BLUE BIRDS

Un look muy distinto al anterior con una camisa que compré hace meses en no-sé-qué-tienda-asiática. De verdad que no lo recuerdo! Lo que sí sé es que pedí una talla grandota para llevar con pitillos y me llegó esta camisa estrecha que sólo puedo ponerme con faldas… :S Suerte que ahora tengo esa de Blanco que os enseñé hace poco, que es bastante parecida pero en tejido vaquero.

Por cierto, ya véis que sigo con la animal-manía. Esta vez con pajarillos azules, aunque, conociendo mi particular visión de los estampados, ahora todas me diréis que no son pájaros, que eso son peces.  Y haréis que tenga que mirarme todas las fotos 5 veces para acabar dándoos la razón! 🙂 (Que conste que en la web de la tienda esta vez la razón me la dan a mí: son aves, con alas y picos!)

Loving this shirt I bought some months ago during an online shopping afternoon. The fact is that I can’t remember where I bought it but it was an asian store… The weird thing is that I ordered the biggest size and, instead of the oversized one I wanted, I received this tight one. Weird!

. Camisa / Shirt: ?

. Falda / Skirt: Coosy via BUYLEVARD

. Zapatos / Shoes: Pura López (old)

. Bolso de piel azul / Leather blue bag: STRADIVARIUS (exclusivo online)

. Gafas / Sunglasses: Rayban

NOTA: Durante el día de hoy tenéis un 30% de descuento en BUYLEVARD en marcas como Rita Rembs o Sick Watona.

122 comentarios en “BLUE BIRDS

  1. Hola Mireia, si que son pajaros…yo lo veo claro!
    Gracias por el blog, por brindarnos cada dia tus outfits, tan increibles. Es una de mis ilusiones diarias…visitar tu pagina y contagiarme de tu gusto y creatividad.
    Queria hacerte una consulta sobre calzado de verano, se trata de la marca Zilian. Si la conoces…la siguiente pregunta es; que tal calidad tienen? son cómodos?

    Gracias por tu tiempo,
    Mat

  2. Me gusta mucho como has combinado la falda con la camisa, la falda es preciosa!! y mira que da de si una camisa vaquera, ¿verdad?Ese bolso lo tenía yo fichado hace un tiempo y no me hacía a la idea lo grande que podría ser, no se ve muy pequeño en las fotos, para el dia a día no lo veo mal… ¡¡Gracias!!

  3. jajjaja, sí que son pájaros!!!
    Oye, ya tienes para un zoo, verdad? ;))))
    Esos zapatos me tienen loquita loquita…. como me gustan, joe!
    Y lo de la camisa? que fuerte no? la pides grandota y te llega tamaño tamagochi!!! jajaja, pero si que tiene manía de tallar pequeño, verdad?
    Un beso.
    Lorena.

  4. Qué bonita es tu falda de pájaros. Hay alguno que podría parecer un pez; pero no, son pájaros. Esto no es un dibujo de Escher.

    Me gusta mucho cómo le restas romanticismo con esa camisa. Y el bolso también tiene buena pinta aunque no sé si fiarme por las fotos. ¿Qué tal es la piel? También parece que hay que llevarlo bastante lleno para que no se arrugue.

    Por cierto, ayer no comenté pero me gustó mucho el look. Yo no suelo comprar mucho en Blanco pero cuando sacáis algunas cosas, me muerdo las uñas hasta y no puedo parar hasta que llego a los nudillos. Y esta línea que han sacado de ‘Special edition’ tiene cosas que merecen la pena, aunque haya llegado tarde (una vez más). Ya sé que hay otras tiendas que lo tienen, pero no sé si los de Stradivarius tendrán pensado hacer algo parecido con productos, como este bolso, exclusivo on line.

    Besos,
    Cristina

  5. Jajaja Sí, esta vez sí que parecen pájaros!

    Y qué remona es la faldita: la hechura, el color, el estampado… Jo! y el descuento ese no nos vale para poder copiártela???? (Casi que mejor que no, dice mi conciencia…).

    Lo de los tallajes de las marcas asiáticas es verdad, eh? Las ropas de estas tiendas me quedan pequeñas casi hasta a mí… Y más bajitas que yo no pueden ser, digo yo…

    Un besazo

  6. Claro que son pajarinos, si pones atención hasta se oye como pían, míralos revolotear unos junto a los otros. Vaya cosa más mona de estampado y de falda.
    La camisa también monísima, pero ten cuidado con la tienda porque si llegas a pedir una talla pequeña se la tienes que regalar a una amiga del parque de tu hijo.
    Estás muy guapa, como siempre.
    Me encanta el bolso, yo me lo compré en rosa fucsia, que resultó casi morado, y me está viniendo genial para combinar con vaqueros, azul marino y rosa

  7. Calla, calla, te prometo que a la modelo le quedaba larga y más grandota! Lo raro es que de mangas y hombros me queda bien, así que yo creo que, directamente, me dieron gato por liebre y me enviaron otro modelo. Como saben que no te vas a gastar 40€ en devolver algo que vale 30, se aprovechan. Juas, no sé, teorías mías!

  8. Jaja, lo son, verdad? 🙂
    Te agradezco mucho tus palabras!
    Siento no poder ayudarte pero no tengo nada de esa marca. Con lo maja que has sido, me sabe mal!

  9. Si señora, son pájaros. Y el que no lo vea, va mal de la vista!
    Y cómo te atreves a pedir ropa a Asia? A mi me echa bastante a atrás por lo que te ha pasado a ti: las tallas. Es un peligro!
    Petonets!

  10. jajajaj te daremos la razón… Son pajaros!!!! Al menos yo no les veo aletas por ningún lado. Me encanta el azul del esmalte de uñas, cuál es????

    Besos

  11. Creo que no hay duda esta vez… pájaros, siii! La verdad es que aunque te haya venido más pequeña la camisa, te queda bien así y mira, si la de Blanco te queda grandota, pues mejor! Algún día nos podías comentar tiendas asiáticas que conozcas. Yo sólo conozco un par de ellas y seguro que nos descubres alguna interesante!Bs. Alex.

  12. Hi there! The shirt is from Chicwish. I have one myself! The same happened to me but it was too expensive to return it… It looks really good on you!

    Alexandra

  13. Me gusta mucho la camisa con los botones ocultos pero es una raquitiquez, por dios!! Yo a veces chafardeo por esas webs asiáticas pero nunca me animo a pedir por el tema tallas (que os he leído varias veces que no son fiables), el tema envío que tarda siiiiiiiiiglos y porque sé que si no me gusta/sirve me lo acabaré comiendo con patatas por no pagar la devolución…

    A mí este tipo de faldas me encantan y me veo favorecida…al ser de cintura me alargan un poco el tipo y el vuelo sutil me hace verme las piernas más delgadas, cosas que se dice una misma para verse maja, no?

    Hoy creo que te odio, no se pueden tener esas piernas ya, que aquí ni hemos visto el sol grrrrrrr
    Muaaaaaaaaas
    pd. tu esmalte es de kiko? tengo un azul de allí muy parecido que me llevé porque insistió mi querido…no te cuento lo que le entretiene mirar cosméticos, el tema de probarlos en la mano y poder pintarrajearme le encanta, a ver si voy a tener que empezar a sospechar…;)

  14. Gracias por nombrar esta marca! ni la conocía y acabo de cotillear y existe el 35, yuhuuuuuu! y tiene cosas chulas eh…

  15. hola, soy de argentina! todos los dias es el blog es lo primero que miro y siempre termino fascinada de todos los conjuntos y el buen gusto que tenes! ojala tuviese tu guardarropa, mis felicitaciones!

  16. No se las demás pero yo veo pajaritos y no es por darte la razón, es que de verdad veo pajaros. Por cierto, la falda me encanta no sólo por el estampado sino por el color de fondo y creo que con la camisa denim queda perfecta.

    Besos

  17. Pero que monada de falda por dios!!!
    Y en epoca de tanto satchel se agradece ver un bolso «diferente», me gusta mucho (por cierto, me encanta lo que estan haciendo las firmas con los productos «solo online» lo malo……… que vuelan!!)

