PRIMERITI – SORTEO

Sorteo de jueves para las aficionadas a las webs de ventas privadas. ¿Conocíais Primeriti? Si os gustan marcas como CK, Antonio Pernas, Kookai o Roberto Verino, no dudéis en participar en este sorte. La ganadora se llevará un vale por 300€!

INSTRUCCIONES:
1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo.
2- El sorteo está abierto para lectores del blog residentes en España.
3- Registrarse en la web de Primeriti haciendo click AQUÍ

4- El plazo para participar se cerrará el jueves  miércoles 26 de abril a las 23’59 horas.
5- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario.
BUENA SUERTE A TODAS! 

 

 

NOTA: A ver si me da tiempo esta tarde a preparar un post para contaros una cosa o, mejor dicho, denunciar algo!!! 😉 Si no os lo contaré el sábado, que mañana os quiero mostrar las polémicas Converse en acción! 😉

79 comentarios en “PRIMERITI – SORTEO

  1. Hola,
    ¡¡¡Uy, con qué intriga me deja la frase final!!!, esperaré ansiosa el post 🙂

    Sí que conocía Primeriti, es el outlet online de El Corte Inglés. A veces me doy una vuelta por su web, pero sinceramente nunca he comprado nada. Aunque si soy la agraciada sí que lo haré, jiji.
    Besitos y feliz día!

  2. Pero M*, que ha pasado???? Ya estoy intrigada!!!! Bueno, a ver los pinchos en acción, que ganas.
    La página no la conocía, pero me ha dado pereza registrarme y demás, aunque hay tiempo, otro día le doy más vueltas al tema….. Pero Gracias!!!!
    Un beso.
    Lorena.

  3. Gracias por el sorteo!!

    Todo un descubrimiento, ya que no conocia esta página y veo que tiene cosas muy interesantes.

    Un saludo

  4. Hola guapa,no conocía esta web.Qué bien la de cosas que voy conociendo a través de vosotras.Suerte a todas.Es un concurso muy goloso,ja,ja,ja,ciaooooooooo

  5. WOW qué sorteazo!!! Me gustan esos zapatos, lo mío con los cordones ya roza la obsesión…
    Me dejas intrigada con lo de la denuncia, grrrr. Se arregló lo de aquel FB al final? Yo le escribí pero no me publicó, qué raro eh??
    Qué ganas de ver tus converse! Y qué ganas de usarlas, ya estoy de los botines de piel waterproof hasta las narices…
    Por cierto, he visto que todavía no has llegado a mi comment de hace dos posts, te decía que si hay alguien interesado todavía en las pulseras bilbaínas en “fetiche suances” online las tienen muy parecidas.
    Besos!

  6. Madre mia 300 euros, que premio!!!!! Y que curiosidad con las converse. Te ha pasado algo con ellas???

    Feliz jueves!!!!

    Un beso

  7. Apuntada 🙂 Por cierto, muy comodo, y te dan opcion de no achicharrarte a publicidad sino que cuando quieras entres, ya he visto cosas interesantes, por si no toca… 🙂 atenta a tu siguiente post…espero q no sea nada malo/raro 🙂 Muaks
    Leti

  8. Buenos dias me apuntó al sorteo, me compré el otro dia por primera vez en ésta página dos pares de zapatos Mustang por 20 lereles asi que con ese pastón me lleno el armario je.
    Por cierto si no te importa Mireia os dejo el enlace de una página web dónde las ” famosas pulseras ” estan aunque ahora mismo fuera de stock. Habrá que estar atentas.
    Ana

  9. Lo siento mucho pero, desde hace unos meses, no publico comentarios con enlaces diversos a tiendas en ebay, venta pulseras varias, tocados, etc. Es que, en cierto modo, es una forma de spam, y esto se llenaba de links… A veces sólo había link y no existía ni un pequeño comentario en referencia al post del día…
    Espero lo entendáis.

  10. Jaja, pobre! Pues no sé si podré hoy, lo intentaré, de verdad! Pero es que quiero poner muchas fotos para que veáis que lo que digo no es un farol. Y eso me va a llevar mucho tiempo, me temo… Ya veremos! Igual os parece una chorrada pero yo estoy indignada. Jajaaa, indignada pero desde el buen humor, o eso intento!

  11. Mireia no me importa para nada faltaría. Te agradezco la explicación
    No me extraña que volarán a ese precio !
    Lo que vi en Topshop fue el jersey de la cruz y no está en stock, ” juro será mio ”
    Gracias
    Ana

  12. Me has dejado intrigada con lo de la denuncia!!!! Es malo? Es por el copieteo?

    Ahora ya se por qué no se publicó un comentario mío con un enlace a una tienda donde se podían comprar esas pulseras hermès, pensaba que se había perdido!! A partir de ahora ya no lo haré más, lo siento! 🙂

    Besos guapa!!!

  13. Ooooooye!! que siempre ando tarde con el tema de los featured (soy tardona pa tó!!)… andamos a tiempo para el de los chalecos?

    Si mañana publicas un post con las killer-converse y otro de denuncia (por cierto… muertita me has dejado con esto) intuyo que hay tiempo… no?

