FLOWERED PANTS

No sabía si iba a terminar uniéndome a esta tendencia pero, la semana pasada, al ver estos pantalones floreados en todos pastel, acabé claudicando. Ya sabéis que uno de los próximos Featured on MDS va a estar dedicado a los pantalones estampados, os lo explico todo AQUÍ, así que, si tenéis uno de estos, no dudéis en enviarme vuestras fotos. ¡Gracias!

La chaqueta que llevo en estas imágenes en realidad es un jersey, al tener la espalda abotonada le doy doble uso. ¡Para estos días es comodísimo!

Feliz comienzo de semana. ¿Estáis ya de vacaciones?

I was not really sure about this trend but, finally, I have my own pair of flowered skinnies! Remember that one of the next Featured on MDS will be dedicated to print pants so, if you have some trousers like these, do not hesitate to send me your pictures! I explain everything HERE.

 . Jeans: Zara

. Camisa / denim shirt: Zara

. Jersey / Jumper-Cardigan: BROWNIE

. Bolso / Bag: Topshop

. Zapatos / Shoes: Pura Lopez (old)

130 comentarios en “FLOWERED PANTS

  1. Qué casualidad! Son los que me cogí yo tb la semana pasada que te puse de comentario en el featured de flores! Me gusta cómo los has combinado, sin duda el bolso verde le da un toque genial al look! Yo subiré mañana las fotos! Me gusta mucho el look! Buen día Mireia!

  2. mireiaaaaaaa!!! guapa estas genial!!! me encanta ese rollo!!! te has cortado el pelo???? pasate por mi blogg he vueltoooooo!! mil besos bilbainos love

  3. Muy guapa y muy primaveral! Por cierto, me encanta la localización!

    Un beso!
    Dolors

    PS: No estoy de vacaciones, este año las justas ;-))) Pero voy de bólido!!

  4. Me pasa como a ti, no acabo de verme con pantalones «floreados», esta opción que propones tendré que estudiarla……me gusta tu combinación mucho!!
    como siempre estás ideal!!

    Gracias
    Cristina M

  5. Estás fantástica!! genial el pantalón con tejana!
    Pues yo tengo ganas de unos pantalones de flores, estoy animada a comprarlos y me animaré cuando encuentre el modelo perfecto para mí (el que llevas tienen muchos puntos! que monada!)
    Apetecen muchísimo los estampados según se acerca el buen tiempo verdad?
    yo hoy también me he decantado por un vestido estampado! Si te apetece verlo, te espero por allí!

    Disfruta de las vacaciones si se te acercan ya!

    Besetes guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

  6. Qué guapísima estás! Me encantan eatostonos pastel, aunque luego en mi como que no. Me siento más cómoda con negros y grises… Oscura que es una… Por esp te comentaba ayer en el post de inspiración que no sé si me animaré con las flowers… Dos días contados y ya… Por eso últimamente estoy intentando comprar con cabeza.. O al menos intentandolo… Te escribo desde el movil, así que no tengo muy claro si te llegará… Que ya estoy de viaje!!!;-)
    Muaks guapa!

  7. Mira, los pantalones me gustan, mucho, y probablemente me los pruebe y me los lleve, pero lo que me gustan de verdad son esos zapatos. Me das tanta envidia cuando los sacas! Son cómodos? no respondas si me vas a decir que sí, por que me da algo.
    Un beso.
    Lorena.

  8. Me gustan los estampados de flores, aunque reconozco que no son mis favoritos, por lo que por ahora pasaré por alto la tendencia, no se puede atender a todas…me ha gustado mucho el toque del bolsito verde!!

  9. Me encantan vuestras fotos, es que me repito pero no puedo decir otra cosa! Esos jeans son muy discretitos, me gustan. El otro día vi a una chica con unos pantalones estampados en un restaurante y me encantó cómo los combinaba. Ahora estoy en el campo y aquí no tengo los pantalones estampados pero cuando vuelva a la ciudad a ver si me animo a ponérmelos y mandarte la foto.

    beso grande

  10. Y que bien te sientan encima!! Te quedan genial.. La suerte tuya, es ser alta y que justo te queden al tobillo.. la medida ideal, porque yo muchos de estos con cremalleras ya ni los compro.. porque total los tengo que acabar cortando y quitando la cremallera..
    Y la camisa?? con ese largo tan apropiado?? madre mia con lo que me sobran a mi tambien !!

  11. Te lo prometo, veo estas fotos y empiezo a pensar que las tiendas hacen la ropa para ti. ¿Te puede quedar mejor todo? El pantalón, perfecto y te queda a la altura justa del tobillo. ¿Y la camisa? Pero si parece que va todo unido. No te sobra nada, te queda perfecta en los hombros, las mangas no te quedan ni largas ni cortas, no se te ‘arrebullona’ toda por dentro del pantalón. Alucino contigo.
    El color del jersey me gusta mucho, se ve más bonito que en la web. También me gusta cómo combina con el bolso. Lo que no se aprecia bien es el collar.
    En fin, que un 10, como siempre. ¡Qué empollona eres!

    Un beso,
    Cristina

  12. Mireia guapi!!! Tengo esos pantalones iguales me encantan! son los únicos de flores que me gustan porque son desgastados los otros los veo demasiado tropicales jaja! Ahora me has puesto el listón alto para hacer un look jiji!

    Un besito estas guapisima como siempre!

  13. O sea que aquí estamos todas dándole la vuelta a las rebecas para llevarlas de jersey y tú haces justo lo contrario… quien diga que no eres una trendsetter es que no te conoce jaja!
    Y lo de los pantalones floreados… yo también he caído con el famoso modelo de Zara con cinturilla negra, que por cierto también los llevo con camisa vaquera, hasta que haga mejor tiempo es la combinación que más me gusta.

    Un besito!

  14. Yo, como Txiqui, tengo problema con los pitis con cremallera…si se la quito pierden la gracia!! Mira que te quedan bien eh!! Yo creo que de esta tendencia paso, no la veo para mí..
    Me parto!! Sabes cuánto odia mi chico que me ate las chaquetas y fulares al bolso???????juassssss en cuanto se despierte de la siesta (ya estamos de cacaciones!) le pongo esta foto 😉
    Un beso breve, desde el móvil ya sabes!!
    Muasssss
    Bita

  15. El color de los zapatos se parece a unos de Mango que tengo fichadíiiisiiimos! Tienen una pinta de cómodos..
    Los pantalones son chulíiiisiimos! Mis amigas me amenazan con que no me ponga nada más de flores, pero es que estos son geniales!
    Petonets!

  16. Guapa!!! me encanta tu blog dia dia te veo y siempre es todo un acierto tus look
    hoy me encanta el pantalon pero este no lo veo en su pagina online me encanta !!!
    feliz semana!!!
    jazmin

  17. perdon en su pagina online sii estan pero lo que no hay es mi talla la 36 !! y los quiero porfa !!

    besitos Guapa!!
    jazmin

  18. Guapisima Mireia,
    Yo todavía estoy dudando….ais,no se que hacer…ya te diré si caigo!!!!
    Un besooooooooooooo

  19. Te ha quedado un conjunto muy bonito y dulce. La verdad es que no soy demasiado amante de los pantalones estampados!! A ver, los veo puestos y me gustan, pero me dio por probarme unos en HyM y no me vi yo para nada!!!

    También he de decir que escogí un estampado pues de estos que se llevan ahora, super cantosos!!! Tal vez algo así más pasteloso me gustaría más, lo veo más llevable y que no llama tanto la atención…

    😉

  20. No se puede estar más guapa. Me encanta cómo te sienta esa camisa y la combinación con esos pantalones es total!!Y de los zapatos que me cuentas una pasada…
    Por cierto, cada vez me gusta más cómo llevas el pelo, tanto liso cómo con ondas te queda de lujo.

  21. Estoy con la BB y no veo bien las fotos pero vamos, q si así te veo guapa en alta resolución tienes que estar impresionante! ;P

    Yo pensé que no iba a caer mucho print floral y al final mi vestidor se esta llenando de flores! Me encanta como lo has mezclado, con denim queda muy chulo.

    Y si! Ya estoy de vacaciones! Yujuuuu! así que esta semana no podré comentar mucho porque estoy prácticamente sin cobertura! 🙂

    Un besazo enorme, guapa, y si no hablamos antes, que disfrutéis de esta SS!

