y la de Melanie está…
    No sé, igual es que hay demasiadas y no se te cargan. Ves? Los posts con tantas fotos son un rollo, por eso yo suelo poner pocas que luego pasa lo que pasa!
    Lorena me mandó unas para el featured de los gorros pero no las puse, ella ya lo sabe!
    Y sí, esta vez también habrá fotos de espaldas. De hecho antes he visto una que pondré seguro y a la chica no se la ve. A ver si la gente se anima más!!

    Un beso! Luego miro tu e-mail!

  8. Muchas gracias, mi trabajo me ha costado! Lo bueno es que ya lo tenía medio acabado de la vez que hice la primera parte.
    Yo ya sabes que estaré encantada de ver esas fotos que dices 😉

    Muas

  9. Rápido y desde el móvil pero no quería no comentarte lo genial que es este post, en serio. Esto no te lo plagia ni de coña, no da para tanto…
    Mañana te escribo y te mando foto.
    De verdad que genial, M*!
    Beso

  10. Ahora vuelvo a ver todas!! igual es mi ordenata… que el finde acaba extenuado!! Y el pobre firefox igual… es que me encanta navegar con pichimil pestañas abiertas… soy un poco bruta!

    Besos otra vez!

    Ainhoa

  11. Jajaja, no creo que una diva, pero si un referente en lo que a blogs se refiere. Tengas mas o menos visitas, 1 o 1000000 de seguidores, considero que unos post tan bien cuidados, con tan buenas fotos, todo ello añadido a un blog que a MI me parece impecable hacen que sea un honor que pases a comentar! No molesto más (jaja)
    AB

  12. Qué alegría nos das a poder participar en tu blog. Yo como casi todas las adictas a los blogs te sigo desde hace ya bastante tiempo y ahora que he comenzado mi blog hace un par de meses te enviaré una fotillo a ver si te encaja!
    Un besazo!!!

  13. me encanta la primera foto n la q sales tu..segunda del post.. q llevas un jersey amarillo lima-limón? jj (cn camisa blanca y pantalón gris) d donde es ese jersey!!?? hace tanto q buscaba uno así..en ese color.. tu no hay cosa q no tengas jeje. un beso!;)

  14. El jersey de Carven es una maravilla pero mejor lo lucía Laetitia, espero verla en el próximo featured!!
    Tb me quedaría con tu jersey rosa palo con bolitas, es una preciosidad.
    Besos y buen finde

  15. No sabría decir cual me gusta mas. Por cierto, genial que pongas cosillas para nosotros también! 🙂

    Saludillos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  16. Uy que bonito el jersey granate del chico este.. incluso se podria pensar en una customizacion de alguno no? mmmmmm Pero el que se lleva la palma es el tuyo de borlas o de pompones, como le quieras llamar.. que lindisimo que es..

  17. Uy que bonito el jersey granate del chico este.. incluso se podria pensar en una customizacion de alguno no? mmmmmm Pero el que se lleva la palma es el tuyo de borlas o de pompones, como le quieras llamar.. que lindisimo que es..

  18. Qué chulo ha quedado… me encanta como siempre tu jersey de borlas nude, era de H&M, no? Qué tesoro, me encanta! Me encanta también la chica de la última foto, ha sido reconocer el abrigo de lana de Zara y torturarme por no haberlo comprado cuándo costaba sólo 19,99! Pero es que había que ver qué mal me quedaba…
    Beso!

  19. Qué variados! Veo de todo, y casi tome me gusta.
    Pero ya para el invierno próximo, que aquí parece que ya se ha instalado el veranito (esta mañana ya me he quemado las orejillas…)
    bss dsd Almería

  20. Si… la idea era buena pero les había quedado un poco regulero… yo me deje cegar por los 19,99€ y el color que me chiflaba… pero no pudo ser… consuela saber que tu tuviste la misma sensación al probartelo! 😉 Feliz semana M*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.