NEVER LET ME GO

Aquí tenéis el post que os adelanté ayer. La chaqueta es de la marca A/Wear y la compré hace tiempo en Asos. Os he dejado el link más abajo. Ya veréis que sigue disponible en la mayoría de tallas. 

Los slippers también hace la tira que los tengo, aunque ahora he visto que los han repuesto en la web de Topshop en muchos colores primaverales que me están llamando. De momento me hago la sorda, aunque no sé si por mucho tiempo. ¡Son tan cómodos!

Here you have a look with the jacket I showed you yesterday. It’s from A/wear and I bought it at Asos. You’ll find the link down here. Have a nice day!

. Chaqueta / Jacket: A/Wear

. Jeans: STR (old)

. Camiseta / Tee: Zara Man

. Bolso / Bag: Zara

. Zapatos / Slippers: Topshop (old)

. Collares : SIRAYMARA + Anton Heunis (BRUSSOSA)

 

141 comentarios en “NEVER LET ME GO

  1. Dos letras que tengo muy poco tiempo.
    Tu entrada ideal y la chaqueta estilosa y alegre. Tú muy guapa.
    Enhorabuenísima por el nuevo People. Estas vez sí te hace justicia y te saca entera.

  2. Me encanta el look! La chaqueta es una monada, y los slippers preciosos!! Ahora hay nos en bershka en negro con calaveras pequeñitas en plata y son chulisimos!
    Besos.

    Gemeladas

  3. por cierto, en la última veo la piernita del peque, tiene que estar precioso,no?
    3 añitos y 3 meses…. qué rápido crecen!!
    jajajaj
    qué difícil es ser madre, pero hacerte fotos con el pariente como fotógrafo y el retoño al lado…
    misión imposible!!! jajajaj
    más besines!!!!!!!!

  4. Me gusta mucho el look, cómodo, estiloso y totalmente copiable, ejem! Los slippers a mí tb me están llamando pero no me acabo de ver. Será que me faltan centímetros de pierna, ja ja ja.
    Eso sí para ir con los niños al parque me parecen una gran alternativa primaveral. Porque con las sandalias me entra arenilla y lo paso fatal! Un beso

  5. Que mona que vas Mireia!! Hoy me gusta especialmente las fotos. Y ese calzado ni me gustaba nada pero cada día me gusta más y más!! Ser jeje que acabaré con un par…jeje

  6. Buenos días :
    a ver si me peudes ayudar.
    Veo que en la página on line de top shop, los precios están en libras, Si se hace una conversión de libras a euros, se puede pagar en Euros?
    Muchas gracias!!!

  7. Me flipa esa canción, la del título del post! Si es que tú te referías a Florence.
    Bueno, y también la combinación de colores. No me va a dar tiempo a ver la chaqueta y volará de asos, verás!!!!
    Y los zapatos, estaba pensando en hacerme con unos, ojearé también TS.
    Un beso.
    Lorena.

  8. Viendola en Asos, yo no la hubiera comprado, pero tu tienes el don de hacer una prenda especial. Que bien luces todo!!! Me gusta mucho el collar y las slippers. Tambien voy a tener que aficionarme a rebuscar en la sección de hombres, porque todas las camisetas chulas que sacar casi siempre resultan ser de alli.

    Besos

  9. hola mireia
    quería hacerte una pregunta sobre las slippers
    me las había probado en tienda y estoy pensando en comprármelas por internet
    ceden mucho? porque recuerdo que la 38 me iba justa y la 39 un poquito grande
    gracias!

  10. Yo es que en Topshop siempre llevo el mismo número y no tengo problemas. No sé qué decirte… Si ceden? Pues diría que no. No sé, yo me las noto igual. Son comodísimas, te lo aseguro!

  11. aaaaaaay la última foto, es LA FOTO!!!!! qué piececitos!! qué monada! tiene que estar preciosísimo,no? super mayor!! Tienes una facilidad para mezclar la ropa que me llama muchísimo la atención! estás preciosa! un besazo y otro para el niño de los zapatitos

  12. Rapidísimo!
    A mi no me parece difícil, el mío se entretiene con cualquier piedra, nunca mejor dicho, jajaa!
    Un beso, Alba!

  13. No sé, a mí no! Las chaqueta hoy podría usarla perfectamente. Mucha primavera y bla, bla, bla, pero hoy ha refrescado!!

  14. Siempre se paga en libras. Pero eso es bueno, los precios son más bajos! Si te fijas en los precios en € de la tienda física verás que son un poco más altos!

  15. En alguna ocasión he leído que calzas un 41, ¡yo también! Pero nunca encuentro zapatos de mi talla o tan originales como los tuyos. Tendré que hacer una visita a Barcelona 😉

    Un besazo y enhorabuena por mantener tu puesto de mejor blog de España

  16. Me encantan estos looks casuals! Ya vi en la página los slippers pero no quedaba mi número asi que al final me he cogido unos del estilo que han traido en Zara Trafaluc. De hecho me los he cogido en los dos colores que han venido y quedan genial con camisetas de dibujo y chaquetitas tipo tweed como en tu caso. Un look precioso! También me gusta mucho el que colgaste ayer que aunque no pueda comentarte siempre, te veo todos los días pero es que no doy a basto entre exámenes y demás!

    Un besazo enorme!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  17. Es un look que te copiaría entero y es que es muy de mi estilo! A veces sacas looks que me encantan y que me dan ideas, pero yo pienso… pues yo le cambiaría esto o lo otro, y no porque no me guste, sino porque a mi no me sienta bien o por ejemplo, me pasa mucho con los tacones (que yo casi nunca llevo) Los slippers los había visto en TS en una de mis escapadas en Madrid y los había en nude y en negro, pero no había mi talla y claro, allí se quedaron, aunque me encantaban! Bs. Alex.

  18. hola, jo me encanta todo, sobre todo la camiseta, me podrias decir porfa que talla es? soy delgadita y veo que la talla S en la web esta agotada…. la talla M quedara demasiado anchita?
    te sigoo gracias y un besazooooooo

  19. Qué chulada de chaquetilla!!! Yo no sé que me pasa, que últimamente estoy tonta perdía con este tipo de chaquetas, así cortitas, chaneleras o de tejidos originales. Ya me he hecho con un par y además me he comprao unas telas muy chulas para hacerme alguna…es que cuando me da por algo…
    Bueno, y el detalle de las uñas a juego es total… Ahora, con lo que yo no veo es con ese calzado…de momento los slipers no me llaman y es que me recuerdan a las zapatillas que se ponía mi madre para estar en la casa, ja,ja…claro, que éstos con las tachuelas y puestos en ti, pues parecen otra cosa…
    El bolso me encanta; atemporal total y va con todo…
    Besitos!!

  20. Bueno, esa chaqueta si la veo ni me fijo y ya está casi agotada. Por aquí M* no refresca…34 graditos, verano total. Por eso no he caído en la tentación…
    A mí lo que más me gusta es ese bolso y los slippers si son de TopShop van a tener que esperar…estoy enfadada con ellos :s, llevo una semana esperando a que me respondan todavía del error de los vaqueros.
    Muassss

  21. Yo es que a estas chaquetitas les doy mucho uso, incluso en verano! En el norte las tardes-noches suelen ser frescas.
    A ver si se soluciona lo de Topshop!

  22. La M no te la recomiendo, Carlota. Yo llevo la S y seguro que tú eres más menudita que yo.
    Mira a ver si la encuentras en alguna tienda.

    Un beso

  23. Joder M*, lo agotas toooooodo. Casi no llego!! me he pedido la S, a ver si he acertado nervios nerviosssssssssss
    Me encanta la chaqueta por los tonos, para vaqueros me parece preciosa, me la estoy imaginando en una terracita de noche con un short y me chifla!! Y con muchas más cosas…casi caigo con una chanelera de zara en estos mismos colores pero me gusta mucho más ésta menos «rígida», para llevar en la mano o en el bolso es bastante más cómoda!
    Yo sí soy fan de los slippers pero me pasa lo mismo que con las bailarinas, me cuesta mucho encontrar unos que me sirvan…los que me he probado que me iban bien son de niña y, claro, en colores alegres todo lo que quieras pero una cosa más oscura o tachueleada es imposible!
    Qué arte tienes para mezclar colores y pulseras, y para todo lo demá!
    Muaaaaaaaaas
    pd1. aquí también se podría ir así hoy perfectísimamente, se acabó el calor 🙁 pero para hoy casi que mejor, me voy de manifa y con calor sería insoportable!!
    pd2. me hace gracia lo que te decían en un comment ayer de que copias…a mí me parece que tu estilo sí es personal, que uses cosas muy distintas no quiere decir que no tengas estilo propio…para mí tú eres un claro ejemplo de lo que es ser estilosa!! Todo lo que te pones (o lo que nos enseñas) se ve no-forzado en ti, nunca te he visto y he pensado «dónde irá, seguro que se hace la foto y se cambia»…y si te inspirases en cosas que ves en otra gente/blogs no veo dónde está el problema. Acaso todas las que entramos aquí no te plagiamos todo lo que podemos??? Ya no sólo lo que te compras, que yo confieso que también, si no cómo combinas colores, tejidos, formas de ponerte el fular…a mí para eso me sirve tu blog, no para ver si lo que te pusiste ayer lo llevaba parecido una de streetstyle en Chicago.
    pd3 y final. por lo que veo en la última foto, el melenas debe de tener casi mi número de pie jajaaaaa

  24. Otra vez en zara people con el look que nos enseñaste de los boyfriend jeans! eres una auténtica crack! felicidades!

  25. Aquí no M*, no me vuelvo a poner una chaqueta hasta Octubre. Ya he guardado todo lo de invierno y he sacado todo lo de verano. Ahora lo que tengo que solucionar es el moreno sótano que tengo 😉
    Muasssss

  26. Hola, Mireia!
    si llegas a poner «again» como palabra final del título nos ponemos a cantar a dúo la canción de Depeche Mode (Never let me go again) ;).
    Es cierto, tienen pinta de súper cómodos los zapatos y, al menos a mí, a veces me da una pereza ponerme tacones … aunque otras lo estoy deseando.
    El collar tb me lo pido.
    La chaqueta ya no sé yo … a lo mejor para la semana que viene que llegan otra vez las temperaturas bajas, ahora me da un poco de calor. Que ahora mismo por aquí (Madrid) tenemos 27ºC de nada.

    P.D.: ¿Pudiste hablar con los de Primeriti y el sorteo?
    Besos gordísmos

  27. Mireia, estoy tentada de comprarme esta chaqueta pero no sé qué talla coger. me da miedo equivocarme y que me quede pequeña o muy grandota. ¿Tú qué talla has cogido? Yo creo que la M estaría bien.
    Por cierto, creo que hemos pillado a B* in fraganti haciendo su primer grafiti.

    besos,

    Cristina

  28. Vale, déjalo, ya he leído en el post anterior que creías que la tuya era una M (de Mireia, claro). Si es que soy una impaciente y primero pregunto y luego pienso.

    Besos otra vez,
    Cristina

  29. Hola guapa.Es como un look navy, pero sin tocar tema marítimo,ja,ja,ja.Me chiflan los slippers y los oxford,el otro día vi unos en oportunidades de El corte inglés en rosa palo y otros en gris,que ahora me arrepiento de habérlos dejado allí,aunque tengo la esperanza de que que como ahora la gente se compra los de verano quizás estén ahí esperandome,ja,ja,ja.Lo dicho un look muy bonito.La chaqueta es una pasada de vistosa,ciaooooo

  30. a la que le han llamado las slippers directamente a su puerta es a mi que ya estan en camino los beigs tienes un peligro mireia jajajja :p a ver que tal, es que cuando te los he visto me han encantado jajaj
    Un bso grande
    CV

  31. Hola Guapisima,
    Llevo dias desaparecida…he estado malita, pero ya estoy recuperada al 100%
    Ya me he puesto al dia con todos tus últimos post…y como siempre espectacular!!!
    Me encanta esta chaqueta, fijate que estoy tentada…cuanto te va que hoy agotas las existencias en asos!!!
    El rollo que le das tu me gusta mucho mas que la chica de ayer…
    Bueno guapa, un besooooooo

  32. Precisamente ayer echando un vistazo en TS vi las slippers en rosa y en verde muy chulas pero de tela, no sé si serán igual de cómodas.
    Leyendo los comentarios de la «preview» me vino a la cabeza cuando le comento a mi marido que MDS es como viajar a Londres: cuando vas sabes lo que todo el mundo va a llevar dentro de un año o dos 🙂

  33. ME ENCANTA! Es un espectáculo de verdad! Los zapatos, la chaqueta, las fotos…todo de 10, tienes un estilo de 10. Enhorabuena!
    AB

  34. Queda genial! la mezcla de camiseta masculina con chaqueta chanelera ultrafemenina le da un rollito especial al conjunto. Muy Mireiero 🙂

    oye… me vas a contar un día como haces para ser mami-trabajadora-blogger-buena-amiga-que-hace-DIY-a-sus-amigas y tener tiempo para darte un par o tres lacas de uñas distintas durante la semana. Dios bendito, si a mi me dan las tantas y cuando cojo el esmalte me quedo frita con él en la mano!!!!! y el día que me las pinto prontito: el enano se despierta con cualquier excusa y me las tengo que quitar pq las echo a perder . Matemático…
    olerá el esmalte?! jajajaaa

    ptonets!

  35. ¿Por qué narices te tiene que quedar todo tan bien? La chaqueta es una pasada, ya te lo había dicho…. vi el post rápido esta mañana desde el móvil.. y al final me he cogido la chaqueta, aprovechando de paso el descuento de stylelovey… oye! un 20% de dto se nota.
    Siempre te digo que estos looks son los que más me gustan y más útiles me resultan… los slippers no me suelen gustar, pero estos de tachuelas me parece que tienen su punto… una pena que en negro ya no los haya, y es que esos tonos que he visto que tienen ahora no me llaman nada.
    Besazos guapa;-)

  36. Pues espera sentada!! (o mejor tumbada)

    Yo compro y compro en TS… pero desde luego no es por lo eficiente de su customer service… que son beyond huevones!! Sólo he tenido un par de problemas… pero sigo esperando a que me respondan… y la última vez les mande 4 ó 5 mails!!

    Ojalé tengas mejor suerte que yo!! Un beso!! ;P

    Ainhoa

  37. Que te den una comisión los de Asos ya!!… Pero quién ha hecho el estilismo de la modelo con tu chaqueta… binladen?… terrorista es… eso seguro!! Menos mal que has puesto el link… porque a pesar de mi ojo desarrollado-que-te-pasas-para-el shoppingueo-online (demasiado diría yo…) me hubiera costado reconocerla!!

    Pues eso… que todo perfect… un outfit mireio 100%… Te imagino también con tus vara de ferragamo y uno de tus bolsacos de mulberry (echo de menos verte ambas cosas)

    Acabo de descubrir a la tal Florence & the machine… y tengo que decidir todavía si me mola la canción… creo que si no hubiera visto el vídeo y no la hubiera visto a ella… que tiene un estilo que sí me ha gustado… no me gustaría (la canción). Pero a veces me pasa que no me gusta una canción hasta que veo al cantante… (último caso: jonathan jeremiah). Creo que la pinta y la actitud me influyen mucho con el tema de la música… y no te digo nada con los trapos… algo pasa de choni a supercool según quién lo lleve y cómo lo lleve! (Menudo rrrrrrrrrrrolllo que he soltau!)

    Besos guapísima!!

    Ainhoa

  38. Qué pasada de zapatos!! La chaqueta es bonita, pero para mí no la veo. La camiseta, en cambio, SÍ!!
    Y menuda «llesca» tiene B*!!Señal inequívoca que es alto, alto, y lo que crecerá con ese pie!!
    Besos, guapa!
    Dolors

  39. Juas, 26 en algunos y 27 en otros. Es mucho o qué? La verdad es que le pasa una cabeza a muchos de su clase pero es que es de febrero y 5 o 6 meses a esta edad se notan mucho. Pero ha pegado un estirón de narices, lo noto en la ropa.
    Y encima está todo el día jugando a las «súper canastas Cola-Caoooo» y encesta todo lo que pilla en cualquier agujero. Creo que ya sé a qué extraescolar lo voy a apuntar, jajaa!

