POLKA DOT DRESS

¡Que levante la mano quien no se haya puesto alguna vez un vestido veraniego con cazadora tejana! Desde luego, yo la mantengo bien abajo! Una combinación de lo más socorrida desde mi adolescencia pero que todavía sigo usando a la que llega el buen tiempo.

El vestido es otro de mis favoritos para este verano, por su estampado, por tener las mangas 3/4 y por no ser excesivamente corto. No es fácil encontrar de estos, sobre todo por lo último…

El resto ya lo conocéis. Los botines deben ser el calzado más amortizado de mi armario y el bolso, desde que lo tengo, igual. Esto que sea un 2×1, cartera o bandolera si le pones el asa larga, lo hace de lo más útil.

¿Qué tal han ido las vacaciones?

Summer dresses + denim jackets it’s a combo we all have used, haven’t we? It’s the perfect mix for warm days! Hope you all had a great Easter!

. Vestido / Dress: Attic and Barn via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Pañuelo / Scarf: Zara Man

. Botines / Boots: Topshop (old)

. Bolso / Bag: SU-SHI

88 comentarios en “POLKA DOT DRESS

  1. Pues te puedes creer que yo aun no tengo ninguna cazadora tejana? Y no porque no me gusten, sino porque no he encontrado ninguna que me gustara el color… No sé y porque realmente no la he echado de menos… Mi hermana tiene una de zara de hace como tres o cuatro veranos clarita tipo biker que le robo cuando la necesito, así que así he ido aguantando jejeje
    El vestido me encanta, no sabes lo que te entiendo con el tema de la largura de los vestidos, y que al mínimo golpe de aire se te vea todo! Yo sufro eh?? Jajaja
    Besazos guapa! A mí aun me queda hoy de vacaciones 😉

  2. Hola buenos dias!
    Comenzamos la semana con mucha energia, ya que descansamos mucho.
    Yo levanto la mano, me he puesto precisamente el finde vestido de verano con chaqueta denim, es una perfecta combinación y sacamos mejor provecho de las prendas.

    Me encanta tu vestido de dots con las botas se ve genial.

    Besos guapa.

    http://annchic.blogspot.com.es/

  3. Hola guapa,
    Yo también la mantengo bien abajo… Es genial para aprovechar todavia mas los vestiditos veraniegos…y no solo utilizo la cazadora para los dias previos al calorcito…en Pamplona es necesaria hasta cuando durante el dia hace mucho calor…ya que cuando a la noche refresca siempre están ahí este tipo de cazadoras…¡Que haría sin ellas!

    ¿Que tal has pasado estos dias? Yo por tierras gallegas vuelvo a casa con unos kilos de mas…madre mía que bien se come en Galicia!!!!!!!!

    Un besoooooooo

  4. La verdad es que queda genial!!! Aunque sea socorrido , aunque lo hayamos visto muchas veces… pero siempre siempre queda bien !!!

    Te invito a mi sorteo de un pañuelo de seda pintado a mano!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  5. Yo sí que no la levanto!! Las cazadoras vaqueras las tengo superamortizadas! Incluso las uso en invierno debajo de parkas o chaquetas gordas que, por cierto, he tenido que rescatar estos días snif
    Justo el otro día en una de las paradas de mi ruta viajera me compré un vestido con este estampado sólo que es camisero y de sisas, no sé qué tal quedará con una camisa o camiseta por debajo para poder empezar a usarlo..
    Ese fular te lo copié y estoy encantada, qué lucido es! Tengo unas fotos con él a modo de chal en unos callejones de Granada donde contrasta con el negro del empedrado y son la caña!!!
    Por cierto, si yo tuviera esos botines el zapatero viviría de mí, les pondría tapas y suelas cada 2×3 para no perderlos nuncaaaaa
    Feliz vuelta a la rutina a todas!! aunque a ti te quedan unas horas aún, sortuda 😉
    Muaaaa

  6. la cazadora vaquera siempre un basico imprescindible de mi armario, de las prendas mas atemporales que existen!!! Me encanta el look, 100% ponible de los que me gustan!!! Un besin guapisima

  7. Buenos días!

    Qué razón tienes guapa! Me cuesta mucho encontrar vestidos que sean “decentes” para ir a trabajar… que es un despacho y no puedo ir enseñando tanto jamón que luego los clientes ni te escuchan! Y desde luego hay que tener el escote bien alto, que si no ni te miran a la cara jaja.

    Aunque parezca increíble es dificil encontrar ropa para ir al despacho sin caer en los tópicos de abuela.

