SUNDAY NEWS

Aprovecho hoy, que las vacaciones de Semana Santa ya están tocando a su fin, (mañana aquí también tenemos fiesta!) para daros a conocer las ganadoras de los últimos sorteos que he organizado en el blog.

Si recordáis, uno de los últimos sorteos fue un vale de 100€ para gastar en la tienda online EL VESTIDOR DE LA REINA. La ganadora podrá comprar alguna de las maravillas que en esta tienda se venden. He aquí algunos ejemplos: 

 La ganadora de este vale es Amalia. Muchas felicidades! 

Otro de los sorteos que finalizó la semana pasada fue el de GISELA. He aquí las ganadoras:

3 PACKS compuestos por: 2 bikinis + 1 vestido + 1 pijama

GANADORAS: Sandra Giron, Elena Manella y Aroa

1 PACK compuesto por: 1 viaje a Ibiza para dos personas (billetes de avión + 2 noches de hotel) + 1 conjunto de GISELA

Muchísimas felicidades a Isabel Mendez. Te vas a Ibiza! A ver si nos envías una postal! 😉

Qué suertuda, eh! Yo me conformo compartiendo con vosotras algunas de mis imágenes favoritas en la isla blanca…

 

A lo largo de esta semana nos pondremos en contacto con vosotras. ¡Muchas gracias a todas por participar!

36 comentarios en “SUNDAY NEWS

  1. Qué guapo tiene que ser tu niño, aunque claro, con esos padres, normal! 🙂 Dais mucha envidia (de la “sana”, eh), se os ve a todos muy felices. Me han encantado las fotillos de Ibiza, gracias por compartir un poquito de tu vida privada con nosotras. Por cierto, con qué programa haces eso?

    Yo mañana ya a trabajar… pero no me quejo, eh! Qué lo pases bien! Un beso.

  2. oooooooooooooh me has matao!!!
    qué fotazas, qué momentos, qué bonita la foto del besito a contraluz, dios como me gusta.
    Por respeto no te voy a soltar lo que he pensado cuando he visto la foto del barbita de 3 días musculoso en la piscina con B* jajajjjajajaajaj pero qué sois?? pasarelos? os ha visto alguna vez un headhunter juntos? pq yo os fichaba ya como role model family. Pero la foto que se lleva la palma y toda la ovación es la de los primitos abrazados y riendo a carcajadas. Qué majos!! me los zampo de apetitosos que están 🙂
    aix, si hacías un sorteo para ver esas fotos sin “recortes” te saturaba el servidor a mensajitos jiji
    un bso preciosa
    y feliz mona a los guapérrimos de la family!!

    redvalentinoredlollypop.blogspot

  3. Ala Mireia que creo q soy yo una de las ganadoras!!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!! Disfruta de tu diita mañana q aqui en Madrid no hay fiesta. Ahhhh y si soy yo la ganadora mil gracias, q guay tu blog ademas de verte a ti, q me alucina tu estilazo, me llevo un regalito. Mua

  4. Que envidia el collage de ibiza!! Buahhhh que ganas de q llegue el veranito ya….menos mal q al final por aqui no ha caido el diluvio universal tal y como anunciaban estos dias y estoy aprovechando del solete y el mar…..yo manana tb tengo fiesta, asi q aun nos queda un poquillo para disfrutar!! Un besazo y a pasarlo bien!! Bea.

  5. Enhorabuena a las agraciadas! Menuda suerteee!! Estos concursos sí que molaban… Bueno que digo yo, si en realidad molan todos.
    Pedazo de collage que te has currado!! Me encanta

  6. Pero vaya fotazas! Que familia de guapos, y ese ” papi “….. Se deja asomar lo justo, pero intuímos que en vuestra casa hay buenas cepas de genes!!!
    Que estilo, que envidia, que isla y que ganas de conocerla y que pena que no me ha tocado a mi el viaje!!!!
    Acabo de llegar yo también, y mañana tengo fiesta igual que vosotros JIJIJIJIIIII! Risa malvada!
    Un beso.
    Lorena.

  7. Felicidades a las ganadoras… espero que también participéis en el sorteo que tengo en mi blog !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  8. Oooooooh M*, qué generosa eres! Me ha encantado “ver” al fotógrafo y también al melenas y su prima preciosa…esa última foto de los dos pequeñitos, morenísimos y abrazados con sus brazos rechonchos es para babear dos horas!!!

    Nunca he estado en Ibiza, te lo crees? la parte chundachunda no me tira nada pero la otra sí…pero por unas cosas o por otras nunca acabamos allí! Que te fichen ya de promotora de turismo balear porque con estas fotos dan ganas de ir ya!

    Espero que hayáis descansado estos días, yo creo que estoy más cansada que cuando me fui pero qué bien sienta el cambio de aires, eh?? Menos mal que acabo las vacaciones con mi huevo de pascua, que aún me dan 😉

    Muasssssssss

  9. Enhorabuena a las ganadoras!! Lo de Ibiza en este momento me da “extra de envidia”!! Desde mi ventana hace un rato llovía “en horizontal” (fenómeno costero que se produce cuando llueve y hace un viento que te…) :O… Te puedes creer?

    Por cierto… menudas fotos de tus chicos (y chica) que nos cuelas “así como quien no quiere la cosa”… nivelazoooo!!

    Besos!!

    Ainhoa

  10. Qué bonitas las fotos!!! Y que ganas de conocer Ibiza!!La verdad, es que no conozco las Islas Baleares y me llama mucho… habrá que intentarlo. Espero que hayas disfrutado de la Semana Santa! Bs. Alex.

  11. VAya.. pues la Amalia esa soy yo.. es que muchas veces dudo entre poner mi nombre real, que es Amalia o Txiqui.. que digamos es como me conoce la gente.. incluso para mi familia no soy Amalia.. sino Txiqui.. No me lo puedo creer.. Si supieras que bien me viene esto.. uffff Gracias !!!

  12. Felicidades a las ganadoras! por otro lado… pucha! 🙁

    hermosas las fotis! un abrazo a tu peque! esta hermoso…
    besos
    Milena

  13. Qué fotos más bonitas Mireia y qué ganas de veranito,eh? En Alicante también tenemos fiesta mañana,aunque a mí me ha tocado currar toda la Semana Santa 🙁
    Este veranito me estoy planteando ir por primera vez a Ibiza,alguna sugerencia especial?

    Un saludo!
    Mer

  14. Muchas felicidades a las afortunadas! Una preciosidad el collage de fotos de Ibiza! Todas me gustan, en especial la primera. Pto

  15. Que pasada de fotos de la isla… Me ha encantado!!! Que ganas de volver y que envidia de la ganadora y no precisamente sana, un beso! Aprovecha tu ultimo día festivo, en Asturias mañana nos toca trabajar 😉 un beso!
    spanishcoolhunterb.

  16. Estoy muy liada con exámenes y trabajos, por eso últimamente no comento tanto como me gustaría, pero entro todos los días, además varias veces, estoy enganchadita al blog (cada vez más, tengo una especia de mydailystylexia que va en aumento!!)
    Me han dejado totalmente KO las fotos que compartes hoy con nosotras, qué preciosidad de niño tienes!!!!!!! B* está enorme,no? wuuuuao! me encantan este tipo de fotos que nos enseñas de vez en cuando de enseñar sin enseñar, no sé si me explico! Estoy pensando en mandarte un mail con un momento frikifan jajajaa no sé yo si hacerlo o no…jajajaj
    Espero que hayas disfrutado y descansado estos días, que hayas recargado pilas y vengas con toda la fuerza del mundo para seguir enseñandonos esos looks que sólo tú eres capaz de conseguir aunque alguna se empeñe en imitar jijiji, un beso gigante para la mejor del mundo de la blogsfera, muaaaaaacccccccc

  17. Mireia,
    Pero que fotos tan preciosas…Bruno esta precioso en esas fotos…dan ganas de darle un mordisquito…ayyyyy como se os tiene que caer la baba ¡Y no es para menos!
    Es muy entrañable…

    Un besazo guapa

  18. Diossssssssssssssssssss!!
    Que estuve de vacaciones y no me enteré de nada!!!
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me acaba de dar algo!!!
    Pero que alegría!!!! Esto es un lunes como dios manda y lo demás son tonterías!!
    Que tengo que hacer????? Ayyyy dios mío y yo con estos pelos!!!
    Bueno, tu vete pensando que quieres de Ibiza porque….. ya es tuyo!!!
    Muchisimas gracias, de verdad, que ilusión, no sabes la alegría que me has dado (y la falta que me hace)

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.