MORE INSPIRATION: J.CREW

Ya sabéis que, de vez en cuando, os enseño los lookbooks de esta firma que vienen genial para coger ideas, ¿no creéis? Esta vez he echado de menos algunas de sus combinaciones imposibles pero también es cierto que, cuando suben las temperaturas, nos olvidamos un poco de las capas y todas apostamos más por lo sencillo. Espero que os guste! Podéis ver más propuestas de la firma en ESTE post.

Here you have some of the J.Crew’s proposals for this S/S 2012. You’ll find more amazing inspirational pictures on THIS post.

47 comentarios en “MORE INSPIRATION: J.CREW

  1. Me encanta este lookbook! Es muy colorido y muy veraniego, y con prendas que si te fijas bien por separado son simples básicos!

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por el blog, te leo desde hace lo menos 5 años y fuiste una de las primeras blogueras a las que seguí, así que te puedo decir que es todo un “honor” que comentaras el otro día 😉

  2. La verdad es que tienen unas cosas preciosas y a las que se les nota mucho la calidad.
    Puede que yo no hiciera unas combinaciones tan dispares, pero aún así me gusta y me pondría la mayoría de las cosas que se ven en las imágenes. Lo de comprarlas es harina de otro costal que estamos en crisis y es una marca cara

  3. Cada día me gustan más estos lookbooks de J.Crew!

    Estoy de acuerdo contigo en que no nos muestran mezclas imposibles… pero es que cada vez me parecen imposibles menos cosas… a ti no te pasa?

    De todas formas todo lo que proponen es bastante clásico y atemporal pero con chispa y combinado de formas “inesperadas” o menos obvias…

    Por elegir algo… me quedo con la fila del azul y blanco… y con la chica del pijama… que, tras perdón por el término, descojonarme muy mucho del tema… cada vez le veo más posibilidades al tema pijamil ;P

    Buen findeeeeeeee!!

    Ainhoa

  4. Yo tb me descojoné bastante con el tema y con tu amigo el gran L*. Y ahora estoy en pleno preceso coleccionista de pantalones pijamiles. Y una chaqueta kimono, que yo la llamo así porque queda mejor, pero es más bien una bata de esas de las de antes, jaaaja! Esa me la pongo un día para ir a ver a mi abuela y ya verás como me cuenta alguna de sus batallitas…
    Muaa

  5. Tienes razón, he visto el otro y casi me gusto más que este….y por lo que he visto repiten el pantalón y la falda con estampado paisley-pañuelo, pero este tambien tiene su punto, el primer look me gusta mucho y como combinan las faldas tubo con rayas y estampados esta genial…..
    En cuanto al verano pasa eso, la mayoría de las veces (al menos en mi caso)las combinaciones se reducen a vestido con sandalias, solo miras la manera de no pasar calor…..
    Un beso y feliz finde…
    Mari-a(-eta)
    PD: Ayer no te pude escribir pero me encanto tu chaqueta, y tus zapatos… 😉

  6. Hoy voy sin mucho tiempo… me gustan estos lookbooks, porque aunque no sirvan para ponérselos tal cual, se pueden sacar muchas ideas… así que siempre vienen genial.
    Yo al tema pijama como que de momento no… tendría que gustarme mucho el estampado de la tela.. pero bueno tampoco voy a decir nunca jamás porque luego ya sabemos todas lo que pasa.
    jajajajaja

    Por cierto, del post de ayer, las gafas que modelo son? Son rayban? Es que quiero comprarme unas de ese estilo y por ir a lo seguro, que rayban nunca falla!;-)
    Besos guapa!

  7. Es verdad, esta firma hace que parezcan fáciles mezclas, que de entrada igual no se te ocurren. Me quedo con el penúltimo (falda de rayas+camisa de rayas diferentes, aunque con un botoncito más abrochado, je), con el de la chica con sombrero y jersey de rayas y falda estampada y en general, con los pantalones estampados. Buen finde! Bs. Alex.

  8. Están muy bien estos lookbooks porque dan muy buenas ideas para combinar cosas que podemos tener en el armario (o que podemos encontrar en muchos sitios), de manera diferente… pero sin llegar a parecer una loca disfrazada. No sé si me explico…

    En fin, que a mi también me gustan un montón!! 😉

    Muuuas

  9. Me gustan mucho los colores q usan y como los mezclan. La camisa tejana me encanta. Ayer ni pude comentar y esa chaqueta la combinas fenomenal con ese rollito de los collares, camiseta y sleepers.
    Jolin y como es la gente no? Pues bien que te miran a ti también y será pa copiarte digo yo… Que si solo es para criticarte, que poca faena tiene no? Hay mas blogs adientes a ellas…
    En fin, a mi me da risa porqué la envidia es mi malaaa.
    Buen finde muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>