DIFFERENT STRIPES

Os dejo con un look muy cómodo con un vestido rayado… Otro más! Aunque esta vez las famosas rayas marineras son un poco distintas. Cualquier excusa es buena para seguir ampliando mi colección de prendas de este estilo.

Me estoy acordando que hace un año le dedicamos un Featured on MDS a este estampado. Si queréis recordarlo podéis hacer click AQUÍ y AQUÍ.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Estos días no estoy teniendo mucho tiempo para comentar. En cuanto pueda me pondré a ello. ¡Hasta mañana!

Here you have a really comfortable outfit with a striped dress. Stripes are probably my favourite print ever. I can never have enough of them!

. Vestido / Dress: Oysho

. Camisa / Blouse: Topshop (old)

. Falda de cuero / Leather skirt: vintage

. Zapatos / Shoes: Salvatore Ferragamo

. Bolso / Bag: Bimba & Lola

84 comentarios en “DIFFERENT STRIPES

  1. La/lo tengooo!! el otro dia acompañé a una amiga a oysho y nada más entrar era como si fuera un imán…me atrajo, me atrajo…..y al ver el precio ni lo dudé!! pq aunque se supone q es camiseta pensé q tenía un largo idóneo incluso para llevarlo con el bikini….vamos que es la típica compra que seguro que amortizo, y ahora que me has dado otra idea aún más!!
    bss
    bea.

  2. Mireia, guapa! estos días también ando muy pillada, grrrrr! y fíjate que tiempazo, con lo bien que se tiene que estar en la playa! ;P

    Me flipa la falda, tiene pinta de ser blandita, no? estoy buscando uno pero ninguna me convence. El año pasado di con una en Zara pero era súper rígida y no me sentaba nada bien así que nada, seguiré buscando!

    Un besazo! Muaaaaaaaaa

  3. Que tendrán las rayas… que nos encantan. El jersey me encanta y el bolso tb. Ah, y me consuela mucho el zapato plano porque veo taaaantos taconazos que me encantan y me resultan imposibles, que me alegra ver que tambien se puede ir super mona con bailarinas!!!
    besos,

  4. Hola! Me gusta mucho tu look (las rayas para estos días son perfectas por el estilo navy que comentaba Cheapmoda 🙂

    Por cierto, de donde son tus sunglasses?? Estoy buscando unas de este estilo y estoy comparando en diferentes tiendas para ver cual me convencen más!

    Muchas gracias

  5. Pues el vestido será bonito , si, pero a mi lo que me ha gustado ha sido las falda!
    Increíble, se ve una piel perfecta, muy fina verdad? y blanda parece.
    Esos zapatitos, me he hecho con unos de 2A, y no de 4 A que eran las que tenía…..
    Un beso.
    Lorena.

  6. es un vestido que has usado de camiseta en esta ocasión?? oooohhh… pues me encanta como queda con esta falda de cuero!! es más me has dado una gran idea!!

    Como siempre, vale la pena entrar a tu blog, no solo veo estilismos que me encantan si no que me ayudas a vestirme cada día guapa!!

    Un besito

  7. Yo tampoco sé muy bien lo que es. En el lookbook creo que sale como vestido. No sé, se le pueden dar mil usos, eh! Y el punto es muy fino, no agobia. Vamos, que me encanta.

    Un beso, Bibi!

  8. Pues me gusta tu vestido-camiseta, pero es que yo también soy maniática de las rayas, aunque mi minicolección es muy poco variada, la verdad…Oye, si llevas tus Ferragamo!!…son los mismos de siempre, no???como se nota lo bueno…

    Ayyy…y ese bolso me mata desde que te lo vi; es que es una preciosidad…
    Besitos!!

  9. Que estilazo que tienes Mireia,
    Estas impresionante. Cada vez que paso por el escaparate de bimba y lola y veo el bolso me acuerdo de ti…y pienso, seguirá en rebajas??aissss…no me puede gustar mas, pero estoy en momento de ahorro 🙁
    La falda tiene una pinta buenísima!!!!
    Vamos, que estas requeteguapa!!!!

    Bss

  10. Uff, no sabes lo que me costó encontrarla! Quería una así, muy fina y blanda para poder usarla también en verano.
    ¿Por fin ya tienes tus Vara? Qué bien! Son cómodos, eh! Yo sólo los uso en verano, sobre todo unos verdes del año pasado!

    Un besazo, Lorena!

  11. Genial, como siempre! Las rayas también forman parte de mi armario, ni sé cuántas cosas tengo!! Pero sin duda, me quedo con los complementos taaan “vintage”, el bolso es una pasada, pero es que los zapatos,buff.Ánimo que se acaba la semana! Bs. Alex.

  12. ¡Perfecta! Me encantan esas camisetas finitas de lino. Cada año Oysho se supera, pocas prendas pero muy chulas y baratas 🙂

  13. Hoy no voy hacer las preguntas de siempre acerca de “son cómodos, están en tienda, etc..
    Hoy te digo: Un look diez pa mi gusto.
    Me encantas pq sabes lo que es tuyo, lo que te cae bien..y para no decir que casi o todo!
    Besos, preciosa!

  14. Guapísima!Me lo copiaría todo, pero las rayas horizontales no las resiste mi …bueno, ya me entiendes ;-))Los zapatos, muy chulos. Me recuerdan a los de Marc Jacobs que tanto me gustan.
    Besos!
    Dolors
    PS: He leído playita este finde??Nosotros también!

  15. Había visto ese vestido-camiseta y no me había llamado la atención, pero veo cómo lo combinas tú y, claro, la cosa cambia. Eres maga. Mejor dicho, hechicera; que nos embrujas con tu estilo, ja, ja.
    Por cierto, Miriam, yo estoy como tú en cuanto al bolso. Aunque no te preocupes, que no competiremos. El grande es muy muy bonito, pero con el pequeño me conformo. Y ya sé que es más barato, pero aún así prefiero esperar a las rebajas. Cruzaremos los dedos.

    Besos,
    Cristina

  16. Yo misma he suspirado!! De hecho me ha encantado volver a tus ferragamas!!

    Creo que van a caer… busco y busco alguna alternativa… pero no termino de encontrarla. Mira que no soy de tacones… mi límite son 8 cm (de desnivel)… y además de tacón gorduno… pero las bailarinas totalmente planas me incomodan. Además me gusta el rollo granny que da el taconcito ese. Yo me las imagino con todo!!

    Me encanta cómo las llevas hoy… (y siempre que te las he visto). Qué gracia… justamente me he pasado hoy por oisho y he estado tentada con ese vestido… pero he resistido. Ha sido bueno no haber visto tu post antes…jajajaja

    Por cierto chicas… Lorena… sabéis cómo tallan? En la web es tallaje americano… pero además hay distintas anchuras… y no me aclaro ;P

    Besos a todas!!

    Ainhoa

  17. Sí, esos también los uso sólo en verano…
    Uff, lo de la playa me da pereza, eh! Y mira que los fines de semana la tengo a 1 minuto…. Pero este se lo he prometido al niño. No tengo escapatoria! 🙂

    Muaaa

  18. Me acordé de ti que no veas! 🙂
    Yo también prefiero ese taconcito que no el plano total. No sé qué alternativa recomendarte. Las únicas, unas MJ que yo tengo, pero son más chulos los Vara, mucho más!
    Yo de ti me las cogería en ancho C, las mías lo son. El B es para pies muy estrechitos. No sé si es tu caso…

    Muaa

  19. Me flipa todo lo que llevas hoy… Y cómo lo llevas!! Yo también tengo los Vara en mi lista desde hace mucho mucho tiempo, y caerán…

    Un besazo

  20. No te lo vas a creer pero ayer estuve viendo los Vara en la página de Ferragamo. Pero he visto que unos tienen un poquito de tacón y otros son totalmente planos y no se por cuáles decantarme, yo es que con los planos-planos después estoy incómoda. El vestido desde que lo vi en la web de Oysho me dije: “Esto es muy M*” y no me equivoqué. 😉
    No sé si este mensaje te llegará porque en las últimas entradas he escrito y se han perdido mis comentarios.
    Muchos muassss que mañana por fin es viernes¡¡¡¡

  21. Te leo, te leo! 😉

    Yo me decantaría por los que tiene unpoco de tacón. Es muy poquito, se aguanta bien y la espalda lo agradece! A ver qué decides.
    Un beso, guapetona, gracias por escribir!

  22. Jo, ya pensaba que los de la plataforma de Stylovely me censuraban los mensajes jajaja. Muchas gracias a tí, que mira las horas que son y aún andas por aquí. Un besote

  23. Nooo aquí no es fiesta… Aunque igual este finde tengamos algo que celebrar y tengamos que salir pitando rumbo norte!!!! 😛
    Que gane el mejor!! (en casa sois nuestro segundo equipo favorito, eh?), pero como el Athletic… no hay nada! 😉

    Buen finde!
    Muuuaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.