WHITE PILLARS

Sí, sí, pensando en la primavera pero abrigadita, que esta semana es lo que toca! Espero no volverme a poner este abrigo hasta el próximo otoño, pero no pude evitar estrenarlo el otro día.

La sudadera es de esas que en Zara llaman «rústicas», lo bueno es que es reversible, o eso creo yo. En estas fotos la llevo del revés, con la parte más gris a la vista. Un 2 x 1 en toda regla!

I’m already thinking about spring and pale colours, even thought it’s still a little cold here… Do you like my new coat? I hope I will not wear it again until next autumn!

. Abrigo / Coat:  bought in London

. Pantalones / Pants: Zara

. Bolso / Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Sudadera / Sweatshirt: Zara

. Zapatos / Shoes: Bershka (A/W ’11-’12)

. Gafas / Sunglasses: RayBan

103 comentarios en “WHITE PILLARS

  1. Qué chulada de abrigo, me encanta!!! Y el look en general!! la verdad es que la sudadera está genial, tendré que dar una vueltilla por la red 😉
    En fin, que estás guapíiisima!!
    biquiños
    GAL
    pd: te mandé ayer un mensaje. Si tienes un minuto te agradecería que me contestaras!

  2. Guapísima, el look es una pasada… A pesar de q por aquí ha vuelto el frío, me encanta la combinación de colores que haces, bien abrigadita peor alejada de los oscuros!

    Un bs!!

  3. Cómo me gusta esta mezcla, el gris, el plata los pitis blancos… el abrigo… menudo abrigo! no me extraña que no pudieras evitar estrenarlo, es chulísimo…
    La sudadera no sé si será como la de L*, pero el caso es que desde que lleváis hablando de ellas, las he buscado y ni rastro de ella ni en la web ni en tienda….
    Un besazo!

  4. Yo no me atrevo todavía con el color blanco.

    Me quedé con ganas de unos zapatos plateados tipo Oxfords como los tuyos de ZARA, ya que ultimamente le estoy dando más importancia al calzado y estoy innovando en estilos de zapatos, no sé si viste mi última adquisición de HAKEI, pienso que así puedes variar bastante los looks aunque parezca un pequeño detalle de nada.

    Y volviendo al color blanco, el otro día encontré en el armario de los abrigos una gabardina recta preciosa de hace muchos años, pero al ser blanquita no la quise pasear porque prefiero dejarla para cuando haga más calor. Ya os la enseñaré en el blog y no creo que tarde, porque me apetecía muchísimo llevarla.

    Beso grande

  5. Qué fotos tan chulas! Hasta relajan la vista..
    Me encanta el abrigo!! Esta tela como de rizo (mi abuela le llamaba así, no sé si es el nombre oficial) me gusta un montón! Da un toque muy distinto a los abrigos y no abulta como el pelo…una pena que mi diseñadora y mi modisto sean unos cagones y no se animen con telas tan «armadas»!
    Bueno M*, este finde se viene mi hermana y la voy a meter en tooodos los zaras a localizarme las sudaderas, tiene un radar la tía…
    Por cierto, al final me quedé con las ganas de los Oxford plateados, y aquí en rebajas había la tira, y a 15,99! Todos del 38 en adelante grrrrr
    Aquí otra vez calor, vete preparando posts de «cómo desafiar al diluvio en verano» porque será lo que toque…
    Muuuuaaaaa

  6. M*, desatas instintos compulsivos en mi!!!! Ya he entrado en Berska, he visto los zapatos… y al carro! Ya veremos como me quedan…. eso será otra… pero hija, por 6 euros!!!!
    Me encantan las columnas blancas, de mis localizaciones preferidas! Ah, y necesito ya unos pantalones blancos, rompí tanto los anteriores, que en lugar de desgastado eran túneles!!!
    Un beso.
    Lorena.

  7. Pero que guapa M*!!!!….Me encanta, y ese abrigo ya ni te digo, es una pasada….(que suerte irte a Londres de trabajo y venir con estas joyas)
    Y no te preocupes por lo de llevar el abrigo, aquí por el norte aun nos queda, así nos sigues inspirando..;)
    La sudadera 2×1 es total, si ya está chula de por sí, mejor aún si es reversible….
    Por cierto, que luz mas chula en las fotos….aquí llevamos un par de semanas grises sin ver el sol, hoy por lo menos esta medio-medio, haber si mejora!!!
    un beso…

    Mari-a(-eta)

  8. Como tú dices, espero que ya no te pongas más ese abrigo, no porque no me guste (que me encantaaa) si no porque será que llega la primavera. Me gusta mucho la combinación, pero (sólo un pero pequeñito) me cuesta la combinación superabrigo- zapatos con piececitos al aire. Bs. Alex.

  9. Siempre ideal, te sigo desde hace bastante tiempo y eres un referente en cuestión de estilo, me gustaría saber si los pantalones blancos son de woman o de trafa, ando buscando unos blancos que sienten bien y no doy con ellos, sigue actualizando siempre que puedas da gusto verte.

  10. madre mía, madre mía, qué ABRIGOOOOOOOOO!!! Es muy original!! y por qué «Espero no volverme a poner este abrigo hasta el próximo otoño»! no, no, no, con lo precioso que es no lo puedes dejar aparcado, bueno, mejor pensado sí porque cada vez que te lo vea me moriré de la envidia.

    Las fotos son muy bonitas, la primera con ese caminar y el pelo super ondulado, es de modelos «fashion week» total!, y esa en la que te ríes 🙂

    Besos guapa, ya queda poco para el fin de semana!

  11. Jeje, eso lo digo porque, de repente, me empieza a apetecer que venga el buen tiempo. Pero sin pasarse, el buen tiempo ese que puedes ir con chaqueta pero sin medias. A ver si este fin de semana me armo de valor y me animo…
    El abrigo es chulo, eh! Da pereza ahora gastarse el dinero en ropa abrigada, pero no lo podía dejar escapar. Me encantó!

    Muas, B*!

  12. Muchas gracias!
    Te entiendo con lo que dices porque creo que me probé media tienda y no únicamente en Zara…
    Estos son de Woman, si no recuerdo mal. Son unos que tienen cremalleras abajo. Si te esperas a esta noche, busco la ref y la pongo.

    Un beso!

  13. Oh my god!!!!!! casi muero al ver ese abrigo, será por deformación profesional pero es de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo.
    Oye! cada vez que veo a Leandra Repeller (me encanta aunque me pone un pelo nerviosa sometimes) me acuerdo de ti, si se pusiera cosas más baratas, tendría tu mismo estilo?? Abro el debate jajaj!
    Bsssss

  14. Guapísima Mireia! Da gusto entrar en tu blog cada mañana, eres un soplo de aire fresco, de verdad! El abrigo, un sueño y la sudadera me gusta muchísimo también, soy fan absoluta del «gris gym» ja ja ja..
    Mil gracias por hacernos felices!!

  15. Es chulo, eh! Y abriga la tira, pero mucho, mucho!
    La sudadera creo que sí la vi el otro día en la web. Has mirado en la sección de camisetas? A veces las ponen allí…

  16. La verdad es que, excepto por el abrigo, parece que ya es primavera en My daily style. Esa casa, la luz, la palmera…En las fotos de la impresión de que hacía una temperatura buenísima. Y eso que se ve de fondo es el Tibidado, ¿no? Ay, cómo me gusta tu ciudad.
    A mí este tipo de abrigos me encantan. No tengo ninguno porque todavía no he encontrado ‘el mío’, pero son muy chulos.
    Los zapatos son muy chulos, qué pena que sean de la temporada pasada. Me gustaban los plateados de purpurina, pero pensaba: «¿Adónde vas con eso?». A veces me pasa con algunas cosas, como con esos zapatos, que están en la delgada línea que separa lo hortera del buen gusto y me da miedo caer al lado malo, ja, ja. Los tuyos no, son más fáciles de llevar.
    Y para que veas que no tengo nada en contra de las sudaderas o del vigoré, te diré que esta de hoy voy a intentar encontrarla, porque me gusta un montón. Además, eso de que sea reversible me pica la curiosidad.

    Besos,
    Cristina

  17. Buahhh! que abrigo, es precioso! es una de las compras que me decías, no? con este abrigo yo tampoco tendría ganas de cambiar de estación (el jersey de flecos me lo estoy imaginando, será para caerte, no? ainssss, que ganas de ir a London, allí sí que se encuentran tesoros…)

    Las fotos increíbles, estás guapísima! 😉

    PD: Por fin vemos tu sudadera rústica! la mía de reversible nada, que luego no hay manera de cerrar la cremallera! ;P

  18. Juas, Ninasssssss! Eso son palabras mayores, pero gracias! Ya me gustaría a mí tener su armario y vivir en NY para poder ir hecha un cuadro a comprar el pan.

    Muaaas

  19. El look es perfecto! Ese abrigo es precioso, y la combinación en general es divina! Y estoy contigo, ojalá que no tengas que usar mucho el abrigo en lo que queda de temporada. Sin embargo, da gusto verte vestida «weather appropriate»… que no se puede decir últimamente de muchas bloggers!
    Besazo,

    http://mostlymelina.blogspot.com/

  20. VAya.. me acabo de enterar ahora que es reversible.. bueno es que lo vi, pero no lo compre, porque tengo uno igual de Primark.. justamente lo puse ayer, pero vaya, no creo que el de primark sea reversible..
    Que guapisima en estas fotos.. , siempre lo estas pero sera que me encantan los vaqueros blancos (y jamas.. salvo hace mas de diez años con unos de Benetton volvi a encontrar unos que me quedaran bien.. jamas..) , sera el sol.. Este año nos pasara factura tanto sol antes de tiempo.. aqui en la tierra de la lluvia eterna.. no llovio este invierno, asi que nos espera un panorama horrible, o bien nos pasamos todo el verano con lluvia , o todo el verano con cortes de agua, y con los campos secos.. no se lo que sera peor..

