INSPIRATION FOR THIS WEEK

Una buena dosis de inspiración para terminar la semana, de la mano de algunos de mis blogs de Streetstyle favoritos. Lo cierto es que, si os dais cuenta, el post de este domingo nos sugiere diversas opciones para lo que yo llamo “looks de oficina” Hay propuestas para todos los gustos, no creéis?

Here you have some inspirational pictures thanks to my favourite Streetstyle blogs. Today you’ll find some interesting looks, specially for workwear. There are some amazing ideas, don’t you think so?

 SOURCES: The Sartorialist, Stockholm St Style, Fashionista, Glamcanyon, Team Peter, Vanessa Jackman, ? 

37 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Siempre me gusta ver lo que nos seleccionas del mundo streeetstyliano!!

    De tu selección de hoy “me han llamado”… por supuesto “mi alexa”… de la que soy fan irredenta… aunque me gusta mucho más cuando va a otro tipo de saraos y no a front rows… y este no es uno de sus mejores outfits (en mi humilde e imparcial opinión) aunque los zapatos y el bolso son un puntazo!

    La chica que está a su lado me parece perfecta… y la de la mini de cuero de al lado de giovanna… y sus pendientes de “princesa de barrio” (qué necesidad tenía de añadir esos pendientes a ese outfit…. que todavía no sé si me traen a la mente a Belén Esteban o Jack Sparrow ?)

    Todo lo que me gusta tiene un “touch of red”… será que necesito una dosis de red in my life?

    Besos!!

    Ainhoa

  2. A la bicicleta hay que estudiarla seriamente como uno de los accesorios más resultones… queda chic con todo! Este post da muchas ideas para pantanoles, que siempre viene bien

  3. Me encantan son elegantes , llevables y sin embargo tienen su encanto… no hace falta vestir aburrida aunque vayas a la oficina!!!
    Gracias por los consejos e ideas!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  4. Qué madrugadora, eh!
    Me parto con el comentario de la Battaglia, o como se escriba. La verdad es que a menudo le salen unos ramalazos un poco rarunos.
    Disfrutando ya de los sobris? Yo estoy en ello, en pleno vermut! Hace un caloooor! Uf!
    No me aclaro con este móvil! Cambio y corto!

  5. No me jod** que la primera va con pantalones chandaleros y me flipa!!! eso no lo puedo copiar ni de coña…y mira que le estoy dando uso a mi nueva americana-blanca-cómo-he-vivido-sin-ella?? pero mi culo y mi estilo no permiten esos pantalones…
    La mini de cuero más chaqueta chulísima más piernas de la leche también me encanta (aunque esa pose de cigarro es un poco de camionero), necesito una falda con esa forma urgentemente, y también necesito que me quede así. También necesito algo fluor me estoy dando cuenta…
    Mañana me piro, destino nacional (para que vea nuestra amiga huelguista que yo soy de las que levanto el país ;)!), te veo desde el móvil pero por si me da muuuucha pereza comentar, felices vacaciones a todas! a descansar!!
    Muasssss

  6. Me encanta el color coral! Y la foto de la chica de camisa blanca y sandalias de leopardo…ya la tenía yo guardada como inspiración, es que mataría por unas sandalias así!! Me encanta el post, gracias!

  7. Muy inspiradores estos “looks oficineros”, me encanta el primero (hasta la bici!!). No tiene que ver, pero ya te lo comento. Ayer estuve en Blanco y tenían los zapatos abotinados con la punta plateada (inspirados en los que tu tienes!?!?!) y no me gustaron. Son de piel, pero la puntera no es metálica, es como de piel pintada (no sé si me explico bien) y creo que costaban sobre 70 euros. Me tienen mucha mejor pinta los de Nowhere. Disfruta del domingo. Bs. Alex.

