INSPIRATION FOR THIS WEEK: STREETSTYLES

Terminamos la semana con una buena dosis de inspiración gracias a algunos de mis blogs de Streetstyle favoritos. Imágenes y looks de lo más diversos que os pueden servir de ayuda para combinar prendas que ya tenéis en vuestros armarios.

Here you have some inspirational pictures thanks to my favourite Streetstyle blogs. Have a great sunday! 

SOURCES: Vanesa Jackman, Telva, Grazia France, Altamira NYC, Stockholm St Style, The Sartorialist. ?

NOTA: A lo largo de estas semanas voy a ir subiendo muchas cosas a la tienda-blog MDS Shop. En breve vamos a poner un link de acceso directo en el lateral del blog para que os sea más cómodo el acceso a ella.

MDS SHOP

29 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: STREETSTYLES

  1. Gracias por recordarme que hubo un tiempo en el que había primavera….. :((((
    Mi inspiración para estos días es el capitán pescanova, con chubasquero con el gorro o paraguas y botas para el agua. Que tiempitoooo!!!
    Pero yo al mal tiempo, buena cara, y seguro que esto cambia, espero!!!
    Un beso.
    Lorena.
    PD: madrugadoraaaaaa!!!!!

  2. Llevas un ritmo de actualizaciones que no es ni medio normal!! Tus superpoderes fashion para andar con esos tacones imposibles están fuera de duda…;P… pero el superpoder de sacar 120 minutos a cada hora… es muyyyy fuerte!!

    No sólo es subir un post… sino el currazo que hay detrás… el post de los looks con el trench sin mangas tiene horas invertidas a tutiplén… buscar ideas para nueva secciones… hacer fotos originales y diferentes «yendo camino al ikea»… con una luz superchula… con el pelo en su sitio (seguro que tu fotógrafo hasta te avisa si el modelito te hace una arruga rara o si tienes el pelo «espantado»)… poner las fotos de «inspiration» agrupaditas según su denominador común en vez de en plan «random mode», los sorteos que antes eran titánicos siguen teniendo «su miga»… contestar al mogollón de comments… y tratarnos tan bien!!

    Te digo todo esto porque «quiero que nos dures muuuuucho» (soy una egoísta ;P) y no te nos desgastes (o desgastéis… porque sois un equipo) con este ritmazo que llevas… Ya te lo han dicho mas vecinas de radiopatio… yo me uno a ellas. ;P

    Beeeeeeesos!! Espero que tengas puente 🙂

    Ainhoa

  3. Me encanta el look del vestido amarillo con las sandalias de colores… vamos que lo adoptaría ahora mismito.
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

  4. Siempre me han gustado las parkas en verde militar, dejé escapar una preciosa de p&b, grrr, pero estas combinando mangas en cuero me encantan! no sé si la de la primera foto será de zara, pero ya he visto que tienen similares…
    Y el estampado de leopardo con blancooo!! oooo!!! me gusta!!
    Y también me gusta lo de MDS shop!! estoy deseando ver qué más hay, aparte de lo nuevo que has subido. Yo te compré la falda color bronce, y voy más chula que un ocho, jajaja!!
    Besos!!

  5. A cual más chulo!! El blazer es genial no? 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  6. Las fotos geniales para inspirarse!!la parka verde con falda,punto oversize con falda midi,negro y print animal,el amarillo chillon,pitillos claritos,faldas largas……mmmmm todo me gusta,dependerá del tiempo,gracias por el post

    besos desde:

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

  7. Hola Mireia:te sigo cada día me encantan todos tus oufits, me gustaría saber la referencia del pantalón blanco de Zara que sacaste en el post del día 24 de Abril, con el DIY del trench, por cierto que talla usas de pantalón de Zara??? la 34??? te quedan geniales
    Besos

  8. Me quedé con ganas de un vestido amarillo de Zara la temporada pasada! si no me confundo creo que es el de la foto que nos enseñas… queda precioso, es muy alegre!

    Bueno guapetona, no sé si teneís puente, si es así, a disfrutarlo! yo me quedo currando, que todo no puede ser! ;P

    Muaaaaaas

    PD: Preciosa la foto del chaleco de pelo del post anterior! parece sacada de una editorial! 😉

  9. Pues hasta el miércoles no podré mirarlo porque no los tengo aquí. De todos modos, imagino que les corté la etiqueta, siempre lo hago… Lo siento!

  10. Me he quedado gratamente sorprendida con esta página. Mujeres de la calle, bellas y elegantes, pero reales. Qé bonito y ponible todo. Por cierto, sería posible encontrar el vestido amarillo? Nos veremos por aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *