NEW IN: LITTLE THINGS I ♥

Os dejo con algunos pequeños “tesoros” que me tienen robado el corazón últimamente. Hay más, pero ya los iréis viendo por aquí. Por cierto, esto es un post que tenía que haber publicado ayer, pero el sábado, al final, decidí tomarme el día libre. Y no me vino nada mal! Disfrutad las que tengáis puente!

 .  Bolso / Bag: Bimba & Lola (Llevaba tiempo buscando el bolso rojo perfecto! Ahora ya puedo emular el primer look de este POST!)

. Jersey y Camiseta / Jumper & T-shirt: Cos

. Collar / Necklace: HELENA NICOLAU

. Chaquetas / Jackets: BLANCO

. YSL: Vernis à Lèvres, Touche Eclat & Máscara Volume Effet Faux Cils

. Camiseta / T-shirt: Compañía Fantástica

. Jersey / Jumper: Vintage ♥ ♥ ♥

. Zapatos / Snake Shoes: Magrit via STYLISIM

80 comentarios en “NEW IN: LITTLE THINGS I ♥

  1. me fascinan las chaquetas de Blanco! te tendré que copiar una que vengo buscando algo asi tipo chanel hace tiempo, y estaba pensando en una de Zara!…mmm…lindo lo de Cos y me encantan los zapatos!

  2. Entiendo perfectamente que esos tesoros te roben el corazón. Es una delicia y un auténtico placer siempre pasarme por aquí.

    Un abrazo desde Eva Rogado Mireia , feliz día de San José

  3. Pero bueno.. que chaquetas mas lindas las de Blanco!! Me encantan.. y los zapatos.. uffff. Bueno en realidad para que mentir? me gusta todo..
    Yo tambien tenia pensado ir poniendo mis compritas y mis customizaciones en el blog, pero es que nunca tengo tiempo para sacar las fotos.. es increible.. Y como solo estoy de dia en casa durante el fin de semana.. cuando me doy cuenta se hizo de noche de nuevo y yo sin fotos.. al final lo new, se convierte en old.

  4. Ideal el bolso y la foto, ideales los zapatos, preciosas las cahquetas de blanco, genial el conjunto del jersey color lima con la camiseta y los collares, totalmente apetecible el pack de Saint Laurent, y totalmente en tu estilo el jersey jaspeado en gris y la camiseta con el tigre.
    Menudas adqusiciones, no me extraña que las consideres tesoros.
    Qué bien viene un día absolutamente desconectada de la rutina ¿verdad?

  5. me gustan mucho las chaquetas de blanco… no sé pq pero luego me las pruebo y nunca sé combinarlas…
    ¿abandonaré el negro algún día?

    mua! feliz lunes bonita!

  6. Me ha robado el corazón el jersey ayyy que bonitooo que bonitoo, el collar me gusta mucho tambien. Los zapatos preciosos pero ese tacón imposible para mi y mi altura !!!

  7. ¡Hola Mireia!
    Muy chulas tus nuevas adquisiciones. Me ha encantado el collar!!!!!
    Qué bueno que te tomaras el día libre. Y encima con el solete tan bueno que ha hecho el find.
    La verdad es que tiene muchísimo mérito eso de actualizar cada día… Entiendo que te apeteciera “darte fiesta” ; )
    Yo actualizo el blog unas 3 veces a la semana y a veces me las veo y me las deseo para conseguirlo…
    Justo ayer colgué unas fotos de algunas de las cositas que me regalaron la semana pasada para mi cumpleaños 😀
    Petons,
    Miriam

  8. Tengo ganas de probar esos nuevos pintalabios. que tal es? es tipo gloss? es que a mi los gloss no me van mucho,pero los colores me gustan, ese rojo mucho.
    Blanco es un filón, pero lo recordáis de hace años, verdad? Era muy bakaladero, a que sí? Cómo cambian las cosas, ahora todo con un toque lady que no veas!
    La camiseta es molona, verdad????? envidia!
    Y el bolso? lo has clavado! Está genial. Yo tengo fichado mi bolso rojo, pero uuuuuffff es un desembolso. Además es muy grande, pero me tiene loca, de Max Mara.
    Un beso.
    Lorena.

  9. El jersey vintage tiene un puntazo increíble. Me encanta, a ver si te lo vemos puesto pronto…. El jersey de COS chulísimo, una pena no tener tienda por aquí porque te lo copiaba sí o sí jajaja. Tengo uno que me trajeron de hm trend en color menta, pero este lima me gusta mucho también. A ver si en mi próxima visita a Madrid me acerco. Las chaquetas de Blanco me rondan desde hace tiempo, pero no sé, me he comprado dos chaneleras de Zara ya y creo que otra más sería demasiado, pero por el precio que tienen no se yo…. aiii porqué nos enseñarás estas cosas…. Yo también estoy a la caza del bolso rojo perfecto, pero no doy con el mío ideal… me gusta uno que tienes tú como granate tipo cartera de zara, pero por pensármelo me quedé sin el en su día. Mi problema es que tengo el classic box de Celine en la cabeza y claro, así no hay quien de con uno apetecible.
    Buen comienzo de semana, por aquí no tenemos puente, pero sólo queda una semana y media para las vacaciones de semana santa y eso anima! 😉
    Muaks

  10. Justo este finde he visto ese bolso con mi hermana y comentábamos lo chulo que es pero yo estoy en modo “y si ahorro lo que valen dos bolsos de bimbaylola y me compro uno de una marca más especial” pero tampoco sé cuál, la verdad, necesitaba uno gris pero no hay ninguno que me llame…
    Las chaquetas de blanco no las he visto aquí, la clarita tiene muy buena pinta, y del collar no te digo nada…ya me había encantado el otro que tienes (no te lo hemos visto, no?), son muy lucidos y diferentes, verdad? a ver si me animo y le mando un mail y que me informe!
    El jersey vintage no me extraña que tenga 3 corazones, menudo puntazo. Es supeoriginal, tienes un ojo tremendo! yo en las tiendas vintage no veo nada, me agobian mucho…
    Feliz semana! Ya te veré 😉
    Mua!

  11. Menudos tesoros!!! Me quedo con el bolso (y ese aire vintage que tiene,sin serlo), las chaquetas de Blanco (aunque he de decir que tengo una del estilo y no me la pongo casi nunca…) y el jersey de COS (me encanta el minimalismo de sus prendas y además has elegido un color genial). Bs. Alex.

  12. Me encantan los zapatos pero me duelen los pies solo de pensar que vuelven las puntas. El jersey de COS lo vi en su tienda on line y pensé en ti. Por cierto ¿cómo talla COS? A veces veo cosas apetecibles pero no me gusta como presentan las prendas, no me hago a la idea de como pueden quedar 🙂

  13. Hola, me encantan estos post. A mí me ha encantado el collar. Ayer estuve en Zara y vi chaqueta de ese estilo que me gustaron, especialmente una verde lima, es cantosísima pero me encantó. ¡Haces muy bien en tomarte un día libre! Faltaría más. Un saludo.

  14. Muy buenas compras! Ideales los collares y el jersey de punto vintage.
    Por cierto, ya he hecho click encima del POST para ver el outfit que ya puedes emular gracias a ese bolsazo rojo ;-))
    Un beso guapa!
    Dolors
    PS: Está fenomenal lo de tomarse un día libre de vez en cuando, verdad?

  15. Ahora mismo no sé a qué chaqueta te refieres… No caigo! Pero bueno, yo cierro el grifo de compras por un tiempo, que siempre a ppio de temporada me gasto un dineral y luego pongo freno!

    Un beso!

  16. Jaja, de mi armario nunca se fueron! 😉
    Creo que COS es la típica tienda en la que no se debería comprar online. Además de que, como bien dices, no presentan muy bien las prendas (las faldas que son midi en la web parecen minis, te lo aseguro!) las tallas varían mucho. Yo no tengo talla fija allí, depende del modelo. Más bien diría que tallan grande, si te sirve un poco…

  17. Esta semana inauguro sección, ya verás, mi trabajo me ha costado! Tomo nota de lo de las chaquetas tweed, a ver si conseguimos que le saques partido!
    Por cierto, me hago un lío con las Alex. Eres tú la del mail taaaaaaan majo???

  18. Te cuento un poco lo que sale en las fotos:
    – El Touche Éclat: poco hay que decir de este corrector. Yo hace años que lo uso y le soy 100% fiel!
    – El Rouge pur: definitívamente no es para mí, aunque si os gusta el gloss os lo recomiendo.
    – La máscara de pestañas: esta sí que ha sido una sorpresa porque queda muy, muy natural y sin grumos. Me ha gustado.

  19. Bueno, así, entre tú y yo, los que valen 500€ (o menos) tampoco son nada del otro mundo (hablando de diseño, claro) Marc by MJ, See by Chloé, etc… También puedes esperarte a las rebajas y pillarte un Mulberry, que esos sí suelen ser más originales. Pero tendrá que ser uno de temporada, los clásicos no los rebajan. Yo casi que te recomendaría que ahorraras muuuuuucho más y te compraras uno de los buenos! 😉
    Qué vaya bien esta semana!!! Al final te voy a poner nerviosa, jaja!

  20. Eso te iba a decir yo, ese de Zara es tipo el de Celine, que a mí también me rondaba pero, ahora mismo, me los tengo que gastar en otras cosas! 😉
    Por cierto, gracias por recordarme que la SSanta está a la vuelta de la esquina. Yo pensaba que quedaba más!!
    Muaa

  21. Esa es una buena idea, me ayudaría mucho la verdad y la chaqueta saldría del armario!!! Y respecto a lo del mail taaaaaan majo (que gracia me ha hecho,jejee) pues este finde me respondiste a un mail (+foto que te envié), pero no se si te refieres a ese. Por cierto, cuántas Alex somos por aquí entonces??je,je. Bs. Alex.

  22. Pues sí, eres tú! Es que me llegaste al corazón! Eso de vencer la timidez sólo como muestra de agradecimiento… Mil gracias!
    Pues me apunto lo de las chaquetas tweed, aunque ya me he puesto manos a la obra con las gabardinas, los boyfriend jeans y una falda lápiz. El post de este miércoles no sé si os será muy útil, pero me lo tomé como un reto personal, para ver si era capaz de sacarle jugo a un pantalón que tengo un poco “difícil”. Ya veréis!

  23. Gracias a ti. Pues ahora me dejas intrigada con el post del miércoles y por lo que veo, vas a empezar apuntando alto. Qué bien!Seguro que lo consigues y sino entre todas seguro que algo sacamos. Bs.Alex.

  24. Wow! Me encantan el bolso, las cositas de COS y las chaquetas! Como me gusta COS, es ver esas etiquetas grises y oler el ambientador de las tiendas y volverme loca… qué ganas de comprar! Estoy totalmente de acuerdo en que es la antitienda on line, con esos patronajes es imprescindible probarse…
    Yo sigo con la duda del perfecto… y casi que con el calor que se avecina, ya me he olvidado de él… Beso!

  25. Oye tu te mereces más de un dia libre! Con el curro que te pegas en el blog, ay es que las palabras de agradecimiento son pocas!!!!
    Me encanta la camiseta con ese print asi animalezco, el jersey de COS ese color es muy chulo ehh!
    Los zapatos me chiflannn asi asimetricos me parece que se ven tan femeninos! 😉
    Ayyy y ese jersey vintage! Madre miaaaaa!

    Ganitas de ver la nueva sección!
    Besosss

  26. Jaja M*! Si ahorro taaaanto para uno de los “buenos” igual me da dolor gastármelo después jaja Es sólo que muchas veces pienso que por los 300euros de algún bolso de B&L, Tous,CH etc. preferiría comprarme uno más “exclusivo”. Aunque no soy muy “mitómana” de bolsos, la verdad, lo que realmente me encantaría tener, y más comprado que regalado, es un Rolex, el Explorer, simple, negro y acero, para usarlo siempre.
    Tranquila que tú no me pones nerviosa, me crispan mis queridas supervisoras ignoradoras, eso sí!!! Y tener que hacer la maleta, cada vez lo odio másssssssss

  27. A pares las chaquetas! Aunque no me extraña si son chulisimas! El jersey y el collar monisimos, y el bolsito… En fin acabo antes diciéndote que una vez más has hecho muy buenas elecciones! Ay y los zapatos … Es q es tooodooo! Chica es q aciertas siempre! Mua

  28. Me encanta todo… que ganas de verlo poco a poco en ti.
    El bolso es ideal, los zapatos…, bueno todo. ¿Por qué siempre aciertas? Jaja. Sigue así y sigue dandonos buenas ideas.
    Un beso,
    MaRtA

  29. Me encanta en jersey vintage!!!!ya te lo imagino puesto, es muy de tu estilo!!Nueva seccion?????que guay!!!Mil gracias por currartelo tanto!!trabajo de tarde y es un gustazo despertarme y desayunar mientras leo tu blog!!!es de mis grandes momentos del dia!!!BS!!!

  30. Ahhhhhhhhhhh… ese jersey tiene un color precioso, tiene que favorecer mucho!

    Qué tal el gloss de YSL? fíjate que yo utilizo mucho el rojo de labios pero lo prefiero en acabado mate, nunca he probado un rouge en gloss, ya me contarás qué tal…

    Muaaaaaaaaaaaaaaas

  31. Aixs, Myriam, muchas gracias! Me alegran el día estos comentarios!
    En realidad no es una sección nueva, ya lo hablamos hace tiempo, es sobre eso de crear muchos looks con una misma prenda, te acuerdas? “Reuse it” creo que le llamamos. Ahora me apetece hacerlo muy a menudo!
    Pues nada, la primera entrega este jueves. Digamos que llevo mes y medio usando cada 2×3 el mismo pantalón… jeje!

    Un beso!

  32. Hola! Como también soy de BCN, te quería preguntar a qué tiendas vintage vas o recomiendas (como para encontrar ese jersey que es una maravilla!). Por qué no haces una entrada sobre el tema?
    Gràcies, salut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.