WEARING MAXI SKIRTS

·

Aquí tenéis una selección de imágenes inspiradoras con un denominador común: las maxi faldas. Una prenda de esas que tiene seguidores y detractores a partes iguales, confieso ser del primer grupo, y que puede combinarse de mil formas. ¿Cómo prefieres lucirlas tú?

Here you have some inspirational pictures with lots of different maxi skirt stylings. How do you prefer to wear them? 

1- MANGO / 2- MICHAEL KORS / 3- GIAMBATTISTA VALLI / 4- ANTIK BATIK / 5- TOPSHOP / 6- EMILIO PUCCI / 7- ROBERTO CAVALLI / 8- MASON BY MICHELLE MASON / 9- PAUL & JOE SISTER / 10- GAT RIMON (El vestidor de la reina) / 11- MANGO / 12- MANGO / 13- HALSTON HERITAGE / 14- MASON BY MICHELLE MASON / 15- TIBI / 16- THAKOON ADDITION/ 17- EMILIO PUCCI / 18- WAREHOUSE / 19- MICHAEL KORS / 20- WAREHOUSE / 21- MANGO / 22- ANTIPODIUM

 

SOURCES:  All the pretty birds, Altamira NYC, Elle.com, TFS, St Peeper, Stockholm St Style, Streetfsn, ?

108 comentarios en “WEARING MAXI SKIRTS

  1. Me encantan las faldas y los vestidos maxi, a mi por lo que sea no me quedan bien. De tu selección las primeras de colores vivos me encantan y también en versión blanca. La que lleva la falda de vestido…. es que se nota mucho que es una falda con cinturon, yo desde luego no se si lo llevaría. Bss

  2. Pues yo aquí soy como suiza: neutral. Me gustan mucho estas faldas, y viendo estos ejemplos de cómo combinarlas, más aún. Si en algo soy detractora de ellas es en cómo me quedan a mí. De no ser así ya tendría alguna en mi armario.
    Ah, y eso de llevarlas como vestido ya lo he pensado hacer yo alguna vez con alguna de las mías. Por cierto, que me he fijado que en Buylevard también proponen la opción de llevar tu falda azul como vestido. Si te animas a hacerlo no dudes enseñárnoslo, por favor.

    Un beso,

    Cristina

  3. Joe, menuda selección!! Me gustan todas… pero TODAS! Y tu look de ayer también.

    La verdad es que a ti te quedan de coña las faldas largas. A mí, la verdad es que no (las cosas como son), porque soy muy bajita. Pero como me toca un pie todo, sí tengo alguna falda y vestido largo. Lo malo suele ser encontrar faldas y vestidos que puedan acortarse, recogerse… es lo más rollo para mí… 🙁 Me suelen quedar, más bien, como para llevar en plan vestido (como en la anteúltima fila :S)

    Y mira, me has dado ideas con este post…. De hecho, cuando llegue a casa voy a rescatar una falda que tengo oculta en las profundidades de algún armario, parecida a la que lleva Rosie y que si no recuerdo mal me costó 5€ en un saldo de H&M, y puede hasta que se venga conmigo de vacaciones la semana que viene… Umm, cuántas ideas! 😉

    Muuas

  4. A mí me encantan. Tengo un par, una de BSK y otra de Zara, ambas me las compré en rebajas, y me gusta gusta llevarlas a la cintura, muchas veces con un cinturón, y con botas o sandalias planas. Y me encanta llevarlas con perfecto. Un saludo 🙂

  5. Eso de ponermela de vestido lo hice yo como hace 3 o 4 años jajaja con una negra de vuelo pero el cinturon en la cintura para que no quedara tan ancha. Tengo una naranja clarito como de seda sin ser de vuelo no es pegada del todo alguna idea para combinarla?y los zapatos?yo siempre las suelo llevar con bailarinas o sandalias con botines no las veo…

  6. Vaya fotos más ideales, viéndolas se puede pensar que llevar una falda larga es lo más fácil de este mundo.
    No sé como os resultará a las altas, pero las bajitas en invierno lo tenemos un tanto crudo porque resulta muy complicado ponerle algo encima de abrigo y que no te haga un tapón.
    A mí me encantan y cuando salieron hace dos años me compré una que me pongo bastante en cuanto hace calor con camiseta blanca por dentro -En el estilo de las de Jill Sander del año pasado – o camiseta corta que llegue al borde de la falda pero deje ver todo el largo.
    Las que vi tuyas me encantaron y te puedes permitir el lujo de combinarlas de mil formas

  7. Yo las adoro. Me parecen totalmente adaptables a looks de día como de noche, más invernales o primaverales. Una maravilla vaya!! 🙂

    hhtp://valentinamode.blogspot.com

  8. Yo las adoro. Me parecen totalmente adaptables a looks de día como de noche, más invernales o primaverales. Una maravilla vaya!! 🙂

    hhtp://valentinamode.blogspot.com

  9. Yo también soy seguidora de este tipo de faldas!
    Me gustan con una camiseta básica y una cazadora vaquera o una de cuero.
    Lo que me suele pasar es que nunca sé con que zapato ponérmelas!!
    Aquí hay unos buenos ejemplos, tomo nota..
    Me encanta la foto de la chica con el café! Ya la había visto antes..

    Muchos besos y ánimos guapa, sigue así con tu blog, es sencillamente genial!!
    (sigo impactada con lo de la copia de tu blog…)

    Cristina

  10. Yo creo que pertenezco a los dos bandos, por una parte me encanta verlas puestas, pero en mi… creo que me quedan un poco mal… jeje. Aunque, como todo, nunca digas nunca!!!

    Un besote guapa!!

  11. Yo no es que sea detractora.. es sólo que no me veo bien con ellas… aunque luego viendo estos looks con ellas, apetece comprarse alguna la verdad…
    Muy buena selección!! como siempre;-)))
    Besazos

  12. A mi me encantan!!!….son comodisimas a la par que estilosas, asi que en los ultimos años, tanto las faldas largas como los vestidos largos son mi uniforme en primavera-verano….la verdad que en invierno me cuesta mas ponermela…
    Y eso que te cogí alguna foto del streetstyle que la llevan con maxi-cardigan que queda genial, pero no me he atrevido….soy de llevarla con botas y biker….encima por aquí esta lloviendo dia si, dia tambien asi que eso te limita….
    Por cierto, menudo estilazo de Sarah Rutson…..que manera mas original de llevar la misma falda de diferentes maneras, yo hacia lo mismo con una falda de flores cortita que me la ponia de top con un cinturon en la cintura, pero nunca lo pense con una falda larga….

    Un beso….me encantan estos post de inspiracion…
    Mari-a(-eta)

  13. ¡Hola!,
    Me gusta llevar ese tipo de faldas sin que se vean los pies, quedan genial, aunque andar resulte complicado ;), además son muy versátiles, ¿verdad?.
    Y son tan largas que hasta las puedes usar de vestido palabra de honor, que ¡gran idea!.

    Besitos y feliz día, guapa.

  14. Pues muchas gracias por el post M*! Yo soy fan de ellas, pero soy una torpeda estilística… vamos que nunca me veo bien con lo que elijo para la parte de arriba, así que con este post y el de ayer, ya tengo inspiración!
    Un beso.
    Lorena.

  15. Nunca me he animado a probarme una, estoy echando un culo tremendo y creo que sería un poco mesa camilla jajajaja, asi que mejor ni lo intento! Además yo no me atrevo mucho a seguir estas tendencias, para ir a clase no puedo ir así, y para salir me gusta vestirme más de vestiditos o faldas cortas! Lo que me gusta es verlo en las demás, como tu post de ayer (MARAVILLOSO!!!) qué manera de combinar la ropa!!! Un besazo!

  16. tengo dos y la verdad es que no me las pongo muchoo! sólo en verano, porque con abrigos no me gustan nada, me veo ‘mucha ropa’ encima! jaja.

    mucho mejor con bailarinas y sandalias sii!
    Me encanta el look de Hanneli!

    Besitosss**

  17. ja, ja, veo que te apasiona la idea.

    ¿Y quién es Rosie? ¿Rosie Huntington? ¿Es la de falda de leopardo? Aquí o a) ya estáis hablando de gente que no conozco y me siento una vez más a años de luz de vuestra cultura de moda, o b) me estoy quedando ciega y no veo nada.