    Besoooooooos! (como cada loc@ anda con su tema… propongo un featured con impermeables de pescador o directamente con trajes de neopreno ;P)

    Ainhoa

  14. Diosss cuanto misterio!!! y no puedes hacernos un avance?!? se me da fatal la espera 😉

    Las converse que hablas son las tachueladas a muerte? Pues me muero por ver como las luces pq cuando vi el resultado pensé: Mireia es la única que puede lucir eso y no parecer macarra perdía. Eso si, como B* te pida unas a ver como te lo montas! pq le echan de la guarde jajajj

  15. Vaya sorteo!!! Q bien me irian para mi vestuario d verano… Probare suerte! Vaya intriga la q me has creado. Cuenta cuentaa, avanzanos algo no? Jeje de primeras he entendido q teniaa algo q ver con las converse y ya te veia con un poli denunciandote por llevar un arma, bueno dos, jiji.
    Ya diraas guapa! No te indignes por nada q seguro no vale la pena… Si te podemos ayudar en lo q sea, aqui stoy! Ptons

  16. Sólo he comprado una vez en Primeriti, muy al principio cuando me llegó su publi porque ya estaba registrada en ECI, y esto me recuerda mi primer gran desastre con un prenda: un jersey de lana de Kookai que después de una lavadora no le sirve ni a mi sobrina de 5 años, ains!! 🙂

  17. Hola, he dejado mi comentario con mi mail, aunque en la web de primeriti estoy registrada con otro mail (llevo registrada muuuucho tiempo!)
    Saludos!

  18. Aixs, qué maja!
    Pues el sábado os lo cuento, seguro que os parece una chorrada pero me apetece desfogarme, jeje! No me podéis ayudar, mil gracias! Una vez lo sepas, solo que me digas que tu también te has indignado medio minuto al leerlo me vale, jeje!

  19. Uy!! Y TANTO!!!
    La semana que viene no lo pondré, tenéis dos fines de semana!
    Featured “it’s raining” con impermeables, botas de agua y paraguas varios. Poca coña que podría dar juego! Jajaa

  20. Lástima que no vivo en España…pero ni modo, suerte a las españolas!!!

    Intrigadísima con lo de la denuncia.

    Un abrazo guapa!

  21. Qué será,será?? Aquí estamos todas intrigadas… bueno, como por lo que dices no es algo bueno, espero que no sea algo demasiado serio… ánimo y un besito gordo. Alex.

  22. Qué será,será?? Aquí estamos todas intrigadas… bueno, como por lo que dices no es algo bueno, espero que no sea algo demasiado serio… ánimo y un besito gordo. Alex.

  23. Mireia échame un cableeee No he comprado nunca en Topshop y voy a iniciarme con una camiseta tank top (sospechosamente parecida al famoso jersei de la cruz agotado jijiji) pero no domino tallajes. Sigo comprando S y alguna 38 en Spain… me pillo 8 o 10? Tallan a lo UK (más grande según mi experiencia)?

    Gracias hija. Sirves pa’too. Rotos y descosíos jajajajaj
    Ptonassooooossss

  24. Pues no sé… Yo me pillo mi talla de siempre aunque en tops suelo coger siempre una más porque me gustan más bien sueltos. El jersey de la cruz, por ejemplo, creo que es dos tallas más, imagínate!
    Pero claro, eso va a gustos… Sí suelen tallar más bien grande, aunque no en todo!
    Vamos, que no te ayudo nada!

    :S

  25. Vale guapa! Hecho! Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasan estas cosas, que me indigno sola y se lo cuento a mi maromo y se parte, entonces me dice, cuéntaselo a una amiga, y va y ya si que me rindo de darle tanta vuelta al asunto y ya lo veo xorrada. Muaa

  26. Sea lo que sea, me alegra saber que estás indignada desde el buen humor, eso también es elegancia, que lo sepas. Espero que no sea nada y ya sabes dónde estamos..

  27. que intrigada nos tienes no???danos una pista o algo jajajajaja la verdad que el sorteo tiene buena pinta a ver si toca algo ya!!!! que no hago más que ser fan de mil cosas en facebook jajajajaja
    Mil besitos guapa
    Bea

  28. Me gustan las páginas de ventas privadas, pero esta no la conocía! Voy a registrarme y a ver qué tal. Muchas gracias por el sorteo, Mireia, me alegro de que aún quede alguien que no nos obliga a hacernos fans en facebook de la marca, de su blog y de su abuela para poder participar en un sorteo… porque cuando es así directamente paso.

    Un beso!

  29. Oyyyyyyyyy! 🙁
    y para las que visitamos el blog todos los dias y vivimos en Argentina por ejemplo?
    Cuando un sorteo para nosotras?

    En fin, yo lo voy a esperar, mientras tanto aprovecho para decirte q aca tenes muchas fans, yo mismita me encargué de difundir tu blog entre mis amigas. Lo bueno es que tenemos las temporadas cambiadas, por lo que yo ya voy sabiendo que se usará el próximo verano jeje!

    Besitos desde caá Muuuaccckkkk!!!!

    🙂

  30. Me encantan estas webs. Sobre todo privalua, buyvip y vente privee. Pero esta no la conocia, asi que me registro y me apunto al sorteo

    Gracias!

  31. Hola Paula!
    Qué mal me sabe! 🙁 Pero normalmente casi todos los sorteos que organizo son a nivel mundial, eh! Bueno, este no, lo siento mucho! Otra vez será. Ya verás como estoy preparando más cosas!
    Por cierto, te agradezco mucho el apoyo, que sigáis el blog desde tan lejos es un orgullo! GRACIAS!

    Un beso!

  32. Gracias por el sorteo, soy cliente de Primeriti y me encanta!!!!!!! Ahhhh otra que llego tarde a Mustang 🙁

    Esperemos tener mucha suerte!!!

    Besitos para todas.

  33. Hola Mireia, no se si el otro dia no llego mi comentario, pero te preguntaba de que marca son los anillos de tu imagen, que me encantan!
    Estaba revisando lso comentarios par aver si me habias contestado, pero no esta ni siquiera publicado, no se que pasaria.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.