BE GENUINE

Perdonad que hoy me salga un poco de la temática del blog pero hay cosas que deben denunciarse y, como no tengo twitter ni facebook y este es el único medio que tengo para decirlo, ahí va!
Es normal que, cuando tienes un blog, veas algunas fotos tuyas por ahí publicadas. Yo misma utilizo muchas imágenes de blogs de streetstyle para los posts de inspiración, aunque intento siempre poner las fuentes. Y si alguna vez se me ha olvidado, pido disculpas al autor de las mismas. Pero otra cosa muy distinta es toparte con un blog que, no es que utilice tus fotos sin citar la fuente, es que directamente roba TU TRABAJO y lo hace suyo, poniendo incluso como marca de agua el logo de su blog en collages o recopilatorios que tú has hecho!
Que te cojan las fotos de tu último DIY y lo cuelen como suyo es fuerte. Que hagan lo mismo con algunos featured  o posts de tendencias también lo es. Lo de coger fotos de lookbooks, como los de Zara, IRO, JCrew  o Maje, aunque parezca menos importante, a mí también me molesta. Para hacer estos posts he tenido que sacar las fotos de las webs, escoger cuáles publicar (no siempre las pongo todas), recortarlas, agruparlas una al lado de otra por colores o tendencias para que el post quede más bonito, etc. Todo esto no se hace en 5 minutos y no me parece normal que alguien se dedique a actualizar un blog con el trabajo que hacemos los demás.
No hace falta que ponga la dirección del susodicho, tampoco quiero que le empiecen a llover los anónimos a la chica, sólo espero que empiece a elaborar posts propios y no un corta-pega de lo que hacemos el resto.

Para que veáis que es algo que no me invento, aquí tenéis algunos ejemplos. Que conste que no me he repasado el blog entero, sólo las 3 primeras páginas y, creedme, ha sido suficiente…

Muchas gracias a la chica que me escribió para comentarme este asunto. Si no hubiera sido por ella, al ser un blog colombiano, seguramente jamás me hubiera percatado de ello. Desde aquí os animo a que, si alguna vez veis algo parecido, informad en seguida a la autora del blog al que copian, así evitaremos que estas cosas sigan pasando. Porque sí, no es la primera vez que ocurre. Ahora mismo me viene a la memoria Maria Yoquese, que tenía un blog muy chulo que ya no actualiza, por cierto.  Le ocurrió exactamente lo mismo! 
Perdonad el rollo, mañana nos olvidamos ya de todo esto y volvemos a lo nuestro!
I’m sorry there is not a fashion post today. I just want to report something that a reader told me the other day. It’s a pity to see how some people steal you work and update their blog by doing a copy-paste of your posts. Of course she does not mention my blog, the worst thing is that she even adds her blog’s watermark to some of my pictures… Too bad of you!

 

289 comentarios en “BE GENUINE

  1. WOW!!! I have wondered if someones do that shit but you naild it!! I understand inspiration but copying is BAD!! I just visited your blog randomly from lookbook cause your style looks very fun and differend..me like!! check out my style 🙂

  2. Mireita estoy con la carne de gallina!!
    No sabes como te entiendo, me parece alucinante la gente con el morro ese.
    En mi caso ya he visto mucho sacar poezas que me curro, y hago totalmente de cero y llegan enpresaa ( muchay veces mas grandes que yo y me copian el diseño) , me utilizan para lucrarse y con ello ganan dinero.
    Yo no se el dia que acabara esto, pero es un tema tan fuerte
    Que deberia haber algun tipp de regla o sancion.
    Yo lo veo horrible, fatal, me ha dado mucha penita leer esto y mas pena me da la que sin talento tiene que copiar y coger el trabajo de otros para hacerse camino con blog o lo que sea. Pero eso tiene su fin, al final a esta gente se la pilla.!
    Un beso enorme guapisima, y sigue con tu blog que nos encanta, q t lo curras como la que mas y que nos inspira a todas !
    Besooo
    Patricia Nicolas

  3. Madre míaaaaa…esto no es ni medio normal…en fin…Supongo que estarás super cabreada.pero bueno,si te sirve de consuelo, q sepas que tu blog es genial, q está en la lista de favoritos de muchas y valoramos mucho lo que te esfuerzas en darle tu toque personal a MDS. Un abrazote fuerte!!!
    María. (soy la chica a la que le tocaron los vaqueros acampanados en el sorteo de S. Q. S)

  4. Me dejas alucinada ! No se como se puede tener tanta cara, supongo que ahora no copiar este post y le dará la vuelta…de alguien así ya no me sorprenderá nada.
    Todavía me acuerdo de la chica en facebook o tuenti que se hacia pasar por ti….
    Un beso y ahora a disfrutar del finde!

  5. Buenas Mireia,

    Yo nunca escribo, pero esto me parece que tiene que ser hasta denunciable, una vergüenza, con lo que tiene que costar tener un blog de calidad como el tuyo.

    Un abrazo y espero que te deje de copiar.

  6. Simplemente alucino…..como puede tener tanto morro la gente!!!

    Yo creo que si quieres tener un blog, tendras que currartelo, porque creo que es un trabajo enorme….y si lo tienes para que las marcas te patrocinen o similar…realmente es que eres un fraude….

    Siento mucho que te hayan copiado, porque tu blog me encanta…y te molestas mucho en hacer las cosas….

    Un beso enorme!!! y todo mi apoyo.

  7. oh my god this is so horrible ! i hope they will stop soon, you’re the only having this great style of yours ! cheer up, you’re amazing !

  8. Estoy alucinando! De verdad! Es lo copia tal cual… no es que tome alguna imágen…
    Qué decir que no hasyas dicho tú ya!
    Y es cierto que debe “doler” más cuando te has currado los collages que es cierto que llevan muchiiiisimo trabajo.
    Un beso!

  9. Me parece muy muy fuerte!
    La verdad, no tengo letras en teclado para escribir lo fuerte que me parece!!!

    Pero tú tranquila, creo que somos muchas las que conocemos y valoramos cómo te lo curras!

    Tú sí que eres única y genuina!

    Besotes de una adicta!

  10. Hola Mireia muy buenos días y feliz fin de semana.
    Tesoro madre mía esto claro que es denunciable, madre mía todo tu trabajo en copia y pega casi ni me lo creo porque es un montón de trabajo, vaya faena tesoro.
    lamente que haya gente así…
    Felicito a la persona que te lo comentó porque estas cosas sino muchas veces ni te enteras todo mi apoyo para ti, que siempre has hecho un fantástico trabajo.
    Un besazo tesoro.
    Con mucho cariño.
    Me siento hasta mal por lo que te han hecho fíjate si te aprecio.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  11. Buenos dias Mireia son pocas veces las que te escribo aunque cómo ya te dije una vez te leo y veo todos los dias. No quiero dejar pasar la ocasión para decirte que estoy de acuerdo contigo, un blog sin yo saber todo lo que lleva detrás es como un trabajo y me resulta indignante que despues de romperte los cuernos… veas todo tú esfuerzo en otro sitio gratuitamente y sin explicación.
    Supongo que el mundo internauta es asi te arriesgas a qué estas cosas sucedan pero como muy bien tú has hecho , son denunciables. Cada persona que se moje el pandero y haga su trabajo sin robarle el suyo a nadie.
    Por cierto tus converse me gustan muchisismo aunque a las mias nuevita del año pasado me da penita hacerle eso,,,, jeje.
    Ana

  12. Tienes toda la razón. Una cosa es que te inspires en el estilo de alguien al vestir, que te guste su blog y cojas ideas, o incluso que le gusten tus DIY y quiera ponerlos en su blog, pero siempre indicando la fuente y pidiendo permiso. Y otra muy distinta es “cortar y pegar”, porque es cierto que todo lo que se hace en un blog supone mucho tiempo, aunque lo hagamos por que nos gusta, pero es así.
    ¡Ánimo!
    Mª Jesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

  13. Es que me parece una cosa tan mala, una persona que hace esso no tiene verguenza, yo mande unas fotos mias a tu featured ahora las veo en otro blog que es solo una copia no tiene nada de original me da un agobio. No se puede processar algo asi?
    Estoy contigo Mireya, tu si es la original!
    (sorry if my spanish is not perfect!!!)

  14. tienes toda la razón del mundo. Nos puede pasar a cualquiera. A Nelly de Just in My Handbag, una tía que decía ser periodista en Oriente Medio, le cogió sus fotos de su viaje en Egipto y cuando la cadena de tv para la que decía que trabajaba la cogió en la farsa, ¡fueron a pedirle cuentas a Nelly como si fuera ella! menudo rollo, hay que estar muy atentas!

    xXx

  15. Hola Mireia,

    Decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo y mostrarte mi apoyo.

    Además decir que me parece muy poco inteligente copiar de manera tan descarada un blog como el tuyo. Copiar así uno de los blogs más visitados de la blogosfera me parece querer cavar tu propia tumba.

    Aunque no comente muchas veces, tu blog fue el que me enganchó a todo este mundo e hizo que creara el mío propio, y de esto ya ha pasado dos años y medio. Por lo que mi más sincera enhorabuena por seguir manteniendo el nivel como muy pocas lo han hecho y ser tan inspiradora en tus looks.

    Un beso gordo y mucho ánimo!

  16. Que heave Mireia,ahora lo que le van a llover son visitas,yo he visto el blog y he dejando un comentario indignadísima jaja, me parece súper fuerte que te pases tu tiempo haciendo los post, que llevan su curro y luego ella lo publique tal cual, así ,tan fácil ,inclusive los textos!
    Mua y a seguir como siempre ;)))

  17. Una cosa es coger ideas y otra es robarlas!!!es una copia entera de tu blog…seguro que tenias los ojos como platos en el momento en le que lo viste!
    Pero que sepas que como el tuyo SOLO HAY UNO!! 😀

    un besito

    animo!

  18. Jajajajajajajajajaja por favor que no me puedo parar de reir… De ella! Por supuesto. La gente al parecer está muy mal de la cabeza.. O eso o que tiene muuucho morro. Y luego nosotras nos quejábamos porque había algunas bloggers que ‘se inspiraban’ más de la cuenta en ti. Esto es la leche, me acabas de dejar muerta. Lo próximo qe va a hacer esa chica es meter look of the day tuyos, comp suyos, aunque bueno, alomejor con esta ‘denuncia’ para, aunque nunca se sabe, lo mismo se la sopla y lo sigue haciendo…
    Besazos!!

  19. Ah! Y que también tiene twitter y página personal en facebook…. Jajajja eeeen fin, una loca, deberías ver lo que dice de sobre a qué tipo de chicas va dirigido su blog, aunque me imagino que ya lo habrás visto… Me parto..

  20. Qué fuerte!! No te preocupes, que me parece muy bien que lo denuncies mediante el blog. Además, a ver si de esta manera, a la autora de ese “blog” se le cae la cara de vergüenza, que ya va siendo hora… Es que es muy descarado!!

    Tranquila que si veo algo parecido te aviso, por supuesto!!

    Un besito

  21. Alucinante que la gente te quite el trabajo para evitarse el esfuerzo de tener que hacerlo solitos. Todo mi apoyo, tienes un blog genial al que sigo desde hace muchisimo tiempo.

  22. Quiero pensar q es una niña y q hace cosas de la edad…pero vaya, q sea quien sea mucho no se esfuerza!!
    Paciencia, y piensa q si te copian, por algo será!
    Bss

  23. Qué rabia me daría que me sucediera eso. Es cierto que detrás de un blog hay un montón de trabajo que no siempre se valora y del que los lectores somos los que más beneficio sacamos, gratuitamente. Apropiarse de él de esa manera debería ser denunciable, si lo es, yo sin duda lo haría. En internet también hay que respetar la ética.

  24. No se como se podria denunciar, pero la verdad es bochornoso. Creo que el universo blog estàs para expresar ciertas individualidades, auqnue a veces hagamos recopilaciòn de fuentes en los mismos bloggers, pero Sras y Sres, un poco de conciencia, y hacer esto estpa fuera de todo limite segùn mi humilde opiniòn.
    Un saludo Daily Style, y enhorabuena por tu blog!!!!

  25. oh my god!!! Esta claro que hay gente que tiene mucho morro, una cosa es inspirarte en algo que has visto y te gusta y otra cosa es el copy-paste!!
    Me parece muy bien que denuncies estas cosas y que la gente avise, asi que x mi parte no me molesta que lo hayas puesto.
    Espero que tomes las medidads oportunas y que no te vuelva a ocurrir!
    Besitos y animate, no te amargues por una tipa que no tiene estilo propio.

  26. Vuelvo a ser yo! Es para comentarte que -como tu no tienes facebook igual no lo sabes- la chica esta tiene una página en facebook con el nombre del blog. Lo pero de todo es ver los comentarios de la gente (ej. “me encanta el trabajo q haces, realmente toy fascinada :D”) y ella ni siquiera decirles la fuente! Lo dicho, una vergüenza… Espero que tomes las medidas necesarias! Ánimo!!

  27. Jo Mireia que mal está la gente a mí me pasa a menudo con los montajes y da una rabia!! con la de tiempo que me llevan… en fín, que sí que haces muy bien en decirlo que es tu tiempo y tu trabajo, un beso fuerte!!!!

  28. Acabo de flipar no, lo siguiente…. Yo también utilizo fotos de streetstyle y intento citar las fuentes siempre que he podido pero de ahí a copiar un blog entero….. Te entiendo cuando te refieres a los lookbooks etc, editar las fotos cuesta tiempo y no es un simple copia y pega…. Espero que cuando venga a robarte se encuentre con este post. Te cuento un caso. No se si conoces el blog: “El blog de Patricia” dedicado casi integramente a los zapatos; a ella le paso un caso muy parecido con un blog alojado en terra y se puso en contacto con la web… lo eliminaron… Quizás deberías hacer lo mismo =)!

    Un beso!

  29. No sé qué más medidas puedo tomar… No estoy muy puesta en estos temas!
    ¿Sabes por qué lo he denunciado por aquí? Porque le envié varios comentarios a la chica y ni me ha contestado, ni me los ha publicado! Y, te aseguro, eran bastante educados.

  30. No acostumbro nunca a comentar aunque me encanta tu blog y no me pierdo ni una sola entrada. Tu estilo me parece una pasada. Las otras bloggers visten bien pero con combinaciones que la mayoría de gente podría hacer, ya que en general son más básicas, pero tu..¡lo tuyo me parece una pasada! Lo intento y no sé ni por donde empezar. ¡Me encantas! Y nada, me parece muy mal que la gente tenga la desfachatez de hacer algo así con el trabajo de otros. Espero que puedas solucionarlo.

  31. esta persona no tiene vergüenza..
    me parece genial que lo hayas publicado porque con un poco de suerte ni lee la entrada hace un copia/pega y todos sus lectores se llevan una sorpresa..
    madre mía lo que hay que ver
    M* eres única además creo que tus 20m de visitas te lo han demostrado =)

  32. que fuerte mireia! te ha copiado hasta los featured on!! que vergüenza… pero mirándolo por el lado bueno (si es que lo tiene) que te copien es una manera de alabar tu trabajo en el fondo, aunque no está de más citar las fuentes, yo al menos siempre lo hago! Ya no por el copyright, sino porque como tu muy bien has dicho eso conlleva tiempo y esfuerzo, y los méritos son de la persona que lo hace, no la que arrastra la imagen a su escritorio! en fin…

    un besote y ánimo guapa!

    montse
    http://www.streetdressed.com

  33. Entiendo tu indignación, a mi hace un par de años me pasó una cosa parecida, una chica de un blog de Mexico me copio textualmente tambien un DIY, le escribí dándole la enhorabuena por el trabajo q yo había hecho, e incluso alguna seguidora de mi blog le hizo algún comentario, y la tal chica-copiona ni se inmutó, me hizo sentirme tan mal.
    No sé que consejo darte.
    Mucho ánimo. Un beso muy grande y cuenta con nuestro apoyo.
    Piluka.

  34. Mireia, te seguimos desde hace tiempo y me parece increible lo que esta haciendo esta persona, realmente esto es lo que tiene la red!! bueno? la vida! siempre encuentras gente que se aprovecha en lugar de realizar su propio trabajo, yo se lo que cuesta realizar los collage y recopilar imagenes de distintas fuentes, ya que no todo vale!!, pués acabamos de abrir en blog hace unas semanas y lleva trabajo; sabes que cuentas con nuestro apoyo para lo que necesites.
    Un beso
    Silvia B & Elena B

  35. Hola, soy una seguidora de tu blog desde hace mas de tres años y me encantan las fotos, los looks y como tienes planteado el blog en general. Mi novio tiene un blog desde 2006 donde habla sobre la práctica del triathlon y precisamente el otro día hablabamos de lo mismo, alguien había copiado y pegado literal el texto de un par de post con recomendaciones en entrenamientos y de alimentación de los que aconsejaba después de haber hecho el mismo sus experimentos entrenando y comiendo, y había cogido algunas de las fotos de las carreras donde participa que se las hago yo. El es abogado y piensa que al igual que se han protegido los derechos de autor de música y peliculas acabarán legislando la protección de contenidos de publicaciones web y sobre todo con los bloggers que tan en boga están. Mientras tanto él ha decidido proteger el texto y las fotos con una marca al agua que conlleva más trabajo y que no evita el copia pega pero por lo menos está marcado. Animo y gracias por tu trabajo es más que excelente

  36. Muchas gracias.
    Marcas de agua no pongo por que no sé hacerlas. Voy a ver si encuentroalgún tutorial por ahí… Lo que sí hago a veces es poner el nombre de mi blog debajo de los collages. Pero eso es fácil borralo, esta chica así lo ha hecho.
    Y, entre lo fácil que es hacerlo desaparecer y lo feo que queda, ya nunca lo pongo!
    Mil gracias

  37. No doy crédito. Cuando he visto las fotos no podía creérmelo me imagino que para ti habrá sido demasiado. Solo espero que sirva de algo y deje de robar el trabajo al que otros dedican su tiempo y si no encuentra inspiración, tiempo o ganas para hacerlo, tan sencillo como hacer desaparecer el blog. Estudiando Comunicación espero que al menos se digne a escribir y elaborar la información ella y no la plagie de otros como ha ocurrido aquí…

    Mucho animo.

  38. Yo es que alucino!! No lo entiendo, de verdad, no sé como la gente puede ser así… lo que está claro es que tu blog inspira a muchísimas personas y en cierto modo, a esta chica también (allá ella con su conciencia!!). Yo acabo de ver su blog y de verdad, que lo único que vale la pena son los post que te “roba” a tí, así que eso ya me dice mucho de ella… También he visto que la gente le está dejando comentarios por el facebook sobre lo del plagio, así que se va a saber…
    Lo siento mucho, pero en temas legales no te puedo ayudar, pero puede que algun@ lector@ si te pueda orientar un poquito.
    Nada M*, que lo siento muchísimo, pero ánimo a seguir con tu trabajo, porque tú si que eres AUTÉNTICA y hay cosas (que por mucho que se quiera o se intente) no se pueden copiar!!! Bs. Alex.

  39. Flipando me he quedado. Madre mía, pero si son iguales! Si es que ni se ha molestado en desordenarlas un poquico! Qué fuerte, por Dios… En fin, que la calidad se nota, y la originalidad también, y que por mucho que te copie (y, visto lo visto, también lo haga con otras bloggers) no deja de ser un fake de blog. Refritos no, gracias. Los posts de inspiración es normal que estén sacados de otras webs, pero siempre hay que citar las fuentes, y si se trata de collages, que cada uno se moleste en hacer el suyo, que con unos tutoriales de Youtube todas podemos aprender a usar aunque sea el Paint.
    Un saludo Mireia y a seguir como siempre! Ah, y gracias por notificarnos estas cosillas, que no solo de looks vive la fashionista…

  40. Madre míaaaaa….Pero que poca vergüenza!!!! Así cualquiera hace un blog…Animo y a ver si la susodicha deja de saquearte y se dedica a otros menesteres…1Beso muy fuerte!!!

  41. Me parece increíble!! esta mujer se hace un blog partiendo directamente del tuyo.
    Lo de los plagios y copias, por desgracia, es muy normal en internet, pero esto ya es desmesurado. Además no sé qué le puede aportar a ella hacer esto, sabiendo que los halagos que recibe no se los merece. La verdad, no entiendo nada. Tú anímate, que supongo que tendrás un cabreo monumental, pero por lo menos, a la hora de copiar, a elegido lo mejor y las mentiras tienen las patas muy cortas. Un beso guapa
    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  42. Bueno, bueno…he entrado en facebook y ya he visto a la susodicha copiota (Bita, me encanta la palabra, ya la he hecho mía ;D). No solo fusila tu trabajo sino que también lo traspasa al facebook, muuuu fuerte¡¡¡ Los fictured y todo. Lo primero que he pensado es que sería una cría que no tiene ni idea de esto pero es lo que tú dices, estudia comunicación en moda en Medellín y digo yo…a esta chica no le han enseñado desde pequeñita que no se copia y que si nombras o utilizas el trabajo de alguien hay que ponerlo…
    Pues ya le está cayendo la del tigre en facebook y la tía lo ignora completamente, es lo que tú dices hace oídos sordos. Y digo yo…esto será denunciable ¿no? Porque no hay derecho. Haber si entre nuestro radiopatio hay un/a abogado/a que nos pueda decir algo.
    Besote M* , estamos contigo¡¡¡¡

  43. Qué poca vergüenza tiene alguna gente. En fin, piensa que es porque eres grande, fíjate que hasta a Cervantes lo plagió “Avellaneda”, y no tuvo ni mucho menos tanto éxito como él, de hecho le quedó la fama de resentido, envidioso y mediocre…justo como esta chica 🙂

  44. Hola Mireia ,que pasada ! como puede haber gente con tanta cara , yo creo que debieramos publicar en su face para que se le quiten las ganas de hacer estas cosas de hecho voy hacerlo y animo hacerlo ….. que sinverguenza….. Mireia ayer te pregunté sobre el precio de los portes de thopshop aprovecho este post para ver si me puedes aclarar esto .Besos y chicas a denunciar….

  45. Que fuerte!! desde luego no se ha cortado un pelo, eso es plagio puro! Así cualquiera hace un blog de calidad… Bueno guapa, toma las medidas oportunas y sigue con tu trabajo que tanto nos divierte e inspira a tus seguidoras.
    Un besito!

  46. Estoy en shock! Que haya gente cominella tan sin verguenza! Un blog lontienes para expresarte tu misma! Si copias, porque vale tener un blog?! Mi blog ni llega cerca a la calidad que tu produces (justo empeze en
    Marzo) pero se que esfuerzo se mete, mas como tu lo haces! Yo ni si quiera se comi hacer los recolajes…
    Espero que deja de hacer esto y por lo menos un perdon de su parte! Me encanta tu blog! Sigue con todo el trabajo bonito que haces!

    Xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

  47. Estoy alucinando Mireia. Me parece increible que alguien se aproveche del trabajo que hacen los demás. Yo también tengo un blog, muy modestito pero se lo que significa recopilar fotos, ponerlas a tu gusto, dejarlo todo bien para hacer un post, lleva un montón de horas y que se aprovechen así es alucinante!!! Desde luego no conozco ese blog y no pienso ni molestarme en entrar para curiosear porque no se merece ni un sólo click por parte de los lectores asiduos de blogs. Y desde luego has hecho muy bien en denunciarlo. Desde aqui quiero enviarte todo mi apoyo.

    Un besote guapa!

  48. Si al menos lo hubiera hecho desde el desconocimiento de que te podía parecer fatal, lo menos habría sido disculparse, pero con esta actitud deja muy claro que el daño era intencionado y que no piensa dejar de hacerlo, mi cuñado trabaja en esto del copyright porque es fotografo, voy a preguntarle como hace las marcas y te lo digo, un besazo y paciencia!

  49. Hola Mireia,
    Buff…no podía creerme todas las imagenes repetidas en su blog, me paso siempre por aqui pero no sé si alguna vez te había comentado, he tenido que meterme en el facebook de su blog y la he dejado el link a tu blog que ella debería poner cada día…espero que no t parezca mal,tu blog es increible sigue así!
    un saludo!

  50. Qué fuerte…
    Te diré que a nosotras también nos pasa, no solo con algunos modelos de pulseras sino tambien con lo que escribimos en la barra lateral acerca del blog y con los títulos de los post (que mucha gente no sabe que son un diario de lo que le pasa a mi madre en su vida diaria y no están relacionados con la pulsera o lo que sea que se publique en el.. =.) )
    Maca

  51. Hola!! llevo un monton de tiempo siguiendo tu blog, nunca habia dejado un comentario, pero esto que denuncias me da verguenza, primero x que soy colombo- venezolana y esta nina nos esta haciendo quedar mal (ella es venezolana y esta estudiando en Colombia… segun lo que lei), segundo por que a cuaquier persona que ha estudiado sabe que “debe” citar sus recursos y tercero por que no es consecuente con lo que escribe, segun ella no quiere que sus lectoras copien un look pero ella si copia el trabajo de otras personas ….. en fin
    Gracias por tu trabajo y por inspirarnos cada dia con cosas diferentes 😉

  52. Hola Mireia!

    Nos pasó lo mismo! Una chica que tenía un blog de economía cogió las fotos de mi hermana para incluir algún post de moda (ya ves qué mezcla!) diciendo que era ella. Además utilizaba una foto de mi hermana como perfil de FB y twitter. Nos enteramos porque nos avisó otra blogger así que, como tú dices, lo mejor es echarnos una mano unas a otras para avisarnos cuando esto ocurre.