  21. VAya.. me acabo de enterar ahora que es reversible.. bueno es que lo vi, pero no lo compre, porque tengo uno igual de Primark.. justamente lo puse ayer, pero vaya, no creo que el de primark sea reversible..
    Que guapisima en estas fotos.. , siempre lo estas pero sera que me encantan los vaqueros blancos (y jamas.. salvo hace mas de diez años con unos de Benetton volvi a encontrar unos que me quedaran bien.. jamas..) , sera el sol.. Este año nos pasara factura tanto sol antes de tiempo.. aqui en la tierra de la lluvia eterna.. no llovio este invierno, asi que nos espera un panorama horrible, o bien nos pasamos todo el verano con lluvia , o todo el verano con cortes de agua, y con los campos secos.. no se lo que sera peor..

  22. Siempre me asombra la forma que tienes de combinar prendas que a priori no encajan, pero tienes una intuición especial para hacer que resulten espectaculares, como en esta ocasión.
    Besitos.

  23. Intuyo entonces que has estado en Londres! Qué envidia!! Tengo ganas de ir en época de frío para ver los abrigos y la ropa de invierno, que siempre voy en verano!
    Me encanta el abrigo, has hecho muy buena compra! La combinación con los jeans blancos es genial porque así queda menos invernal! Siempre sabes combinar la ropa a la perfección para cada estación! Me encanta! Aunque lleves abrigo de invierno es un look fresco y con aire primaveral!Un look 10 como siempre!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

  24. jejejejeje…que gracia tengo unas fotos con un estilismo parecido..vamos pantalon blanco camisa denim y jersey gris…el mio es de Primark ..pero tan original como esos zapatos no tengooo…jejejjjejeje
    uunnn super beso..

  25. Yo a donde no llegaré nunca es a vuestro nivel de conocimiento ‘mundo blogger’, que si Leandra Repeller, el otro día Julio Sarr-Jarmois. cada vez que nombráis a alguna de estas voy corriendo a mirar quiénes son. A mí me sacas de Betty, Hanelli y Fashion Toast y ya me pierdo. Y eso que ya casi nunca las miro. Últimamente prácticamente sólo entro aquí porque era con la que más disfruto.
    Y ya entrando en el debate, creo que le doy la razón a Nina. Es que hay algo en la tal Leandra que me recuerda a ti.
    Por cierto, no sé si te ha llegado mi primer mensaje del día (que no es éste), aunque no me extrañaría porque ya he leído de vez en cuando el stylelovely este se traga algunos comentarios.

    Besos,
    Cristina

  26. Que bonito todo lo que llevas y que arte tienes para combinar las prendas, la mezcla de blanco y gris me parece preciosa.
    besos

  27. Que maravilla…si es que no se por donde empezar….
    El abrigo es una pasadaaaaa, no me extraña que te resistas a la primavera!!!
    La sudadera (que puestos a comentar me horroriza este nombre!!!) es muy chula!!!y con la combinación en blanco…da como relax . Vamos, que como siempre, te sales y eres una inspiración !!por cierto, pronto es mi cumpleaños y creo que ya se lo que quiero que me regalen…esas rayban! Son chulisimas!!!
    Bueno guapa, que como hace tiempo que no te lo digo: gracias por tu dedicación y por las horas que metes para hacer esto posible y que muchas personas podamos disfrutar de este blog! Muuuuaaaaaa

  28. Que se me hace tarde y me quedo sin comentar!!!!
    Precioso este abrigo! Desde luego una buena compra que amortizaras, al igual que el jersey de flecos que ya tiene su punto!
    Esa sudadera me la cogi el fin de semana pasado y aun no me convencia del todo, porque en la percha de Zara la tienen como si estuviese «al reves» , ahora vista se ve chula eh? No será un new out! Me la quedo!
    Los zapatos espejo en tacon!!!! 🙂
    Tu nuevo corte me gusta, pero me gusta mas como se te ve liso? O de la manera que lo lleves cepillado/trabajado en el look anterior, y eso no quita que te veas muy bonita asi tambien! 😉
    Besos

