BEACH DAYS – A FEW NEW GOODIES

Para mí, este está siendo un largo fin de semana porque mañana es festivo. Si a esto le unimos que el tiempo es de lo más veraniego resulta normal que el New In de hoy tenga sabor a sal. Os muestro dos de mis últimas sandalias junto con algunas fotos muy playeras. Mañana ya se acaba lo bueno! 🙁

Here you have two new sandals together with some pictures we took at the beach, where I’m for a few days. Have fun!

. Sandalias / Sandals: Malababa & Zara

75 comentarios en “BEACH DAYS – A FEW NEW GOODIES

  1. ¡Ese Mediterráneo…! Preciosas fotos. Por aquí por fin hemos tenido dos bonitos días de sol seguidos, ¡ya podemos sacar las sandalias! 🙂

  2. Las sandalias ideales y con pinta de muy cómodas.
    Esta temporada ando tan atareada echando a andar mi propio blog que no tengo ni tiempo de comentar en otros. Pero sigo viéndote y encontrándote tan guapa y estilosa como siempre

  3. … La envidia me corroe… es que aquí hoy ha llovido!!! Las fotos, preciosas, me transmiten una tranquilidad… disfrútalo, que aún te queda mañana.
    Cuando nos enseñaste las otras sandalias de Malababa estuve ojeando su web y cuando vi estas me llamaron la atención, son chulísimas!! es que con Malababa no soy objetiva, me gusta toooodo! Bs.Alex.

  4. muy chulas las fotos, las sandalias…ese mar que nos dá energía…ya verás que bien vas a salir en los próximos posts!!! Disfruta lo que te quede…MUA, Carmela

  5. Gracias Mireia.. no sabes lo que me alegra a mi la vida tener internet.. y que funcione!! Porque es uno de los “vicios” que no quiero recortar, pero si encima de pagar no tengo conexión decente.. pues . Pero claro aqui mas de un mega imposible. La gente piensa que vivo en una aldea remotisima gallega.. pues no, vivo a 15 minutos de Inditex, mira que vergüenza.. y para conseguir que me pusieran internet y telefono fijo.. no veas lo que me moví.
    Aqui el finde.. nada, como siempre, cubierto, de repente un rayo de sol, de repente lluvia y frio.. un asco. Y os veo a todos tan veraniegos.. no me extraña que aqui cierren tiendas.. es que no venden.. si ya empiezan las rebajas y aqui aun no han vendido ropa de verano..!!
    Yo este año.. no podre poner muchas sandalias.. siempre he tenido hongos en las uñas dicen que por la mala circulacion , pero este año las tengo en casi todos los dedos, y no hay manera.. ni pintandolas se disimulan, asi que como mucho puedo enseñar dos deditos.. pero son preciosas esas que nos muestras, sobre todo las de yute.. mmmm

  6. Este lunes habiendo visto estas fotos me va a costar mucho….. y encima hoy tenéis fiesta??? yo es que ya directamente me mudo a alguna otra comunidad autónoma….
    Preciosas fotos, que ganas de estar tumbada al solete.
    Un beso.
    Lorena.

  7. Me encantan las sandalias con la punta metalizada. Quería comprarme algunas así. Me pregunto si al sol se calienta mucho, no vayamos a tener quemaduras en los deditos!

  8. MMMMMMMMmmmm que fotos….
    que tendran las sandalias planas, yo podria coleccionarlas, las de cadenitas me encantan.
    y los pies gorditos de tu peque… que gozada. Yo a mi Maria todos los dias le miro las manos a ver si todavia le quedan hoyuelos, porque veo que se me hace mayor, jaja.
    besos,

  9. Cómo me gustan todas estas fotos que nos enseñas de vez en cuando y que se salen de lo que es el día a día del blog.
    Los dos pares de sandalias son preciosos. Lo único es que el material del que están hechas las de Malababa, que he leído que es yute, supongo que será más suave que el esparto, porque si no…

    Besos,
    Cristina

  10. Ohhhhhhhhhhhhhhh pero que crueldad!!!
    Debería estar prohibido ver estas pedazo de fotos un lunes desde la oficina, jajaja
    Pero que bonitas Mireia, y que envida (más sana) por diossssssssssssssssss!!!
    Menos mal que en un mes (gracias a ti) estaré en Ibiza y podré desquitarme 😛

  11. Esto no se nos hace un lunes!! Cruela… más que cruela!!

    Mira que no soy precisamente playaholic… pero se me han puesto los dientes… que me pego con ello en las rodillas!!

    El las sandalias ni me he fijado… todo lo demás las eclipsa…

    Disfrutaaaaaaaaaa!!

    Ainhoa

  12. ambas sandalias son tan bonitas! de entrada me encantó la de las cadenas, por ser tan minimal y delicada, pero fijándome bien luego me enamoré de las sandalias de cuerdas, por ser tan rústicas y austeras… o sea que me quedaría con las dos!
    feliz semana corta (para ti, orque yo sí he trabajado hoy!)

  13. Ay ay ay…sabia que tenía ganas de vacaciones, de playa, de sol…pero ha sido ver estas fotos y ya me veo tumbada en la arena…por favor, que ganas de veranito!!!
    Me encanta la foto de los piececitos de B. Es una ricura…
    Las sandalias muy bonitas!!!

    Un beso guapa

  14. Dime que esas piernas neeeeegras son del verano pasado, qué depresión sino! Y mira que yo ya estoy en modo piernas al aire aunque no subamos de los 10º mañaneros…
    Qué chulas esas dos últimas fotos…los pies del melenas y tu pelazo. lleveas un blusón vintage que tienes superbonito?
    Este finde que he estado en Madrid he estado en Malababa y me ha gustado mucho todo en directo, he visto cada bolso más gustoso…para mi santo igual me pido uno de regalo común, qué te parece?? 😉 Por cierto, que he estado con Bárbara y me ha regalado tus sandalias negras de zara de tiras, las que sacabas con la falda azul, máaaaaas chulas! Y más maja ella!!!
    Muassssss

  15. Qué fotazas!!! Las sandalias de cadena de Zara se las vi a una blogger extranjera no hace mucho y estuve maldiciendo un poco q el Imperio surta primero a Zaras de fuera q a los patrios… Ahora ya veo q el problema está en q no surten los míos 🙂 de hecho no estaban ni en tienda online, ahora no lo he mirado xo los encuentro preciosos (y aptos xa pies arrebotijados de premami jiji) Ya nos contarás si son cómodos. Muas
    PD per aquí també disfrutant de platgeta 😉

  16. Cómo me gustan este tipo de fotitos un pelín más personales. Desde luego tu hombretón tiene muy buen gusto haciendo las fotos. El mío siempre me saca comiendo con la boca llena o mal, vamos, fatal! a no ser que me avise claro y ya poso. jajaajaja. Yo también estoy deseando ya que llegue el veranito y con él el relax, que nos lo merecemos despues de tanto luchar todo el año.

    beso grande

  17. Preciosas fotos! Las sandalias de Zara me llamaron la atención el otro día pero no me las quise probar para no caer en la tentación. A la que te las vea puestas con un outfit superchulo seguro que caigo. Beso!

  18. No se cual de las dos me gusta más… Son de dos estilos muy distintos pero ideales para ir guapa y cómoda, que eso cada vez lo valoro más, será que me hago mayor, jiji.
    Que tengas un buen inicio de semana corta 😉

  19. Es verdad, son muy distintas, eh! Las de cadena me gustan hasta para salir por la noche. Yo también soy más de plano en cuanto aprieta el calor, pero este año no sé yo, eh! Porque tengo algunas sandalias con tacón que son bastante cómodas!

  20. Jeje, qué va, será el filtro de la foto al pasarla a polaroid. Ni estoy tan morena ni los dos estamos taaaaaan pálidos como en las dos últimas fotos. Yo creo que no he estado tan blanca en mi vida!

    Un beso, Bita!

  21. podría… siempre nos has marginado un poco 🙁
    Aún recuerdo mis tiempos mozos cuando me iba de excursión a Zara Diagonal y volvía con cosas impresionantes que aquí ni se olían. Llevar algo de Zara y que alguién te pregunte de dónde és no tiene precio jajajaa normalmente ves algo a alguien y dices: “Zara. Sección Woman. Está en blanco y en marrón. Son las décimoquintas que veo”

    Mireya guapi, mira si penses i tens temps de contestar-me aquell mail de sponsors…
    amb el primer ingrés et convido a una clareta (sense alcohol of course) a Begur 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.