    El blog de Yoquesé era genial, super currado! Espero que vuelva algún día porque lo hacía muy bien!

    Un beso!
    Rocio.

  53. me parece MUY FUERTE! no puedes denunciarla? es plagio y eso es delito, no? penoso por su parte, la verdad, vale que tus post nos inspiren, intentemos adaptar, o directamente copiar tus looks para vestir normalmente, pero de eso a copiar absolutamente todo…muy heavy, un beso Mireia, lo único que significa esto es que eres una fuente de inspiración demasiado grande para todas y que lo que haces lo haces MUY bien! besazo

  54. Hola Mireia. Soy una seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo, desde las épocas de antes del pequeño B incluso. No suelo escribir, la verdad, pero creo que hoy la ocasión lo merece. Sólo expresarte mi más sincero desprecio hacia esa persona, que ha puesto su firma a medio blog tuyo en su página, sin dedicarte si quiera una frase, sin reconocer el esfuerzo y el tiempo que lleva cada una de las publicaciones.

    Sólo espero que se de cuenta y lo deje, y a ti enhorabuena por todo lo que haces, y sigue así, porque es estupendo 🙂

    María

  55. Ui, creo que el primer comentario no se publicó. Bueno, es igual, mostraba mi alucinamiento jeje. Yo tampoco tengo ni idea de que medidas, la verdad… Pero vamos que si ya le has enviado comentarios y ni se ha immutado ya dice mucho de ella, madre mía… Un besito

  56. Anda que también el título tiene guasa, eh… “be genuine” jaja. Pues a ver si se aplica el cuento. Muy bien por publicarlo, y mejor no des links… ya bastante visitas habrá tenido con sus post “genuine”. Estas entradas tienen mucho curro detrás de lo que mucha gente piensa. Ya no sólo la idea sino también el texto, buscar imágenes, seleccionarlas, adaptarlas… para que luego venga cualquiera y se ahorre ese trabajo. NO, no y no. Yo sigo enganchada al tuyo, pero leo desde las sombras. Pero hoy tenía que decir algo. Y enhorabuena de verdad por esa constancia (que yo no he tenido), ya no sólo por los looks sino por todo tipo de post que hacen que el blog sea muy muy completito.

    Guapa! 😀

  57. Ahí llevo un ratito cotilleando el blog y la verdad es que estoy alucinada!!
    He visto una foto tuya también en su twitter y los post es que son idénticos y tal como los pone parece que los haya hecho ella misma…
    Cuántas cosas habrá por ahí que no sepamos, a lo mejor piensa que por estar “tan lejos” nadie se iba a dar cuenta, no sé, en fín, que qué poquita vergüenza.

    Bsitos, Yolanda.

  58. Pues me parece genial que nos lo transmitas, y seguro que ella en estos momentos está alucinando, si esque este es un ejemplo pero es lo que ocurre día a día… en fin! aunque no sé nada de tu vida intuyo que tu trabajo se ve recompensado, de hecho en todas las publicaciones de blogueras españolas suena tu nombre, y es algo que me hace ilusión a mi tbn que te leo desde aquellos posts que hacias antes de tener al pequeñajo, con esas falditas de volantes y blazer que te copió seguro medio mundo jeje, un besazo

  59. Hola Mireia! Menuda rabia dan estas cosas verdad?? Hay que tener jeta para montarte un blog y que los demás hagan el trabajo, como dicen por ahí, qué satisfacción le dará eso? Si aunque copiase todo, pusiese links para ver el original… pero ni eso. La verdad es que hay mucha gente así, yo sigo otros blogs, especialmente de manualidades y cosas hechas a mano, y me encontré uno del estilo este de la colombiana, ponía solo las fotos a modo de explicación y ella era la “artista”…en fin!
    Sobre lo tuyo, le he preguntado a mi hermano que ha hecho un grado de informática y dice que la marca de agua es bastante fácil de poner, sobre todo si es en imágenes, y sólo necesitarías un programa de edición tipo photoshop, que supongo que usarás. Si ya es en texto es algo más complicado, por lo menos para mí que soy nula con los pcs. Si quieres le pido que me explique y te mando un correo…
    Y sobre la chica esta, lo que podemos hacer las que tenemos Facebook es comentarle en su muro, no en su blog porque moderará los comentarios, pero si en su FB con mensajes educados, para que sepa que ya sabemos lo que está haciendo. Menuda cara!!! Pues mira a ver porque igual hasta te copia este post! 😉
    Bueno, ya sabes que te apoyamos, ánimo!
    Besos

  60. Entran ganas de dejarle algun comentario, pero no he visto donde hacerlos, la verdad es que hay muchas pero que muchas de tus fotos y de los featured. Ahora que looks suyos poquitos poquitos. Su técnica es poner una tendencia y buscar fotos por ahi…
    Vaya tela!!

  61. Pues si, la verdad es que es una autentica vergüenza que la gente tenga la cara dura de atribuirse lo que no es suyo, porque a mi me parece que, aunque solo sea el pensar cual será el siguiente post, eso ya lleva su tiempo… No se muy bien que puedes hacer, pero preguntaré y si me entero ya te cuento. Suerte!!

  62. Al estar en este tipo de web debería haber protección contra este tipo de plagio, no dejando al autor indefenso. Eres una blogger seria, y esta joven de poco le vale tener cerebro. Ánimo
    Ingrith V.

  63. Gracias. Yo creo que, con denunciarlo por aquí es suficiente.
    Todavía recuerdo lo que pasó la otra vez, con menores de por medio, usurpación de mi identidad en redes sociales, captación de chicas para fines llamémosles “poco claros”, etc. Seguí vuestros consejos y lo denuncié. A día de hoy, nunca más se supo!

  64. Muchas gracias. Ya me lo he mirado y es verdad que es muy fácil. Pero es una pena tener que poner estas cosas en las fotos porque las afea bastante.
    Bueno, con el post de hoy imagino que no volverá a pasar

    Muas

  65. Bueno, tengo que decir que me parece increíble! Te sigo hace más de un año y la verdad es que nunca te había escrito, admiro muchísimo tu trabajo, se nota que le dedicas tiempo al blog y que te encanta, no se como hay gente que puede copiar así y atribuirse el mérito. Por cierto, por curiosidad me metí en su twitter y veo en la descripción que dice que apoya lo auténtico. Pues a juzgar por lo que he visto no lo parece, no?

  66. Te doy todo mi apoyo por este tema. Me parece vergonzoso que la gente haga este tipo de cosas tan descaradas. Si quieres usar algo de otro blog, mencionalor es lo mínimo que puedes hacer. Y si eres mucho de copiar a otros blogger, mucho querrá decir de tu falta de imaginación y creatividad.

    Mi más sincero apoyo.

    Un saludo

  67. Tre-men-do.
    He echado un vistazo a su blog y lo siento por ella pero ni aún copiando se puede decir que su blog sea bueno…

    Ánimo, se que es una faena lo que te ha hecho pero por otro lado… ¿no crees que si tu trabajo no fuera bueno no te lo copiaría nadie? 😉 ¡Eres un poco como Louis Vuitton en el top manta! Jajaja!

  68. Me parece perfecto que lo denuncies Mireia. Las cosas hay que comentarlas y denunciarlas, sino lo único que somos es complices de los abusos. Suerte (yo ya le hice un comentario en su face; respetuoso pero contundente).

  69. Me parece alucinante que haya gente que se dedique a copiar de forma tan descarada todo tu trabajo que te lleva tiempo y esfuerzo. ¿No se sentirá mal copiando el trabajo de otra persona? Es que vamos..alucino con la gente! Me parece genial que lo publiques para que se de por aludida y se le caiga la cara de vergüenza! Espero que no vuelva a pasar!
    Un beso y feliz finde!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  70. La verdad es que es para indignarse y mucho…
    Hay que valorar el trabajo de las blogueras y tener tus propias ideas sin recurrir a un plagio barato para ponerse una medallita.
    Si yo me he indignado no sé como puedes sentirte tú que eres la autora de todo el trabajo.
    Un saludo desde Palma de Mallorca

  71. Que fuerte!!! Que cara tiene la gente….
    La he buscado por casualidad, y en su facebook los comentarios van al cuello….jajaja, aunque no te publicará la gente se va a enterar igual….espero que se le caiga la cara de verguenza….
    Se lo he comentado al pariente y me ha dicho a ver a ver….cosa que el de normal pasa de todo esto….jajajaa
    un beso y no te hundas por eso….son las cosas malas de ser la mejor!!!
    Mari-a(-eta)

  72. No me extraña que estés enfadada porque yo me puse furiosa nada más empezar a leer y me parece de un descaro impresionante.
    Cuando la gente no tiene principios, ni capacidad creativa, le resulta muy cómodo apropiarse del esfuerzo ajeno-
    No sé si tu trabajo tiene copyrigth, pero en todo caso no sólo se trata de algo poco ético sino de un delito contra la propiedad intelectual.

  73. Sí, a mi también me parece que quedarían peor las fotos con la marca, y además es una pena tener que andar así… Esperemos que con el post de hoy valga, yo creo que sí, porque he ido a cotillear su blog, y su FB para escribirle educadamente, y ya hay muuchos comentarios como el mío, no le queda otra que darse por aludida!
    P.D.: Lo más irónico es que en la página del facebook dice que su intención no es que las chicas copien o imiten a otras, si no que encuentren su estilo, ja ja ja! consejos vendo que para mí no tengo…
    Besos

  74. Mirándolo por el lado bueno, que la gente te copie es un halago… porque se copia lo bueno. En el mundillo fashion, copiar es una de las cosas que más se hace. De hecho, cada foto original circula y recircula de blog en blog. Hay tías en fotos de street-style a las que “conozco” de verlas rebloggeadas once and again.

    Y nena… afrontémoslo… eres una fuente inagotable de muuuuuuy buen material… así que te van a copiar… y no sólo el material (fotos, collages, etc) sino cosas mucho más sutiles… como las localizaciones para las fotos (vamos a ver una nueva corriente de blogueras haciéndose fotos al lado de todo tipo de letras… que habrá un antes y un después de lo de “Barcelona” de ayer… verás… lo llamamos “alphabet street-style”?), la forma de posar (que se intenta copiar… pero no se consigue y el resultado es… no-tengo-palabras), las secciones del blog… etc. ;P

    Lo que es una pasada y un morrazo (que te cagas) es NO citar las fuentes. Nuestra “fallenfromthesky” solo te cita (hace nada, según dices) en el post del DIY, aunque no en el resto de collages, ni en las fotos de los featured y en el collage de zara pone su marca de agua (y tó)… muuusha jeta es eso! (y ya le han empezado a llegar anónimos… )

    No tengo ni idea de temas legales… pero supongo que es muy difícil denunciar estas cosas… y en mi humilde opinión te diría que no merece la pena. No te quemes… porque al final cada un@ está en su sitio. Tienes veintipico millones de visitas (ganadas a pulso) y por mucha marca de agua y mucho recorte todo el mundo sabemos de quién es el trabajo, que es mucho!! (no me canso de decírtelo)… Y esta pavita (que es young)… pues se ha pasado de listilla… y creo que se le habrá cortado el rollo (menuda putada… que ahora le tocará darle al polivore all night long para hacerse sus propios collages y ya no le llegarán “caidos del cielo”… es malo el chiste… pero estaba a huevo! ;P)

    Muchos besos… y míralo por el lado bueno!! (parezco de “optimistas sin fronteras”… aunque no lo soy)

    Ainhoa

  75. Que fuerteeeeee!!! Estoy flipando!! Pero si ha calcado todo su trabajo en su blog!! Que morro!! Si hasta sales en algunas fotos!!
    Pues si!! Creo que hay que denunciar este tipo de cosas. Tienes un blog precioso, super elaborado, por no hablar de tu físico y tu estilo impecable.
    Yo tengo un pequeño blog que creé a principios de año, y aunque hago lo que puedo dentro de mis posibilidades, nunca trataría de promocionar mi blog o hacerlo más popular gracias al trabajo de otros!
    A un blog se le dedica mucho tiempo y trabajo, y es repugnante que alguien robe todo ese esfuerzo en beneficio propio.
    Desgraciadamente, esto no se quedará aquí… 🙁
    Ánimo y muchos besos!!
    Que tienes un blog de los mejorcitos que he visto!!!

  76. Por desgracia hay mucha gente así que se apropia del trabajo y el mérito de los demás sin siquiera mencionarlos. Descubrí hace poco el blog y ya es una costumbre seguirlo a diario, me encanta. En cierto modo es normal que te copien (no estoy a favor, eh! 😛 pero ya me entiendes, estás cosas pasan), es genial el trabajo que haces 😉

    Besitos!

  77. Has hecho muy bien en decirlo, sobre todo porque no será la única que hace ciber-plagio y como dices hacer una buena entrada te lleva su tiempo (no tengo blog de moda pero sigo unos cuantos y se nota mucho cuando la autora se lo curra y cuando no) y que ese esfuerzo no se valore y te plagien tiene que dar mucha rabia (y encima que te plagien mal porque la tía ni se ha molestado en disimularlo, muy fuerte…). Mi novio es cg artist y también le ha pasado que le han cogido imágenes de proyectos suyos sin pedir permiso y por supuesto, sin citar la fuente, (lo de la marca de agua él la pone siempre-que también te la pueden quitar pero bueno ya les haces perder más tiempo!)

  78. Me dejas LOCA. Menudo plagio en toda regla. No lo he podido evitar y me he metido en el blog en cuestion, es una pasada. (q x cierto me estoy viendo en uno d tus featured on de gorros) Está bien q lo publiques, es bueno para que la gente se corte un pelo.

  79. Yo aprovecho esta entrada tuya xa deciros q ojo con las bloggers q no conoceis q os proponen que pongais su blog en vuestra lista de favoritos a cambio de poner el vuestro!!!! y hay x ahi una en cuestion, cuyo blog tiene un trillon de links a los q hay q hacer clicks antes de ver una sola imagen, q va planteandolo a diestro y siniestro, q te pone comentarios cada vez q cambia el link de enlace a su blog xa q te tomes la molestia de corregirlo y luego elimina tu blog de su lista!

  80. Mireia no se si te servira pero hace un año o asi a Silvia de una silla para mi bolso le paso lo mismo y creo que lo denuncio puedes preguntarle que paso al final igual puedes hacer algo. un beso guapa

  81. Pues mira, yo por cosas de estas tipo: me pones, te pongo, te añado, me añades, etc, quité mi blogroll y ahora no tengo a nadie. Es triste pero a veces hay que cortar por lo sano!

  82. Estoy alucinando. Con lo difícil que es compaginar el trabajo, la vida personal y bloguear con contenidos interesantes, que lo comentábamos el otro día, para que venga alguien y haga esto con todo el descaro del mundo. Me indigna! Estoy contigo, hacer un post de inspiración, aunque la gente crea que es fácil, cuesta mucho trabajo, no solo por buscarlos en la web sino por crear los collages, poner las fotos en el blogger para q estéticamente sean atractivas, decir tus opiniones.. mil cosas. Creo que una persona que hace esto es porque realmente nunca ha generado contenido suyo y no valora los trasnochos que se tienen que pasar para hacerlo. Está claro que las fotos y textos que ponen en tu blog están abiertos al mundo y estas cosas pueden pasar, pero una cosa es inspirarse y otra es aprovecharse del esfuerzo de otros. Pero tu piensa que las copias nunca son tan buenas como las originales, y que tienes mucha gente detrás. En fin guapa, que cuentas con mi apoyo y me uno a tu causa. A indignarnos todos! Si veo algo similar por ahí ya te contaré. Besos

  83. Jaja, María, qué alegría!
    Y qué bien debes vivir ahora, capullita, en tu isla, tranquila, sin trasnochar por culpa del blog, sin ojeras… Olé tú!

    Un beso, guapa!

    PD: es que me acordé de ti en seguida!

  84. Hola,
    Madre mía, ¡Pero qué sinvergüenza es la gente!. Si te apetece tener un blog es para poner tus cosas, no las de las demás. ¿Y se queda tan a gustito????
    Pues sí, intenta aprender a hacer la marca de agua, a ver si así se corta un poco.
    Pero tú no te preocupes que nosotras sabemos donde está la original. 😉

    ¡Mucha fuerza, y feliz finde!

    Muaka

  85. Qué poca vergüenza tiene la gente. Estoy alucinada! Normal que estés enfadada y quieras denunciarlo aunque sea por aquí…

    Bueno, tú eres única y ni copiándote cosas van a conseguir ser como tú.

    Ánimo con esto y mucha suerte

    Un besote

  86. Me parece increíble que pasen estas cosas!! Un blog es algo propio y no un corta y pega… Hacer un blog lleva tiempo y dedicación, y no sirve de nada calcar las ideas de uno en otro, porque basicamente la esencia del blog se pierde!! De todas formas nunca habrá un blog como My daily style, único en la blogosfera sin duda!! Un besazo Mireia

  87. No salgo de mi asombro!!! Y yo que pensaba que lo que hacen dos o tres por ahí que copian tus fotos, gestos, looks,… era lo peor… Mira, aunque me entra curiosidad no pienso entrar en su blog. Si algo me encanta de MDS es que es original, cuidado, no sé como decirlo, ¡muy real!… Yo no soy partidaria de copiar looks pero sí de encontrar inspiración y nuevas posibilidades para cada prenda, así entiendo yo los blogs, como un espacio donde encontrar diferentes puntos de vista. ¿Qué gracia tiene apropiarse de ideas ajenas y hacer ver que son propias? Es penoso.
    Ay, qué rollo acabo de soltar. Un beso y gracias por tu trabajo 🙂

  88. Me has dejado de piedra, mira que en este mundo esta a la orden del día las copias y que todas hemos visto ciertos post iguales o nos han cogido fotos sin avisar… Pero esto es lamentable!
    Spanishcoolhunterb.

  89. Hola Mireia, soy Aroa, una de las que ganó el concurso de Giselle, :). Mil gracias. Ya te he dicho alguna vez, te leo desde que estabas embarazada, y yo también, mi hijo nació el uno de febrero y el tuyo el nueve…es mucho tiempo leyéndote.

    Hoy al abrir tu blog y ver el título he pensado “verás hoy Mireia viene cañera con cueros tachas y tal”, por eso de Be genuine, y no, menudo shock, está claro que todos estamos influenciados por todos pero esto es como cuando te copian en un examen, más rabia no puede dar, no me he pasado por el blog de esa chica ni me pasaré, para enfadare aún más, paso.

    Estas cosas son inconcebibles, supongo que en este mundo hay muchas casos así, muchas habladurías también, sin contar las que copian un estilismo completito y lo cuelgan al día siguiente con todo el descaro del mundo, recuerdo una vez a una de un blog conocidíiiiisimo que te copió de pies a cabeza y yo no daba crédito con tanto descaro, incluso la forma de posar. Lo peor de todo es que tal vez piensen que no nos damos cuenta, y eso ofende más, es un insulto a nuestra inteligencia.

    Un beso amiga.

  90. Qué fuerte!!! y qué morro, qué cara, qué jeta y qué de todo!!! Veo perfecto que lo denuncies públicamente en tu blog. Creo que es la mejor manera de combatir este problema. La verdad que hay gente que no tiene valores ni escrúpulos. Tu trabajo es excelente, es normal que inspires a gente, pero de ahí a que alguien intente apropiarse de él… Va un largo trecho. Pero vamos, seguro que la muchacha ha aprendido la lección (si es que le queda algo de dignidad, claro está) Un biquiño moi grande! 😉

  91. Qué graciosa la muchacha 🙁

    Acaba de cambiar la privacidad de su página de facebook (no se puede escribir en su muro) y ha borrado todos los comentarios en los que se le denunciaba por copiona, en su blog también están cerrados los comentarios.

    Terrible, más para alguien que estudia todo lo que ella dice que estudia y no es capaz de preparar un post con sus manitas.

    Y chica, te copian porque eres buena, así de simple. No es un consuelo, ni lo justifica, pero es que eres MUY BUENA 🙂

    Eva

  92. Hola Mireia!no se como funcionan ese tipo de denuncias pero adelante!!llevo 2 años visitando blogs como parte de mi dia a dia,incluso yo me animé con uno,el cual casi no tiene visitas,pero me da igual es una afición,algo que me entretiene y por eso lo hago.He utilizado alguna foto tuya(nombrándote claro)descargándola de google(lo más fácil).Yo no tengo el tiempo(o no lo busco)ni la dedicación que tienes tu y otras bloggers por eso no actualizo más.Pero me parece muuuuy mal q te roben así el trabajo!!te seguiré siguiendo porque eres auténtica!!un besito

  93. ¡Estoy alucinando!, ¡qué caradura!… algo tiene que haber que puedas hacer… ¡¡más que nada para le cierren en blog y sus lectores sepan la verdad!! Aunque vuelva a hacer uno, no creo que la gente vuelva a “confiar” en ella… ¡es que es muy fuerte! :O

  94. pués anda q si encima entramos a”mirar” en su blog le hacemos doble favor , tú el trabajo y las demás las visitas …ánimo ¡¡¡todo mi ciberapoyo ¡¡¡
    ….yo lo pienso tantas veces …y no un copia y pega tan descarao ,pero sí la falta de ideas … cuando entro en bloglovin y miro los titulares ….en fín ¡¡
    lo bueno es q es fácil saber quién publicó primero . por mi parte tengo muy claro q en cuanto no veo un buen trabajo ,me aburro y me borro … no sé si valdrá de algo pero bueno

  95. Desde el móvil me cuesta buscar su Facebook y su blog, pero el lunes me pasaré a darle recuerdos…. En fin, la gente lo que tiene es una vida muy vacía, y por eso para tener algo que decir tienen que copiar! TRISTE!!!!
    Un besote.
    Todo mi apoyo, y no dudes en pedir cualquier tipo de ayuda.
    Lorena.

  96. Me parece alucinante!!! y esto no es denunciable? yo me informaría, no se puede consentir que tiren tu trabajo de esa manera, todo mi apoyo, un saludo

  97. Que fuerte! f-l-i-p-o! Bien dicho!
    En el blog ya no están los posts de copiar-pegar, esperemos que haya aprendido la lección.
    Tuve un blog un tiempo y no veas como cuesta hacer un collage, que quede bonito, ponerle marca de agua sin que estropee la foto pero a la vez no sea fácil de recortar… de hecho dejé el blog por falta de tiempo.
    Con lo fácil que es poner la referencia! No lo entiendo, ¿qué cuesta?
    Mírale también el lado positivo y piensa que la chica sólo intentaba tener un blog del nivelazo del tuyo, pero no pensó en una cosa; originalidad! Para que un blog llegue lejos lo más importante es que no copie, que tenga esa esencia que otros no tienen. Para ver lo mismo en tu blog y en el suyo, miro antes el tuyo que los posts salen antes y las vivencias son tuyas (no sé si me explico jeje).
    Un petó!

  98. Me dejas alucinada! Eso es echarle morro y robar el trabajo de los demás. Es vergonzoso de verdad, me indigna que la gente tenga tanta cara…Y lo de las marcas de agua es para morirse…
    Tu a lo tuyo que lo haces muy bien.

    Besotes

  99. En fin, yo sigo tu blog desde hace ya un año más o menos, pero nunca comento… soy demasiado vaga. Pero esta publicación lo merece (bueno, lo merecen todas, pero en fin…que me lio yo sola)

    Me parece increíble lo de esta chica.
    Lo peor de todo no es que te copie,¡ sino que te copia y le pone encima su marca como si hubiera hecho ella el trabajo!

    De todas formas, yo creía que por tener un blog registrado como es el tuyo y tal tendrías derechos..quiero decir, al final del blog aparece lo siguiente
    “Powered by StyleLovely – Copyright 2011 – Stylelovely – All Right Reserved”
    Y aunque tú no esas la propietaria de StyleLovely, tienes el blog alojado aquí,¿no?

    En fin, que no tengo ni idea del asunto, espero que lo soluciones, y que esa tipa de una disculpa en su blog.

    ¡Mucha suerte!

  100. acabo de leerlo…me parece increible….pero es que ahora me he metido en su blog y parece que…ha borrado todos los posts que has colgado aqui!!por lo menos el de las zapatillas y algun otro no aparecen!!!ya no se si sera por cortesia o porque la morruda de ella tiene miedo de que la pillen sus lectoras!!

    de todas formas, las que te leemos estamos contigo!!!

    un besazo preciosa!

  101. No he podido evitarlo, me he metido en su página de Facebook y he colgado en su muro un comentario poniéndola en su sitio, a lo mejor he sido demasiado visceral pero no he podido evitarlo, NO TIENE VERGÜENZA!!!

  102. Me parece impresionante lo que acabo de leer…cómo se puede tener tanta cara??Lo más curioso es que ahora me he pasado por su blog…y todos los posts que has puesto aquí que ha copiado han desaparecido!!!será por cortesía y se ha dado cuenta de que lo está haciendo mal…o será para que sus lectoras no lo vean??

    Espero de verdad que se solucione!las que te leemos no dudamos de que tú si que eres auténtica y de que te lo curras como una campeona!!

    Un besazo!

  103. Ya ha borrado todos los posts en los que te copiaba. Deberias denunciar por que si no cualquiera puede copiarte sin pedir permiso ni al menos citarte. Me parece de verguenza ajena, hay que valorar el esfuerzo y la dedicacion al blog.

  104. Y demasiado elegante (como siempre) eres…Lamentablemente, es mucha la gente que confunde inspiración con plagio y equipara el trabajo al robo sin esfuerzo. Haces bien en denunciarlo. Esto, hay que pararlo.
    Punto y aparte aprovecho para felicitarte por tu estilo personal en tu manera de mostrarte, como al principio te decía, siempre elegante…( y es una de las primeras veces que comento en tu atractivo blog; quise sumar mi voz contra lo inapropiado…)

  105. Te sigo desde hace años aunque, creo, que es la primera vez que dejo un comentario en el blog. Probablemente no lo he hecho antes, porque todo lo que puedo aportar es demasiado obvio, decirte que en cada post das ideas nuevas y marcas tendencia ya lo sabes tú de sobra, de hecho, lo no obvio, lo novedoso, lo original… ya lo aportas tú con tus outfits en cada post.
    Sobra decir que eres, al menos en mi opinión y blogs me trago a diario unos cuantos, probablemente la blogger española con más perssonalidad en sus estilismos. Una de las pocas, porque seguro que alguna más queda, que sigue manteniéndose bastante fiel a su propio estilo, más allá de los patrocinios (que como todas recibirás, pero que sabes escoger para que esto no parezca la teletienda) y ya no sólo tus estilismos, sino cualquiera de los post que publicas ya sea con lookbooks o recopilatorios o la misma imagen del blog, tienen una estética muy “tú”, algo que claramente es marca de la casa y que te hace diferente al resto (he leído por ahí que tu blog es el 8º del mundo y es una sorpresa -grata- no verte en todos los saraos bloggiles que llenan últimamente mucho post ya que eso te da cierta distancia y te mantiene fiel al proyecto que era inicialmente este blog).
    Dicho esto, creo que es imposible copiarte en el estilo, crear tendencia como tú la creas o ponerte esos looks con mil capas y que quede trendy sin ser tú. Gente estilosa hay mucha, pero hay algunos que tienen un rollo similar y hay otros que son únicos y que por más que te pongas prendas parecidas el efecto y el aire que le quieres dar no es el mismo (o conocéis a alguien que poniéndose lo mismo que Kate Moss puede llevarlo con el mismo estilo?), de ahí que te plagien. Copiarte no es posible, aunque me pusiera lo mismo que tú no trasmitiría lo mismo, sólo queda “robarte” para poder hacer un blog que trasmita como el tuyo.
    Creo que cuando uno ve su trabajo plagiado de esa manera se siente robado en lo más profundo, te roban tus ideas, tu esfuerzo y hasta tu personalidad (y los que hemos trabajado en aspectos creativos el robo se siente aún más porque el resultado depende en mucho de nuestra personalidad, es algo propio, otro no lo haría igual, ni mejor ni peor, sería diferente).
    Espero que no te vuelva a suceder.

  106. Soy de las que se mantiene en la sombra, me parece que has hecho bien y que tienes razón pero desde aquí os digo a todas que no os metáis en su blog la estáis regalando popularidad gratuitamente, mi primera reacción ha sido meterme a cotillear pero lo he pensado y he dicho de mi no va a tener ni una visita, es una opinión y creo que deberíamos hacer todos lo mismo..
    Ala dicho queda y tu Mireia no te preocupes que Mireia solo hay una lo demas…na de na…
    Un besazo pasa un buen finde y deja de lado estas tonterías que gente asi no merece ni un momento y mucho menos un post, ya me gustaria a mi oye salir por aqui y por otros motivos no por copiar jejejje un besazo
    CV

  107. Qué fuerte me parece!!
    Con el trabajo que da mantener un blog, y sobre todo tan cuidado como lo haces tú, tiene que dar mucha rabia que lo utilicen como propio tan a la ligera y de forma tan descarada.

    Miss A

  108. Es que la gente tiene una cara mas dura…
    A mi me ocurrió algo parecido con una chica que no solo usaba mis posts como suyos, ademas usaba mi foto como si fuera ella en su perfil en facebook y twitter!

    Besos!

  109. De verdad, no sé qué coño pasa con la gente hoy en día… Es flipante!! (por no usar otro término…). Menuda choriza!
    Pero, ánimo! Estate segura de que, por fortuna, por mucho que te copien o te birlen tu trabajo, las cosas que realmente marcan la diferencia son inimitables y a prueba de robo…

    Muchos besos

  110. Hola!

    Me encanta tu blog y me parece increíble que haya gente que haga este tipo de cosas…! Sigue con tu blog que es genial!

    Me gustaría pedirte un minifavor, estoy realizando un estudio y me ayudarías muchísimo si puedes colgar este link en tu blog para que la gente responda la encuesta, es 1 minuto y las respuestas son totalmente anónimas:

    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEQ0dWFreVptYTVBUTkzc2Q5V2ZKOWc6MQ#gid=0

    Mil gracias!

  111. Qué fuerte! Me parece increible y esto segura de que de alguna manera se podrán emprender acciones legales
    He entrado a su FB y he alucinado con lo siguiente:” Caida del Cielo nace de la mente de una chica soñadora que vive de realidades”… Que vive de las realidades que otros se curran… Ahora ya no está el post del DIY, directamente lo ha quitado… me da a mi, y con perdón por lo soez, que se está haciendo caquita del miedo…
    Buen finde!

  112. Me acabo de quedar muerta… Me parece super vergonzoso, vamos… ¿La gente se cree que robando les va a ir bien por la vida? Creo que ponerlo en el blog ha sido lo mejor que podrías haber hecho, porque la chica en cuestión debe de pasarse por tu blog cada vez que actualizas y de esa manera se habrá avergonzado un montón. Has hecho muy bien, no solo en actualizar y ponerlo por escrito, si no en quedarte con las fotos, ya que aunque ahora las ha borrado (yo también me he pasado por su blog para verlo) ni puede negarlo ni puede hacer como si nada. Vergüenza debería de darle, además tal y como lo hace contigo quizás también coge cosas de otros blogs. La pena es que sus seguidoras no lo sepan o no se enteren… Aunque digo yo, te copia un DIY y ella después que? ni lo enseña en su blog? Y lo de los featured… con eso si que me quedo de piedra, las mismas letras y todo!!!! Y a poner la marca de su blog… Es super indignante pasar tanto trabajo y ver tus esfuerzos convertido en post de otras personas, pero mucho ánimo Mireia, nosotras sabemos todo el esfuerzo que conlleva. No dejes que eso te desanime 🙂
    un besito

  113. hola!
    siempre te sigo,casi nunca comento.soy muy floja para escribir,jeje.
    Me parece muy fuerte que te copien sobre todo tus diy..no se que se puede hacer.
    lo que si te digo que me encanta tu estilo, sigue con lo que haces y que tengas suerte siempre guapa..
    Mira si puedes denunciar .primero habla con la persona..que poca personalidad dios!! besos..
    inma desde jerez!!!

  114. Por cierto Mireia, en el facebook de la chica esa aún tiene los featured on! Alucina…
    Esto es como los clones de bolsos y de ropa, pero pensaba que no había clones de blogs, vamos! Es alucinante…

  115. Pues a ver si ahora sigue tan valiente la chica y publica tu post de hoy “tal cual”! La propiedad intelectual es un derecho, lo tengas o no registrado, sólo que al no estar registrado, es más complicado protegerlo… pero en todo caso creo que has hecho fenomenal denunciándolo! Sólo faltaría que tuvieses que quedarte con las ganas de hacerlo, porque lo que te han hecho es una absoluta falta de respeto! Aprovecho la ocasión para felicitarte por el Blog; espero que estas cosas no te desanimen y sigas haciendo disfrutar a tus seguidoras con unas entradas tan geniales como siempre!

  116. Mireia, lo mejor que has hecho… así , dando toques contundentes es la única manera de frenarlas.
    Ahora con tu permiso :
    MARÏAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitooooooooooooo desde Las Palmas para las dos.
    Alicia

  117. Hola Mireia! Te había escrito ayer, pero como no veo el comentario, ya no sabía si lo había enviado o no.
    Respecto al tema que planteas hoy, es una pena que la gente considere tener un blog a cortar y pegar. Pero de lastimosa total!!
    Por otro lado por lo que te escribia, precisamente era para decirte que he hecho un ranking de blogs y has aparecido en él, para explicar quien eras y tu forma de vestir, he cogido 4 fotos de tus outfits. A parte de encantarme que lo vieras, también queria informarte. si hay algún problema hazmelo saber. Un saludo y te dejo el link: http://isnavyblue.blogspot.com.es/2012/04/entertaiment-el-maraviloso-mundo-de-los.html
    Hagan las copias que hagan, este blog está muy por encima del resto.
    un besito

  118. I’m so sorry hon.
    That must be a terrible feeling to see that this person literally copied and pasted your work. There is no way around it – she doesn’t even try to change a thing. Kind of shameful. Will you confront her? Is there anything you do aside from shaming her?

    xoxo
    N

  119. Joder qué pava. También hay que ser un poco tonta, no? Con lo fácil y lo buen rollo que hubiera sido que te citara, como hace la gente legal, no? Es que es incomprensible

  120. Ya lo avisaste “es indignante” cuánto lamento que pasen cosas así.
    Imagino que esto ocurre porque tienes un blog propio con mucho estilo y éxito pero no te mereces que esto ocurra. Yo estaría rabiosa pero bueno, como dice Ainhoa no merece la pena.
    Lo que aún me parece más grave si cabe y me ha dejado alucinada e indignadísima es lo que he leído entre líneas en uno de tus comentarios. Usurpación de identidad en redes sociales, captación de chicas para fines llamémosles “poco claros”… Uff, lo siento de verdad, eso son delitos claramente.
    Un abrazo fuerte y feliz fin de semana, (dentro de lo que cabe y no le des muchas vueltas que no lo merece).
    Muasss

    MaRtA

  121. Hacía tiempo que no comentaba, pero hoy más que un comentario quiero que sea un abrazo de cariño, respeto y admiración.
    Yo que “mataría” por tener tu talento y el de otras bloggers, me resulta increible que alguien pueda tener tan poquisisima verguenza y tampoco respeto…
    En el fondo me da pena, tiene que ser una persona muy desgraciada 🙁
    Bsns

  122. Mira que sabes que te leo, pero que no siempre comento xq alucino cuando te veo cientos de comentarios y no quiero saturar, pero hoy vale la pena.
    Como tu has dicho un blog lleva muuuucho trabajo e ilusión y solo falta que venga otro para hacerse con tu trabajo dándolo como propio.
    Así es que me parece perfecto que hallas puesto el blog que te plagia, yo estoy harta de este tipo de personas y de anónimos desagradables.
    Si le llueven cientos de comentarios groseros se lo merece.
    Que poca creatividad, la cara se le debe estar cayendo de vergüenza, que doy x hecho que no era tu intención, pero como digo se lo merece.
    ánimo que ya sabemos como es este mundo.
    X cierto ha quitado todos los post copiados.
    besos
    AJS

  123. Asi se habla Ainhoa!!! Tienes toda la razón.
    Yo sigo flipandolo mucho…pero que caradura!!!!!Que morrazo que tiene la tia…
    Mireia,aprovecho para agradecerte el trabajo de tu blog y que tanta gente podamos disfrutar de el…porque el curro que te pegas no es normal y eres única!!!!!!

    Animo!!!!!
    Un besoooooo

  124. Yo es que veo mucho de esto por la red.. y voy a ser sincera, cuando de alguien me sorprende “lo bien que escribe” suelo hacer un corta y pega en google para ver si encuentro algo, porque de leer un post anodino, a de repente leer un post que parece de manual, me hace sospechar. Algunos de los blogs copiones tienen la tira de seguidores e incluso son bloggers conocidas y que veo que la gente las sigue con cariño.. y eso me da muchisima rabia.. no por el cariño, entenderme sino porque la alaban por su trabajo, la felicitan, y veo que ni por asomo es texto suyo , ni trabajo suyo..
    Pero tambien creo que mucha gente no lo hace con malicia, sino por desconocimiento.. copian fotos, copian textos de otros blogs, de otras webs.. y yo creo que muchas ni se enteran de que lo que estan haciendo es delito. Yo quede escarmentada, creo que ya te conté porque una vez puse una foto de un bolso de Chanel, y se pusieron en contacto conmigo los servicios juridicos de Chanel para que por favor retirara la foto o tomaban medidas. Me tocó a mi.. porque yo veo que por ahi la gente pone fotos de las webs sin mas.. Yo ahora pido permiso y cito la fuente, pero de ahi a hacer mio algo que yo no he currado.. me parece.. tremendo.
    Bueno , siento el chasco.. y la decepción.. La susodicha espero que pida disculpas..
    Yo hoy venia por aqui para darte las gracias por lo del sorteo de El Vestidor de la Reina, ayer mismo me llego mi pedido y no puedo estar mas contenta.. pedi cosas basicas, salvo por las alpargatas.. y ahora mismo iba a poner las fotos en mi blog..

  125. Igual no soy original, pero si este blog está alojado en una plataforma, deberías poder solicitar ayuda legal, no?
    De todas maneras, My Daily Style sólo hay uno, y por mucho que intenten imitarte/copiarte no lo consiguen. A mi lo que me gusta de tu manera de exponer la moda es precisamente la manera. Das tu opinión y no nos vendes nada que tu no tengas o que te hayan regalado. Ni te vemos en saraos ni en excursiones ni nada y a pesar de esto, tienes repercusión mundial! O nos dejamos en el tintero el libro de estilo en el que salías? ( qué alegrón que me di al verlo en Londres! ).
    Petonets i molts ànims, que estem totes amb tú! De Mireia, només n’hi ha una! 😉

  126. La chica que me pregunta por los portes de Topshop… es que no te encuentro! A ver si me lees aunque te escriba aquí! Los gastos de envío antes eran siempre 5 libras, ahora han añadido la opción de envíos express y son un poco más caros.

    Un beso.

    Y mil gracias a todas, en serio!!!

  127. Mireia siento un montón todo esto que te ha pasado, es un morro impresionante. Aunque no lo creas te entiendo pues las tiendas de alrrededor se pasan la vida copiandome las cosas que traigo, intentando poner los escaparates como yo y colocando las tiendas igual a la mia…pero sabes una cosa…”la copia siempre se ve que es copia pues no alcanza nunca el nivel de la original”, pero sí, da mucha rabia ver que se aprovechan del trabajo tuyo, es horrible!!!!!!!!!!!!. Un beso fuerte. IBIA MORÁGUEZ

  128. Hola Miereia! Te sigo desde hace tiempo y hasta ahora nunca había comentado… Sólo quería aprovechar para mostrarte todo mi apoyo y para decirte que me pareces una persona cargada de talento para bucear entre todas las tendencias y conseguir un estilo propio y genuino… Y lo que me parece aun mas importante, eres capaz de compartir esta pasión con todas las que te seguimos desde aquí. Un beso muy fuerte y no cambies!

  129. Que sepas que ha cancelado su cuenta principal de Facebook. Ha dejado otra, que tenía abandonada,donde vende bisuteria. Parece que las denuncias surgen efecto. !Felicidades! 😀

  130. No tinc molt més a dir del que ja t´han comentat.
    Que el teu blog sigui per a mi el millor amb diferència, no vol dir res, si ho haguès vist en qualsevol altre també m´hauria indignat. És molt fort aixó que ha fet aquesta noia (i espero que no n´hi hagi masses més que també ho facin) i em sembla molt bé que ho hagis denunciat per aquí.
    Una de les coses que valoro molt del teu blog i de tu és precisament que no t´estàs venent tot el sant dia per fcbook o twitter com fan moltes, no et “vens” a marques i no has canviat l´essència del blog en tot aquest temps.
    Les persones que entrem al teu blog ho fem perquè ens agrada la feina que fas i és per aixó som fidels dia rere dia.
    No em vull enrollar més, que podria fer-ne unes quantes pàgines. Nomès volia donar-te el meu suport amb aquest tema. Un petò molt i molt gran guapa!

  131. Me he dado de alta en Tumblr solo para dejarle un comentario; que si no le da vergüenza ser una copiona de ese calibre… Estamos muy orgullosas de tí y de tu trabajo. Y seguro que habrá más gente que te copie por el talento que tienes; pero Mireia solo hay una!!!! Ánimo!!

  132. Este post es más efectivo que mil denuncias. ¡Vaya bochorno para esa chica…! Tú a lo tuyo, en el fondo la gente copia lo que le gusta, y tu blog es el mejor del país (habiendo mucho bueno) y graaaan parte del extranjero. Creo que empecé a leer blogs de moda por ti.
    Lo dicho, con esto tomará nota ella y el resto.

    Besitos.

  133. Ya poco me queda que decir, el otro día le escribí en FB y lo borró con toda su cara!!! Ah! Y que este post no se lo puedo enseñar a mi querido que me agobia con los copyrights! Razón no le falta, el año pasado fui de panoli a pedir consejo para un articulo de investigación a una eminencia de otra universidad y hace poco parece ser que expuso mi tema como propio en un congreso…lo mío es de familia, a mi abuelo le “robaron” la autoría de una canción muy famosa aquí, en Portugal y Sudamérica y lo que les costó (en tiempo y pasta) hacer justicia no lo sabes bien…
    Yo lo único que espero es que estas cosas no te toquen tanto la moral como para dejarnos huérfanas.
    Un beso fuerte, y que como dice Pep “eres la puta ama”. Hoy sin asteriscos ni nada.

  134. Hi!

    I’m really shocked to see this! Such a SHAME! Since I don’t understand Spanish, can you please answer me in English and tell me if you declared the fraud to Onsugar blogs? This is copyright infringement and this stealer’s blog must be SHUT DOWN!

    Btw, your blog is my favorite, I absolutely loooove it!

    Besos 😉

  135. Yo creo que todo en la vida pasa por algo, y si algo “bueno” tienes que sacar de todo esto es que no solo esa persona ha quedado retratada (por mucho que borre las entradas o comentarios sus plagio ya es un hecho y ya corre por la red para su desgracia) sino que ademas puedes estar orgullosa de tu trabajo, porque no solo tienes uno de los blogs mas importantes que hay, has conseguido que esta “gran familia” que formamos tus seguidoras estemos aquí (hoy mas que nunca) a tu lado (me encanta y me emociona ver cuantas se han animado a escribirte hoy por primera vez a pesar de leer el blog desde hace tiempo)
    Y recuerda una cosa…. Mañana nos tendrás a todas otra vez aquí!
    Un besazo muy fuerte y…. Mucho ánimo!

  136. No me lo estoy creyendo…que fuerte, me quedo muetta! Que copiona. Yo es que soy un poco mal pensada de más y espero que no lo haya hecho para obtener publicidad y darse a conocerá través de la blogger más influyente de España.Es que no puede ser tan obvio, copiar tan a la ligera, no sé que pensar te lo digo en serio, y si por ahí ha querido esto para que la gente se meta en su blog? Cuando vea el post que has hecho se va a morir de vergüenza madre mía, por lo menos que pida te perdón, no?
    Un abrazo artista

    Elena•endondeyovivo•

  137. Vaya morro que tiene la gente!
    La verdad es que debe ser mucho mas facil tener un blog así ¿no?

    Vamos a ver, todos, o yo por lo menos publico cosas de otros sitios.
    Ni de broma podría inventarme un post cada día. Mi blog es una recopilación de lo que me voy encontrando en la web y me parece interesante. Pero siempre, siempre, hay que dejar constancia bien clarita del origen de las cosas, y de las personas que de verdad se lo han currado.

  138. Que triste me pone esto, porque soy colombiana y leo tu blog desde hace más un año…adoro tu trabajo y me siento mal de que una compatriota te haga esto…de verdad me disculpo por ella…en todo este tiempo ni siquiera he leido un blog colombiano…en fin me siento fatal con esto!!!!

    Un abrazo guapa!

  139. Que fuerte!!! Esto es plagio total!!! No me extraña que te dé rabia y que te moleste, a mi me pasaría lo mismo. L@s que tenemos blog sabemos que se tarda unos minutos en ver un post pero se tarda horas en editar las fotos y preparar cada entrada , como para que venga una lista y se haga suyo todo tu trabajo y tu tiempo, es una falta de respeto total!!! Has hecho bien en publicar el post, no creo que a la “tipa” en cuestión se le ocurra repetir su hazaña.
    Bss y sigue adelante, para mi tu blog es de los mejores!!!

  140. Que fuerte me parece!!! Asi es muy facil decir que tienes un blog… Aprovechando el trabajo de los demas… En fin Mireia tu sigue igual que hasta ahora que es lo que te hace grande!! Eres genial 😉 un besote gordo!!

  141. Hola Mireia!!!!!!!!!!!!. Ayer en cuanto vi el post te mandé un comentario de apoyo pero veo que no ha salido y no quiero que pienses que no estoy contigo. Esto es una verguenza y una pena, y yo te entiendo pues estoy acostumbrada a ver cómo me copian los artículos de mi tienda, la manera de colocarlos, los escaparates…pero sabes una cosa…nunca les queda igual, y se nota la copia. Igualmente da rabia que tu trabajo hecho con esfuerzo esté copiado por ahí. Ánimo guapa. BESOS. ibia moráguez

  142. ¡qué fuerte! con total descaro te plagiaba tu trabajo que tanto admiramos y seguimos,.. me parece fatal y deberias tomar medidas. Has hecho muy bien sacandolo a la luz.
    Supongo que cosas así te hacen más fuerte. Besos y animo, para mi tu blog es el número 1.
    Besos,
    Ana (Madrid)

  143. Mi granito de arena para apoyarte: cada comentario a tu favor debe servir para afianzarte en tu trabajo bien hecho, en tu creatividad y esfuerzo… y para avergonzar aún más, si cabe, a quien se aprovecha de ello. El tiempo, (y todos los que seguimos tu blog), pone a cada quien en su sitio.
    Un abrazo

  144. Menudo morro,así cualquiera.Espero que no vuelva a ocurrir,esto demuestra la falta de originalidad y respeto que tienen algunas.Qué pena.Espero que tú no dejes de actualizar.Un besazo,ciaooooooooooooooo

  145. Si los portes de Topshop son a partir de 5 libras,14 libras si quieres recibirlo un poquito antes y es gratuido si el pedido supera las 100 libras, hace una semana me compré una tradicional biker jacket y el porte es gratuito pero tarda 2 semanas en llegar, jejeje…tengo ansias de tener ya mi chaqueta, pero como siga haciendo el calor que hace, va a estar preciosa colgada en mi armario, :(!!
    P.D. Es una lástima todo lo ocurrido con esta chica, si quiere un blog, que se lo curre como haces tu día a día! Bsss

  146. Que poca vergüenza y que falta de respeto,me parece alucinante…q gentuza…
    Tienes un blog maravilloso,sigue así,muchos ánimos.
    Un fuerte abrazo.

  147. Con independencia de la indignación (lógica), el apoyo (de todas) y la razón (en que es una … ),…, ¿no puede hacer algo contra este tipo de plagio la plataforma de StyleLovely, más que tú directamente ?, ¿qué protección ofrecen a sus blogs?.
    Lo mismo lo que digo es una tontería, pero si cualquiera puede plagiar lo que salga es los blogs de su plataforma, llegará el momento que nadie valore la participación en la misma.
    Por cierto, con lo que he visto en tu blog, ni necesito ni quiero visitar el suyo, encima no me parece de recibo promocionarle visitas. No merece más que el mayor de los desprecios: la indiferencia.
    Y estoy con las demás, si te plagia es por que eres la mejor!!!.
    Saludos

  148. Hola a todos! yo veo tu blog desde hace ya un par de años o más…nunca te he escrito, pero hoy merece la pena hacerlo. Se nota desde el momento en que entras en tu blog el trabajo que haces, que lo haces porque te gusta, porque te apasiona, y eso lo transmites día a día. Este hecho no hace nada más que demostrar que My dialy style sólo hay uno, y no digo que no existan otros blogs buenos, que los hay y los leo, pero cada uno con su esencia, y la tuya no es copiable a no ser que hagan lo mismo que esta chica: un copia y pega en toda regla! Por desgracia, lo de robar el trabajo de otros es bastante común … y te crea una impotencia enorme! pero para eso estamos nosotras, para reconocer tu trabajo y denunciar contigo este tipo de prácticas. Espero poder seguir leyéndote muchos años más.

  149. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario #155
    Mucho ánimo y espero que no te vuelva a suceder. Ahora le caeran un alubión de comentarios a la chica esta (no desmerecidos, la verdad).
    Poco puedo decir despues de todos los comentarios anteriores. Sigue así 😉

  150. Mireia de verdad que estoy flipando, yo te sigo desde el principio, intento comentar siempre, pero no siempre me apetece seguir diciendo lo mismo: que me encantan tus looks, tus inspiraciones y todo, es demasiado repetitico, pero siempre estoy detrás, para mi eres la blogger por excelencia, y la que más me gusta, nunca me canso de leerte, y ver cosas como esta no solo te molestan a ti, molestan a todas, me parece descarado, ruin, y de tener mucho mucho pero mucho morro y de tener muy poquita vergüenza.
    Sigue así, porque tu blog es único!!! lo sabes y te mereces todo lo mejor
    Saludos.

  151. Pero como es la gente no? Aparte de vaga y caradura, es muy poco inteligente, todo y que sabe bien a quien plagiar la tía… En fin Mireia, no le dediques más tu valioso tiempo a esta anécdota, porque al fin y al cabo, quedará en eso… Quédate con todo el apoyo que tienes q no es poco! Y siempre digo “todo llega” tanto lo malo como lo bueno q uno se merece! Te aprecio sin conocerte por todo lo que haces y como demuestras ser! Una abraçada!!! Y

  152. menudo morro¡¡
    y no se puede hacer algo? porque las fotos que publica tanto tuyas como de la gente que te las manda para los post sobre ropa, te las manda a ti, no para que otros las publiquen..
    Una cosa es copiar, pero esto me parece plagiar descaradamente

  153. Es una pena que se aprovechen de tu trabajo, pero para consolar un poquito ¡¡¡¡¡¡¡¡cuando los demás te copian es que eres muy muy pero que muy buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  154. Hola, yo sigo tu blog hace como un año, soy colombiana y siento mucho que estas cosas pasen. Se que estas enfadada pero me dolio que en tu post aclararas la nacionalidad de la chica copiona. Yo se que estas muy molesta por lo que ocurrio pero porfa no generalices. No es que me sienta aludida pero creo que ya pasan suficientes cosas con la etiqueta Colombia como para añadir una mas.
    De verdad, que feo que estas cosas pasen, de lo que si estoy segura es que a esta chica-copiona ya no le quedaron ganas de volverlo a hacer. A veces no se es muy consciente de lo que significa la porpiedad intelectual.
    Muchos saludos para ti y felicitaciones por tu estilo desde la ciudad de Bogotá.
    😀

  155. Soy otra de tantas que te sigue aunque no comente a diario… alucino con lo ocurrido!!! Crear es trabajar, nunca copiar! Que falta de identidad, que poco criterio … qué pena, por Dios!
    Te mando todo mi apoyo y te dejo mi mail por si necesitas nuestro apoyo para cualquier cosa…
    Un petó molt fort i no t’amoïnis, la creativitat està en la creació i en això ets una crack!

    Raquel

  156. OSTRAS!!! Acabo de volver de finde y me acabo de encontrar con esto. MENUDA CARA! Entiendo eso que decís de que sólo se copia lo que se admira y tal, pero también entiendo que de rabia, mucha rabia.
    Personalmente, me parece un morro increíble fusilar así el contenido de otro blog y no poner ni una PUÑETERA referencia. Me alegro que estos casos se denuncien y creo que la “sanción” del público, al final, es el mejor castigo para la plagiadora. Tú estás ahí, con tus 20 millones de visitas y con todo el cariño de la gente, y la copiona se queda con el bochorno de saberse descubierta. Yo no pienso pasarme por su blog por 2 razones:
    – sólo consulto blogs de calidad, y
    – no quiero que le cuente mi visita en su contador
    Un beso y felicidades! Por tu blog, por ser como eres y por tu indudable éxito
    Dolors

  157. Hola Rocío,

    Siento que te haya sentado mal mi comentario pero, puedes estar segura, que no lo dije con mala idea. Si te lees bien el texto lo decía refiriéndome a que, al ser un blog de fuera, si no me hubiera avisado una chica, es probable que jamás me hubiera enterado! Pero hubiera sucedido igual con un blog de la India, de Finlandia o de Rusia. No tiene nada que ver con tu país.
    Es más, como me comentó otra lectora ayer, creo que la chica en cuestión reside en tu país pero es venezolana. Aunque esto es lo de menos, de verdad.

    Un beso, Rocío, gracias por comentar!

  158. Madre mía! con lo que se tarda en currarse las fotos, los collages, las bísquedas… y que directamente te lo copien, me parece muy feo.
    Si no tienes tiempo de hacer un blog, pues no se hace, pero copiar no!
    Yo busco mucha inspiración en otros blogs, y es inevitable hacer post similares a la vez, pero nunca copiar!
    ánimo guapa, eres de las mejores e INIMITABLE!

  159. ánimo!!soy seguidora tuya desde hace varios añitos ya y me encanta tu blog, creo que eres todo un referente…y lo mejor de todo..Única!!besos!

  160. Pffff qué mal rollo. Ánimo Mireia que lo que nos gusta a tus seguidoras es precisamente tu originalidad y creatividad (a parte obviamente del estilazo!!)
    Es una pena que gente menos dotada no tenga otra que copiar…esque además de poco talentosa hay que ser vaga!!
    En fin, un beso grande y mucho ánimo, sigue tan estupenda como siempre con tu maravilla de blog que nos encanta.
    Besos!

  161. Me parece un descaro tremendo por parte de esa chica sea de donde sea. Yo a veces he cogido alguna foto tuya, como puedo coger de otros blogs y suele ser para el tema de la inspiración, jamás se me ocurriría decir que las fotos son mías, por qué y para qué? si yo estoy feliz con mi blog y me encanta compartir mis fotos, las que hago yo misma. ¿Qué mérito tiene coger fotos de otra persona y decir que son tu trabajo? Es engañarte a ti misma y quizás es peor que engañar a los demás. Al menos yo lo siento así. Es que no tiene sentido el engaño si encima es que te pueden pillar porque por lo que nos has enseñado es que copia tal cual, no se molesta en cambiarlo un poquito. Menos mal que hay gente que se ha dado cuenta y te han podido avisar.
    beso grande

  162. El otro día me acordé de María Yo Que Se y me vino a la mente su asunto que fue tan fuerte como el tuyo.
    Y justo ahora te ha pasado a ti, pero qué está pasando? Qué fuerte!
    Bsss

  163. pues la verdad es que no me extraña que te moleste!que pasada!yo si que cte suelo coger look, pero simplemente de looks en plan inspiración porque la verdad es que me encantan. intento siempre poner tu referencia, aunque si alguna vez me olvido te pido disculpas. Espero que eso no te moleste!aunque si es así no tienes más que decirmelo!un besito!

  164. Yo antes tenía FB y ponía fotos personales y cosas de esas, pero porque pensaba que sólo tendrían acceso a ellas mis amigos. Pero desde que me enteré que ahí entraba todo Dios a cotillear, no vuelvo a colgar nada ni loca.
    Y lo del twitter me da una pereza terrible.
    Alguien me dijo un día que esto de las redes sociales era una gran herramienta para ganar miles de seguidores en el blog. Pues va a ser que me quedo con vosotras y no más, que no es poco! 😉

  165. caray!!! es plagio absoluto!!! una cosa es que pillen una foto… y otra cosa esto!!! esto es muy, muy fuerte!!! que poco original… que feo y que bajo… para eso tiene un blog??? para poner contenido copiado que ponga tu link y listo!!! te mando todo mi apoyo!!! es normal que estés indignada!!! pero sigue haciendolo tan bien como siempre, que las que te seguimos lo valoramos mucho!!!
    un besazo!!!

  166. Siento que te haya pasado esto. Citar es una cosa y plagiar es otra. Todos los blogs se enriquecen y nutren de otros pero no aporta nada, hacer un corta y pega de otro blog y encima ni siquiera citarlo. A mí se me caería la cara de vergüenza, la verdad. Un abrazo!

  167. ¡¡Que fuerte!!. Haces muy bien en denunciarlo, no es justo que el trabajo que una hace dedicándole tiempo e ilusión otros lo hagan suyo como si tal cosa. Además, ni siquiera se esfuerza en disimularlo. Me parece que tiene muy poca vergüenza. Ánimo y un beso muy fuerte, nos encanta tu trabajo ;).

  168. Acabo de alucinar en colores!! Pero vaya cara que tiene esta tia no?? Yo no me voy a meter pero como actualice su blog haciendo copias de otros, es para denunciarla!! No me puedo creer que haya gente asi, si tienes un blog intenta currartelo como hacemos todas y si no tiene ideas o tiempo que deje de robar fotos o collage al resto. En mi opinión no deberías haber puesto el nombre del blog xq eso es publi xa ella, seguro que le han aumentado las visitas gracias a ti!!

    Espero que se haya solucionado! Sigue como hasta ahora.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss wapa, Lau

  169. Que tristeza que exista gente que se aprovecha del trabajo de otros para sobresalir. Además que poco valor de la chica colombiana, porque borro toda la evidencia de su blog, es además de falsa, es ser cobarde y esas características hablan mucho de una persona que no vale la pena.

  170. hola es una pena lo que paso, no es para nada justo, pero ánimo… tu eres la original y creativa. A todo esto soy mas o menos nueva en tu blog y acabo de ver lo que hiciste con las zapatillas, tendras el link por ahí para verlo, lo encontre genial….Gracias…Saludos….

  171. Me he quedado muerta!!!! no suelo dejar comentarios en los blogs, mi primera vez fué para decirte que quedaban muy chulas en el look las converse DIY, pero es que esto es muy fuerte!!! que descaro y que poca cabeza.
    Pero vamos, no te preocupes, que como has visto se sabe quién es la que curra de verdad.

  172. Hola, no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, pero simplemente mostrarte mi apoyo, decirte que te entiendo, que todo esto que haces es mucho trabajo, se tarda en tiempo en pensar el tema, buscar imágenes, editarlas, etc.
    Haces bien en hacer pública esta situación, a ver si no se repite. Pero también te digo que en este caso la copia es descarada pero también te copian en miles de cosas más, como por ejemplo, te sacas unas fotos andando o saltando, y a la semanan siguiente en no sé cuantos blogs las mismas fotos, o por lo menos la misma idea. Te pones no sé qué look, o camisa hasta arriba y collar encima y a la siguiente en el resto de blogs más de lo mismo…..Pero bueno, se sabe de sobra quien es la number one en el panorama nacional(pero en parte del extranjero también).

    Un saludo y sigue así, que tu trabajo siempre es implecable

  173. Eso, eso: la puta ama.
    Llego con un poco de retraso, pero creo que nunca es tarde para opinar sobre este tema. Me parece que estás en tu derecho de denunciar lo que ha pasado, y has hecho bien en decirlo aquí. Lo que me joroba es que no sé si la gente que la lee a ella llegará a enterarse de la verdad. bueno, creo que algunas ya le han dejado algún comentario en su facebook y demás.
    De todas formas, pensaba que eso de ‘No copiarás’ se daba en 1º de blog. Creo que algunas no han estudiado mucho…

    Besos,
    Cristina

  174. Haces muy bien en denunciarlo Mireia, ya es feo que utilicen imágenes tuyas sin pedir permiso pero que copien tu trabajo entero ya es demasiado, no hay derecho, qué poco se respetan las cosas de los demás, de verdad, me pongo mala…

    Un beso fuerte!

    Leticia

  175. El mundo de los blogs, como en todos, el plagio existe… es una pena que haya gente así, pero has de pensar que sólo se copia a los buenos 🙂 Y que al final, la verdad siempre sale. Tu trayectoria te avala, y las que te seguimos desde el principio hemos visto tu evolución y como vas consiguiendo mejorarte cada día. El número de seguidores/visitas no se consigue con un corta y pega, tu misma sabes que requiere mucho más trabajo que todo eso. Sigue asi, y no dejes que este tipo de cosas te quite las ganas.
    PD: he tenido tentaciones de entrar en la web de la “copiona”, pero me he contenido para no darle encima el gusto de tener visitas!

  176. Quizá nos da la tentación de mirar el blog de la plagiadora solo para darnos cuenta del morro que tiene e indignarnos más pero no caigamos en ello porque solo le daremos visitas, ya tenemos los ejemplos del post para darnos cuenta.
    Es cierto a todas nos inspiran otros blogs, pero por lo menos nosotras procuramos poner de donde a venido nuestra inspiración.
    Mucho ánimo!, la verdad, que vuestra constancia nos hace continuar, y ver que llevais años actualizando cada día vuestro blog nos anima para no quedarnos en el camino de algo que nos gusta, nos ilusiona y nos aporta algo emocionante en nuestras vidas.
    Un beso enorme, te seguimos cada dia.

  177. Esto es increíble, y muy triste, porque yo también soy colombiana y sigo tu blog desde hace mucho y me molesta que sea una compatriota la que lo haga… pero que le vamos hacer en este mundo hay de todo! sigue como siempre que tu blog es el mejor!
    besos
    Karen

  178. No quería dejar de comentarte para mostrarte todo mi apoyo y decirte que por mucho que te copien, eres la number one, con que a pasar del tema y ya está…
    Por desgracia, en blogs de crafters y handmades varios donde yo suelo andar más, he visto cómo a compañeras les copiaban por todo el morro sus creaciones de arriba a abajo, atribuyéndolas como propias. Así que lo importante es hacerlo público para que la susodicha pase un mal rato y bastante vergüenza y se le quiten las ganas de copieteo facilón…
    Un abrazo y a seguir p´alante!!!

  179. OH I’m sorry this is terrible!!! I’m so glad you found it!! I can’t believe it’s not just one post: it’s tons!!! Your blog is SO beautiful – I use it on my blog but I can’t believe someone wouldn’t give you credit for the amazing work you produce!! Keep doing what you’re doing! 🙂

  180. ¡Que poca vergüenza!, me he quedado muerta, te ha fusilado las entradas con una desfachatez increíble.

    Hay mucha gente que todavía no se ha enterado de que el mundo en internet es más pequeño de lo que se creen y al que hace fechorías lo acaban pillando.

    Supongo que tomarás medidas contra esto, porque como bien has dicho están robando tu trabajo. Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos.

    Un petó y feliz Sant Jordi

  181. Te sigo desde hace tiempo, nunca he hecho ningún comentario, …pero siempre he valorado y alabado tu trabajo!!! Buenos post, mejores ouftis, fotos con una calidad buenísima… y siempre con tu estilo y personalidad.
    Que injunto que alguien pueda copiar/plagiar tu trabajo y hacerlo propio “ladrona en toda regla”, esto hay que denunciarlo.
    Sigue así, que eres la mejor…mucho ánimo !!!

  182. Sigo tu blog todos los días, pero nunca comento porque suelo ir con prisa. Me encanta tu estilo, me encanta cuánto te lo curras y sé el tiempo que lleva hacer lo que haces. Soy periodista y antes tenía un blog de moda también.. así que sé lo que se tarda en elaborar, buscar, idear, editar, cortas, pegar y que todo tenga sentido.
    Me parece una vergüenza la gente que se dedica a robar ideas. La propiedad intelectual es tan válida como cualquier otra, sino más!
    Así que si la famosa ladrona lee esto, que sepa que es muy lamentable lo que hace. Ánimo con tu blog, y te felicito por el trabajo y las buenas ideas. Y sobre todo, por la elegancia al lidiar con este tema, es envidiable.
    Besos and keep up!!
    Que sepas que en NY -donde vivo- tienes un club de fans que llena el Empire State!! 🙂

  183. Sigo tu blog todos los días, pero nunca comento porque suelo ir con prisa. Me encanta tu estilo, me encanta cuánto te lo curras y sé el tiempo que lleva hacer lo que haces. Soy periodista y antes tenía un blog de moda también.. así que sé lo que se tarda en elaborar, buscar, idear, editar, cortas, pegar y que todo tenga sentido.
    Me parece una vergüenza la gente que se dedica a robar ideas. La propiedad intelectual es tan válida como cualquier otra, sino más!
    Así que si la famosa ladrona lee esto, que sepa que es muy lamentable lo que hace. Ánimo con tu blog, y te felicito por el trabajo y las buenas ideas. Y sobre todo, por la elegancia al lidiar con este tema, es envidiable.
    Besos and keep up!!
    Que sepas que en NY -donde vivo- tienes un club de fans que llena el Empire State!! 🙂

  184. Ostras que fuerte, Mireia!!! Me parece increíble, habría que denunciarlo de verdad… Que gente tan poco original.

    Te apoyamos y queremos el original.

    Muchos besos y gracias por tu blog!!!!!!

    Mariajo.

  185. Bueno bueno… me ausento unos días y me encuentro con esto!! que morro tiene la gente por ahí, no? en fin, menos mal que te han avisado, pero vamos, no me parece ni medio normal que copien con tanto descaro.
    De todas maneras, las que seguimos los blogs de moda nos damos cuenta donde hay calidad y donde no, donde hay alguien genuino y donde hay copia. Y tú si estás aqui tanto tiempo y con tantas visitas por algo será ¿no?
    Estamos muchas detrás de la pantalla, contigo, ¡¡un abrazo de los grandes!!

  186. Te sigo desde hace tiempo, me pareces super original, me gusta muchas de las cosas que publicas y tienes un blog muy cuidado. Primera vez que te escribo.
    El chuleo y el plagio me indignan. No se si puedo imaginarme 100% como te sientes. Te apoyo. Puedes denunciar este “robo de ideas”?
    Un abrazo,

  187. alucinada m he quedado!!!Pero que fuerte!!!!!!! Se le tendria que caer la cara de vergüenza!!Un besazo y sigue como siempre!!
    Lau

  188. Quando li o post fiquei boba.
    Visito o seu blog diariamente e gosto do seu estilo, da forma como o seu blog é.
    Na real, a pessoa que fez essas copias esta começando na área .
    liga não. você faz um lindo trabalho. Não se abale. Continue assim nos surpreendo.
    =) bjos.

  189. Que mal lo que hace esta chava, no se vale, casi nunca te comento pero la verdad me molestó mucho que te pirateen tu trabajo. Animo, no te preocupes, el talento lo tienes tu!

  190. Agh! que mal gusto copiar a otros!! lo mínimo que podría esperarse de esta señorita es una disculpa pública, aunque dudo que tenga la cara para hacerlo.

  191. Te comprendo perfectamente! Yo tambien tengo un blog que me han copiado descaradamente en varias ocasiones! En mi caso los textos, de hecho ya no entro en ese blog para no “quemarme” lo curioso es que es un blog con mucho más tiempo que el mío, muchos máds seguidores y que sus autoras de vanaglorian de lo original y fantástico que es…Un beso fuerte y enhorabuena por el tuyo. Te invito a darte un paseíto por el mío. http://www.laestrelladelola.blogspot.com Moda, estilo deco y más…

  192. Mireya,
    Qué absurdo, entiendo perfectamente tu indignación… El blog copia integralmente todo tu trabajo! Siempre que leo el tuyo y otros blogs, veo las fotos y me quedo encantada de como las montas, observo mucho para aprender….Y sé que hay muchisimo tiempo de dedicación a ello. No es justo que alguién lo copia y ponga su propia marca! Qué pasa por la cabeza de una persona así…
    Pero, tu has hecho bien en desmascararla! Ahora es seguir adelante, porque tu tienes tu talento y eso no se copia 🙂
    Yo, que estoy empezando, tengo muchas dificuldades de encontrar tiempo para dedicarme, trabajarme las fotos (no tengo photoshop todavía), pero prefiero tardar en postar que salir copiando blogs! Claro que cojo fotos de looks por la web…pero luego los junto todo con el paintbrush! (jejeje)
    Tu trabajo es muy bonito, sirve de ejemplo, quiero mucho hacer mi blog así, pero bajo mi esfuerzoy con mi propio estilo… ya estoy en ello, primero tengo que aprender a usar el `photoshop…

    Sigue adelante, Mireya, todas te admiramos!
    un beso,

  193. Guau! Me quede helada! Te sigo hace años! Creo que debe ser la tercera vez en varios años que comento en tu blog. Tus outfits durante tu embarazo fueron mi impiración durante el mio! Y ver todo eso y no se… es increible…
    Yo comence este año mi blog, siempre estoy pensando en hacer cosas distintas, en detallar de donde vienen las fotos… no se… me imagino lo que debiste sentir con tantos años haciendo esto!. Estoy von vos! Besos desde Argentina!

  194. sigo tu blog y me encanta, eres muy original y en general te admiro, me da mucho coraje que alguien se cuelgue un trofeo que no le pertenece, encima deberia de estar avergonzada, no solo por ti, si no por los lectores que siguen su “trabajo” y que leen su blog, es una engaño y queda como mentirosa. deberia de pedir una disculpa pública, es lo menos que podria hacer para seguir dignamente con su blog; todos cometemos errores y eso hablaria bien de ella.

  195. Flipante!!! Esto no tiene nombre… que sí, que una cosa es coger alguna foto de otro sitio (y sí, citar la fuente es importante) y otra muy distinta hacer un copy-paste del blog de otra persona, o de sus imágenes o de lo que sea.

    Lo único que no comparto es que no quieras publicar el nombre del blog que lo hace… de este modo conseguiríamos que al siguiente que le entrasen ganas de hacerlo, se lo pensase dos veces, ¿no?. No creo que haya ningún problema en que a la “autora” le llueven anónimos o lo que sea… creo que se lo merece, ¿no?.

    No es por marujeo, en serio… es que las cosas mal hechas hay que denunciarlas y que tengan consecuencias…

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    Ps: Pero por mucho que lo intente MDS no hay más que una!!!!

  196. Mireia hola me alegra q te hayas dado cuenta de la copia barata de esta chica, solo te corrijo q ese blog o es colombiano ni ella es Colombiana, es de Venezuela, solo que ahora vino a Medellin – Colombia a estudiar! En Colombia te queremos, admiramos y respetamos tu trabajo! Besos

  197. No voy a aportar nada nuevo a lo que ya te han dicho. Sigo tu blog desde hace años aunque no creo haber comentado nunca.
    Una cosa es inspirarse en tus looks y luego publicar una foto copiando un poco la idea. Todas lo hacemos, para eso leemos estos blogs, aunque luego no lo publiquemos. Yo a veces superpongo mil capas sobre un vestido romántico y cuando salgo de casa pienso: “espero que Mireia no haya venido a Madrid este finde!”
    Pero otra cosa muy diferente es copiar imágenes y publicarlas como propias. Y algo tan exagerado como el DIY!!!!!!!
    Espero que esto no te quite las ganas de seguir dedicandole tiempo al blog porque de verdad que hay mucha gente que disfruta leyendo cada post.

  198. Le escribo desde Brasil, sou abogada, y le digo que debes denunciar – es ilegal hacer eso, tu blog esta entre los mejores del mundo, creo que has tenido mucho trabajo para estar entre los mejores – acá en Brasil estaré de ojos abiertos – si veo algo de imitación voy a denunciar! … Y aun poner el marca de agua? Que cara dura!!

  199. Hola, soy gran fan de tu blog. Soy una Fotógrafa y Stylist colombiana viviendo en Barcelona hace poco. Llevo siguiéndote hace muchos años y ahora te sigo más que nunca por que siempre me das ideas de que usar en esta maravillosa ciudad.

    Me da vergüenza ajena lo que ha hecho esta chica, sobretodo es la actitud que ha tomado. Por una lado esta absolutamente incorrecto burlarse del tiempo y trabajo que claramente dedicas a tus posts, pero además es no tener la decencia ni educación de escribir una disculpa como lo haría una persona madura, sobretodo alguien que estudia COMUNICACIÓN de moda! Es lo hora en que todavía no se ha comunicado contigo??

    Espero que no creas que todas las colombianas somos así de descaradas! Y ojalá un dia visites ese hermoso país que es Colombia y quizás salgas inspirada 😉

  200. Mil gracias por tu apoyo, Sandi!
    No, la chica no se ha puesto encontacto conmigo y ya, después de tantas semanas, ni lo espero!
    Por supuesto no generalizo ni tengo un mal concepto de la gente de tu país. Mi primo estuvo más de un año con Claudia, una chica de Barranquilla estupenda.
    Te agradezco mucho el comentario.

    Un beso!

  201. jo maja, qué fuerte!
    me acabo de meter y yo alucino de la poca vergüenza que tienen algunas…
    y repite, y repite, le da igual que lo sepas!!
    tienes que estar rabiosa!
    en fin, imagino que es denunciable…

    muchos besines y todo mi apoyo
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.