    Yo por eso tiro tanto de jeans+shirt+blazer, me permite ir “decente” sin caer en el “señorio” de rotermeyer jeje

    Guapa! a ver cuando haces uno de vestidos para ir a la ofice!

    Besotes de una adicta!

  8. Buenas! El conjunto te ha quedado muy bonito, me gusta mucho. Yo quiero ir un día a Las Rozas Village para buscar unas gafas de sol nuevas y que no tengan nada que ver con las que suelo llevar, así cambio y no me aburro con las mismas. Si vienes a Madrid deberías ir allí 😉

    beso grande

  9. Yo también uso mucho esa combinación, pero sólo en verano, porque con lo friolera que soy… buff. Queda muy chulo con tu pañuelo “masculino”,jeje. Por cierto, la semana pasada me compré unos botines de ese estilo en Pull&Bear, y muy bien de precio, que estaban con una rebajilla.
    Yo no he tenido vacaciones, así que imagínate lo que se te ha echado de menos por aquí. Bs. Alex.

  10. sí la verdad que es una combinación a la que se recurre bastante, yo lo uso pero no mucho porque aquí cuando llega el verano llega y ni chaqueta ni ná. Y lo de los vestidos para mí es un trauma, todo me queda raquítico, no corto si no que no me tapa ni lo indispensable, chica!! no es plan. A ver qué encuentro esta temporada 😉

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  11. Hola! Qué guapa! Me encanta la combinación y coincido contigo… larga vida a la cazadora vaquera! Me gusta mucho la mezcla y como decían por ahí es el mejor antídoto para temperaturas locas de achicharre y fresco a la tarde!

    Veo por Bloglovin que has estado conectada estos días, espero que aún así hayas podido descansar y cargar pilas.
    Beso!

  12. Wow!! No te debería dejar salir así!! Eso es escándalo público!! Estás ES-PEC-TA-CU-LAR!! Los lunares son mi debilidad, y con vestido estás para desmayarse 🙂

    mevistosolo.blogspot.com

  13. Pues si.. complicadillo lo de encontrar vestidos con un largo adecuado.. Para ti sera super complicado porque eres alta.. y si para mi todos me parecen demasiado cortos, para ti seran tipo bluson..

    Lo de la cazadora vaquera, creo que nadie levanta la mano jajajajaja. Bueno aun encuentras de vez en cuando a gente que jamas ha tenido cazadora vaquera, sobre todo de las clasicas, e incluso no tienen ni una camisa vaquera, y es extraño.. Yo sin mi cazadora vaquera no soy nadie, sobre todo porque como odio la manga corta, siempre puedo ponerme veraniega sin tener que recurrir a las rebecas o a otras prendas para tapar los brazos..

  14. ¿Quieres creer que no tengo ni un sólo vestido de lunares? Eso si, la combinación vestido + chaqueta denim cuando llega la primavera la uso una vez si, y otra también. Lo del vestido de lunares tengo que ponerle remedio esta primavera sin falta. Ah! me olvidaba de decirte que me encanta el pañuelo, voy a darme una vueltecita por Zara Man a ver que encuentro.

    Besos

  15. Mi mano también se queda pegada al cuerpo, es de lo más socorrido en primavera.
    El vestido es precioso (mi madre tenía uno muy parecido cuando era joven, una pena que lo tirara), sobre todo porque no es cortísimo.

  16. Aquí en el norte es la prenda estrella del verano, sin duda. Yo tengo dos, una clarita y otra azul oscuro que tienen 1o años o más y ahí siguen 🙂

  17. Un out fit divino !!! el pañuelo me encanta !! ( yo tambien tengo alguna pieza de la seccion de hombres jijii ) Lacombinacion siempre es un acierto , y esque adoro el denim !! ¿ Y quien no ? Un saludo !!

  18. Me encanta la caída que tiene el vestido. Y, sí, yo también levanto la mano. Hubo una época en que tenía un problema con estas cazadoras, porque cada año me gustaba una diferente. Ahora lo que más me apetece es encontrar una de Levi’s clásica del color que quiero. Sé que en tiendas vintage tienen, pero luego nunca me paso.
    Ah, y no quería dejar de comentar las fotos de ayer. Esta vez te has pasado (en el buen sentido) con el regalo que nos has hecho. Qué bonitas todas y qué buen rollo transmiten. Por cierto, lo siento por el fotógrafo, pero por lo poco que se ve, creo que ese B* ha salido a la madre.

