LACE JACKET + FLARE JEANS

Me gusta cuando Zara saca alguna prenda de esas que, a priori, parece más un hallazgo fruto de una tarde de compras por tiendas vintage que no una pieza Made in Inditex. Si ya os hablé de algo parecido en ESTE POST  y de lo mucho que ese vestido me recordaba a algunos tesoros de los 70’s que guardo como oro en paño en mi armario, hoy os enseño este bolero que compré hace meses y que desconozco si sigue estando disponible en las tiendas… Con mangas anchas y confeccionado en encaje, es la guinda del pastel para cierto tipo de looks que, a la que viene el buen tiempo, me apetece recurrir año tras año.

Por cierto, los vaqueros que os enseño hoy han sido todo un descubrimiento. Recomendadísimos si eres alta y buscas pantalones que no te queden pesqueros cuando no toca. El bolso es el toque de color, y qué color! Cómo me gusta el lima!   

I bought this amazing jacket some months ago and I love wearing it with my favourite flare jeans ever. Now I understand why Claudia Schiffer, Kiera Knightley or Gwyneth Paltrow are addicted to them! I love MIH Jeans!

. Bolero de encaje / Lace jacket: Zara

. Jeans: MIH

. Top encaje / Lace top: Zara

. Collares / Necklaces: vintage (cross) + COS

. Bolso / Bag: Rita Rembs via BUYLEVARD

. Gafas / Sunnies: Chloé

 

136 comentarios en “LACE JACKET + FLARE JEANS

  1. Desde que vi ese bolero le estoy dando vueltas al tema. Es de esas cosas que comprarías aunque solamente fuera por lo bonitas que son. La verdad es que no lo acababa de ver muy práctico para el día a día pero es tan bonito!!! Gracias por tu comentario sobre jeans a mi también me pasa lo mismo con los pantalones por eso esta temporada he arrasado con varios pantalones de colores de Pull&Bear que comentaste y unos flare en jean blanco de Mango geniales.

  2. This is such a perfect outfit! I looooove hippy and boho chic, so this is so beautiful and romantic! I really like your style and your ideas! 🙂

  3. Me encnata este look tan años 70, los pantalones acampanados me gustan mucho, me parece que definen mucho la silueta. EL bolero es precioso y es verdad que no parece para nada de Zara, es más, parece algo sacado del armario de tu madre, por ejemplo. Y el bolsito es monísimo, ando detrás de uno amarillo que también pueda llevar de clutch.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  4. Todas las primaveras -veranos sacas algún look de este estilo y me rechifla… te sientan genial y te pegan mucho, sin hablar de las fotos, claro, que son geniales… yo todavía sigo con looks invernales, es que está tan mal tiempo y hace tanto frío que no me apetece ni adaptar la ropa más primaveral a esta temperatura, así que nada, habrá que esperar… Buen lunes-miércoles! jeje (aunque para mi sea miércoles-miércoles) Bs. Alex.

  5. Qué bien te queda ese estilo bohemio…lo bordas! El bolero es una preciosidad y sí es verdad, no parece de Zara, je,je. El bolso, una monada también. Un beso, Belén, http: Laislainterior.blogspot.com

  6. Hola mireia. Nunca me atrevo a comentarte, pero te sigo a diario me encantan todos tus looks, el diy y 5 prendas 12 looks, creo que se llama así más o menos. El bolero, es de esta temporada, podrías precisar precio?, con suerte igual lo encontramos.
    Un abrazo sigue así con tanto gusto y tanta clase y saliéndote de lo común de la blogosfera.

  7. Que look más bonito,encima has buscado una localización de cuento de hadas.Me encanta el estilo 70 y tú lo llevas como nadie.Un saludo,ciaooooooooo

  8. Es una prenda que va muchísimo con tu estilo o al menos a mí me lo parece porque estás guapísima! 😉 recuerdo que tenías algo parecido? o tal vez me lo he imaginado, no sé… Las cuñas son las de Mango, verdad? las tengo en color marrón y me las hge puesto 2 veces, no tengo perdón!

    Un besote enorme, muaaaaa!

    PD: Tienes el pelo precioso, qué ondas! yo no tengo buena mano con las planchas, tengo que practicar más!

  9. Recuerdo haberla visto, es muy bonita, con ese toque tuyo, delicado, que me gusta!
    Me he cogido unos pantalones en Mango acampanados también, como parece que deja de llover, los podré poner pronto, porque no soy amiga de tener agua hasta las rodillas, que parece que la va absorviendo!
    Un beso.
    lorena.

  10. HOLA TE SIGO A DIARIO DEL LOOK DE HOY ME GUSTAN LAS GAFAS, PODRIAS DECIRME DONDE LAS HAS CONSEGUIDO??? EN OPTICA U ONLINE.
    GRACIAS
    MERCEDES

  11. Guapísima! No veas lo que me gusta verte con esos looks tan setenteros… Entre eso y lo que me chifla el encaje creo que te lo voy a copiar todo! Tengo unos jeans acampanados que tengo que cortar desde septiembre ahi muertos de risa… Soy un desastre… Esta en la web el top y la chaqueta??
    Besazos;-)

  12. Me encanta, vas siempre ideal:) no hay dia que no me pase por tu blog estas guapisima! Gracias por lo de los vaqueros porque yo soy muy alta y la mayoria me quedan pesqueros.
    Bss

  13. Me flipa cómo te queda!! Me he probado ese bolero varias veces y varias veces he intentado ponérmelo porque descubrí en una de mis vueltas a casa que una de mis hermanas se lo había comprado pero… No terminaba de verme… Me quedaba demasiado ancho y veía como muchas capas de tela!! Lo intentaré una vez más después de haber visto tu versión!! 😉
    Un besoooo

  14. que guapa mireia!!! La verdad que zara sorprende con esas cosillas, yo estoy enamorada de un vestido que supongo q es de la misma collecion que el bolero, largo tobillero que lo necesito…..pero pobreza total! jajajaja un besito
    Bea

  15. Preciosidad de bolero!!!!!!!!!!!. La verdad cualquiera diría que es de Zara. Yo vi uno, que está todavía pero este me gusta más. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  16. Hola guapa,
    Tengo el mismo bolero…pero aun sin estrenar. Lo vi hace un par de meses y no pude resistir…la verdad que una de mis debilidades son este tipo de prendas de encaje muy delicadas. Tal y como lo has combinado queda perfecto! Me lo apunto!
    Un besazo guapa!!!

  17. Buf cuando lo vi en zara me pareció precioso! Superdelicado y de esas prendas que dan envidia si las sabes llevar porque si no…yo soy de las que no lo saben llevar así que allí se quedó! Tienes una parecida, no? Me suena que nos la enseñaste a finales de verano…
    Me das una envidia que no veas, lo que daría yo por poder ir así, con pseudosandalias y a cuerpo grrrrrrrrr
    El bolso es superbonito y esa cruz me encanta cada vez que te la veo!
    Besos, ninfa del bosque!

  18. Me encantan estos looks más hippies! Las sandalias zuequeras ( este término me lo invento yo ) son las de Su-Shi, verdad?
    Tengo unos pantalones acampanados de Guess que sientan de maravilla, me has dado una idea buenísima para combinarlos! Petonets!

  19. Estás impresionante! Pedazo joya que tienes en tu armario con ese bolero, eh?
    Me gusta mucho cómo te quedan los vaqueros. Yo soy de pierna larga, así que voy a curiosear esa marca de jeans.
    Un beso,
    Dolors
    PS: Por cierto, qué dura es la vuelta después del puente. Brrrr!

  20. Yo me pondría ese bolero y me vería rara, rara…pero a ti hija, es que te pones un gato en la cabeza y nadie te podría decir nada porque todo te sienta fenomenal, ademas sabes cómo darle el toque para que el look sea de diez!

    beso grande

  21. ¡Hola!,
    Sí, sí, toda una compraza, es precioso … ¿cuándo quedamos para una tarde de compras?, jijiji.
    El anillo es también muy original, ¿de quién es? … no lo encuentro.

    Besos gordos

  22. Estos looks son los que más me van, decididamente los vaqueros acampanados son una opción genial para altas. A mí me encantan de tiro alto.
    La chaqueta la tenía fichada pero me parecía recargada, supongo que se trata de mantener simple el resto de prendas, porque en las fotos me convence y mucho! Un beso!

  23. Tú no tienes que hacer nada. Es culpa mía! Pero es que llegué anoche de viaje y necesito unos días para ponerme al tanto con todo, blog, e-mails, etc.
    Ya les pasaré tu e-mail para que se pongan encontacto contigo!

  24. Donde yo paso gran parte del verano se necesita una chaqueta para las tardes-noches, así que he pensado que sí le voy a dar bastante uso. Aunque del dicho al hecho… Ya veremos!
    ¿Sabes que yo no he tenido mucha suerte con el pantalón negro de Pull? Fue hacer el post y recomendároslo y a la siguiente puesta se me rompió el botón. Jaja, si lo llego a saber no hablo tan bien de ellos! 😉

  25. Hola Mireia! Et segueixo, et segueixo 😉 Comento molt poquet, però que sàpigues que si el comptador de visites s’incrementa cada dia, una de les visites és fixa meva! 😉 M’encanta la jaqueta, també la vaig agafar, però sens dubte tu la llueixes amb molt més estil (jo amb el 1’60 d’alçada justet, la faig més difícil de destacar!!) 😉 M’encanta la samarreta d’encaix que portes a sota, he vist que és de Zara, no tindràs pas la referència oi? (si no t’és molèstia evidentment)és que no he estrenat la jaqueta justament perquè no trobava res que m’agradés a sota i he de reconèixer que la samarreta que portes és perfecta! Gràcies bonica! Un petonàs!

  26. Mire! T’escric per dir-te que ja la tinc! L’he vista a la web i demà aniré a fer una ullada a veure si la veig en directe per saber la talla que em va bé! Gràcies per tot!!! (i sobretot per la idea!!) 😉 Un petonàs!

  27. Me gusta todo, el bolero, el bolso, el vaquero, las sandalias (las tengo que buscar M*) pero si te digo la verdad…hoy me ha faltado muy poquito para encender la estufa, qué frío ¿Cuándo va a llegar la primavera? Me muero de ganas. Es que ya no se que ponerme. El sábado tengo una comunión y va a caer la del tigre…así que me tendré que poner otra cosa. Estoy aburridísima de tanta borrasca, urggg¡¡¡
    Espero que hayas descansado y que hayas desconectado un poco, que a veces nos vamos y volvemos con más stress.
    Ahh el anillo me encanta. Muassss

  28. He entrado a Zara mil veces y mil veces he visto el bolero, lo he tenido en la mano y al final lo he dejado en la percha por no saber muy bien como combinarlo, y ya me has inspirado. Mañana mismo voy a por él, el último día que lo ví fue el sábado pasado así que espero siga en la percha. Gracias por la idea Mireia.

    Besos

  29. Jajajajaja!! Cuando la vi en zara hace ya un tiempecillo pensé… esta es la típica mañanita M*… y claro… la tenías que tener!! Te pega mogollón!! Y te queda de cine!!

    Me gustó mucho… pero me gustan tantas cosas que se me acumula “el trabajo”… así que de momento no me he comprado nada veraniego total… y ese tipo de prenda para mí significa verano. Te imagino en una terracita de tu islita en veranito tomando algo y viendo el atardecer ;P

    A ver si por fin cambia el tiempo y podemos ir dejando los “transitional looks” aparcados. Hoy por ejemplo ha sido un día traidor… de esos en los que los madrugadores que no se visten a capas han vuelto a casa sofocados… eso si no han pillado el metro… que te ponen el aire acondicionado y tienes que sacar una manta eléctrica para evitar congelaciones…

    Mañana jueves yaaaaaa!! Besos!!

    Ainhoa

  30. qué hippy! estás guapísima, como salida de woodstock, me encanta!! Eso sí, confieso que se me hace raro verte con pantalones anchos, acostumbradas como nos tienes a los pitillos…. pero se agradece cambiar. Y si te arrepientes, pues siempre les puedes meter de ancho! (que me lo digan a mí, jaja) La chaqueta es una pasada, me da que te la vamos a ver más de una vez…..
    Abrazotes!
    Mudita

  31. Me encantan este tipo de looks en ti porque te sientan fenomenal y además yo me siento muy identificada porque me gusta mucho vestir así, aunque yo no suelo encontrar preciosidades como esta, que tienes un ojo que pa qué…Tendré que buscar a ver si está todavía por ahí y lo ficho, porque me encantan este tipo de prendas encajosas y delicadas, aunque todo puede ser que luego yo no me vea, como dicen por ahí arriba…
    Y las sandalias? son de Su-shi? Se ven muy chulas también…
    Besitos!!

  32. M***ssssss! al intentar abrir tu blog se me abre la plantilla al completo, la HTML dichosa, pa que avises por si fuera un problema…
    Un 10 para Zara ésta vez!
    Bsssssss

  33. Fenomenal Mireia!! Tengo un top muy parecido de Pull&Bear que fue todo un hallazgo en las rebajas de verano… hasta el otoño no lo estrené y la verdad es que me ha sacado de varios apuros, porque con cualquier pantalón y taconazo te arregla un buen look!!

    Meses más tarde encontré en Bershka de rebajas (a un precio de risa!) un bolero con el mismo corte que el tuyo (parecido a un kimono) en negro con “destellos” que lo mismo… es el complemento perfecto para la noche, tanto vestido/falda como pantalón!!

    Saludos, te sigo prácticamente desde el principio y cada vez te superas más!!!

  34. Os estoy leyendo a muchas con esto del frío… Qué mal rollo, no? A ver si os llega la primavera ya! Y yo que me quejaba porque aquí estamos “sólo” a 20º y con solazo. Mejor no digo nada no sea que se chafe la cosa, jajaa!

    Un besazo!

  35. Jaja, qué va, estos no los meto de ancho que son buenos! Además, pitillos ya tengo muchos! Esta bien cambiar de vez en cuando, aunque yo seguiré fiel a los otros, que con estos no puedo ir de plano porque me arrastran!
    Bsosss

  36. Oh, què bé!!! T’he llegit ara i anava a contestar-te però veig que ja ho tens. A veure si t’agrada… Amb la jaqueta queda molt bé, sense ella encara no m’hi veig, no estic acostumada a aquest tipus de samarretes!

  37. Lo vi y estuve tentada de comprarmelo por mi cumpleaños.. por darme un capricho.. pero como te decia en otro comentario.. para que? a la oficina no podria traerlo.. no voy a ninguna parte y si voy.. el top de encaje pues seguro que quedaria tambien como otras muchas prendas en el armario.. Pero es tan bonito.. tan bonito.. que es uan de esas prendas especiales que supongo se guardan por años.. aunque sean de Zara..

  38. Qué preciosidad de prenda… Yo ayer miré en la web de Zara y no lo vi por ningún lado… Ahora voy a volver a mirar. Un saludo!

  39. Hola,

    Muchas gracias por comentar. Y siento tardar tanto en responder pero hasta que no preparo el post del día siguiente no puedo ponerme a contestar… Y a veces es tan tarde que ya me da pereza!!
    Lo cierto es que lo compré hace bastante tiempo y no recuerdo exactamente el precio. Pero rondaba los 50-60€

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.