    Muaaaaaaaas

    PD: alguna vez ya me he conectado a esas horas, me uno a
    l club nocturno! Jaja! ;P

  22. These pictures are amazing! I was about to buy this pair of jeans the other day in Zara, but then I changed my mind and bought a pair of pastel orange skinny jeans. You def made me want to go back in Zara and buy this pair of jeans. So bad I cannot return the other pair, cause I already wore them :((

  23. Nunca me atrevo con este tipo de pantalones pero estos son una monada, son muy dulces y te quedan preciosos, parecen hechos para ti y no es peloteo, en serio te lo digo. Y los zapatos quedan geniales!!
    Bss

  24. Al final picaste! Te quedan fenomenal! Me gustan por ser pastel has acertado en la elección del pantalón. La combinacion con la camisa tejana y los zapatos en nude lo harmonizan mucho pero el bolso lo clava! Guapísima! Como se nota que hay seguidoras de vacaciones… A mi me toca trabajar ;-(

  25. De todos los pantalones estampados que he visto en las tiendas y en los blogs, los únicos que me han llamado la atención y por los que si podría unirme a esta tendencia son los tuyos porque el resto no me han convencido para nada. Eres única Mireia escogiendo la ropa, tienes un don especial sin duda y me encanta como los has combinado. Creo que como los encuentre en Zara te copiaré el look de arriba a abajo, eso si, la chaqueta y el bolso tendrán que ser otros porque no tengo nada parecido… a ver que se me ocurre.

    Besos

  26. Mireia me encanta ese pantalón, no me animaba con lo floral en esa prenda pero hiciste que cambiara de opinión quiero uno. Lo has combinado divinamente.
    Todavía trabajo y de este lado son las 5 pm del lunes así que no soy nocturna jaja.
    Saludos

  27. normalmente hay algunas prendas o accesorios que me gustan más que otros pero esta vez me gusta todo: zapatos, pantalón, camisa, collar, jersey, bolso incluso gafas ¡qué mona!

  28. Q chulos los pantalones. Al ser en tonos pastel, me gustan, ya me había fijado en las fotos que colgaste en el post anterior de inspiración, en una chica con unos similares. Me los probare, a ver que tal 😉
    Un bico.

  29. Va aumentando el equipo!! 😛 Son muy chulos; muy parecidos a los míos. Yo no los he estrenado todavía. No sé a qué espero, la verdad… Los voy a meter ahora mismo en la maleta, eso sí. Quién sabe… 😉

    Muchos besos

  30. Por fin puedo comentarte un poquito!!, que he tenido unos días de curro en los que parecía que el día 31 de marzo se acababa el mundo…madre mía!! En fin, decirte que yo también estaba pasando de esta tendencia, pero la verdad que esos pantalones dicen lo contrario, porque no dan el cante y con esos colores tan suaves puedes hacer un montón de combinaciones pastelosas perfectas para la primavera…Yo estoy a la caza de la camisa vaquera perfecta, pero no sé si comprármela así lavada o en oscura, porque tengo una en color intermedio y está «supertrilloteá» de lo que me la pongo…
    El toque del bolsito me encanta y la idea de ponerse el abrigo al contrario, es que sólo se te podía ocurrir a ti…
    A pasar una buena S. Santa!! que yo hasta el miércoles a currar como las buenas…

  31. Qué bien te quedan!!!Y como los has combinado… geniaaal! Me gustan mucho con esos zapatos. Yo no creo que me una a los «pitis floreados» porque no creo que me sienten bien, pero a ti te quedan como un guante. Ánimo, que ya queda menos para las vacaciones!Bs. Alex.

  32. Yo con la mayoría de los pantalones «floreados» que he visto no me animo, me gustan pero son demasiado llamativos y, para mi, difíciles de combinar. Estos tuyos, al ser más discretos, me han encantado… Tomo nota!

  33. Loove those pants,but I would love that the colors and print are more visible on them:-S Love how you styled them,inspirational for this season!;)
    xx
    B.

  34. La verdad es que son bastante discretos, eh! Quizás por eso me animé…
    Por cierto, anímate con la camisa, sea en el color que sea, le sacarás jugo segurísimo!

    Muaa

  35. Mete un chubasquero tb en la maleta, que creo que lo vamos a necesitar! :S
    Y dile a A* que no es que seas gafe y te hayas traído el nubarrón, es que creo que estamos todos igual! xD

    Muaa

  36. Probaré a ver. Pero yo soy más de dar caña con los accesorios y que lo otro sea más neutro. Se pueden combinar de muchas formas!

  37. jeje, yo siempre me las anudo a los bolsos, tu novio me odiaría. Creo que ya os lo he enseñado más veces, aunque sólo lo hago cuando llevo bolsos mini y no me cabe dentro!
    Disfrutad!

    Muaa

  38. Jaja, pues voy a ver porque ni me había fijado…
    Para mi gusto la camisa me queda un pelín corta, pero quería una así para llevar con faldas que las otras que tengo sí son más largas y me abultan mucho!

    Un beso!

  39. Los he tenido en la mano un montón de veces, claro que nunca me he decidido porque no me quedan tan bien como a ti, un look perfecto, me chiflan esos pantalones, porque aún con flores son super discretas…
    besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *