BLACK & WHITE

El sábado estrené las sandalias que os mostré el otro día. Ya veis que no me compliqué mucho la vida y aposté por el binomio blanco & negro que nunca falla, ¿verdad?

Para las que me preguntasteis, lo cierto es que, con el cierre original que tienen, el tobillo no queda muy sujeto (el segundo agujero es de adorno), así que hice un pequeño apaño con un poco de velcro negro adherido a la parte interna para que la pulsera me quede más prieta. De momento, problema solucionado!  A mí me funciona!

I decided to wear my new metallic heels on saturday night with a simple outfit. You can never go wrong in black & white!

. Leather pants: Topshop (old)

. Blazer: BLANCO (Special Edition)

. Camiseta / Tee: American Vintage

. Bolso / Bag: Mango (old)

. Coletero / Hair cuff: ROMWE

. Sandalias / Sandals: Topshop

 

127 comentarios en “BLACK & WHITE

  1. Como me gustan tus fotos de hoy, esas sandalias las tenía yo fichadas pero mi problema de siempre soy alta y no quiero ser enormeeeeee ay no se acordarán de las altas ??? no sé si te lo han preguntado en el post de las sandalias no me ha dado tiempo leerlo, ya lo siento. Tienen mucho tacón ?? es que en las fotos no lo parece pero luego puedo dar a engaño.
    Gracias, Ana

  2. Cómo me gustas con coleta!!!!!!! Vogue look total!
    Sigo con problemos bloggeros, ya ni se me actualiza ni en Bloglovin!
    Bsss

  3. ¡Hola Mireia! Tengo las mismas sandalias! Cuando las vi en la web fue amor a primera vista! Y el sábado me las puse con los mismos pantalones de Topshop, camiseta negra y chaqueta smoking blanca de Mango de la temoporada pasada que no había estrenado todavía. Así que suerte que no nos encontramos por las calles de Barcelona ya que íbamos casi idénticas 😉 En fin, que me encanta el look! y las fotos son preciosas! Un saludo! Verónica

  4. La verdad que te ha quedado un look bien bonito…. el black&white forma parte de mi día a día asique looks como estos me chiflan.
    Al final me compré las sandalias de Uterque, son más bajitas y con el tacón transparente, pero seguro que le doy más uso que a otras más altas.
    Hacía ya tiempo que no te veíamos esos pantalones… mira que son chulos… sueño con encontrar unos así de pegaditos y que sean tipo leggin pero con botón…
    Podrías hacer un post de esos de una prenda, varios looks con ellos no? jejeje (dando ideas, ya sabes)
    Besos guapa!

  5. Estos no son los pantalones que siempre soléis verme… Casi siempre uso unos que son tipo leggings, un pelín elásticos y que se pegan mucho a la pierna. Estos son los primeros que me compré, cuando estaba a punto de dar a luz, me pudo la vena consumista por si se agotaban rápido (y así fue!) Son tipo tejanos, con botón y bolsillos. Pero al no ser elásticos hacen un poco de arrugas, el cuero es lo que tiene!
    Pero con chaquetas cortas, los otros, al no tener bolsillos detrás, no me gustan!

    Muaaa

  6. Que guapa M*!!!
    Me gustan mucho esas sandalias, y lo de doblarte los pitis de cuero te lo voy a copiar, lo que no se es por cuanto tiempo voy a poder llevar pantalones, menudo calor hace por aquí….
    Muy bueno el post de ayer, me encantan tus recopilaciones, muchas ideas para inspirarse…. pero eche de menos tus post del dia de la madre….

  7. Te hubiera quedado también muy bien con los oxford plata!!! Que ya los tengo!!!!! oleeeeeeee!!!
    Me gustan mucho y tú siempre con la mente rápida para apañarte todo, que tía, eres la MacGiver fashionista!
    Un beso.
    Lorena.

  8. Pivón!! Ya me parecía que los pantas te quedaban menos ajustados que otras veces…a mí tampoco me gustan los pantalones sin bolsillos atrás, a mí me hacen un culazo tremendo y, además, me da la sensación de ir en leggins/mallas. Tú este problema no lo tienes jaja
    Las sandalias puestas son tremendas, pero ves? yo este estilo ni de coña puedo usalo, llevaría el pie escurrido todo el día!
    Quiero usar mi blazer blanca snif snif sniiiiiiiiiiiiiif me encanta con negro, me parece superestiloso pero o soy yo muy rara o aquí sigue haciendo frío para ir así…
    Me encanta el coletero y me encantan las coletas rizadas! quién supiera rizarse bien el pelo…cero maña!
    El escenario y las fotos son geniales, las columnas, los rayos de luz…
    Muaaaaaaaaaaaaaa
    pd. acabo de ver los trajecitos de Spain para los JJOO, en mi chino más cercano los había mejores. Dolooooooooooooooooooooooooooooooooor

  9. La Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento ADEEM te invita a “La Noche de la Moda Española” que se celebrará el viernes 11 de Mayo a las 23:00 horas en el SkyNight del Hotel Puerta América de Madrid.Desfilarán dos de nuestros diseñadores, Olga Alberola y Ojala!.
    Pásate por el Blog, hazte seguidor e imprime la invitación para asistir.Confirmanos la asistencia en Facebook o por correo electrónico a comunicacion@adeem.es. ¡Trae a quien quieras!¡No te lo puedes perder! Nos encantará verte por alli.
    En ADEEM siempre apoyando por la Moda Española.

    http://www.adeem-adeem.blogspot.com

  10. Me gusta el conjunto, me gustan las fotos, me gusta la chaqueta y aunque el pantalón haga arrugas es perfecto y te queda como un guante.
    Las sandalias son preciosas y ese tacón es exactamente el que a mí me resulta cómodo. No es excesivo con lo que no mata la planta del pie, pero sí lo bastante alto para estilizar.
    Lo del cierre es un fallo, sobre todo para las que tenemos tobillos muy finos.

  11. A mi me pasa lo mismo. Estos looks sencillos de no complicarse la vida al final son los que mas uso y mas me gustan!
    Por cierto…. Que apañada que eres!!! Nunca se me habría ocurrido esa solución para la tira!
    Y el bolso puede ser antiguo pero… Me encanta!!
    Besos guapa!!

  12. Me encanta el look de hoy, todo lo que llevas, sobre todo el blazer (busco uno blanco). Las sandalias la verdad es que aunque a mi los tacones gordos me van menos le dan un punto al look con ese color metálico.
    Y el coletero yo tengo uno similar de H&M, me encanta!!!!

    Un saludo

  13. Me encantan las sandalias como te dije el otro día, pero es que además con esa combinación, que como tú dices nunca falla, quedan genial. El coletero y el clutch, perfectos!
    Un beso
    No Es Trivial

  14. Estoy pensando, que te hubiera quedado genial el maxi clutch metálico de asos, es muy similar al tacón de las sandalias, no??? Ese clutch lo tengo en mente desde hace tiempo y no me decido a comprarlo..

  15. Bueno las sandalias preciosas ya te dije, y si que es verdad que ese binomio no falla nunca!! Al igual que un total black como he propuesto yo hoy en el blog!! Si muchas veces cuando menos nos complicamos más monas vamos!!!!
    Besitos guapa
    Bea

  16. Me gusta mucho el blanco y negro, la verdad. Es algo que no parece pasar de moda y que sirve para todas las estaciones, bueno, eso me parece a mí.
    Te queda todo genial y yo super contenta porque hace poco me compré una americana blanca con la solapa negra, muy parecida a la tuya, y tengo unos pantalones negros que me encantan, aunque totalmente diferentes a estos, pero ya me estoy haciendo un look mentalmente 🙂 me falta el calzado, que yo no soy mucho de tacones…
    Ah, y las fotos! ese juego de luces y sombras, binomio blanco y negro, muy bonitas!
    Besos

  17. Preciosas las fotos de hoy. Blanco-negro es una combinación básica pero le das un aire especial con las sandalias y el clutch , ¡qué chulas quedan las sandalias!

  18. Yo también estuve buscando una temporada unos pantalones como los que llevas, me agobié tanto ( o quedaban fatal, o tenían un montón de costuras, o hacían bolsas.. ) que dejé la búsqueda hasta la próxima temporada.. apoyo el post sobre pantalones de cuero!! 😉
    Petonets!!!

  19. Pues sí que quedan chulas las sandalias, me gustan!
    Este año no me he puesto mis pitis de cuero, se me han cedido tanto que me veía mal con ellos, me hacía unas bolsas horribles! veré si mi madre puede solucionarme el tema, que ya sabes que yo con las agujas, tijeras y demás no me llevo nada bien! ;P

    Estás guapísima de B&W!

    Muaaaaaaa

  20. Son una monada las sandalias!! ;))
    yo ya tengo 2 coleteros de ese estilo, 1 dorado y otro en el color del tuyo, los dos de H&M, ayer precisamente me compré el segundo ;))

    Bss, Yolanda.

  21. Hola!!!
    Espectacular el conjunto!!Esos pantalones de cuero fueron una comprar increíble, que envidia me das! He leído que no son los mismos que sacas siempre, pensaba que sí, los dos que dices son de Topshop? Me acuerdo de otros que tienes que mezclan tela y cuero que salen en el post del trenchDIY.
    Llevo tantos días sin comentar ni leer comentarios, llevo una vagancia (de cansancio) encima que ni te imaginas. Bueno allá voy comentando todo lo que me he saltado; espero que no se haga muy largo.
    La chaqueta “vintage” bordada la vi en tienda y sabes en quien pensé?! EN TI!! dije: esto es Mireia total y le quedaría super bien! te imaginé con pantalones cortos vaqueros 🙂 Yo ni me la probé porque vi que solo había M e iba tan cargada de cosas para el probador que pasé, ves…haces que me arrepienta!
    El vestido de crochet te queda espectacular! Aquí no ha hecho tiempo para quitarse las medias, que va! el puente ha sido pasado por agua!
    La recopilación de fotos con el chaleco y tus 4 años de chalecos me encantan! Das tantas ideas! Aunque muchas fotos (menos las inéditas) las tengo todas guardadas en el ordenador, no quiero que me pase como la última vez que se borró todo. Por cierto, es una pena porque otra vez no podré mandarte foto para el featured y mira que tengo por lo menos 4 chalecos (uno de ellos el de Romwe que lo tengo sin estrenar, no se cómo usarlo), más que nada porque estos días no he salido del anorak y las botas de agua, así que si quieres un featured con botas de agua, sí que tengo fotos!! jajajajaja.
    Felicidades por el día de la madre! con retraso, jajajjaa. Yo también tuve mi regalito, jijijijji.
    De los Statements collar me los quedaría todos!!! pero su precio me parece excesivo! Estoy deseando ver tu DIY! Hace tiempo que busco uno para poder cambiarlo y pintarlo con algo fluor pero no he encontrado ninguno que me guste. De hecho, de la morralla esa que sacaste, te puedo decir que uno de esos collares es de Forever21, no? Lo vi y lo busqué en NY pero no lo encontré…
    Bueno guapa, creo que no me quedan post que comentar, feliz comienzo de semana!

  22. Ah, pues si que quizás te queden menos pegados, pero a mí me servirían igual… si es que son perfectos.. No entiendo, con la cantidad de polipiel que venden en las tiendas, que les costaría hacerlos de piel de verdad..en fin
    Un besin!

  23. Sí señora! “Sencilla a la par que elegante”, titularía yo este post… 😉 Bueno, y el de la recopilación de chalecos de ayer… qué pasada!!

    Es que (además de una nueva aglomeración de ropa para lavar) tengo muuucho trabajo acumulado, con cantidad de post sin leer… Es lo que tienen los acueductos…

    Muuas

  24. Me encanta la chaqueta!!como podría combinarla para ponérmela para un bautizo de tarde?
    Te sigo siempre y tienes un estilazo tremendo! Muchas gracias por tu blog.
    Besitos!!

  25. Qué guapa! Me has recordado a la Moss, de verás… el toque de la coleta con el look me gusta mucho. Yo tengo unos pantalones de cuero a los que he sacado poquísimo partido por aquello de que voy siempre en plano y no sé porque me cuesta más dar con buenas ideas con pants de cueros y bailarinas. Siempre acabo con la socorrida camisa vaquera y me parece ya un uniforme cuándo repito. Algún tip? Post mensual 1 piece – 10 ways de leather pants pleaseeeeee….
    Beso!

  26. Me encanta el look, el blanco y negro nunca falla. El apaño te ha quedado genial, que ideales son las sandalias, me enamoran! Por cierto me encanta el lugar de las fotos, creo que la composición con el look queda genial! Que original eres con eso, yo pocas veces puedo encontrar lugares q no estén repletos de gente o coches distrayendo de las fotos. Un trabajo excelente como siempre. Besazos guapísima!

    http://mostlymelina.blogspot.com/

  27. Si es que … menos es más, está claro… perfecta con tu B&W y con tus sandalias preciosisisisimas nuevas!! Ay, si yo supiera caminar con ellas, pero es que en mi perderían todo glamour, te lo aseguro, con lo mal que me llevo con los tacones, supongo que será práctica (como todo), pero con botines, aún pasa, pero no me pongas unos zapaticos o unas sandalias, porque no. Bs. Alex.

  28. El típico outfit clásico y seguro… que puedes modificar con los accesorios para ir de cenuqui o sarao nocturno, al curro en plan “arreglao” o meterle unos botines todoterreno e irte al fin del mundo!! E ir estupeeeeeeenda!!

    Pero lo que me tiene ojiplática es el tema fotil!! A pesar de los años… y de que el nivelazo de las fotos es eso… nivelazo desde hace tiempo… no sé cómo os lo montáis para tener el encuadre perfecto, la luz perfecta, la localización perfecta… que ves el making off de una editorial de moda y hay 150 personas con unos paraguas, dos ventiladores, 50 focos, 5 escaleras y un tío con un megáfono coordinando todo… Confiesssssa!! Seguro que estáis solos? es B* vuestro tío del megáfono? (claro… luego os copian… más bien lo intentan ;P)

    Besos!! Buena semanaaaaaaa!!

    Ainhoa

    Ainhoa

  29. Hola Bárbara,
    Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.
    Te entiendo con lo del cansancio. Yo he decidido bajar un poco el ritmo, así que dentro de un rato me voy ya a dormir, pero no quería irme sin mandarte un saludo!
    Estás en NY? Aquí hace muy buen tiempo, aunque ahora mismo no esté en BCN, he leído que mñn se llega a los 24º. El verano está al caer! 🙂
    Un besazo!

  30. Realmente son preciosas las sandalias! Yo me compré las de Mango pero estas realmente son distintas y al menos vemos algo diferente ; ) Y las camisetas de American Vintage son una delícia!! Vale la pena invertir en básicos de calidad como los de esta marca. Estoy de acuerdo contigo que queda mejor esta blazer con el pantalón de cuero que no sea tan ajustado y sin bolsillos detras, así queda perfecto! Cuando lo he visto he pensado, o le han cedido un montón o no son los mismos, jeje. Yo tengo unos de Helmut Lang que este invierno no me los he quitado de encima, quedan increibles, pero con lo que me costaron los tengo que amortizar al menos 10 años seguidos jaja! M’encanta la 4a foto! Estàs realment molt guapa! Últimament estàs que et surts! Y genial el post de los chalecos!!
    Un petó molt gran i que descansis que ja et toca : )
    Marta( ja en porto tres ueeee!)

  31. Juas, pues te agradezco el comentario porque se nos ha fastidiado el objetivo y las fotos no quedan bien enfocadas. Y, como no me apetece gastarme 500 euros en uno nuevo, vamos tirando. A veces mejor, otras peor, pero mientras se vea más o menos lo que llevo, suficiente. 🙂
    Así que nada, gracias, me subes la moral! 🙂

    Buenas noches!

  32. Hola!
    Estuve 4 días en NY en Semana Santa, ahora estoy donde siempre, jajajajaja.
    Bien hecho lo de bajar el ritmo, lo digo por tu salud. Yo también me voy a la cama! Buenas noches!

  33. Pues con el objetivo mal y todo, pedazo de fotacas!! la primera y la última me chiflan!!
    Se ve que este verano van a pegar fuerte las sandalias con tira al tobillo, porque ya están por todas partes, y éstas son una chulada con ese tacón y ese cierre, y tu apaño con velcro no tiene nombre…qué arte tienes!!
    Besitos!!

  34. En Madrid hace mucho frío? Sí?
    Pues me he propuesto irme a dormir a horas normales y así descansar al menos 7-8 horas, que es lo que toca. Aunque esto conlleve el poder comentar menos, mi salud lo agradecerá porque estaba ya en las últimas y me planteé hasta dejar esto.

    Muaaa

  35. Mireia no he querido dejar de comentar en esta entrada que me encantan las fotos, el look genial pero es que el fondo le pega todo, no sé..os ha quedado perfecto! Como decía otra chica es que parece de profesionales y eso que dices que el objetivo está roto.

    beso grande

  36. pues eso tu descansa que preferimos verte 1 vez a la semana y tenerte más tiempo por aquí que dejarte la vida y cerrar esto mañana.

  37. Que raro se me hace verte vestida de negro.. Pero te sienta tan bien.. y esas sandalias.. madre mia que preciosidad.. loque pasa es que pensando que ahora yo tengo unos botines de invierno puestos, con calcetines.. me entran unos tembleques tremendos.. de frio. Y hoy me dijeron que por Barna estuvisteis con tiempo de playa.. hay que ver..

  38. Hola!! En primer lugar,decirte que hace años que te sigo y me encanta tu blog y el estilo con el que mezclas prendas de todo tipo. Hoy me animo a escribirte porque me he enamorado de los zapatos que llevas,pero soy de Mallorca y tendria que pedirlos en la web oficial y tengo una duda con la talla.En la web aparecen comentarios adjuntos a los zapatos de personas que los han comprado y ponen que tallan grande. Yo suelo llevar una 38 y me gustaria saber tu opinión para estar segura de no equivocarme con la talla (que luego devolverlo es un rollazo…) Muchisimas gracias de antemano!!!

  39. Hola!
    Quizás sí que tallan un pelín grandes, no sé. Yo tengo el mismo número en todas las tiendas y marcas del mundo. Nunca me pido un número menos, salvo en las Bensimon, que esas sí que tallan muy grande. Así que no sé muy bien qué decirte. Yo optaría por tu nº de siempre… Qué presión! Si te van mal no me maldigas! 😉
    Muaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.