SUMMER TRENCH

Hace tiempo que buscaba una gabardina de verano porque la otra que tengo y que os mostré la semana pasada no es apta cuando suben las temperaturas. Lo cierto es que tampoco pensaba estrenarla tan pronto y menos hace unas semanas, que es cuando hicimos estas fotos. ¿La primavera ya ha llegado para quedarse? Crucemos los dedos!

Los tejanos ya me los habíais visto. Tengo intención de hacer un post con diferentes formas de llevarlos. Ya veremos si se cumple o se queda sólo en una idea más, de las muchas que tengo pero que nunca termino!

Los zapatos me los cogí para una comunión que tenemos a final de mes. Siempre prefiero estrenar este tipo de calzado antes para irme acostumbrando. Son altos, sí, pero tan bonitos que compensa! Podéis encontrarlos en la web de Stylisim, con un 10% de descuento en vuestra primera compra y una entrega en menos de 24h!

Que tengáis un buen comienzo de semana!

Here you have another look wearing the boyfriend jeans I bought some weeks ago. I do love them! Specially together with my new snake leather shoes from Stylisim.(There is a 10% discount on your first purchase there!)

 . Boyfriend jeans: Zara

. Trench: Bimba & Lola

. Camiseta / T-shirt: Cos

. Zapatos / Shoes: Magrit via STYLISIM

. Bolso / Bag: Topshop

. Collar / Necklace: HELENA NICOLAU

. Gafas de sol / Sunglasses: RayBan

NOTA: Podéis seguir participando en el sorteo de EL VESTIDOR DE LA REINA haciendo click AQUÍ.

NOTE: You can enter last week’s giveaway by clicking HERE  

 

119 comentarios en “SUMMER TRENCH

  1. Me encanta por lo sencillito y primaveral. Y el collar es precioso. La primavera y el verano son mis estaciones favoritas del año por la luz del sol que nos da más alegría y energía. Y estoy deseando llevar manga corta para lucir mejor las pulseras.

    beso grande

  2. IMPRESIONANTE!este outfit (menos por los zapatos) es casi mi uniforme de finde. Me interesará mucho ese post de cómo llevar los boyfriend si se acaba materializando! Es una tendencia que me gusta y no acabo de dar con el momento/look para usarla.
    Los zapatos merecen mención a parte. Son preciosos!!
    Post a guardar 😉
    Un beso y feliz comienzo de semana para tí también!
    Muuuas!
    Dolors

  3. Me gusta mucho el look. Tengo los mismos jeans, me los pongo muchísimo pero no logro darle un aire tan femenino (imagino que son los zapatos los que tb ayudan). Es que cuando me los pongo, estoy taaaaan cómoda que me da perecilla ponerme tacón. Mal, Beatriz, muy mal!! Ja ja ja
    Un beso fuerte!

  4. Me encanta el look tan casual pero chic a la vez con los boyfriend y el toque verde del bolso. El trench está genial, tengo que hacerme con uno parecido, el mío abriga demasiado y con estas locuras de temperaturas. Buena idea lo del preestreno de zapatos, tengo una boda y me has animado a hacerlo antes! Un besazo guapa y buena semana.

    http://mostlymelina.blogspot.com/

  5. Me encantan los vaqueros ,¿¿son de esta temporada ??,yo tambien tengo una comunion en mayo y estoy como loca buscando que ponerme, dame alguna idea,un besito

  6. Te acuerdas que te había dicho que buscaba unos pantalones de ese corte? Pues finalmente los encontré en tienda, me los probé y me vi rarísima… no le daba el mismo toque que le dabas tu, aparte que no soy muy de tacones, de plano no quedan demasiado bien (a mí), y al final los iba a poner cuatro veces contadas.
    Me gusta el look completo, tengo el mismo dilema que tú con el tema de la gabardina, tengo la de topshop, pero es bastante abrigada y busco una algo más ligera… tengo que pasarme por zara que he visto varias, pero lo voy dejando, porque voy gastando en otras cosas y al fin y al cabo gabardina tengo y me corre menos prisa… cómo somos eh? jajaja
    Me empiezan a decir (bueno, ya llevan tiempo), que tengo un problema con la ropa.. jajaja
    Besines y buen comienzo de semana!;-)

  7. Me encanta como te queda la gabardina y como la has combinado.
    Yo soy incondicional de los salones de tacón alto, aunque reconozco que no son cómodos. Y en cuanto veo una silueta con ellos me parece perfecta. Tú los luces mucho y con naturalidad, que no siempre es fácil.
    Los tejanos boy-friend vistos en ti, parecen ideales – yo parezco un saco de patatas – y combinados con una camiseta blanca y ese collar lucen mucho ( me gusta que la camiseta no sea escotada, porque sin estar morena favorecen más)
    El toque final lo pone el bolso, que con su nota de color brillante, pero no estridente, hace de lo que podría ser un clásico un look moderno y estiloso

  8. El verde me vuelve loca!!! Lo sabes!!! Y ese bolso me ha robado el sentido!
    Yo quiero un vestido en ese color, lo tengo en mente. Bueno, se lo ví a Eugenia silva, y lo combinaba con un trench parecido al tuyo. Para estos días es perfecto. Mira, este es el post del blog de ella que digo
    http://eugenia-silva.blogs.elle.es/2011/09/26/preboda/

    Yo tengo una gabardina muy fina de hace mil años de Zara, lo que pasa que es más larga, pero no la quier cortar, aunque veo que se llevan más las de tipo a la tuya de largura, todavía la suelo utilizar.
    Esos tacones!!!!! Tienes que ser la envidia de cualquier evento, lo veo!
    Un beso.
    Lorena.

  9. Le pones el toque de color con el bolso y el collar y un look aparentemente sencillo lo haces diferente, me encanta!! Haces bien estrenando los zapatos antes, es lo mejor, yo también lo suelo hacer, y es que para eso del calzado soy bastante especial, al final todos los altos me terminan molestando bastante..
    Nos enseñarás el look comunión?? Siempre con ganas de más..jeje.

    Un beso

    Nai

  10. Estos looks sencillos me gusta, porque son los que puedes llevar día a día sin complicaciones.
    Yo debo buscar un trench de estos ligeros, para cuando regrese a mi país pueda utilizarlo. 🙂

    Gracias Mireia por permitirme compartir con todas en mi blog tu estilo, estoy muy agradecida por ello.

    Espero que tengas muy feliz comienzo de semana.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

  11. Que guapa estás, me encanta ese trench, el detalle de “no solapas” lo hace especial. Hace un par de años tuve unos boyfriend jeans, y chica, no los debía de saber combinar bien porque ahora me veo en fotos y me los veo horribles!! eso si, a mi me iban más anchos, igual el truco es cogerlos más estrechos como los tuyos.

  12. Genial el look de hoy, me encanta! Me parece sencillo y vas perfecta.
    El collar es precioso y la gabardina tambien, todo es chulisimo!!
    Besitos.

  13. Me encanta el look de hoy! Es una oda a la fuerza de los accesorios 🙂
    El collar es muy bonito. Iba detrás de uno parecido que encontré en ebay pero aún no me he decidido. Me he dado una vuelta por la colección de la diseñadora del tuyo, y está muy bien. Tiene un aire a Patricia Nicolás (incluso CASI comparten apellido jiji)
    Y con los zapatos yo hago igual, los voy estrenando poco a poco para que no me hagan daño. Me los pongo un día para ir a comprar al súper de abajo, después para un paseo corto, una comida etc.

    Y como era la otra gabardina? Forrada? Yo pensaba que las gabardinas eran todas iguales de tela. Quiero decir, que buscaba una que me abrigara para poder ponérmela con el frío, y todas las que encontré eran iguales. Al final tengo una para otoño/primavera, y para el invierno pues me la pongo solo si no hace frío.

    Un besito guapa!

  14. La gabardina que tengo de Topshop abriga bastante, yo la uso hasta en invierno. Va forrada y además la tela es muy rígida, muy gorda. Quería una súper finita, con más caída!
    Los collares que hace Helena sí son muy chulos!

    Un beso!

  15. Sí, son de esta temporada, pero en la web ya no los veo.
    No sé qué decirte sobre lo de la comunión…. Yo no pienso estrenar nada! (Ni los zapatos, que ya me los he puesto 3 veces, jeje)

  16. que monisima y estilazo, tengo un trench comprado en ECI, que es igual o parecido y le saco un partidazo barbaro, me encanta tu estilo, el collar lo tiene muy parecido bimba &lola.

  17. La gabardina es una monada, y mucho mejor para cuando suben un poquito las temperaturas, que bien que ya la hayas estrenado, eso quiere decir que el buen tiempo se ha ido acercando, que así es.
    Los zapatos preciosos.
    Besos

  18. Arremangados es mi forma favorita de llevar los vaqueros! Sobre todo con bailarinas, salones y sandalias, con zapato más cerrado no termino de verme, aunque me encanta verlos arremangados justo por encima de los botines pero a mí no me queda bien… Y parecerá una chorrada, pero lo hago mucho con los pantalones de los que ya me he aburrido, cambian totalmente!

    El collar es una maravilla… Un besito!

  19. Sencillamente estupenda! Me gusta todo! Los pantalones me los probé y me pasa como a MeG, no me gustaban en mi y en plano menos… para Reyes me pediré tus piernas, jajajja.
    Tendré que invertir más en complementos, este bolso me ha encantado, le da mucha vida al look.

    Muchos besos y que pases un buen comienzo de semana!

  20. Me encantan los looks de vaquero + camiseta blanca combinados con accesorios especiales como el collar o el bolso verde…¡y cómo llevas los “boyfriend”! 🙂

  21. Yo también soy de reciclar en ese tipo de eventos salvo el pasado viernes, que fuimos de boda y en esa sí que fui con todo nuevo pero fue una excepción! 😉 Además todo lo que me cogí lo hice con la idea de sacarle partido en mi día a día, los zapatos y el clutch con unos jeans y una camiseta blanca básica quedan de infarto y el vestido… creo que es lo único que sólo reciclaré de boda en boda, que lo de las comuniones nos queda un poco lejos, los peques de nuestro entorno son muy peques todavía! ;P

    Un besazo, guapísima!

    xoxox

  22. Linda como siempre!!! el look esta exquisito! la cartera complementa perfecto el color claro de la gabardina y el collar hace que cualquier look simple se vea mas divertido!
    me gusto eso de mezclar distintos tipos de textura en carteras y zapatos, te quedo todo hermoso!

    y si haz la idea de los jeans!!!

    un beso
    val

    http://www.fashion-frontier.blogspot.com

  23. La verdad que te quedan bien esos pantas, eh…yo las veces que me he probado de ese estilo no me decido, es el tema calzado el que me tira para atrás…y hablando de zapatos, preciosos éstos! Para mí, no hay forma más femenina para unos zapatos, sortudas las que podéis usarlos!!
    Me encanta tu apuesta fluor, como siempre con cabeza!! un bolso muy cuco y que no cansa! Por cierto, aún me acuerdo cuando mi querido pariento me vio las uñas amarillas y no podía mirarme a las manos del repelús jaja
    La sección ésta de reuse it es la leche, en serio que el post de los pantalones me ha en-can-ta-do. Si tengo que elegir, el de blazer gris y botines de TS no se me habría courrido…y el del trench y la camiseta con dibujo te lo copio ya!! Y lo de pasarme por zara tío también, que esta temporada sólo he caído en pull 😉 Y también me ha encantado que eches la bronca a tu audiencia por no comentar ;), sabes que te lo digo siempre, es superinjusto el tema comentarios aquí!
    Aquí no sé si es primavera o verano, M*! nos has visto en los telediarios??
    Muaaaaa
    Bita

  24. Los collares de Helena Nicolau me tienen loca! Los conocí a través de tu blog y no paro de mirar su web (me gustan todos!)

    Será el próximo autoregalo que me haga 😉

    Por cierto…….. el bolsito es una monería, me encanta el toque que le da al estilismo

    Perfecta, como siempre

  25. Aunque les cueste creerlo a quienes me conocen ahora.. y no me conocian antes, asi solia vestirme yo.. Me encantaban las gabardinas de verano, con vaqueros y taconazos.. De todas ellas guardo una blanca de Benetton y una beige como de tela vaquera de La Redoute. Antes me eran muy socorridas.. quiza me gustan mas que los blazers, sera que siempre tuve complejo culo respingon y con las gabardinas lo disimulaba..
    Me encanta !!
    Lo que no me gusta tanto es que se adelante tanto la primavera.. esto de que no llueva ahora me tiene un poco asustada.. o sequia , o lluvias en agosto.. ya no se lo que sera peor. Y encima los mosquitos estan como locos.. y las hormigas.. ayer haciendo de jardinera, me picaron varias en las piernas.. madre mia como las tengo!!

  26. Mira que es un conjunto sencillito pero nena, le das “tu toque” y parece algo especial!!

    los tacones son preciosos y el collar que llevas también.

    😉

  27. Jo! Yo por qué no me veo así de estupenda con trench/gabardina? Es algo que me encanta en las demás, pero que yo nunca encuentro el momento de ponerme… Y eso que, por fin, hace un par de meses me hice con una que encajaba en lo que quería, pero aún no ha visto la luz, la pobre… No sé… es que, si hace frío, es poco abrigada y, cuando hace bueno, me parece que voy disfrazada de Inspector Gadget… :S Necesito que me llegue un golpe de inspiración!!

    Y esos vaqueros, qué bien están, eh? Jo, sí… Están muuuuy bien. 😉

    Besos

  28. Hay que ver la luz que le da el bolso al resto del look!! Los zapatos me encantan, pero me duelen los pies sólo con mirarlos, que penita!Guapisima! Bs. Alex.

  29. Joooo!! qué guapa!!

    Yo me sumo a las que no ven claro el tema de los boyfriends por el calzado… tengo los que me compré sin estrenar…grrrrrr…

    Te lo decía ayer… pero parece que ha habido “otro communication breakdown styleloveliano” y no te llegó… :(… este tiempo me tiene en fase de bloqueo fashion… al final tener en el mismo día invierno y verano me estresa…jajajaja… y estoy en plan emmanuelle alt… pitis y camisa o camiseta más botines non stop!!

    Besos!!

    Ainhoa

  30. Joooo!! qué guapa!!

    Yo me sumo a las que no ven claro el tema de los boyfriends por el calzado… tengo los que me compré sin estrenar…grrrrrr…

    Te lo decía ayer… pero parece que ha habido “otro communication breakdown styleloveliano” y no te llegó… :(… este tiempo me tiene en fase de bloqueo fashion… al final tener en el mismo día invierno y verano me estresa…jajajaja… y estoy en plan emmanuelle alt… pitis y camisa o camiseta más botines non stop!!

    Besos!!

    Ainhoa

  31. un look genial! después de mucho tiempo siguiéndote me he animado yo hace poco a crear mi propio blog… es un estilo muy distinto, pero de momento estoy contenta con lo que voy haciendo… el tuyo es genial, enhorabuena!!

  32. un look genial! después de mucho tiempo siguiéndote me he animado yo hace poco a crear mi propio blog… es un estilo muy distinto, pero de momento estoy contenta con lo que voy haciendo… el tuyo es genial, enhorabuena!!

  33. un look genial! después de mucho tiempo siguiéndote me he animado yo hace poco a crear mi propio blog… es un estilo muy distinto, pero de momento estoy contenta con lo que voy haciendo… el tuyo es genial, enhorabuena!!

  34. un look genial! después de mucho tiempo siguiéndote me he animado yo hace poco a crear mi propio blog… es un estilo muy distinto, pero de momento estoy contenta con lo que voy haciendo… el tuyo es genial, enhorabuena!!

  35. un look genial! después de mucho tiempo siguiéndote me he animado yo hace poco a crear mi propio blog… es un estilo muy distinto, pero de momento estoy contenta con lo que voy haciendo… el tuyo es genial, enhorabuena!!

  36. un look genial! después de mucho tiempo siguiéndote me he animado yo hace poco a crear mi propio blog… es un estilo muy distinto, pero de momento estoy contenta con lo que voy haciendo… el tuyo es genial, enhorabuena!!

  37. un look genial! después de mucho tiempo siguiéndote me he animado yo hace poco a crear mi propio blog… es un estilo muy distinto, pero de momento estoy contenta con lo que voy haciendo… el tuyo es genial, enhorabuena!!

  38. Hola!!!!!!!!!!. Me encantan esos vaqueros, son tan ponibles, quiero unos, son de esta temporada de verano?. El trech precioso, en Bimba y Lola suelen tener prendas de abrigo tipo chaquetas y cazadoras muy chulas. Lo que menos me gusta de esa tienda es la ropa, no tengo más que una camisa super original que además me salió tirada de precio, pero prendas de abrigo tendré como 6. Los Zapatos también me gustan mucho, son cómodos??????, es que yo por ejemplo los zapatos de Zara no los aguanto, suelen ser preciosos a la vista pero una vez te los calzas mis pies son los que deciden!!!!!!!!!! y siempre dicen NOOO!!!!!!!!!!!. Bessotes. IBIA MORÁGUEZ

  39. Después de aparcar,por el momento,mi busqueda del “perfecto” perfecto,ahora busco el boyfriend jean que no quede “baggy”….¿por qué me cuesta tanto encontrar las cosas?,el tuyo es muy chulo.
    Y esos collares…..me pasa igual que con los de Sandra Feltes,son increibles.

  40. Hola Ibia,

    Los pantalones sí son de esta temporada aunque en la web ya no los veo.
    Loa zapatos no son el colmo de la comodidad pero es que, para mí, ningún taconazo lo es. Si tienen plataforma puedes llevarlos mucha horas pero, seamos realistas, cómodas, cómodas, son unas bailarinas o unas zapatillas, el resto no mucho!
    Pero bueno, Magrit es una estupenda marca y, a pesar de ser altos, los llevas bien!

    Un beso

  41. Jajaa, me encanta el “Mode Emmanuelle Alt ON”. Es un chollo para cuando no sabes qué ponerte!
    La verdad que este tiempo es un poco rollo….

    Oye, estoy hasta el moño de que esto se trague vuestros comentarios!!!!!! Hasta el moñooooo! Grrrrrrr!

  42. Juas! Sonó a bronca? Pobres!! Qué va, si yo lo entiendo, eh! Yo tb soy muy perezosa para dejar comentarios, sobre todo en los blogs de fuera…. Eso de ponerme a las tantas de la madrugada a comentar en inglés me da una pereza que no veas!!
    Ya he visto lo de tu tierra, eh! Muy heavy! A ver si dura este tiempo, al menos hasta Semana Santa!

    Un beso

  43. esto se come mis comentarios y no te llegan!!!
    Solo queria decirte que el collar es maravilloso y que Helena Nicolau me tiene enamorada de sus collares y de todas sus piezas!!! le hice un post en mi blog porque encima es producto nacional y me parecio un persona encantadora!!! Te queda ideal con ese look Mireia!! Mil besos
    Bea

  44. me encanta tu estilo ,Me encantan esos vaqueros, son tan ponibles, son de esta temporada de verano?. podrías poner la referencia?? graciassss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.