    Besos,
    Cristina

  19. OMG!!! la perfección hecha look!!! jajajajajja

    Tengo un vestido muy parecido y es absolutamente genial… también tiene las características que mencionas y el día que tenga que jubilarlo, lloraré su ausencia amargamente! jajaja

    besos!
    self-dressed.blogspot.com

  20. Hace dias no comento pero te he echado vistazos! Y es que las 7 horas de diferencia en las que estoy hace que vaya perdiendo una el ritmo! Desde luego me durara el
    Jet lag hasta que vuelva jajajjaja.
    Bueno bromas a parte he de decir que en mi armario no hay cazadoras tejanaaas 🙁 nunca encuentro una con el largo que me guste, o son demasiado cortas o son demasiado claras.
    Y esos botines!!! Madre mia los envidioooo un monton! Me he hecho con dos pares parecidos pero nunca seran iguales!
    Besoooos desde el otro continente ! 😉

  21. Me encanta!!!!!!!!!!!!!. El pañuelo una pasada!!!!!!!!!!!!. Yo también me ato los cinturones así desde hace la torta y me encanta como queda y aún no lo había visto a nadie!. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  22. Totalmente de acuerdo….los vestidos tanto cortos como largos con cazadora vaquera queda genial, y ese vestido es muy bonito!!!….y muy combinable, yo tengo una falda con ese estampado que no me la quito….
    Esos botines como me arrepiento de no haberme comprado algo parecido, pero ahora me da una pereza comprarme botas…..y eso que ahora tenemos mal tiempo…
    Por cierto, que fotos tan bonitas en el post anterior, que monada de hijo tienes…hay una foto abrazandose con su primita que me encanta…

    Un beso y feliz semana…
    Mari-a(-eta)
    PD: Tienes casi 20 millones de visitas, eres una crack!!!

  23. Unas fotos preciosas Mireia! Que sitio más bonito!! Me gusta mucho la combinación, los botines me encannnnntan, supongo que ya es un poco tarde para hacerme con unos de ese tipo, aunque seguro que estos días taaaaaaan raros los utilizaría mucho, miraré por Mango que los había de ese estilo! el verano pasado me compré una cazadora levis vintage en Londres y no veas lo que la estoy amortizando este último mes..una de las mejores compras que he hecho nunca! Qué tal la semana santa? Espero que muy bien!! Mañana nos vemos virtualmente, mejor dicho, te veo!! Muacccc

  24. Yo no es que no levante la mano, es que no sé qué hubiese sido de mí sin una cazadora vaquera; no se me ocurre una prenda más socorrida y que combine con más cosas, la verdad. Y en verano, en el norte no sé si hay alguien que pueda vivir sin ella… De hecho, recuerdo mi primer día de verano en Madrid (hace ya muuuucho), que fuimos a salir por la noche y yo, en un acto reflejo, cogí mi cazadora vaquera, “porque a ciertas horas refresca” ( en Bilbao, sí o sí…), argumenté… Mi marido todavía se sigue riendo de mí…

    Este año, no sé si para sacarla en noches veraniegas o no (jeje), pero me he hecho con una vintage, que me encanta!! Así que no, definitivamente no levanto la mano.

    Muchos besos

  25. Vaya vestido más ideal, es a la vez serio y desenfadado y con la cazadora y el foulard resulta moderno y estilosísimo.
    La verdad es que una cazadora vaquera es de esas prendas que sirve lo mismo para un roto que para un descosido porque mezcla bien y quita importancia sin chocar demasiado y cuando la pones con pantalón da un aspecto completamente sport muy fácil de llevar

  26. Jajaa, aquí Bita barriendo para casa!! Y bien que haces!
    Chicas, voy moderando poco a poco que acabo de llegar!
    Miriam, en el norte de la Costa Brava tb es necesaria una chaqueta las noches de verano!

  27. Que guapa! Le regalé a mi padre un pañuelo súper parecido y se lo robo de vez en cuando… Que ganas de looks en veraniegos, pero en Asturias todavía no nos podemos arriesgar tanto! Un beso
    Spanishcoolhunterb.

  28. Buenooooo, ganas tenía de ver estilismos veraniegos, ya que donde he estado ha hecho un frío….. eso sí, la gente medio despelotada….. y yo hasta con la capucha del abrigo, guantes….. un amigo con mallas por debajo de los vaqueros…. vamos, que vengo sin arrugas en la cara del rasca que he pasado…..
    me he llevado botines, parecidos a esos, aunque sin vestido, con pantalones pero me veo paticorta, no como tú, que tienes esas piernas que medio mundo envidia!
    Un beso.
    Lorena.

  29. Muy bonito el vestido y el look en general, por cierto me encanta el foulard!

    chicas hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com hago un repaso al estilo de Diane Kruger, si quereis dejar vuestra opinión ya sabeis!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.