  8. Me gustan todas, pero me quedo con la de la mini de cuero, sus vecinas de arriba y abajo, y la otra fumadora de falda beige. Lo de la Battaglia es verdad, a veces tiene un ramalazo hortera…

    Qué envidia el vermut!! Nosotros aún en la city, que hasta el martes yo no tengo vacaciones… Estoy esperando a que empiece a llover y el pariento (que es mediterráneo) se ponga de los nervios a orillas del Cantábrico… :S

    Un besazo

  9. Me encanta estos post cuando nos enseñas tus fotos de streetstyle….
    Por lo que veo al final vamos a tener que caer con los pitis de flores, muy buenas las dos propuestas…
    Y el amarillo y el rojo, mezclados con grises o colores basicos son copiables 100%.
    Me quedo con la chica de la mini de cuero, con camisa blanca, chaqueta con print y los slippers, se llaman asi,no?
    Con lo que no puedo son con esos pantas pesqueros, piratas o como los llamen con la pernera ancha………aunque despues, seguro que si tu te animas y nos los muestras a tu manera seguro que nos encantan…..
    un beso….y feliz finde..
    Mari-a(-eta)

  10. Exceptuando a la del jersey amarillo oscuro y a la del cigarro en la boca (esa mini con zapato plano, despeinada …), me parecen todas muuuyyyy señoronas … algunas casi-casi rozan el disfraz.

  11. La Battaglia siempre se ponga lo que se ponga va perfecta, así en conjunto y mirándola a simple vista me encanta. Es como aquí en España Nati Abascal… aveces lleva una combinación de colores y prints que meten miedo, pero que sin embargo a ella le quedan de lujo….
    Me gusta lo que nos propones, siempre se pueden coger buenas ideas. Los que más me gustan son los de la primera chica, en esos tonos limpios y con esos cortes clásicos… y los pantalones de flores de la foto de la izquierda… me tientan un montón (los que hay en str) aunque voy a ser realista , sé que no les daría mucho uso.
    Besazos guapa! Yo me voy de vacas mañana, y es rollo familiar, pero algo es algo!
    Muaaasss

    pd: Por cierto, stylelovely vuelve a hacer de las suyas, y creo que algún comentario mío o no ha llegado o me lo han borrado… snifff

  12. Genial! Mi outfit preferido es la chica rubia de camisa blanca con falda negra y sandalia leopardo. Mañana lunes! A ver con que nos deleitas para empezar la semana… Bona nit 😉

  13. Me encantan, unos más que otros, algunos muy ponibles y otros – para mí al menos imposibles – pero reflejan un estilo con el que me siento identificada.
    Esa ropa que tú llamas de oficina – yo voy mucho más colocada aún- pero que en realidad es solo arreglada y favorecedora se va imponiendo poco a poco y se empieza a ver en la calle.
    Me gusta comprobar la cantidad de gente que hay con estilo por el mundo.
    Espero que disfurtaras del finde

  14. Desde el móvil no atinaba a ver que había dos Giovanas, y no veía a la de los pendientes, ahora sí…. es verdad, muy Jack Sparrow Ainhoa!
    pero ella siempre tan y tan guapa! Que arte.
    Pues inspiracón me das, y mucha, pero tendré que ver la inspiración de Diciembre, porque donde me voy han dado hasta – 2ºC….. aaaarrrggg! eso sí, este fin de semana me he desquitado de sol!!!
    Un beso.
    Lorena.

  15. Me releo y me doy cuenta de las bobadas que te cuento…jajajajaja.. y además meto la gamba… (quería decir que mi opinión es parcial… superparcial diría yo)

    Pero lo que te quería contar es que te he encontrado… salís tú y Leti entre Alexa, mi amiga Emmanuelle (que la critico… pero mola… y yo tengo más cara de borde que ella), Taylor Tomasi… y bueno también sale alguna rancia y alguna choni… pero así se aprecia mejor el contraste ;P

    http://www.hoymujer.com/Moda/blog-shopping/mejores-looks-Marzo-2012-672831032012.html

    Besos!!

    Ainhoa

  16. Tengo dos pantalones asi anchotes y cortos, que no se sabe si son pantalones o falda-pantalon, de mi madre.., como los de la chica que va toda vestida de coral, o la que lleva el minipull amarillo con el pantalo beige.. y siempre que los pongo acabo quitandolos porque me encuentro rara.. Tendre que animarme porque me encantan..

  17. Veo a estas chicas tan estilosas… vamos, me encantan, algunas más que otras, pero estos posts me parecen muy inspiradores. Aunque cuando me levanto por la mañana solo se me ocurre vaqueros y poco más, snif snif…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.