SMALLABLE

Un viernes más dedicamos el post a los peques de la casa y a otra de mis tiendas online favoritas y que no sé si conoceréis: SMALLABLE.

Yo la descubrí hace años y desde entonces soy fan, no sólo de sus productos, sino también de la revista que publican en su web.

Esta tienda online francesa es de lo más completa y nos ofrece moda apta para todos los bolsillos, desde los 0 a los 16 años. Algunas de las mejores marcas de ropa como Isabel Marant, Petit Bateau, Stella McCartney Kids o Le petit swim (♥♥♥) conviven con todo tipo de juguetes, objetos de decoración, etc.

Por cierto, al tallar hasta los 16 años, os recomiendo esta web para comprar algunos básicos de buenas marcas a precios más bajos. Sin ir más lejos, este invierno las camisas de cuadros de Isabel Marant estaban a muy buen precio! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

44 comentarios en “SMALLABLE

  1. La diferencia de precio (sección adultos-niños) sí que se nota, verdad? Yo en esas marcas aún no he picado pero alguna cosa en Zara Kids ya ha caído, no creas! y ahora que recuerdo en El Corte Inglés también he comprado alguna cosa de niños para mí… lo único que de mangas siempre me queda corto pero le pego un par de vueltas y listo! ;P

    Un besote gordo y que disfrutéis del finde!

    Muaaaaaaaaaaaa

  2. Grrr... el dijo:

    uuuueeeee ésta si la conozco!!! está genial.
    la pulsera de la borla verde la quiero para mi :P
    qué cucada de cosas :) un día nos tienes que chivar si la niña estupenda de la foto de le petit swim es C* o no… ;)

    pásate cuando puedas y verás el chantaje que me hizo casiunmetro con la pulsera nueva jajajajj 3 años tu!! 3 y ya un negociador nato…
    http://redvalentinoredlollypop.blogspot.com.es/

    bsos y feliz findeeeeeeee

  3. Genial el post moda para peques…en cuanto a mi,decír que después de comprobar que apenas exísten blogs de moda para hombres y que los que exísten,en la mayoría de las ocasiónes,se pasan de extravagantes a mi opinión y ofrecen propuestas de estilismo dignas de la versión masculina de Lady Gaga como poco…he decidido crear este espacio en el que aportaré mis opiniónes como mujer de QUÉ se lleva,CÓMO y EN QUÉ OCASIONES…siempre y cuando tus iconos masculinos no sean ni “Madona” ni Mario Vaquerizo…Sed bienvenidos.
    http://whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

  4. Pues no la conocia¡¡¡¡¡¡
    Hay cosas monisimas, luego me pasaré por si hay algo talla 16 que me guste…….
    besos.)

  5. Avatar de BitaBita el dijo:

    Talla 16? Le echo un ojo y te comento, como me sirva…hay cosas muy chulas en el collage,eh? Y la primera niña es una monada, con ese pelo…(hola, me llamo Bita y soy adicta a los flequillos)
    M* ayer leí lo del ritmo loco que llevas, lo he pensado muchas veces y creo que ya te he dicho el estrés que me da ver comments tuyos a las 3 de la mañana!! Somos muy egoístas y nos hemos acostumbrado a “verte” por aquí todos los días pero no a costa de tu salud y de tu vida!!!
    Un beso y gracias por todo!!

  6. Silviaml el dijo:

    Biennnnn per Le petit swim! entraré a mirar cosetes per la Laia! Petonets!

  7. Avatar de mytenidamytenida el dijo:

    Ay por favor què nińas más ideales…què pelo! ojalá nos durara ese pelo todavla vidaaaa! Tengo dos nenes y jolín veo estas fotos y me dan ganas de ir a por la nińa eh?
    New post en mi blog muy chuli!
    Besos, buen megafinde!
    http://stylelovely.com/mytenida

  8. maituins el dijo:

    ¡Qué cosas tan monas!
    Gracias por la info!
    Bss

  9. Julie el dijo:

    Yo no tengo hijos, pero aún así me gusta la selección y combinados que haces para los más peques. Nunca pierdes ese “toque” tuyo tan personal y que conservas desde siempre.

    Hago ilustraciones y desde hace mucho he querido hacerte una que nunca ha quedado como he querido y por eso nunca te he enviado y se han quedado como “Ilustración frustada”

    Ahora estoy haciendo mi primer sorteo:
    UNA ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE.
    PASATE !

  10. Miru el dijo:

    Ojalá fuese pequeñica, tan mona como la niña de la primera foto y tuviese esa blusa, jaja!! Es precioso todo! Voy a echarle un vistazo a la página ya, que por fin tengo un poco de tiempo para comentar y navegar por internet. Del post de ayer me encantaron todas las fotos, fijate que a mí el trench, mmm, como que no me acaba de convencer puesto en mí, pero sin mangas tiene otro toque… o igual es tu toque…
    En resumen, chapeau! Besos

  11. mrn el dijo:

    Qué cosas tan bonitas, y los juguetes me parecen muy diferentes a lo habitual.
    gracias!

  12. AzaharaJS el dijo:

    mis peque de la casa tienen 4 patas, no creo q se dejen poner estas cosas tan monas….jejeje
    buen fin de semana!
    besos
    AJS

  13. Pues sí, en esto si que no me corto ni un pelo en decir lo que pienso!
    ¿Te acuerdas que pasó cuando el año pasado decidí tomarme un par de semanas de vacaciones por Navidad? Pues yo sí que me acuerdo, me acuerdo muy bien.
    Y que conste que no lo digo tanto por el blog, más bien por el tema de los e-mails. Que parece que si no haces una ruta completa de tiendas+restaurantes+bares+discotecas de BCN a todo el mundo eres una borde. O si no buscas un súper estilismo a quien sea para una ceremonia, también. O si no ayudas a alguien con su proyecto de fin de carrera, más de lo mismo. O si no le explicas a alguien todos los pasos para registrarse en ebay + abrirse cuenta en paypal y comprar las tachuelas que os enseñé porque no sabe inglés, exactamente lo mismo.
    Pero es que yo también necesito dormir. Y vivir. A veces hay gente que se olvida.

    Besoss!

  14. De verdad? A mí sí me va! Decidme a ver si no os funciona.
    Gracias!

  15. mrn el dijo:

    Tienen cosas muy bonitas, y los juguetes diferentes a otros más tradicionales, preciosos

  16. Anónimo el dijo:

    si que va! por lo menos a mí!
    y si te tienes que tomar un descanso adelante! y que digan lo que quieran ;)
    inés

  17. M* por tu salud descansa!!! Y que no te importe tener el blog como sea, yo lo entendería. Me parece un sobresfuerzo escribir a las 3:00 am, yo no podría, de verdad!
    Te admiro, sobre todo por llevarlo tan bien, sigues siendo tú, amable y agradable. Gracias!
    Un beso.
    Lorena.

  18. M****, vienen este fin de semana (bueno, para los madrileños 5 días, para mi 2…. ) una pareja amiga nuestra con su bebé de 5 meses. Estoy como loca!!! Mi mejor amiga (que tiene los 3 niños más bonitos del mundo junto con B* ;) ) me ha dejado lo básico: la cuna de viaje, una manta de juegos, una hamaca y juguetillos de bebé que hacen luz y ruido. Que monadaaaaaa!!! Modo ÑOÑEZ ONNNNNN
    Un beso.
    Lorena.
    Yo también <3 <3 <3 Le petit Swim

  19. Anónimo el dijo:

    Justo ayer (que casualidad…)compré dos peleles en smallable uno para regalar y el otro, el que has puesto en el collage, para mi hija, ya me gustaba un montón pero si te gusta a ti tambíen mola el doble;) Una de tus seguidoras.