  29. jejeje Pues si no es reversible, ale! Ya lo es!! jejeje Me parece muy chulo! Te queda todo genial! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  30. Jajaa, no te creas! Yo a la Repeller la conozco porque es de esos blogs que no me pierdo, me hace mucha gracia. La Sarr-Jarmois no tenía el gusto de conocerla, pero es muy maja ella, no? 😉 Y no te creas que conozco muchas más. Hombre, las que nombras sí, pero salvo Hanneli que es divina, el resto no me van mucho! Bueno, Fashion Toast a veces sí.
    El primer mensaje no me ha llegado, no? Esto vuelve a funcionar mal o qué? Aixsssssss

    Muaa

  31. El jersey de flecos en realidad no es de flecos. Tiene como nudos colgantes, no sé, es muy raro. Cada día soy más fan de las piezas diferentes y especiales, aunque a gente le horroricen. Que ya he leído por aquí abajo que el abrigo era feo y tal…
    El pelo lo tengo muy agradecido, la verdad, lo puedo llevar liso u ondulado depende el día… Así no me canso! (pero te diré que a mí me va más el ondulado, yo es que soy muy fan del volúmen, como lo era Carmina. Jajaaa, me estoy riendo sola, no me hagas caso, es una coña que hacemos con mis amigas!) xD

  32. Oooooohhhh M*, soy ansiosa, o no ha llegado mi primer comentario???? Como he leído que a otra chica tampoco lecha llegado….
    Bueno, que sí, soy una ansiosa y ya tengo esos zapatos, estaban en la web, muuuuy rebajados. No me he podido resistir, veremos si luego son new out.
    El abrigo genial! U.K. Mola y mucho, que de tesoritos he encontrado cuando he ido!
    Pantalón blanco ASAP en mi armariooooo!!!
    Un beso.
    Lorena.

  33. a ver, a mí no me hagáis esto que tengo que trabajar y estoy aquí investigando con estas intrigas fashionistas…de la man repeller ya soy fan! empezando por el nombre, que es de lo mejorcito, y acabando porque acabo de ver el conjuntito que se ha montado la tía con mis pantalones navajos de zara es la ost**. Vamos, si me pongo yo eso el mundo se autodestruye en 3,2,1…a la Sarr-Jarmois ya la conocía porque MATO por su pelo, aunque mi querido compañero de vida me suelte «otra vez viendo a la Pelocho???»…
    Muuuuuuuua

  34. Jajaa, yaaaa… Es algo que yo también pienso a menudo! Todo a su debido tiempo. Yo no tengo ganas de resfriarme!

    Muacksss

  35. pero que guapa que vas Mireia!!! el abrigo me ha encantado!!! es muy original, llama la atención y encima parece abrigadito!!

    Los pantalones te quedan de escandalo nena!

    😉

  36. Es que es muy original. Y con las prendas «diferentes» siempre ocurre lo mismo: o las amas o las odias! Yo me decanto, casi siempre, por lo primero
    Bsos
    😉

  37. Y a mí!! Qué de pm salir a por el pan y que te saque una foto el sarto… casual y divina.. te imaginas? y yo también saldría descojonada perdía en las fotos (no quiero saber las patas de gallo que tendrá Leandra con cuarenta…) si no me cupiesen todos los zapatos en el armario y tendría que tenerlos divididos entre manhattan y la casa de los hamptons… fi-ja-te

    Qué abrigo maaaaaaaaaaaás chulo… yo parecería una oveja… pero me daría igual… podría hasta balar de gusto! Y mira que me chirrían los pitis blancos…es una manía irracional… o que me veo fatal de los fatales… y tampoco soy fan de los stilettos… peeeeeeeero te sales en el oufit nena! Y es verdad lo que decís (chicas) del colorido relajante del post! ;P

    Me encantan los debates! Como stylelovely me borre otra vez el comment… les pongo una vela negra!!

    Besos!!

    Ainhoa

    PD. Stoy intrigada con las dichosas sudaderas rústicas… y reversibles :O

  38. El abrigo es demasiado tierno, como de osito <3 abrazable total 🙂 Los zapatos me encantan también pero no puedo caminar con zapatos que no me sujeten el pie. 🙁 Así que me tendré que conformar con ser feliz con verlos en otros pies 🙁
    Cariños.

  39. si si, si yo tambien stengo tendencia a las prendas originales,con un toque diferente pero esta concretamente…. no, de da sensacion de apelmazamiento jajajajajajja… en fin…

  40. Después de tu último comentario en el post de hoy, no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo contigo.

  41. Hola Mireia preciosa muy buenas noches…
    Espero disfrutes el fin de semana… Yo quiero tumbin en el sofá jeje.
    Bueno a lo que voy… Me encanta el abrigo me parece precioso y que bueno que aunque ya se va acercando la primavera y entrando a paso lento, sigue haciendo frío, aunque parezca todo lo contrario… Me encanta como lo combinas todo tan bien siempre.
    Un besazo bien fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *