MILITARY VEST

Tengo un chaleco parecido a este, de hace un par de temporadas, que ya os he enseñado varias veces… Digo parecido porque, aunque mucha gente los vea iguales, yo ciertamente los encuentro distintos. Me suele pasar también con las parkas. Ya no sé ni cuantas tengo! Pero os aseguro que yo, a cada una de ellas, le veo algo diferente, pequeños detalles que hacen que ninguna de las que tengo sea igual.

Reflexiones en voz alta de un lunes-sábado! Que tengáis un buen día!

I’m loving this military vest I bought the other day. I’m sure I will wear it so much this summer!

 . Chaleco / Vest:  Zara

. Cazadora de piel / Leather jacket: Zara (old)

. Camiseta / Tee: Zara Man

. Jeans: Topshop

. Bolso / Bag: SU-SHI

99 comentarios en “MILITARY VEST

  1. En el fondo todas son diferentes…pero sólo lo vemos nosotras! jaja. Pobres armarios que los tenemos a tope.
    Me encanta la mezcla de la cami con las sandalias, pero qué frio me da verte! Son cómodas? O se escurren los dedos hacia delante?
    Tienes el pelo perfecto en estas fotos! LAs ondas son tuyas sin más, no?

  2. Esas sandalias le dan el toque!!! Súper femenino!
    El chaleco me lleva tentando y mucho, pero me he cogido el que tiene las mangas de cuero, pero no descarto este eeehhh!!!
    Genial este lunes-sábado, verdad? Yo a currar algo, y luego con mis amigos y su bebé! Contando las horas.
    Un beso.
    Lorena.

  3. Este creo que es un poco más verde que el otro que sueles sacar, no?
    Te quería pedir un favorcillo, ya que quiero comprar un reloj para mi cumpleaños y ahora mirando tus outfits me he dado cuenta de que cuando llevas reloj no pones de que marca es….si no te importa decirme de que marcas sueles comprar los relojes para hacerme una idea a ver si encuentro alguno que me guste….

    Gracias Mireia!

  4. Me encanta ese chaleco, y queda mil veces mejor que las parkas combinadas con mangas de cuero que venden. Por cierto, tú que usas muchas veces camisetas de hombre, ¿me podrías decir que talla te sueles comprar para que queden bien? Es que me parecen mucho más chulas que las que hacen de mujer.

  5. Me encanta el chaleco!! y es cierto que si tienens varias prendas iguales es porque tú les ves las diferencias, a mi me pasa igual!! siempre me dicen, “no te compres esto si tienes 8 iguales” pero ¡No! son bien diferentes… jejeje. Vaya rollo te meto…

    Bueno en resumen, que me encanta tu look, que es tan de tu estilo… me encanta!!!

  6. A mí me pasa lo mismo… creo que mis ojos detectan una parka hasta detrás de una pared de hormigón… y por supuesto no hay dos iguales!! ;P

    Ese chaleco “no es exactamente el que buscaba”… lo quería un poco menos oliva y más tirando a eucaliptus… pero reúne el 90% de requisitos que busco… y como ya viene sin mangas (por eso es un chaleco… yo me entiendo)… y por ese precio… y porque en mi corazón (que no en mi armario) siempre hay sitio para una parka (o variaciones sobre el tema) más… ya sabes cómo termina la historia no?

    (Amancio!! acuérdate… ahora el trench sin mangas!!)

    Besos de lunes-sabado!! Me encanta! Y el miércoles-lunes también mola un rato ;P

    Ainhoa

  7. Me encanta el chaleco, de hecho, lo tenía fichado desde hace tiempo, así q me temo q al final va a caer… Quería preguntarte por la talla, pq también me gustaría ponérmelo encima d cazadoras, hay q pillar una talla mayor d lo normal o es ya una prenda “grandota”?? Es q en el Zara d mi ciudad no lo han traído (traen d cada cosa q te cagasquetemeas) y tendrìa q pedirlo por internet. Mil gracias!

  8. Me gustó ese chaleco en cuanto lo vi, pero luego me di cuenta de que yo sólo lo utilizaría con la perfecto de cuero debajo y para eso ya tengo la sahariana de mangas mítica de zara. Tu look de hoy lo uso bastante a menudo, me siento súper cómoda con él y no me da la sensación de ir siempre igual comp me pasa con otras prendas de mi armario. Que gracia me ha hecho lo de que tienes miles de parkas y q mientras los demás las ven iguales tú las ves distintas… Eso me pasa a mí con las camisas y blusas blancas y los vestidos blancos. Tengo absoluta adicción! Jejeje
    Por cierto, los jeans de topshop son de ahora y están en la web? Se me rompieron mis tejanos favoritos la semana pasada y estos podrían ser una buena opción. Besines 😉

  9. Que más da…!! con cualquiera de ellas estás guapisima!!!

    Además si es que aunque fueran iguales tu sabes darle a cada una de ellas el toque para que se vean diferentes…

    😉

    Pd: me encantan esas callecitas de Barcelona, a parte de que quedan preciosas en las fotos, son perfectas para ser fotografiada sin tener que ser el centro de atención de los transeuntes verdad??

  10. Huy, justo hoy he publicado una entrada porque el viernes vi una parka preciosa pero muy cara también. Para este tiempo tan loco me hubiera venido muy bien pero se me salía de precio. No sé de cuándo serán estas fotos pero en Madrid no veas la que ha caído, asi que calzando las Hunter. Por cierto, si mal no recuerdo, no te he visto yo calzando botas de agua?

    beso grande

  11. basica y perfecta!!! me encanta esa chaqueta pero te juro q me niego a comprarla porque solo quiero que llegue el calor y si me la compro atraeré el frio y no quiero mas jajajaja besitos guapa!
    Bea

  12. Tienes razón, aunque tengamos dos prendas muy similares, siempre se encuentra ese toque especial que las diferencia.
    Cuando te dicen ¿otra igual?, si ya tienes una! Siempre replico que esta es distinta…
    Bss y feliz día festivo!

  13. Hola,
    Muchas gracias a tod@s por comentar. Luego sigo moderando y respondiendo comentarios
    Lo que llevo no es una chaqueta, que muchas creo que os habéis confundido… Es un chaleco.

    Un beso!

  14. Es que claro que son diferentes! Yo también tengo varias parkas y las veo muy distintas cada una de ellas, que si más fina, que si más larga, que si queda bien con un chaleco por encima…jeje y con los chalecos, pues igual, claro. Yo no tengo ninguno, estuvo a punto de comprar el que habías sacado de Romwe (que había sido un exitazo), pero al final, me quedé sin él. Qué envidia verte con sandalias, por aquí, no me he sacado las botas, uff. Y como siempre, me encantan las pulseras!!! Ánimo, con la semana extraña!! Bs. Alex.

  15. Me ha hecho gracia leerte porque cuando llego a casa con algo nuevo mi madre siempre me dice ‘¿pero no tienes uno igual?’, ‘no mamá, este es un cm más largo/un tono más oscuro/lleva un botón más’ jaja! Es como con las camisetas blancas lisas, son todas camisetas blancas, sí, pero cada una tiene algo distinto e inevitablemente siempre tienes tu favorita!

    El look lo encuentro muy de tu estilo, lo identifico contigo!

    Un besito!

  16. Tu colección de camisetas me trae loca; ya podías colgarlas un día en el tendedero para que veamos todas las que tienes, pero sólo cuando ya no te queden ideas para postear o secciones a las que recurrir, ja,ja… aunque lo veo complicado con el ritmo que llevas…
    El chaleco muy chulo, y queda tan acoplado que por eso parece una chaqueta y con ese bolso, me encanta; uno de mis prefes de Su-shi.
    Afortunada tú que ya puedes llevar esas sandalias, aunque me imagino que será de hace algunos días. Aquí hoy, llueve por momentos, qué rollo!!
    Besitos y a descansar!!

  17. A mí me pasa lo mismo, se me van los ojos a las parkas kaki, más largas, más cortas, para vestido, forradas, sin forrar,… todas me gustan, las veo la prenda comodín y probablemente la que más estoy usando este largo invierno. ¡Cómo me gusta verte en sandalias! :)

  18. Hola! Me gusta mucho tu estilo y me gustaria me recomendaras algunas prendas basicas para cambiar de estilo, ya que visto un poco clasica. Gracias

  19. Me encanta!! Los chalecos y parkas por el color me parece que dan juego! 😉 recuerdo un vestido que nos enseñaste una vez que modificaste y quedo un poco mas corto pero también daba un aire así no?

    Besoooos

  20. Hola guapa! me encanta el chaleco mezclado con la cazadora de cuero! Me recuerda a una chaqueta-parka que sacaron en Zara con mangas de cuero negras!
    A mi me pasa lo mismo que a tí pero con las camisas/Blusas blancas! No se cuantas tengo ya y para mi son todas diferentes! jeje!
    Besitos & siento haber tardado tanto en pasarme por aquí!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  21. Mireia…el bolso de SU-SHI que llevas en este post….es el modelo EMMA LEO black? o el KATE LEO black???
    Como siempre, guapísimaaaaaa!!!!
    besos

  22. Muy guapa Mireia. Y las sandalias? Qué envidia, en Madrid, con botas… menuda ha caído hoy! Para mí lunes-viernes, y no me quejo en absoluto, je je. Un saludo.

  23. Estoy superfeliiiiiiiz estoy superfeliz (esto de quién era, de Belén Esteban?), una cosa que te veo y que no me gusta, yuhu! Aún no me tienes del todo abducida con tu estilazo…las sandalias de tiras tipo éstas no las soporto, las veo y me imagino pies desparramados por fuera…
    Lo que sí mola es el chaleco, que lo he visto varias veces en la tienda pero no me he animado, ya sé que me arrepentiré pero seguro que Amancio tiene vista y en invierno lo vuelve a sacar si me entran las angustias de no tenerlo. A ti, como todos y más con esa cazadora, te queda genial y sí, es muuuuuuuuy distinto a ése que tienes de hm (creo), y a ése de romwe, y al que te hiciste con la parka…A mí eso me pasa con las camisetas blancas y de rayas, la gente cree que son iguales pero qué va…
    Me gusta cómo queda ese bolso en plan cartera, yo lo tengo en camel y luce mucho, verdad? POR CIERTO, he encontrado mi bolso amarillo, no es exacto al que tenía en mi mente pero no puedo pedir más…
    Muaaaaaaaaa
    pd1. mi commnet de ayer desde el móvil se debió de extraviar, jo!
    pd2. voy a recoger firmas para que le pongan tu nombre a esa calle, hombre ya!!!!

  24. No está mal, aunque a mí me hubiera gustado un poco más largo!
    Yo sé que con lo de las parkas tu me entiendes, jajaaaaaaaa! En general, detecto cualquier cosa caqui incluso sin llevar lentillas 😉
    Por cierto, mil gracias por el comentario de ayer, que no te dije nada pero pensé para mis adentros lo maja que eres!
    Muaaa

  25. Ayer no tuve tiempo de entrar en tu blog y hoy me encuentro con ese chaleco que se parece a la parca de Zara qe sacas en el post anterior de inspiraciones y que en vista de que en el norte el verano va a tardar en llegar- estos días, aparte de llover y llover la tempratura máxima ronda los doce grados – me decidí a comprarme.
    Creo que tú y tus looks maravillosos habéis tenido mucho que ver en la decisión porque hace un año, ni siquiera se me hubiera ocurrido mirarla, me parecerá demasiado moderna y cuando me la vi puesta me encantó.
    No necesito decir que en esta entrada sigues en tu línea y que la combinación con sandalias me parece de lo más lograda

  26. Yo creo que a todas las que nos encanta la moda y estamos tan metidas en ello, sabemos ver diferencias donde no las ve nadie mas!! a mi tus mezclas de chalecos con chaquetas de piel me encantan! a ver si el otro invierno me animo yo también!
    Besos
    Karen

  27. Con esto del puente creo que no contesté a muchos comentarios de esta entrada… Lo siento!
    Las pulseras de cuero y pinchos son de Bimba y Lola, pero de este invierno! Otra es de La Señorita y la que toda color bronce o dorado no me acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>