  20. Avatar de BitaBita el dijo:

    Jajajajaja es verdad! Lo de vacaciones Santillana no tuvo precio…
    Yo es que flipo con la gente, a mí no se me ocurre escribirle a alguien que no conozco de nada…que si alguien te pide un consejo determinado por aquí como todas hemos hecho 20 veces lo veo normal pero vía mail y con exigencias??? Lo que yo te diga, tendrías que cobrarles aunque fuera cinco euros y ya verías cómo pasaban del tema…
    Besos y ánimos!!
    Pd. Y si le pedimos una becaria a stylelovely? Una q te despache los mails y te revise los comments, sólo eso ;)

  21. marisa gv el dijo:

    Que bonito todo,que pena que mi hija sea una macarrilla y no me deje vestirla así,ya vendrá pidiendo pan,ja,ja,ja

  22. MMartins el dijo:

    Hace siglos que no escribo, pero me siento tan identificada con tu mensaje!
    No tengo un blog, no tengo niños que atender al llegar a casa y ahora mismo, ni tan siquiera pareja.
    Pero es verdad, mis días deberían tener por lo menos 30 horas para que me llegasen a hacer cosas…
    Que trabaje en un hospital, no quiere decir que tenga que atender a los amigos, primos, tíos y vecinos del señor del 5º, de la hermana de una amiga y de los amigos de tus primos los de Mallorca…
    A todos nos gusta descansar y si la gente quiere ir a BCN, yo he ido unas cuantas veces y para llegar a conocerlo un poquito, he tenido que caminar y probar muchos sitios. Así es como se conoce una ciudad, caminando y viendo de primera mano todo. De esta forma podrás ver y disfrutar un viaje.
    Y con lo de los ordenadores-móviles… madre mía, estoy cansada de que vengan los pacientes y los atiendas por X y me terminen preguntando cómo bajar una aplicación. Que no por ser joven tengo un manual de instrucciones de todo!!!!
    Por no contestarle mal a la gente, me han terminado dando taquicardias en algún momento…
    Y para colmo, me repatea cuando me dicen “Qué delgada estás!”, “te veo agobiada”…
    En fin, muuuuuuuucha calma e intenta pasar un poco. A veces es mejor apagar todo y decir, hasta mañana.
    Un besín y ánimo :)

  23. Que cosas mas monas! Yo encantada que de vez en cuando publiques webs, marcas, etc… Q para mi niña se lo compraba todoooooo! Y hoy he aprendido una cosa más de ti, lo de la talla 16, así que gracias guapa y espero que hagas puente y que lo disfrutes ;-)

  24. Mireia no te agobies… ya sabes a lo que te atienes al entrar en este mundillo, a lidiar con comentarios de extraños más o menos agradables… Tu vida es lo primero, yo todavía no entiendo como puedes mantener el blog con esa frecuencia y calidad… de verdad que no lo entiendo, con un niño de 3 años… es verdad lo que dice esa forera que los dias deberían tener 30 horas, pero cuendo tienes niños deberían durar 48!. Yo solo te animo a que sigas como hasta ahora, e incluso que bajes el ritmo si es necesario!
    Por cierto, la web de smallable ya la conocía, tienen una selcción ideal, tardan poquísmo en los envíos y el servicio postventa funciona a la perfección! bss!

  25. TXIQUI el dijo:

    Pero de verdad te sucede eso que pones por ahi? Me imagino que si.. vamos!! Pero es que a mi me ocurre lo msimo no en Denenas, claro.. sino en el blog de mi empresa y en el Facebook, lo abri a modo informativo y te juro que cada dia esto y mas arrepentida, este dia alguien me dejo una pregunta un sabado y el lunes como no le habia contestado.. me llamo de todo, que si no le extrañaba que en España nos fuera todo como nos va, con la gente vaga que habia.. Vamos como que a mi me pagan el sueldo por trabajar sabados y domingos.. en fin.. mejor
    Pero que la gente sea borde con alguien, por no actualizar un blog personal.. en fin.. Por eso España va mal, porque hay mucho egoista suelto.. y maleducado ni te cuento.

    Que ropa mas linda Mireia.. ay yo este año estoy especialmente ilusionada con el verano.. si todo sigue asi, sera uno de los primeros veranos “completos” desde que nacio Flavia, porque o por temas de salud de ella, o por otros enfermitos.. nunca pude disfrutar de un verano normal. Encima este año ya comienza a ser presumida.. Si este dia hasta que le compre unas bailarinas no hubo manera..menos mal que la pobre no pide mucho.. pero me hace especial ilusion que sea presumidilla y le guste la ropa.. (a su padre no tanto.. jajajajaj).

cerrar

newsletter exclusiva