  18. Yo soy seguidora!! Las uso mucho, pero sobre todo en verano, no sé, me resulta más fácil combinarlas,… pero nunca las combino con cosas largas. Y por cierto, yo también soy bajita y no me veo mal con ella, es más, creo que estiliza y eso que siempre las llevo con botines o sandalias planas… supongo que también dependerá de la forma de la falda.Ahora tengo en mente una falda imaginaria así en un tono coral clarito, a ver si se hace realidad y la encuentro,jeje.Bs. Alex.

  19. Me encantan las faldas largas, sin tan cómodas. Estoy deseando que llegue la primavera, pero la de verdad, que con tanta lluvia, no se puede.
    Me he comprado una amarilla plisada de mango, preciosa, estoy que me muero por estrenarla.

  20. Me encantan las propuestas de hoy pero yo no me veo con falda larga por la ciudad. Sin embargo me encantan ese tipo de faldas para veranito en Formentera, tengo un par y siempre las llevo allí. Lo bueno de estas faldas es que no tienes que llevar medias que para mi es el problema de la primavera, las medias color carne. No he conseguido ningunas que resulten naturales.

  21. Vaya trabajazo de recopilación!!! Con esto ya sólo falta sacar la visa! Aunque veo poco low-cost…no? alguna de Mango y poquitas más… pero como inspiración es la leche! y la idea de subirte la falda al pecho y llevarla como vestido! 2×1, qué más se puede pedir! aunque…yo creo que se nota…jajajajaja!
    Las rojas (y de la gama) me han sorprendido muy positivamente con negro… estoy dándole al thinking ya…

  22. Pues yo soy seguidora, como ya te dije en el anterior, pero he de reconocer que no todas me quedan bien. Las que tengo siempre me las pongo con tacón grueso, de madera o cuña, que es como me veo favorecida…La tela que me compré es como la falda de la chica que está al lado de la Hanneli, y estoy viendo que pega con rayas, así que tengo que animarme y hacérmela pero ya…
    También me gusta la combinación de la Rubik, con chaqueta, que no queda nada mal, claro que el tipazo que se gasta, pues ya me dirás…
    Muy buen post y muy buenas ideas!!
    Besitos!!

  23. Pues yo no he sido nunca muy fan pero reconozco que empiezo a mirarlas con otros ojos… me encantan la verde y amarilla de Valli y como luce la chica del jersei de rallas y falda rosa nude.
    La pregunta es…. como quedan con barrigón? no me imagino! :S
    o de muerte o para morirse jejej qué crees?

  24. Yo sólo las veo para primavera- verano y siempre con sandalias planas (el pie casi desnudo). A mí no me acaban de resultar cómodas, me lio con tanta tela, aunque el verano pasado me compré dos y un vestido (en Oysho), y este año busco un vestido sencillo de algodón negro o gris oscuro 🙂

  25. A mi me gustan mucho, la verdad. Y mejor con plano: sandalias, bailarinas, botín..Como mucho unas cuñas.
    Me encanta tu selección de faldas!
    biquiños
    GAL

  26. Juas, me parto con lo de “si no tienes X talla/altura no te puedes poner tal”. Si yo hiciera caso de todo lo que se dice que me favorece más por mi altura tendría que ir siempre de minifalda, tacones y vestida de negro para alargar mi figura peeeeeero por mi tono de piel el negro no me va, me van más los colores vivos, y yo con medio armario negro y gris…
    Resumiendo, yo paso de lo que se dice y me compro lo que me da la gana. Hay cosas con las que me veo bien, otras con las que me veo genial y otras que aunque sé que no es lo que mejor me puede quedar (véase pantalones de culo cagado) me gustan, me resultan prácticos y estilosos y los uso igualmente.
    Yo también tenía prejuicios con las faldas largas y hay muchas que no me gustan puestas en mí (tipo la que sacabas ayer, plisada y larga hasta los pies, a mí no me sienta bien) pero he descubierto que las que son como la de mango, la 1 aquí, me favorecen bastante al caer rectas y ser altas de cintura… (menudo rollazo acabo de soltar)
    Lo que me falta por descifrar todavía es el largo perfecto. La que tengo recién acabada sin poder estrenar con esta maravilla de tiempo me la he hecho para que se vea la bailarina, no sé por qué sólo me gustan con zapato plano o botín con muy poco tacón, pero mi hermana se la ha hecho un poco por encima del tobillo, aunque ella es unos 5cm más alta que yo así que no hace fe peeeero estoy indecisa. Creo que ésta de momento la dejaré así porque mi padre me mata si le hago volver a redondear la falda y cortar jaja
    Muaaaaas
    pd. te he dicho alguna vez cuánto me gustan estos posts???

  27. Hola Mireia, yo como tengo carnes generosas por todas partes no me veo con este tipo de faldas por miedo a parecerme a una mesa camilla. Pero en chicas delgadas creo que sí queda guay. El otro día estaba en ZARA con mi hija pequeña y me dijo que le comprara una faldita que tenía este tipo de caída, pero ella ha salido a mi asi que se la probé y no me gustaba cómo le quedaba porque le hacía mas gordita. Asi que le dije que no se la compraba. ¡Por una vez que me pidió una falda! ¡Aluciné! ¡Qué rabia que le quedara mal!

  28. Uff, tienes toda la razón!! Por eso le he dicho antes a esa chica que todo esto son chorradas. Y lo de los colores más! Anda que como me digan a mí que me favorece el fucsia, ya puedo ir a llenar mi armario de ese color porque no tengo nada, jaaaa!
    Yo las prefiero largas, así si quieres mostrar el zapato, con subirla un poco más o enrollarla un pelín es suficiente. Es lo que hago con las mías!
    Un beso, Bita! Me ha encantado este comentario. Fuera prejuicios!

  29. Me encantan, la verdad… Sobretodo las plisadas.
    Quizá Bita y tú tengáis razón con lo de que tenemos demasiados prejuicios (comentario de H*), pero yo también soy de las que no llevan faldas largas porque tengo la impresión que me “achatan” :-p
    Petons,

    Miriam

  30. A mí esta vez síiiiiiiii que me apetecen las vacaciones… Viva el 2 de mayo, los abuelos y las tías!!! 😉
    A ver si busco la falda y me la pruebo…
    Besos

  31. Totalmente de acuerdo con Bita! A eso me refería yo también; me dan exactamente igual las teorías esas sobre lo que te debes de poner o no según seas físicamente, etc. Yo me pongo lo que me gusta y lo que YO creo que me queda bien, y punto! 😉

  32. Me guardo el post directamente. Me gustan todas. Por cierto, Bita, qué suerte que tienes con tu padre…eres la envidia de radiopatio, no te quejarás ehhhh.
    Las que menos me gustan son las últimas, las semitransparentes, que parece que no tenían para hacer la falda completa y la han hecho a la mitad. Me he probado varias y la verdad es que no me veo favorecida, no sé si es manía mía o que no estoy acostumbrada a verme así. No me entusiasma lo de llevarla como vestido, creo que se nota demasiado que sigue siendo una falda, no sé no lo termino de ver.
    Mi foto favorita, la de la chica del bolso rojo. Va perfecta.
    Muakkkkkk

  33. Yo soy muy alta y en teoría me deberían quedar bien, pero no me veo con ellas!! Al final cada uno se tiene que poner aquello con lo que mejor se vea y más cómodo se sienta… Independientemente de lo que te digan los demás.. No??
    Muaksss a todas!;-)

  34. Me encantan las faldas largas, creo que favorecen un montón, y este año tenemos mil colores y estampados para elegir.
    Yo no soy muy alta, pero creo que me queda bien, y voy a por la fucsia de mango!
    bss!

  35. Me encanta la de Emilio Pucci, qué buen ojo tengo, eh? jaja! Las más largas las prefiero con sandalias/zapato plano pero las midi es diferente, también las uso con tacón y quedan bonitas! A mi pariente no le gustan nada (un problemón porque ya sabes esa mirada de reojo qué efectos tiene, verdad? jajaja!) pero como siempre yo a lo mío, las sigo usando mucho, me parecen súper cómodas! Espero que el tiempo mejore un poco para poder sacar del armario alguna, que ya voy teniendo ganas! ;P

    Un besazo potxola!

    Muaaaaaaaaaaaa

  36. Me gustan mucho, sólo tengo 1 porque no soy muy alta y me da la impresión de que me hacen más baja!!
    Mi hermana fue a una boda la semana pasada con una y me encantó
    Maca
    (te mandé un Mail)
    =.)

  37. Woop woop! Me viene de perlas el post! Estoy deseando comprarme ya una falda larga, las de Mango me parecen preciosas en esos colores, la última, la negra plisada no puede ser más elegante, y la de Gat Rimon me flipaaa, no te digo más que si me casase me la ponía con una parte de arriba chula, y toma vestido de novia!
    Me probé una rosa de zara, con bolsillos que me encanta, pero puesta no acababa de verme, creo que era uno de esos días en que da igual lo que te pongas te ves fatal, así que tendré que volver otra vez 🙂
    Besos

  38. Casi no me descargo fotos de internet porque como soy una ciberdesordenada, me lo encuentra todo mejor Google… que si lo tengo por ahí metido en mi ordenata… peeeeeero tengo fotos de faldas largas “en movimiento”. Una de ellas es esa de la falda estampada en blanco y negro… con las biker… ese bolso de sobre… y la perfecta-perfecto (que se intuye).

    Me gustan más con calzado plano… sandalias y botas… y aunque las veo por ahí combinadas con prendas de abrigo largas… he hecho la prueba y me veía en plan “mary poppins”… así que como mejor me veo es con una cazadora. También me encantan con punto… Al final siempre llego a la misma conclusión… me gustan los contrastes!!

    Por pura practicidad no me las pongo cuando llueve… así que las tengo aparcadas… pero con unas ganas de dejar el almario que no veas!!

    Besos!!

    Ainhoa

  39. Por la red pululaba una foto de una chica con una falda en terciopelo mostaza y trench. ¿Sabes cuál te digo? Creo que una vez la puse en el blog… Yo hice la prueba y también me veía desastrosa. Las prefiero con cazadoras!
    Os está lloviendo mucho por allí o qué? Veo que todas os quejáis de lo mismo!

  40. Yo me las ponía! En veranito, muy bajas, a la altura de la cadera, con sandalias planas y un top de tirantes bien prieto marcando barriga… Pero bueno, también tengo que decirte que yo en agosto sólo estaba de 3 y algo, así que lucía tipín. Con mega tripón ya es otra cosa, jaja!! Más que con faldas, mejor con vestidos, no?
    Ánimo Grrrrr!

  41. rallas!! he puesto rallas!!! juaaasjuasjuassss un día viene la RAE y te cierra el blog por mis catalanadas juaaaas
    yo también usaba vestidos al final del embarazo pq apretaban ya las temperaturas y éste creo que me voy a pasar todo el verano enfundada en ellos, eso si, con cinturoncitos marcando lo que puedan por debajo de la barriga pq sinó pareceré una mesa camilla con ruedas. Ay qué pereza de agostooooo 🙂

  42. Yo antes era de las detractoras.. porque pense que siendo bajita me quedarian mal. Curiosamente me quedaban bien, o al menos yo me encuentro bien, pero lo raro, es que solo me gustan con zapato plano.. Quiza sea mas de ponerme maxivestidos y usarlos con algun jersey por encima o camiseta, simulando llevar una falda.. creo que por mi complexion, el llevar la cintura de la falda ahi marcando no me sienta demasiado bien, sin embargo si llevo vestido sin ceñir a la cintura si..
    Todavia tengo sin estrenar una color crema de fashion pills de invierno, pero que yo escogi pensando en la primavera.. y creo que me diste ideas con estas fotos.. me encanta la chica esta que lleva la falda crema , camiseta de rayas, y camiseta cruda por abajo.. mmmmmm

  43. Creo que sé cual me dices… y me suena haber visto más fotos con chicas con cosas largas… jerseys, abrigos o chaquetones… me fijé especialmente porque por aquí cuando hace rasquilla me pongo cosas largas y las cazadoras las aparco… o las uso debajo de parkas (cómo no!). Probé… pero me veía con cierta pinta de loca…

    Lo de la lluvia por aquí está siendo de alucinar… el otro día comentaron por la radio que en abril había llovido todos los días… menos uno… a lo mejor no todo el tiempo…sino en algún momento del día. De hecho, han tenido que abrir las compuertas de los embalses de la zona… porque estaban a tope!! Pero es que además ha estado haciendo frío y viento… no nos privamos de ná!

    Besos!! (desde Euskadi “tropical”)

    Ainhoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.