    Muaaa

  40. Discrepo: la chica de ayer iba mucho más estilosa.
    ¿Será cierto lo de agotar las existencias de la chaqueta? ¡Dios mío, que falta de personalidad! Porque no nos engañemos, Mireira, ¿se escribe así? es una chica que luce la ropa, pero la chaquetita no es nada del otro mundo. Y no os engañéis, por compraros las mismas cosas, no os vais a parecer a ella.

  41. Jajajaja, es verdad! Qué mal se me da quedarme con los títulos de las canciones … Como me lea mi consorte blogueril me mata, que Gaham es su ídolo más idolatrado del mundo 😉
    Vale, ya me cuentas.
    Besos gordos.

  42. Así que mejor me voy acostumbrando a estos new jeans que me «han encasquetao». Pues ya les he achicharrado su bandeja de entrada con mails y más mails pero nada de nada, lo que tú dices, me ignoran. Les he escrito en inglés, en español…y ni rastro.
    Bueno por lo menos me los han mandado de mi talla 😉 en algo han acertado ;P
    Ya te contaré si tengo suerte¡¡¡ Un besote

  43. Me parece estupendo que discrepes. Para gustos los colores.
    Y hay unos cereales que se llaman ALL-BRAN que te irían muy bien…por eso del buen rollo, digo.

  44. A mi los slippers no me gustaban nada de nada pero en mi ultimo viaje a EEUU vi unos iguales que los tuyos con tachuelas (no se si en Steve Madden, Aldo…) y no me desagradaron, me los probé y todo pero vi la cara del pariente, bueno, te la puedes imaginar…
    No me lo puedo creer que B* se porte tan bien cuando hacéis las fotos. La mía no para quieta, no puedo sentarme en el banco cuando voy al parque, estoy detrás de ella todo el rato, lo que le gusta correr y que la persigan! uff y además es desobediente! Yo creo que su actividad extraescolar será el atletismo.

  45. No! qué va! Yo creo que está bien si es un niño alto. Mi hija tiene dos años y 4 meses y usa el 24/25 ;-)))Pero es verdad lo que dices de primeros de año, ella es de enero, y le saca un palmo a los de su clase. Y encima con el melenón y lo resuelta que es…en fin, supongo que cuando sean más mayores se iguala todo un poco y no se nota tanto ser de enero o junio (como yo, que soy de ese mes)
    Besos!
    Dolors

  46. que combinación más linda Mireia! esque la rebeca es una preciosidad!!! Que me gusta tambien una camiseta de hombre y ponerla en un look de lo mas femenino 😉
    Un besito guapisima
    Bea

  47. Un 26 ó 27 B*??? Es enoooooooorme entonces!! Claro, de al palo…

    Bueno y, aunque no consiguiese parecer tan alta como tú…, te copiaría el look entero. Ese podría ser, talmente, uno de mis «no inspiration kit»; cuando no sé qué ponerme, me pongo unos pitis, me tiro una camiseta por encima, y alguna chaquetilla-jersey así. Las de este estilo me encaaaantan (qué bien que esta no esté disponible en mi talla… :p).

    Pero no va a ser, que no vale copiar… Cachis!!! No vaya ser que me pille la policía de la moda y se me caiga el pelo; «acusada de soseras sin personalidad. Multa: un mes sin pisar un Zara…» «Pero, señoría, protesto! No copiaba… Solamente me estaba inspirando… Jeffrey Campbell, Seteve Madden… y hasta Amancio lo hace!» «Denegada la protesta: va a copiar mil veces la frase NO VOLVERÉ A COPIAR NUNCA MÁS NINGÚN LOOK DE UN BLOG DE MODA».

    En fin, dejo el tema que me pierdo… Vengo de currar y no me hace falta mucho para
    saltar… Pero es que, jooooooooder!, lo que hay que leer…

    Gracias por alegrarme un poco la jornada!!!
    Beeeesos

  48. Me has hecho reir con lo del atletismo! Jajaaaa! Supongo que va a rachas, el verano pasado el mío era así o peor, ahora es un solete, se entretiene mucho con sus cosas. Ya verás! S* tiene cara de buena, yo creo que exageras! xD

  49. Supongo que sí, de aquí unos años no se notará nada, pero ahora… Aunque a mí me gusta que sea el espavilao del grupo, qué quieres que te diga, jajaaa!

  50. Es que no sé a qué se refería, Bita, pero ya viste que ni le pregunté!
    Yo vi la chaqueta en Asos, me gustó y la compré. Junto con las esclavas, por cierto! Estoy preparando otro post de streetstyle y, de vez en cuando tengo que ir repasando los ya publicados para no repetir fotos, que ya me ha pasaado más de una vez y siempre me doy cuenta cuando ya está publicado. Vi la foto de esa chica en un post de esos y me hizo gracia. Y os lo enseñé en el preview de ayer. Su look y el mío se parecen como un huevo a una castaña. Fin del asunto.
    Por cierto, un día me haría gracia recibir comentarios anónimos al revés, que me indicaran que se ven muchos looks claramente inspirados en algunos míos, no estaría nada mal, no… Pero eso como que cuesta más de decir, ¿no? Como dice ella, al pan, pan y al vino, vino!!

  51. Jope, me ha encantado la chaqueta, y no soy nada de arrebatos, de hecho no he comprado antes en asos, pero digo, ésta sí que cae, miro y todas las tallas pequeñas agotadas, el efecto Mireia? seguro que sí! qué pasada! No me extraña con ese gusto que tienes! Guapísima en las fotos por cierto.

    bss

    Nai

    ah, que casi se me olvida, sabes si suelen reponer?

  52. Para decirte eso no te hacen falta anónimos, ya estamos nosotras!! Jajaaa
    Yo copio todo lo que puedo! A ti, a L*, de lookbooks, de streetstyle que nos pones y hasta de gente que veo por la calle…yo soy cero estilosa y arriesgada así que gracias al copieteo amortizo todo mucho más!
    Besooo

  53. Seguro que hay canciones que has escuchado mil veces e igual no sabías que eran de ellos. Como el Shake it Out.
    Y sí, las pintas son muy importantes, vaya si lo son…
    Oye, si que habéis tenido malas experiencias con Topshop… Yo la última fue hace 3 años, pero es que antes los envíos eran desastrosos, ahora ya no?

  54. Guapísima, no he podido comentarte antes, qué día! grrrrrrr! Me gusta mucho la chaqueta, no conocía la firma y fíjate que ando en Asos cada 2×3! pero claro, necesito toda una semana para ponerme al día con esta web, mira que tiene cosas, eh?

    Un besazo!

    Muaaaaaaaaa

    PD: Respecto al comentario que he leído… Falta de personalidad son otras cosas, al menos en mi opinión! Buscar la inspiración en otras personas es sabiduría, se aprende mucho con el estilo de los demás! ;)))

    PD2: Los Laguna todo un descubrimiento, gracias! ;))) Se lo he dicho a Lorena, son la bomba, estoy encantada con ellos! probaré ese tono más oscuro que dices en verano y ya te contaré!

    xoxox

  55. Lo del atletismo por decir un deporte, lo suyo es más Poli y Caco, jajajja. En general es buena (y simpática porque por la calle va diciendo “Hola” a todo el mundo incluidos motos, coches y autobuses), pero cuando se junta con un amiguete del vecindario son como Zipi y Zape, te lo juro, son como dos enamorados traviesos, y se persiguen uno al otro, son muy divertidos pero agotador tener que estar allí siguiéndolos.

  56. ay, le he dado al intro sin querer y no te puse nada! te he mandado un correo porque acabo de ver el otro comentario en el blog (si es más fácil para tí contestar por aquí, la próxima vez escríbeme aquí que lo leo!) tú si que eres maja, una vez más no sabes qué ilusión me hace que me contestes! Si algún día vienes por Valladolid por temas de trabajo podías escribirme y comemos juntas (momento frikifan) un besazo!

  57. No suelen, pro sí te recomiendo que estés atenta cada día porque cuando hay devoluciones algunas tallas vuelven a estar en stock.

    Bsoss

  58. Hola Curra,
    Gracias por darme esta noticia de buena mañana! 😉
    Ya leí tu e-mail en el que me comentabas eso, siento no haber tenido tiempo de contestarte como te mereces. Lo tengo pendiente!
    Esa foto no me la recortaron, creo que nunca lo hacen. La envié así tal cual, es que era la única en la que se veía bien el chaleco y la camiseta, otra de cuerpo entero estaba un poco borrosa. Lo hice por si colaba. Y coló… 😉

  59. Exacto. Y no hacerlo es imposible, para ello tendríamos que andar siempre con los ojos cerrados. Es inevitable beber de muchas fuentes, afortunádamente, por cierto. Esto nos hace ricos.

    Besosss

  60. Me gusta mucho mucho tu chaqueta, es como naïf y al mismo tiempo puede resultar tan rompedora…. me recuerda un poco a las que me hacía mi madre de pequeña… no será muy abrigada, no? que aunque hasta el cuarenta de mayo no hay que ‘quitarse el sayo’…. la que está cayendo! 😉 me encantan estas prendas contrastadas con negro y cosas más ‘destroy’, vamos, con el efecto que le has dado tú o como va la chica del sartorio (sí es estilosa la jodía, sí, jajaja!!)
    Estoy segura de que lo has contestado en los coments, ahora veré… esos piececillos que asoman tras los slippers… son de quien yo creo, no? ay, qué rico!!
    Abrazotes
    Mudita

  61. Supuse que no la habían recortado, pero pensé que habías envíado otras de cuerpo entero y que prefiereron la que no se te veía la cara, que es mucho su línea desde el año pasado.
    Me alegro de que fuera tu propia elección y más de que te eneseñen completa porque luces radiante

  62. M*, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso… que sepas que sales de nuevo en People de Zara, con tus super pantalones!!! Enhorabuena!!!Alex.

  63. Jajaja!! Me parto con lo de la falta de personalidad, me gustaría verl@ por un agujerito para ver qué lleva, debe de ser algo de otro mundo, que nadie más lleva…en fin! Buenísimo lo del all-bran, que hay mucho estreñid@, jaja!
    Mireia, muy guapa! Los slippers me encantan, en general todo lo que lleve tachuelas con estilo me llama la atención, y la chaqueta me gusta mucho también, me recuerda, guardando las distancias, a una de mi madre de cuando era adolescente, de punto de lana, hecha a mano, que descubrí demasiado tarde para mandarla al featured de punto… otra vez será!
    Besos!!

  64. pero… tu te imaginas la presión de las demás mamás de tu guardería?!?! B* el más alto y espavilado (y a la vista está por esos momentos Wally que el más estiloso). Su mami un espaguetti con clase y estilazo.
    Reina, os van a hacer bulling jajajajajaaaa (yo os lo haría. Sobretodo ahora que no me veo mujer ni con taconazo de 15 cms juasjuass)

    ptons inflats

  65. Me encanta… tanto que me he pasado ya por Topshop a ver en qué colores están los slippers! Me tientan eh!
    Buen finde,
    Laura

  66. Ya será menos, te lo aseguro! Y Wally en esta aparición iba hecho un pingo, recién salido de la guardería, con el pantalón digno del mejor tie-dye!

    PD: em pixo nena, en serio! Jajaaaaaaaa! Petons inflats? Jajaaa

  67. 😉 Gracias, María!
    No viajo nada por España, es una pena. Siempre me toca ir fuera y hay mil ciudades de aquí que no he pisado 🙁

  68. bueno, al menys et faig riure una estona 😛 Jo també vaig riure molt quan em vas preguntar com m’ho feia per no tenir papada…. juaaassjuass ets taaaan mona!!
    no tinc papada pq no tinc coll. Sóc tota una boleta de mentón a turmell…al menys jo em sento així. I em queda toooooot l’estiu per davant. pffffff

    ptonet i bon weekend

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *