PRETTY 90’s

Hace ya algunas semanas, ASOS me ofreció interpretar una de las tendencias que nos proponen en su web para esta nueva temporada y adaptarla a mi estilo.

No me costó decidirme por lo que ellos llaman los “Pretty 90’s” o lo que es lo mismo, lo anteriormente llamado “grunge”. Me gusta seguir las tendencias pero, confieso que tengo especial debilidad por las prendas atemporales, aquellas que sé que me acompañarán a lo largo de los años. Así que mi apuesta fue clara: un vestido largo que, por su tejido, puede servirnos para looks más formales, unos botines que me a-p-a-s-i-o-n-a-n y una parka para restarle seriedad al conjunto. 3 prendas que sé que luego podré seguir usando de mil formas!

A few weeks ago Asos asked me to represent one of the trends for this season, creating a total look with their garments and adapting it to my own style. I chose the “Pretty 90’s” trend and adapted it to my taste with this black maxi dress, a khaki parka and these amazing booties. I know I will wear them all in so many different ways!

Do you like this trend?

 Total look ASOS (Excepto las pulseras / Except the bracelets)

Trend: Pretty 90’s  

122 comentarios en “PRETTY 90’s

  1. Qué guapa estás Mireia, da gusto verte! los botines son preciosos, sé de una que como los vea, se los va a pedir seguro! El negro y khaki son dos colores que no faltan en mi armario, es más, creo que incluso a veces sobran, tengo muchísimas prendas en esos tonos!

    Un besazo!

    Muaaaaaaaaa

  2. Qué decir!Estás impresionante!Vestido, largo, botas…todo muy tú y todo muy ponible y con posibilidades de mezcla.
    Qué bueno lo del grunge!Una sola palabra y me siento ya en mis años de instituto;-))Música de Nirvana, vaqueros y camisetas por doquier, y el pelo súper liso con raya en medio.Ah! Y las converse!!Eso de los tacones no sabía yo que lo iba usar tanto. ;-))
    Las fotos geniales, por cierto!
    Un beso,
    Dolors

  3. Me encanta el sitio donde habéis hecho las fotos,le pega mucho al estilismo. Del look, destaco los botines (a mi también me a-p-a-s-i-o-n-a-n,jeje) y esos brazaletes que son objeto de deseo de la mayoría que te seguimos!!! Bs. Alex.

  4. Y a mi que los botines “camperos” como yo los llamo por que los asocio a las botas camperas o de cowboy, no me emocionan demasiado.. Será tambien porque fue de algo que abusé bastante años atras.. muchos años atras.. Y ahora me recuerdan tanto al instituto que como que no me encuentro.. Sin embargo hay que decirlo, te quedan genial con el vestido.. Y es que yo ahora no soy capaz de poner una falda larga o un vestido largo si no es con calzado “bruto” ,hoy mismo me puse una falda larga de punto, iba a ponerla con tacones.. y no, al final mis biker de serraje marrones que estan que dan asco..

    Me encanta tu interpretacion si señor. El coletero me chifla.. pero ¿te cortaste el pelo? Lo que no me convence es el color de uñas.. yo tambien cai y me compre un color dorado el año pasado de Kiko pero fue ponerlo y uffff. De todas formas no tengo las manos lindas como para que luzca la manicura.. para nada..

    Que veraniega.. Hoy justo aqui volvio el invierno.. hace un fresqui que como vine sin medias.. solo calcetines gordos, ahora estoy pasando un frio que me muero..

  5. El preview de ayer lo vi desde la cama….. jajajaja, pero me dio pereza comentar ;)))
    Muerta me has dejado con este look, me encanta, pero vamos, yo no lo puedo defender así ni de lejooooossss…. la tela del vestido es un poco brillante? me parece que sí en alguna foto, es especial no? y bueno, las espaldas, que me tienen loca!
    Un besoooo.
    Lorena.
    Esas pulseras….. ;))))))

  6. Me volví loca buscando tus pulseras cuando las pusiste en el otro post!! Por fin las encontré! Me encanta el look, ayer me compré una parka parecida a la tuya pero de Adolfo Dominguez, se la vi a Gala en el nuevo look book y no me pude resistir!!!!!

  7. La verdad que este no es muy de mi estilo. Las botas y la parka separadas de ese vestido sí, pero así tal cual no. De todas maneras a ti todo te queda bien, y mezclado con esas fotos y esa luz que desprenden mucho más.
    Las pulseras son muy bonitas, también las tengo 😉 y estoy deseando estrenarlas… me has dado una idea! ves? aunque no me sirva el look completo, se pueden sacar mil ideas parecidas!
    Un beso!;-)

  8. Yo también me siento identificada con este look, me gustan mucho las faldas y vestidos largos, y al ser alta pues aprovecho para llevarlos mas a gusto, claro que a decir verdad ahora los uso menos que en mi época universitaria, que alli si que dia si y dia también era el look elegido.
    Este vestido se me hace parecido a uno que nos enseñaste alla por el verano, negro tambien, y que llevabas brazaletes ahora no recuerdo si dorados o plateados.
    Las botas me encantan!!!!! Me las compraría ahora mismo, pero voy a ser fuerte!!! jajjajajaja 😉
    Oye y el coletero ? se llama asi? de donde es? Asos?

    Besos

  9. Me encanta como quedan los vestidos largos con este tipo de botas! La verdad es que nunca me había atrevido a combinarlo pero de tanto verlo en tu blog me animé, busqué la combinación perfecta y desde entonces lo uso más que amenudo! El look de hoy es sin duda una de las combinaciones que más me gusta!!! Las botas son … preciosas! Un bso enorme!

    Elena

  10. Jajajja!! tienes toda la razón, look grunge!
    ¿qué tal talla el calzado en Asos? Aún no me he estrenado. Con Topshop tuve un problemilla… me cogí mi talla habitual y cuando me llegó APRENDÍ que tallan más pequeño, por lo que, vuelta el paquete a UK y nuevo pedido…

  11. Uff, cuando me preguntáis esto no sé muy bien qué deciros… Yo siempre me cojo mi número en todas partes y nunca he tenido problemas. Yo diría que estas tallan normal, pero también lo pienso del calzado de Topshop! :S
    Un beso!

  12. Una buena interpretación. Aunque alucino un poco con los nombrecitos que ponen en algunos sitios a las tendencias. Y tienes razón: las botas son lo más. Si ahora los de Asos me llamaran (¡Qué ilusa!) y me dijeran que me regalaban algo de lo que llevas puesto (¿Se puede ser más ilusa todavía?), les diría sin dudar que me quedo con las botas.
    Por cierto, igual soy un poco pesada con las localizaciones, pero llevaba tiempo pensando dónde estaba este sitio que nos muestras tanta veces y hoy he caído en la cuenta.

    Besos,
    Cristina

  13. Ja,ja,ja,era fácil,yo me declaro grunge,sabes que te he comentado que le he cogido varias cosas a There she goes babe,tengo un vestido así de H&M,que expolté al máximo el año pasado y este año va por el mismo camino.Yo me siento super agusto con estos looks.A tí te queda todo genial,ciaooooooooooooo,guappppppaaaaaaaaaa

  14. Hola, me encanta la parka, es toda forrada o se puede comprar para el verano? lo digo porque hay algunas que se quita el forro, he mirado la web de asos pero no veo el modelo que llevas tú, como se llama? gracias

  15. Hola te sigo a diario y me encantan tus looks hoy queria saber de donde es el coletero dorada que sacaste en el post de ayer, gracias y que pases buen dia

  16. Un look sencillo pero con encanto. No cabe duda que la parka verde es una prenda comodín, pega con todo. Ah, guapísima con coleta 🙂

  17. Buuuf M*, ese vestido en la vida lo hubiera mirado, a ti te queda muy requetebien! Otra cosa son los botines, me encantan! pero a mí esa altura de botín no me favorece nada, o eso me parece a mí, me veo superpaticorta…tú este problema obviamente no lo tienes grrrrr
    Veo que no pierdes ocasión para aumentar la colección de parkas, no?? va a ser más grande que la de gafas o pulseras jaja
    Por cierto, anteayer estrené esas pulseras y arrasaron. Dos chicas se atrevieron a preguntarme de dónde eran pero muchas se las quedaban mirando y sufriendo silencio….eso sí, me cuesta lo de no llevar reloj eh! todo sea por ser la más fashion! 🙂
    Muaaa
    Bita
    pd. soy yo o el número de comments a veces baja? en el post anterior ayer me salían 15 y ahora 11…y el mío ya no está!

  18. No me digas lo de los comentarios! Sí???
    Pues ni idea!!
    Lo que sí sé es que tengo la tira por moderar pero es que en esta web el proceso es muy lento y me lleva media vida hacerlo… Lo voy haciendo a ratos por el móvil, así paso un buen rato leyendoos!
    Voy a investigar a ver si se han borrado o qué! Gracias por avisarme, estás en todo!!

    Muaaa

    PD: los botines como más me gustan es con pitillos, los estoy usando mucho! Aunque, si esto sigue así, yo saco ya las sandalias. Madre mía, quéee calor!!!

  19. Yo ahora mismo sigo viendo 11, y ayer de nocha había más y estaba el mío! Soy una friki del blog jajajajjajaaaa
    Yo voy resistiendo con pitis finos, botín primaveral y camisetas! y como muchíiiisimo cazadora vaquera! Más que nada por por las mañanas tampoco se puede ir en piernas…Aquí llueve el finde (aleluya) pero que no se chafe en toda España que para la semana me voy al sur y quiero irme de “nueva colección”l!!!
    Por cierto, yo creo q lo de los bolsos de Wang es el color, el Lia Lasernoséqué en gris con su hardware abajo me encanta y me parece suavísimo! eso sí, debe de pesar 713 kilos…

  20. Lo de los comentarios es verdad, desaparecen así de repente, una vez eran hasta 9 desaparecidos! Yo pensaba que era la gente que borraba su propio comentario.

  21. Me encantaaa! Además es que las 3 prendas te las puedes poner con infinidad de cosas, creando looks totalmente distintos. Las botas me rechiflan, estuve a punto de comprarme unas así en Nelly este invierno pero cuando pedí opinión a mi alrededor me dijeron que no molaban, eso me pasa por preguntar jaja!

    Un besito!

  22. A mi tambien me apasionan los botines!!…jajaja…tienen pinta de ser comodisimos …
    Pero lo que se luce un rato son los brazaletes….que envidia!!!
    Y tienes toda la razón con lo de prendas atemporales, sobre todo cuando andas algo mal de pasta, por ejemplo yo quería unos pitillos verde mint, pero ya no se si me he cansado de este color o que compro con cabeza,que me voy a cojer unos pitis pero en blanco que creo los usare más y el año que viene ya no estará pasado, no?
    un beso….me ha encantado tu estilo 90´s…
    Mari-a(-eta)
    PD: El otro dia se me olvido firmar, pero como ya se que nos tienes fichadas, te habrás dado cuenta…..jajaja

  23. Te he visto muy atrevida con tirantes! Yo no, estoy muy a gusto con una par de camisetas finas, jajajaja, estos días me destemplo bastante, no se.
    Los botines son una pasada, el vestido nunca me habría fijado, parece de tela de camisón, de esos de raso.
    Y la parka…muy chula!!!!!

    Muchos besos!!!

  24. Si te sirve, yo acabo de comprarme unos mocasines en Asos (rosa chicle. ¡son geniales!) y me van perfectos de numero (mi talla normal), son muy cómodos, la piel parece buena… en fin, que me ha parecido una compra estupenda, porque además los pillé de promoción y me salieron tirados de precio!

  25. Me encanta!! No soy capaz de verme con vestidos largos, me veo rarísima, lo que si me he atrevido es con las faldas largas (es una tontería mía, pero no me gusto con ellos)
    Yo tmb he conseguido esas maravillosas pulseras jeje. Bita, ahora si te veo por la calle con ellas, sabré reconocerte jajaj.
    Hace meses vi en Nelly unos botines así y no me los cogí pq no eran de piel. En cuanto salga mañana de la guardia, creo q van a caer jejej. Lo que me da miedo es que saliente de guardia tengo un peligro con las compras…
    Un besin
    M.Martins

  26. Yo pienso lo mismo de los comentarios. De hecho, yo hoy comenté tempranito (sobre las 10 de la mañana o así) y mi comentario no aparece, y no era un comentario ofensivo,ni nada por el estilo,ni nunca he hecho ninguno así.Bs.Alex.

  27. Alex, pues seguro que está, pero todavía no lo he moderado… Me aparecen sólo los 10 últimos (los más recientes) Cuando modero estos me van saliendo los más antiguos. El problema es que tengo que ir moderando uno por uno y no como antes, en blogger, que podías seleccionar 50, les dabas a “publicar” y listos!
    Ahora es mucho más lento. No puedo hacer más. Estoy en ello, pero es la hora de la cena y tampoco puedo estar al 100%. De aquí un rato…

    Un beso

  28. Hola veo que hay problemillas con los comentario,lo digo más que nada porque él mío de ayer no salió y claro lo que te he puesto hoy,si no has leído el otro no tiene pies ni cabeza,ja,ja,ja.Ciaoooooooooooo

  29. Jaja, me parto! Ahora os reconoceréis por las pulseras! 😉 Bueno, tú juegas con ventaja, ya sabes cómo es Bita!
    Por cierto, yo tb prefiero las faldas largas a los vestidos, dan más juego, no crees? Aunque para el veranito son perfectos, con unas sandalias y listos, sin complicaciones!
    Bsos

  30. Sí que es muy grunge! Me gusta, me gusta! Además, este tipo de espalda me encanta 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  31. Jo, M* qué me gustaba a mí el grunge, esos años en los que sólo veía la MTV, cuando escuchaba a Nirvana y a Pearl Jam…ainsss qué tiempos. Los botines si ya me dices que son cómodos creo que se van a venir conmigo aunque como tú dices como sigamos así sacamos las sandalias, ya por aquí 30 grados hoy…no quiero pensar cuando llegue Mayo.
    Las pulseras…no comment. Porque no van a estar cuando vaya al BBK Live que si no… ;D

  32. Bita no te preocupes, por aquí puedes venirte de “Nueva Colección” totalmente. Hace un calor…ya hay gente super morena y por aquí por Sevilla más, ya está todo el mundo a régimen para caber en el traje de gitana e ir a la feria.
    Por cierto, los bolsos del Wang yo creo que sirven de “arma personal”, un bolsazo y ni te cuento.
    Muacksss

  33. jajaja pues si me ves párame! Y si ves uno de los 17000 jerseys de Kate Moss puede que también sea yo 😉 soy de las bajas, ya te quito ahí un grupo importante de gente 🙂
    Yo ahora veo 43 pero ayer veía 15 y esta tarde cuando te lo he dicho 11. Ya me fijaré más veces a ver si pasa algo raro.
    Mua!

  34. Bita no te preocupes, por aquí puedes venirte de “Nueva Colección” totalmente. Hace un calor…ya hay gente super morena y por aquí por Sevilla más, ya está todo el mundo a régimen para caber en el traje de gitana e ir a la feria.
    Por cierto, los bolsos del Wang yo creo que sirven de “arma personal”, un bolsazo y ni te cuento.
    Muacksss

  35. Aaaaaaaay el grunge… Cómo me gustaba…

    Los botines son una pasada. Porque ya voy requeteservida, que si no…

    El club de las pulseras bilbainas, jajaja.

    Besos

  36. Ya te he leído. 30º, eh!! Uff, pues yo casi que me olvidaba de los botines y sacaba directamente las chanclas, jajaa!
    Pero bueno, igual en otoño te arrepientes! 😉 Yo te digo que son cómodos, si no lo fueran te lo diría, de verdad, no me llevo comisión! 😉

    Muaaa

  37. Yo ya estoy aquí de primavera pero justo me daría rabia tener que cambiar!!!!
    Oye, es indiscrección preguntar de dónde eres? Me suena que habías dicho que en el trabajo te destinaban a otra ciudad pero que no te ibas a vivir allí o algo así, me estoy inventando totalmente tu vida???? Yo estaré en Jaén-Granada, verás como coincidamos… 😉
    Besoooo

  38. calla calla, que ya no me las puedo llevar al congreso de la semana que viene jaja y si me reconoce alguna fan (de las pulseras) y pierdo todo el respeto como ponente qué????juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  39. No, vas bien, no te has inventado nada. Soy de Huelva pero trabajo en Sevilla y voy y vengo todos lo días. No creo que haga frío en Jaén o en Granada, aunque en esta última por la noche refresca, pero ya verás que te lo vas a pasar de miedo. Ya me contarás. Besote

  40. M*, no me quejaba pero te lo comentaba para que lo supieses porque como salió el tema por aquí. Ya me imagino que haces lo que puedes… y más.Ahora ya me queda super claro 🙂 Bs. Alex.

  41. Jeje, creo que estoy a punto de llegar a los primeros. Si no lo publico es porque no me llegó, eh! A ver si hay suerte y no se perdió por el ciberespacio, que sé que a veces os pasa!

    Un beso!

  42. Abajo del todo, donde he puesto “Pretty 90’s” tenéis el enlace que lleva a la página de la tendencia en Asos. Allí aparecen todas las prendas del look, menos el coletero, que creo que no está. Y las gafas, que me parece que ya no las venden en negro.

  43. Yo tb me quedo con las botas! Porque parkas ya tengo varias y el vestido, para mi gusto, me queda un poco corto, aunque seguramente con sandalias se verá mejor.
    Podía haber propuesto a los de Asos sacar sólo los botines con ropa mía, pero no sé si hubiera colado… jajaa! Bueno, hacer cosas de estas de vez en cuando no está mal, lo pasamos bien haciendo las fotos, suerte que era mediodía y no había casi nadie…
    Pero me sigo quedando con mi calle de siempre, cerca del trabajo, ya le tengo hasta cariño a ese callejón, jejee!

    Un beso!

  44. Hola chicas! una más que se suma a radiopatio para dar el parte meteorológico!!!
    Soy de Jaén, y aquí a mediodía vas en manga corta, esta semana he estado en córdoba y en granada también, y más de lo mismo…te asabas de calor…vamos manguita corta y una rebequita para cuando refresca. Eso sí, por la noche se nota el fresquito…yo estoy usando parkas y cazadoras así finitas!
    Un beso a todas! os leo siempre!

    PD: Mireia, como abusamos de tu blog, ehh! jajajaja me ha encantado tu look! un besote

  45. Buah! Qué pasada! Me encanta la trasnformación! Cómo lo haces? Estás muy diferente a lo habitual y me encanta ese toque que le has dado. No están nada fuera de tono pero diferente. Esa Mireia! 🙂

    xoxo
    B* a la Moda

  46. Sí, ese sitio también me gusta. Es que no puedo evitar fijarme en las localizaciones y, si puedo, reconocer el lugar. Es un juego para mí, aunque se me da mejor cuando sale Madrid en la tele o en fotos (la tengo más vista). De Barcelona no conozco más que lo más típico, sólo he estado un par de veces (aunque ya te he dicho alguna vez que me encanta), así que me lo pones mi juego muy difícil, ja, ja. Bueno, entiendo que bastante lío tienes entre semana como para ir de excursión cada dos por tres a buscar otros sitios.

    Besos

  47. Tomo nota jajaja. Prometo que si te veo te paro. Aunque me moriré de la vergüenza si paro a alguien y me dice que no eres tú! jejej

  48. soy de Asturias, asi que para aquí tambien es demasiado calurosa, sabes donde podré conseguir una finita que pueda poner en verano?? es que no encuentro, ainsss, había una perfecta con forro de quita y pon en pull and bear y ya no tienen la talla s. brrrrr

  49. Tengo una de Blanco de esta temporada, pero es demasiado oversize para depende con qué te la quieras poner…
    No sé qué decirte. Mis favoritas son una de Oysho pero de hace años y otra de Zara que es súper vieja tb. Mi consejo es que mires bien por las tiendas low cost, es imposible que no hayan!!

    Un beso

  50. Hola, soy reciente seguidora de tu blog y hace dias que estoy alucinando con el tema de las pulseras “Hermes” pues no paro de leer comentarios preguntandote donde las podemos encontrar y lo mas parecido a un destino es “una tiendita super mona en Bilbao”. Por favor, por qué nos haces sufrir tanto? No puedes ayudar un poco mas? Un nombre? Una calle?
    Qué te impide darnos info mas concreta?
    Estoy enamorada de la pulsera! Y tu has sido la culpable! 😉

  51. A ver… Ni os hago sufrir ni hay nada que me impida ser más concreta… Si te fijas en los comentarios de este post, he puesto el nombre de la tienda como 3 o 4 veces.
    Se llama Shanae, Shimai, o algo así… Por aquí abajo se comenta! Teléfino y dirección ni idea. Yo no soy de Bilbo!

    Un beso!

  52. Perdona, quería disculparme por mi tonito quizás un poco borde preguntando por las famosas pulseras.
    Ademas también informarte que ya las he localizado y pronto las tendré en mis manos.
    Gracias por dárnoslas a conocer. Son geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.