THE MIX OF PRINTS

No sé si el título es muy adecuado porque, aunque en este look sí hay una mezcla de estampados, es tan sutil que no resulta nada arriesgada.

Me gusta como quedan ambos estampados: los símbolos zodiacales de la camisa con los juguetes de la falda de Pepa Loves. Así leído suena raro pero, cuando lo veáis, a lo mejor me dais la razón… Parece como si ambas prendas hubieran sido diseñadas como un solo conjunto! Me gusta mucho el resultado!

Y vosotras, ¿sois partidarias de la mezcla de estampados?

I love mixing patterns, it’s something I’ve been doing so much lately, so stay tuned for more looks like this!

This one is not very obvious… It seems both skirt and blouse were designed to be worn together, don’t you think so?

 . Camisa / Blouse: Asos

. Falda / Skirt: Pepa Loves via BUYLEVARD

. Cinturón / Belt: Zara

. Botines / Boots: Topshop (A/W ’11-’12)

. Bolso / Bag: Bimba & Lola

 

123 comentarios en “THE MIX OF PRINTS

  1. es genial…
    yo llevo casi un mes probando en casa combinaciones de diferentes estampados, pero al final no me convencen, en fin…
    Qué alegría eso de quitarse las medias, verdad??
    😉
    feliz martes guapa
    besines!

    alba

  2. Pues sí, una combinación que puede ser arriesgada has sido capaz de hacerla tuya y darle el toque elegante que siempre consigues! Enhorabuena de nuevo! Y también por las fotos, increíbles siempre!
    AB

  3. La verdad es que me encanta! Queda muy bien la camisa de fondo claro con los dibujitos oscuros y la faldita oscura con los dibujos más claros, además los colores más vivos de los dibujos de ambas prendas también concuerdan muy bien, y ya con el pedazo de bolso el outfit se convierte en algo sublime! 😉 Biquiños!!!

  4. Pues tienes razon, ni que fuera una misma prenda.. Me gusta.. y mira que yo soy raruna para las mezclas.. Esta claro que eres la reina de los mix, y de las superposiciones..

  5. Yo soy partidaria pero se esta forma… A veces veo mezclas muy arriesgadas y me impactan y me gustan… pero sutilmente las cosas quedan mucho mejor y cansan menos a la vista. Estás guapísima como siempre y la verdad es que tienes razón, parece que las hayan hecho para un mismo conjunto quedan genial juntas y con el toque rojo del bolso me parece un look 10. 🙂

    Besitos y feliz semana!!

  6. Por fin puedo entrar!!!….llevo unos dias sin casi conexión o directamente nada….:(
    Tienes toda la razón las prendas paracen conjunto,un mix muy bonito y fino…. yo si te soy sincera hace unos años era de colores lisos, pero ultimamente mis básicos son camisetas de rayas, cuadros, topos y estoy empezando a cojer el gustillo a las mezclas…..no me quiero imaginar dentro de un tiempo!!!…o igual son temporadas, ya veremos…
    Por cierto, muy bueno el “look of the day” de ayer…me encanta, es sencillo pero el toque del collar, el bolso…..y esos zapatos son preciosos!!…y una inversión..
    Yo quiero invertir en una buena trench, me compre una hace tiempo, pero es de calidad flojilla…..y con estas cosas tan atemporales la verdad que no nos debe doler en gastarnos un poquito mas…
    Bueno, menudo parrafón te acabo de dejar…..
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  7. Siii, están hechos el uno para el otro!!! je,je.
    Me encanta ese lugar para las fotos, ya te lo comenté en otra que habías puesto en ese mismo sitio, tiene un efecto muy chulo.Bs. Alex.

  8. La verdad que sí, parece un vestido combinado!!! Mi abuela tiene un montón de conjuntos de verano de blusa y falda de estampados distintos pero a juego, no sé si me explico…es que mi otra abuela, la modista, era muy visionaria en sus diseños jajaaa siempre intento convencerla de que me ceda alguno para apañármelo y no hay forma!!! Hay uno en particular de blusa azul marina-falda rojo oscuro con estampados paisleys que me lleva flipando desde pequeña!!
    Por cierto, ese cinturón lo cojo y lo dejo cada vez que entro en zara, cuando me decida ya no estará!
    Qué compraza el bolso, M*! Y qué fotos tan bonitas, da gusto.
    Besazo!!!

  9. Como dice a veces Laetitia (hay que citar el copyright ;-)), tú te pones un chorizo en la cabeza y estás guapa. Tienes un estilazo sobrenatural. Y eso no se ve con un LBD o LWD y un zapato mono, eso se nota cuando llevas algo “diferente” y sigues siendo tú, súper estilosa e impecable.
    No te voy a engañar, a mí el mix print en principio no se me hubiera ocurrido, pero es verdad que este encaja, y mucho. Es casi como dos versiones (el negativo y el positivo) de la misma tela.
    He hecho alguna intentona con rayas (mezclar rayas diferentes pero de tonos parecidos) y no me acabo de gustar. Me explico: pantalón de raya diplomática muy sutil y camisa de rayas muy finas azules y blancas (muy de oficina ;-))
    En fin, tanto rollo para decir que estás DIVINA!
    Un petó,
    Dolors

  10. Pues yo no soy de mezclar estampados, pero reconozco que tu mezcla me ha encantado. Es como tú dices, parece un conjunto en sí.
    Por cierto, ¿podrías decirme la referencia de la camiseta básica de Cos del post anterior? Es que hay varias y no se cuál elegir.
    Un saludo guapa

  11. Pues yo no soy de mezclar estampados, pero reconozco que tu mezcla me ha encantado. Es como tú dices, parece un conjunto en sí. La falda es preciosa. Por cierto, ¿podrías decirme la referencia de la camiseta blanca de Cos del post anterior? Es que hay varias y no se cuál elegir, en algunas no veo la diferencia.
    Un saludo guapa

  12. Pues si nena, queda genial!! y jamás se me hubiera ocurrido de mezclar esos dos estampados… y es que si te pones a mirarlo mucho, como tu dices parece un vestido!!!

    😉

  13. la verdad que no era muy partidaria…digo era porque cada dia me sorprendo más en la mezcla de colores que nunca combinaria o estampados y ahora si lo hago…sin duda estas guapísima…un beso

  14. Mireia! Tienes razón, parece hechos a propósito la una de la otra 🙂 Te queda genial, ya nos vamos atreviendo a ir sin medias, que gustico de primavera! Un besico

  15. Acabo de ver en el programa de Ana Rosa en un reportaje sobre las blogeras de streetstyle que te mencionaban como la num 1 de España y 8 del mundo!!!totalmente de acuerdo, han entrevistado a dos blogueras una de ellas no me gusta naaaaada por cierto pero bueno supongo q al estar en MAdrid son mas accesibles..Enhorabuena

  16. Otra vez el juego de los espejos, pero este no es tan DKNY como el de ‘February in puctures’.
    A mí me gusta mucho como queda esta mezcla, pero de lejos. Me explico: me gusta el estampado de juguetes pero el de signos del zodiaco, nada. Llámame rara o lo que tú quieras, pero soy un poco maniática con esas cosas. Si el motivo del estampado no me gusta, no hay nada que hacer.
    Otra cosa, el cinturón es de esta temporada, ¿no? Lo vi un día, pero no me lo probé y me encanta cómo te queda.

    Un beso,
    Cristina

  17. Que envidiaaa en piernas!! bueno, aquí está el día para ello también, pero como que no tengo yo aún el chip puesto… en fin…
    la camisa es chulísima, y tienes razón.. parece que fuera todo un mismo conjunto. Yo todavía me resisto a llevar diferentes estampados en un mismo look… poco a poco me animo con combinar colores que a priori no tienen nada que ver entre sí, así que poco a poco jejejeje
    El bolso precioso, lo vi ayer en directo en la tienda y me encantó…
    Besazos;-)

  18. Tienes razón no fue un mix tan arriesgado, es más se ve muy bien en su conjunto. Incluso el bolso va a juego y el toque que le diste con el cinturón me encanta, yo lo quiero debo ir a probármelo que tal se me ve, pienso le puedo sacar mucho provecho.
    Una vez más, acertada con tu outfit, cuando se tiene la clase y el estilo que posees es difícil superarlo.
    Besos guapa!

    http://annchic.blogspot.com.es/

  19. La verdad que es una pasada el resultado, como dicen por ahí parece hasta un vestido… me parece complicado conseguir un buen resultado con ciertas mezclas pero vaya acierto, chapeau! 🙂
    Y el cinturón también me flipa! Me gusta mucho todo, muy guapa!

  20. Eres la reina de las mezclas, hecho indiscutible y sí, lo que ha dicho el anónimo lo leí yo en algún sitio, superfiable! y ayer al leer el reportaje de Marie Claire sobre bloggers me partía de risa cuando decían que tú no te mueves de Barcelona para ningún evento! Eso sí que es una blogger única en su especie!
    Bsss!!!

    P:D: buscando desesperadamente un post que hiciste con falda de tul y zapatos de Puri lópez, me vuelvo loca! HELP!

  21. Si si, en el programa de Ana Rosa jajaaa que me lo wasapeó una amiga que lo estaba viendo!!!
    Aaaaay alguna vecina mía se estará muriendo de rabia 😉

  22. No se si jamás me atrevería a mezcla esos dos estampados, porque a mi me encanta mezclar distintos prints, esta combinación es muy atrevida. Me encanta como te queda, y es que lo sabes llevar con tanto estilo….. Y las fotos, preciosas!
    Un beso
    No Es Trivial

  23. Buenísimo,la verdad es que si no lo dices parece un vestido.Te ha quedado genial.Personalmente me encantan las camisas con estampaditos así más bien pequeñitos.El detalle del cinturón lo hace mucho más lady-chic.Un saludo,ciaoooooooooooo

  24. Lo de mezclar estampados a veces resulta muy bien y otras un tanto chocante, a ti te he visto algunas combinaciones muy logradas que nunca se me hubieran ocurrido.
    La de hoy tal como tú dices parece diseñada ex profeso para llevarla como te la has puesto. Me recuerda al positivo- negativo de cuando yo era joven (ya estoy como las abuelas) Cuando tenía quince años lo más moderno era llevar conjuntos con dibujos pequeños en dos colores que tuvieran una parte -adornos o como tú la blusa – con los colores al revés
    Los dibujos son muy monos y los toques dorado del cinturón y rojo del bolso le dan mucha vida

  25. Me encanta!! Yo soy partidaria de la mezcla de estampados, aunque no de todos, creo que si se sabe combinar queda muy bien, como en este caso. Ai ese bolso, cuanto más lo veo más lo necesito!! Y el cinturón lo vi en Zara y no me llamó mucho…ahora me has creado una “necesidad”! muuas!

  26. Siempre digo que lo voy a escribir y al final nada…
    Pero el look de hoy es perfecto para ello!
    Mil gracias por tu blog, lo sigo desde 2009 que descubrí la blogosfera. Y como tu embarazo coincidió con el mío me enganché enseguida.
    Creo que seguirlo me ha ayudado a comprar “mejor”, a encontrar mi estilo, a atreverme con cosas que me parecían imposibles en mí (valga de ej la mezcla de estampados de hoy)…
    MDS es mi blog de moda favorito, y bueno, no olvido al fotógrafo, las fotos son increibles.

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

  27. Qué razón tienes, cuando leía que la mezcla iba de signos del zodiaco y de juguetes, he pensado… viva M* que nos va a dar otra lección de estilazo! y así es, queda genial.
    Las fotos geniales, enhorabuena como siempre. Beso

  28. Que chulada de mezcla! Mira que no soy muy de estampados pero a este me atrevería jeje. Muy guapa
    Mireia y ayer preciosa combinación, sencilla pero al complementarla queda genial!

  29. Si! és veritat que sembla un conjunt!!! molt xulo!
    Per cert, m´han passat un enllaç del programa d´Ana Rosa i al final parlen de tu com la número 1!!!! crec que ja t´ho han comentat per aquí! Petonets guapa!

  30. Qué guaaaaaapa!! Te envidio todo… pero lo que más… las pierrrrrrrnasss… en los créditos no has puesto de dónde son ;P (son de esta temporada??)

    Envidias aparte… deberías hacer un post sobre el zoo que tienes en el armario… los peces-pajaro, los caballitos… pierdo la cuenta!! Me encantan los print-mixes!… aunque sean sutiles

    Besos!!

    Ainhoa

  31. ¡Hola!,
    no sé cómo lo haces pero consigues que las tendencias que me chirrían me lleguen a gustar. Es que te queda perfecto, es verdad lo que dicen en otros comentarios, parece un vestido “combi-dress” (¿así se llama, verdad?).
    Te prometo que estoy muy tentada de comprarme las 2 prendas
    ¡¡Eres mi gurú fashionil!! ;D
    Un beso enorme

  32. ¡Hola!,
    no sé cómo lo haces pero consigues que las tendencias que me chirrían me lleguen a gustar. Es que te queda perfecto, es verdad lo que dicen en otros comentarios, parece un vestido “combi-dress” (¿así se llama, verdad?).
    Te prometo que estoy muy tentada de comprarme las 2 prendas
    ¡¡Eres mi gurú fashionil!! ;D
    Un beso enorme

  33. Jelou, jelou!!! ja veig que no soc l´unica a la que se li mengen els comments, no??? M´ha passat ja unes quantes vegades, espero que avui no!!!! Aquest look no se m´hauria acudit juntar-ho, no se que em passa q ho porto estampat a d´alt o abaix…soc una sosaina !!! i si junto dos, segur que abans de sortir de casa em canvio!!!
    el look del boyfriend jean y el trench em reflipa!!! I la secció nova ni te cuenta, una chulada!!
    un petò enorme!!!!!!!!!
    Julieta

  34. Pues se ven complementarios y como tú dices, es muy sutil y quedan muy bien combinados, pero a mi jamás de los jamases se me ocurriría hacer la mezcla…si es que yo creo que tienes un rádar o algo que detecta lo que puede resultar y lo que no…a ver si me/nos das consejitos…
    Partidazo el que le vas a sacar al bolsito, eh???es que una monada…
    Por cierto, ayer monísima de la muerte!!
    Besitos!!

  35. Normalmente no soy muy partidaria de la mezcla de estampados porque suelen recargar un poco los looks, pero en este caso me gusta la combinación! Casi parecen un reflejo invertido la blusa y la falda! jeje. Me gusta! 🙂

    Tango nuevas adquisiciones en mi blog y he cambiado un poco el diseño! Pásate si quieres… 😉

    http://gingercollage.blogspot.com.es

  36. Muchas gracias, Tita!!

    😉

    Por cierto, voy a ir a toda castaña moderando los comentarios pero es que, hasta hace un rato, internet me funcionaba con cuentagotas… 1 minuto sí y 10 fatal. Grrrrrrr!

  37. Muchas gracias por el link, Leti!
    Ya me lo comentaron esta mañana pero jamás imaginé que se trataba del programa de Ana Rosa. Jajaaa! Igual lo ha visto hasta mi abuela, jeje. Pero con esto de que no dicen el nombre, sino sólo lo de “maidailiestail” no creo que se haya enterado! XD

  38. Sí, sí, de temporada, pero del Lefties o algo así… 🙂
    Me atrevo a decir que, si hacemos un zoo me ganas por goleada. O no, eh, que a lo tonto a lo tonto me estoy haciendo con una buena colección! xD

  39. De Lefties???? Pero de qué sección???? Qué mala eres, que eso no nos lo cuentas y yo también ando buscando como loca unas así. 😉
    Ayer el gestor también se me comió mi comentario. Ooooh.

    Un beso,
    Cristina

  40. Pues sí que parecen hechos el uno para el otro! además tú haces súper especiales estas mezclas, son muy “Mireia”! 😉

    Estaba leyendo…programa de Ana Rosa? tía, que perdida estoy, no me entero de nada… bueno sí, ya te dije que te vi en Marie Claire! este mes ando lenta con las revistas, en SS me las comeré todas! 😉

    Petonets, guapa!

  41. Jo!Yo te había dejado ayer un comentario y creo que no está… M*, esto es un boicot!! jejee. Pues nada, te decía que esa camisa y esa falda, están hechas la una para la otra! y tb te comentaba que me gusta mucho el efecto que tienen las fotos en ese lugar. Bs. Alex.

  42. Enhorabuena!!!!!! para mi eres la número uno de España y del mundo, pero no tenía ni idea de que también lo fueras para el resto. nº 1 España nº 8 del mundo. guauuuu
    TE LO MERECES por humildad y sencillez, por favor, Mireia, tu no cambies.

  43. Enhorabuena! Para mi de España ya eras la number one, y me alegra de verás que seas 8ª del mundo. Sobretodo, porque sigues siendo la misma que hace cuatro añox aprox cuando te descubri! Gracias por ser tan natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.