  18. Estás guapísima, como siempre. Y la falda, me encanta. Me recuerda a las que tenía mi madre cuando era pequeña. Las tengo que recuperar, una es estampado de gafas y otra de caracoles. Por cierto, qué tal con las gafas?? Las vi hace tiempo y me enamoré de ellas pero el material es un poco raro… no???
    Un besazo enorme!!!

  19. Jajajajajaja hay una famosa camisa de zara que yo la ví en directo y no sabía si eran gárgolas como las de Notredâme y por ahí he leido que son lobos, leopardos y yo que sé que más!! A mi me daban miedito fueran lo que fueran. Me gusta la faldita, pero es que con esas piernas que tienes la luces como nadie!!!

    Margot B.

  20. je je, sí que son pájaros. Yo ando buscando algo con ese estampado, en principio un vestido pero no descarto copiarte la falda, lo que no sé es si me quedará muy corta. Bueno!! puestos a copiar te lo piaría todo hoy porque: he estado apunto mil veces de pedirme una camisa de ese tipo, quiero algo con estampado de pájaros (desde febrero por lo menos) estoy buscando los zapatos nude ideales y, ese bolso lo estuve trasteando en la web pero al final me cogí uno en misako que no me convence nada. Ay qué rollo te estoy metiendo!!! que estás ideal y que me gusta todo un montón 😛

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  21. Son pájaros segurísimo! xD Y además la falda es preciosa. Un look muy cool y fresquito, me encanta! Biquiños!!! 😀

  22. Muy guapa!!! Sí que se parece a la de Blanco pero me gusta más esta. Sobre las tallas chinas pienso lo mismo, es difícil acertar pero es que ellas son, en su mayoría, nada por aquí, nada por allá. Yo estuve en China y es casi imposible encontrar tallas normales, y, si eres alta y tienes un pie grande, peor. Todo, hasta la ropa interior, es para pequeñitas y menudas 🙂

  23. jejeje si se nota q son pajarillos eso si con posturas raras parecen caídos de un guindo, jeje
    Un look muy fresco, Miroslava Duma no ha llevado una camisa prácticamente igual??? eso si XL con lo mini q es ella.
    besos
    AJS

  24. Esos zapatos me encantan…pero los tacones- como no puedo con ellos…cuando intento ponerlos, me siento super mujer, pero siempre hay escondidas plantillas u otros trucos para amortizar el dolor..un sufrimiento para estar elegante….kkkk voy a menudo como los pies o zapatitos de abuelas..kkk
    Un buen dia a ti, Mireia! Gracias por lucir siempre buen gusto!

  25. juassjuass si es que sufrimos todas el calvario de los maridos en cuanto a vestir bebés, queda claro. Aunque a mi me llega a casa con bodies de los que tu dices y se los come con patatas por plasta que él se ponga 🙂
    Tendrías que verme escondiendo las gafas y las gorras-visera cuando los tengo distraidos para que no las vean y no me den la tarde «disfrazando» al peque. La ventaja es ésa, comparten esa poca memória de si no lo ven no se acuerdan y así no se la pone. Y yo me aprovecho y ando loca siempre escondiendo todo lo que no me gusta jajajjajaa

    Sobre la teva postdata…. no veus papada pq per haver-ni hauria de tenir coll, i ara mateix ja sóc tota una boleta des del nas fins els «pantobillos» 🙁 i em queden 3 mesos!!!! i els de més calor!!! buf buf Això si, m’havies d’haver vist ahir a la festa de cumple zampant bollitos i filipinos com si el mon s’acabés juassjuas després em queixo!!!!

    besazo, está claro que son pajarillos, tienes unas piernas de infarto (cabrona) y gracias por pasarte

  26. Mireia! Hoy he de decir que me has enamorado de verdad!! La combinación de esa camisa con la falda me parece de lo más bonito y delicado que he visto en mucho tiempo! Y sí, yo también voto por pájaros! 😉
    Muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  27. Jaja, yo también lo pensaba! Pero es que ya me pasó una vez, que vi pájaros donde había peces, o al revés.

    😉

  28. He visto que Zara ha empezado a hacer el 35 y el 42 en algunos modelos!
    Siempre me extrañó que no fabricaran el 42 porque en países escandinavos, donde las chicas suelen ser mucho más altas, es un número demandado.
    Si es que se las saben todas!

    Oye Bita, tú tienes un 35?

  29. Jaja, me quedé en shock cuando la vi. Lo bueno es que, al menos, me entra. Podía haber sido peor…
    Eso me pasa por no tener paciencia. Al cabo de poco de comprarla vi una en Asos parecida y, meses después, la de Blanco!

  30. me gusta como llevas el pelasso hoy..parece como cuando te lo secas al aire y se queda más natural…yo ya he empezado esa fase y estoy encantadaaaaa!! que gusto!!
    y mira q me gustan esos zapatos cada vez q los sacas…tienen el color perfecto! y te hacen la piernazas más inalcanzables aún…..hasta el infinito y más allá!! 😉
    lo de los asiáticos es de chiste, menos mal que tienes repuesto y puedes alternar q sino…..yo creo q como saben q delvolver luego es un co**zo…..son más listos!!

    ahhhh!! y el look de ayer……..mamma mia!! y eso q la sandalias al principio dudé pero al vértelas puestas…….cambio total! es que hay veces que con el tacón ancho (dependiendo del modelo) me veo muy bastorra aunque éste al ser de metraquilato o pvc pasa más desapercibido….vamos que te quedaban genial!!

    gracias por estar ahí!!
    Bea.

  31. Es muy bonito el bolso. Yo lo descubrí preparando un post sobre bolsos de piel en diferentes colores llamativos. Esto de los collages para el blog tiene un peligro… Pero creo que no sólo pico yo, me sé de más de una que ya ha pecado! 😉

  32. Me encanta Mire, estás guapísima! La falda la veo como tu dices!! :p Me encanta el bolso, los zapatos…todo. Creo que ayer al final no te comenté, pero es que ando en vísperas de exámenes y apenas tengo tiempo de nada, decirte que me encantaron las sandalias y el look increible! Siento repetirme, pero es que siempre vas estupenda y con estilazo!!
    Un besazo enorme!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  33. A veces sí…mira, las Bensimon por ejemplo son 35 jaja pero es que tallan grandecitas, no? Para botines o converse y tal el 36 me queda cómodo porque no se me descalza y llevo el pie «expandido» pero para bailarinas por ejemplo necesito 35! Al ser de piel tienden a darse de sí y si no iría tirando por ellas todo el rato…mención aparte para los zapatos de tacón, ya tengo controladas tres o cuatro marcas por si necesito zapatos «arreglados», si tienes el pie pequeño y estrecho calzarse para bodas puede ser muuuuy complicado…
    Por cierto, me pedí online los Oxford beige de zara en el 35 y anda que nome reí que ponían en la caja «special size for Asia» jajaaaa a ver si los localizo también en negro!!

  34. Yo también me sumo a la teoría pajarera!! Y también me sumo al carrusel emocional de comprar en tiendas asiáticas ;P… Se ve que se han puesto morados a sacar camisas vaqueras a trozos…

    En mi caso la historia es que la que me pedí hace más de un mes nunca llegó… La parte buena es que me puse en contacto con ellos y me han devuelto la pasta. Pero mi «anecdotario del shopping online» aumenta día a día… y yo no escarmiento!!

    Mi última «ocurrencia arriesgada» tiene todos los ingredientes para acabar en desastre… por eso no termino de lanzarme… aunque no lo descarto del todo. Tengo localizadas dos camisas vaqueras que tienen una hechura que me mola mucho en distintos tonos de azul. He pensado en engañar a mi sister (que no se entere) para comprarlas a medias… hacer un DIY mezclando trozos de las dos… y sacar 2 twin-shirts. La teoría suena bién… verdad? lo que pasa es que soy un caso… descoso que no veas… pero coser es otro temita!! Ya te contaré ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  35. Jajaja, que bueno!!! Pero esta vez tienes razón son pajaros….y tu divina de la muerta como siempre….que envidia me dan tus piernas!!!
    Menos mal que cogiste la camisa grande, vaya tela….por lo menos te viene y le puedes sacar uso, es muy chula….al igual que el bolso, es azul? se ve muy oscuro….
    Un beso…
    Mari-a(-eta)
    PD: esos zapatos siempre me han gustado, creo que siempre que los sacas te lo digo… 😉

  36. Bita, Zilian está en Madrid, así que ya sabes! Yo te acompaño a la tienda que nunca he estado (ni se qué calidad tienen sus zapatos).

  37. La camisa me rechifla, hace tiempo fiché una parecida en Asos pero siempre pienso que voy a dar el cante y luego te veo a ti y digo wowwww….vamos, es la falta de costumbre de innovar que tengo y que creo hemos tenido en nuestro país, antes solamente teníamos las revistas para fijarnos en la moda fuera de aquí y la tele. Creo que internet nos ha abierto mucho el ojo en cuanto a moda, al menos yo lo siento así porque es ahora cuando voy fijándome más en lo que se lleva en la calle y en cómo innovar un poco mi vestuario, buscando cosas que me favorezcan y adaptarlo a mi, no copiar y punto que luego te cansas de ver a todo el mundo con los mismos zapatos por decir un ejemplo. Hay otras cosas que te viene el flechazo y no puedes evitarlo aunque luego se lo veas a mas de una 🙂

    beso grande

  38. Me encanta esta combinación que has creado,la falda es preciosa y con esa camisa lo+!muy bueno Mireia,la segunda foto me parece perfecta!
    Mua

  39. hola desde argentina!! amanezco todos los dias con este blog y nunca me anime a postear pero debo decir que me cambio muchisimo mi mirada hacia la moda!. Me encanta tu originalidad y onda para vestir, siempre muy femenina y con prendas increibles. Como envidio tu guardarropas, me encantaria poder vestirme asi! aca en argentina la ropa buena es cara y no se usa mucho comprar 0nline.
    mis felicitaciones Mireia porque admiro mucho tu trabajo y tu estilo. Gracias y saludos!

  40. Pues, no me extrañaría, eh? He llegado a pensar, incluso, que a veces confeccionan la ropa «bajo pedido»… Vaya, que si no tienen, te lo cosen en plan «improvisao» :S… Sabes que una vez pedimos dos vestidos iguales y, cuando los recibimos, uno tenía forro y el otro no? Así que, no me extrañaría que volvieses a pedir la camisa, en la misma talla, y fuese de otro tamaño… 😀

  41. Muchísimas gracias! De verdad que te agradezco mucho el comentario y más viniendo de tan lejos.
    Un beso enorme!

  42. Jajaja¡¡ Esta vez son pajarillos no hay duda. Yo vi una camisa parecida a esta en ebay, estuve a puntito de caer…pero después vi la de asos y cayó. La verdad es que me gusta más que la de Blanco aunque hay que reconocer que es casi calcada a la de Marant.
    La combinación me parece perfecta. El satchel me gusta aunque ya con el mío de Topshop me doy por satisfecha de antojos satcheleros, aunque me tienta el fosforín 😉
    Por cierto, últimamente tengo una suerte en compras online…resulta que el otro día me compré unos «Jamie» en Topshop y me han mandado otro color, urgggg. Ahora la tendré que liar para cambiarlo…
    Muasssss

  43. Hola,
    la verdad es que la camisa es muy bonita, invéntate algo para hacerla más larga, si le pones otra tela vaquera de distinto tono nadie va a notar que no venía en la original, ¿no crees? 🙂
    Y sí, doy fe, que tengo un amigo notario, son aves con alas y pico. Y ya de paso, muy chula.

    Besitos, guapa.

  44. El esmalte es de H&M y, a pesar de ser de hace 2 o 3 veranos, sigue intacto.
    No me canso de decirlo, soy fan de los esmaltes de allí.
    Hace poco me dió por gastarme 20€ en uno Dior y ha resultado ser un fiasco. A ver si aprendo de una vez y sigo fiel al low cost (H&M, Kiko, etc) porque no hay color!
    Igual es que he tenido mala pata, pero mi experiencia con algunas marcas «buenas» es nefasta!

    Vaya rollo te he soltado, jaaaja

    Muaa

  45. Bueno, el problema no es el largo. A mí es que con pitillos me gustan más de otro rollo, más grandotas todas ellas. La de Blanco para eso es perfecta.

    Muaas

  46. Sí que son pájaros!!!!!!! jajaja, peces, aves, qué otra fauna tienes por casa?
    La camisa es requetechula, me gusta más esta que la de Blanco pero ostras, no me quiero imaginar cómo debe ser la talla pequeña…si te cansas de ella, ya sabes, yo una lectora chiquitilla a la que le iría bien, jijijiji.
    Esos zapatos me tienen enamorada, el color precioso, tacón ancho pero alto, son cómodos, no?
    Por cierto, tienes unas piernas de envidia, me las pido para Reyes!
    Besos guapa!!!

  47. Es lo que pasa en esas tiendas online asiaticas.. yo meti la pata dos veces y jamas volvere a picar.. y bueno tengo una amiga que lleva pedido como 3 veces un bolero color blanco para un vestido de novia, y las tres veces le vino en color crema.. y no hay manera..
    Que envidia de color de piernas chica.. aqui hace un frio que yo aun no me apee de lsa botas, ni las medias, ni el anorak con relleno.. un aburrimiento..

    Y esos zapatos.. mmmm me encantan, este dia conoci una marca que tiene unos que me chiflan.. muy parecidos a los tuyos, lo malo es que se salen totalmente de mi presupuesto.. pero tengo unas ganas de unos nude y altos.. mmmm

  48. Imaginaros lo que es que te encanten los zapatos y usar un 41-42 ¡¡¡desesperante!!! En verano todavía porque hay margen llevando los dedillos al aire, pero en invierno… En España es imposible pero sí hay en Topshop, Asos u Office (en esta nunca he comprado), a veces encuentro algo en ECI pero siempre nauticos o zapatos planos y anchotes. En fin, esto de los pies sí que no tiene solución ni con dietas ni con nada 🙂

  49. Pues mírate lo de Zara porque lo vi ayer de refilón.
    Ahora como para haberme fijado mal… jaja! Pero creo que sí, en algunos modelos estaba el 42!
    Yo en office he comprado, lo que no recuerdo es si fue via online o en tiendas.

  50. El bolso es de piel y no se arruga nada, al contrario. Es tipo los satchel, totalmente rígido. Vamos, que abulta lo mismo lo lleves vacío o lleno.

    Un beso!

  51. Qué bonita la falda , qué bonita la blusa (aunque pequeña) , qué bonito el bolso y qué bonitos los zapatos, todo por separado se ve ya precioso , pero es que hay que saber combinarlo y para eso nadie como tu. Estupendo, Un 10 de Look!
    http://www.mogadorexchange.com

  52. Esto no s ehace Mireia, cuando sacaste la tendencia fluor estuve a nada de pillarme el bolso verde de Stra y ahora, al vértelo ya no me he aguantado más y con un dinerillo que tenía en Paypal ¡¡zas!! eso no se hace!!!

    Un besote gordo
    (www.modayunpocomas.com)

  53. Jajaaaaaa no puede ser que cada vez que vaya a Madrid me lleves a gastar…yo ni conocía la marca, soy una cateta en estos temas q no veas!!!

  54. Yo me apunto a esa ruta madrileña y asi os conozco!! Yo si que he estado en la tienda, esta justo organizado por tallas, cada pasillo pertenece a una y si q hay pequeños y grandes….asi q si vais avisadme!!! 😉

  55. Hello Alexandra!
    I’m sure I did not buy it there because I’ve checked the site and I’ve never been there before… But, talking about the sizes, I think it’s a problem that most of the asian stores have, don’t you think so?
    I also decided not to return it.
    Thank you so much for the comment!

  56. Muchas gracias a todas por comentar.
    Mañana sigo moderando, me quedan algunos, pero hoy ya desconecto.

    Buenas noches!!

  57. Esa tienda asiatica tiene que ser preciosa!! Porque lo siento pero la de blanco no es ni la mitad de bonita que esta no crees???
    Un besito Mireia y buenas noches!!
    bea

  58. Ay, qué lindos! Me recuerdan a unos dibujos que salían en un cuento que tenía de pequeña… creo que el pajarillo del ídem era un ‘petirrojo’, pero no me hagas mucho caso…. así chiquitillo y ‘barrigoncete’ ;P es cierto que, según mires, pueden parecer pececillos, pero yo lo veo claro esta vez….. no? 😉

    Me encanta la falda y el color de los zapatos, alargan la pierna -lo que te faltaba a ti, jajaja!- la camisa demasiado atrevida para mí pero es muy original. Aunque prefiero la de blanco… por cierto el post anterior supersencillo, efectivo y bonito, clásico pero actual a la vez, algo que me resulta muy ‘tuyo’… me ha encantado.. igual el zapatero te puede poner un automático en la tira de las sandals, aunque lo del velcro parece buen apaño…

    Que ya es miércoleeeees!!! Abrazotes
    Mudita

  59. Es que ayer no encontraba la palabra exacta (y hoy tampoco). Lo que quería decir es que parece que si no lo llenas mucho, el fuelle (es que no sé cómo llamarlo. El ancho, vamos) se queda más plegado, sin abrir del todo. Espero que hoy me hayas entendido.
    Aun así es muy bonito.

    Cristina

  60. Yo veo pájaros, eh? jaja! pero con el ritmo que llevo no me extraña que cualquier día la vista (cabeza) me juegue una mala pasada….

    Me gusta mucho la camisa, te encaja muy bien! eso sí, qué razón tienes con el tema tallas, cuando piensas que algo va a ser flojote y luego queda más enjuto que ni sé!

    Otra cosa! copio y pego el comentario de Ainhoa anoche en el blog:

    «Como veo que radiopatio está super-futbolero y por aquí estamos subidit@s… me animo con el tema!! Qué majas Bita y M*!! La verdad es lo de la gabarra hace una ilusión que mucha gente ni se imagina!! Bita… este año vosotr@s también estáis de enhorabuena! Y si al final M*, B* y algunos más también celebran… pues me alegraré por ell@s… porque el cariño es mutuo!! ;P»

    Estoy con ella, el cariño es mutuo, que lo sepas! ;)))

    Muaaaaaaas

  61. Hombre, yo si quieres te llevo y solo miras como si estuviesemos en un museo, jajajja, me enteré de esta marca porque lo vi en otros blogs.
    Además tienes razón, dijimos que la próxima nos íbamos a tomar algo para charlar, no? ;P

  62. Porqué? porqué? porqué no se publica mi comentario?! :S
    puede ser que aún esté por moderar? empieza a preocuparme que tu blog me esté ignorando 🙁

    te contestaba al comentario que me dejaste. Básicamente te daba toda la razón del mundo respecto a maridos jijiji

    P.D. si no se publica éste me rebelo, grrrrrr

  63. uf!! menys mal… però tot i això, el vas rebre?!?! és que també li vaig deixar un missatge a Laetitita al seu blog i tampoc va sortir publicat, ni a l’entrada de Smallable del teu…
    Hauré de canviar Grrrr per «invisible blogger» jajajaja

    ptonasso

  64. Crec que si… Però fins que les coses no millorin a STL i el sistema de moderació de comentaris sigui més fàcil i ràpid, se’m van acumulant i molts queden oblidats entre l’spam… A vegades ni els modero pq no els veig… Crec que canvien la plantilla un dia d’aquests. Ja veurem…

  65. Me he quedando mirando la falda y es verdad que he empezado viendo pájaros pero he visto peces, creo que pueden ser las dos cosas! Jajaja.
    beautiful anyway 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *