NEW COLORFUL STUFF

Os dejo con algunos recién llegados a casa. Ya veis que me ha dado por el colorido y por los estampados de todo tipo. Ya me iréis viendo estos y muchos más por aquí. Ahora, a disfrutar del domingo!

As you’ll see, I’m so into colorful clothes right now specially if they have interesting patterns. I’m sure it’s going to be a very funny summer! 

1- Collar – Necklace: SUITEBLANCO Chaqueta – Jacket: Romwe (old) / Bailarinas / Snake print ballerinas: IT SHOES (old)

2- Bolso / Bag: Número 10 via BRUSSOSA

3- Camisas / Shirts: Zara + SUITEBLANCO

4- Chaquetas / Jackets: F21 + vintage

5- Anillos / Rings: INES SUSAETA

6- Bolsos  + Cinturón + Zapatos / Bags + belt + shoes: SUITEBLANCO + Zara + NELLY

94 comentarios en “NEW COLORFUL STUFF

  1. hola Mireia!!!!!!!!!!!!!. Puede parecer poca cosa o unos simples shorts pero para mí este look es » ESPECTACULAR». A mi me encanta ir así en veranito, es tan cómodo y a la vez tan «chic»…son cosas mias ya sabes!!!!!!!!!!!a otro puede parecerle lo más normal del mundo. Un besote. IBIA MORÁGUEZ

  2. Me encantan las sandalias amarillas!

    Lástima que los de Nelly no envíen a mi ciudad ( sí, les he enviado un montón de emails diciéndoles que Vigo está en Galicia y no es una isla, como me han dicho.. pero nada, que ellos se empeñan..)

    ¡Feliz Domingo!!

  3. Pues es todo chulísimo, aunque yo no puedo dejar de mirarte el collar… justo lo que llevaba buscando miles de años… Yo con los colorines como que no… no sé tendría que verme monísima, y hasta ahora eso no ha pasado jajajajja.
    Buen domingo guapa!

  4. Genial tu blusa-cardigan de manga corta amarillo! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  5. My dear mentor 🙂
    Your outfits and ideas are so stylish and wearable at the same time, and that’s why I adore you!
    Kisses,
    Hila

  6. Hola Mireia,me ha encantado el look,sobre todo la chaqueta,es preciosa.Es muy veraniego y cómodo.En cuanto a tus nuevas adquisiciones,me quedo con el bolso.Es una preciosidad,me gusta el estilo envejecido que tiene.No conocía Suiteblanco,así que le voy a hechar un vistazo.Un saludito ciaooooooooo

  7. Que cosas más chulas Mireia…
    Me ha gustado mucho lo del estampado de missoni, que es chaquetilla o jersey? Ese es el de Forever 21, que lastima que por aqui no tengamos tienda…..
    Y ese collar es una maravilla, siempre em ha encantado las joyas de color turquesa, sobre todo para el veranito cuando estas morena quedan genial….
    Los cluch de Blanco perfectos para acompañar cualquier look, al igual que las sandalias, que por lo que veo repites con Nelly, que tal calidad-precio? son comodos sus zapatos?
    Un besito…y feliz domingo..
    mari-a(-eta)

  8. Hace como 2 meses fui un día a Blanco a comprar un collar que había visto en la web y una de las dependientas me comentó que les iba a llegar un collar precioso y me lo describió y es ese seguro, y la verdad es que si que es precioso. Me gusta mucho tu look, es muy de » pasear el fin de semana» y los colorines y estampados son super alegres, pero yo no sé porqué me he vuelto más neutra,será la edad??? Feliz domingo! Bs. Alex.

  9. Hola!
    Hace poco que sigo tu blog pero me encanta tu estilo.
    Por cierto, ayer te vi en el blog «J’s everyday style». Salias como inspiración.
    Saludos

  10. Me encanta el collar y lo has combinado genial. Es el look perfecto para él, que claro esto para ti no tiene secretos porque siempre lo haces de matrícula de honor … pero también me quedaría con las sandalias amarillas (últimamente tengo obsesión con este color) y con los bolsitos de Suitblanco que me parecen monísimos.

    Besos

  11. Estupenda con tu chaquta de pijamita (en plan lencero… pero rollo pijamil ;P)!!! Esa te la hicieron los de romwe para tí… una chaquetita tipo mañanita… con un estampado discreto… y color mostaza! jajajajaja

    Tú ya estás con el «modo verano» totalmente ON!! Y uno de los side-effects suele ser la colorfilia… y la crochetfilia y sus variantes ;P

    Por aquí nada… el tiempo gris, con frío y con lluvia… así que las que tenemos el «modo entretiempo» ON aprovechamos para hacer acopio de camisas vaqueras… ahora que parece que les ha dado por quitar las pinzas y «desentallarlas» (yuhuuuuuuu!)…

    De tus adquisiciones te chorizaba el bolso (una que sabe ;P)… la chaquetita que llevas puesta, y la camisa floreada de zara… que por un momento me ha parecido que era hawaiana… pero es floreada! Si fuera hawaiana también te la robaba… que últimamente me tiran las palmeras lo suyo… aunque con el clima local pegan más los sauces llorones ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  12. Jajaja, es que han cambiado el nombre. Lo que no sé es si hace mucho. Yo me enteré el otro dîa! Un beso, Marisa!

  13. Jaaaarl!!! Me encanta el collar!!!!!! Hace mucho ví una foto de una chica con un collar parecido, también eran cuentas turquesa pero combinado con bolitas doradas, una pasada, me guardé la foto y me compré fimo de ese color para hacerlo yo misma…:( ¿tú lo has hecho? yo tampoco 🙁
    Me acabaré comprando el de Blanco.
    Besos!!

  14. El collar de Blanco es… me acabo de enamorar! El collar es el verano en si, el color, todo me recuerda al verano 🙂 Besos!!!

  15. Me encanta el modelito de hoy! La chaqueta es preciosa!! El bolso marrón pensaba que era de Blanco y ya me había emocionado… ja ja ja. Los bolsos vi ayer en H&M uno con una flor que me gustó bastante (además que tiene cadena, porque a mí eso de llevar de la mano… buf, no me gusta!). Buen domingo!!

  16. Me encanta el collar! Lo fiché en el catálogo y mira que han tardado en ponerlo a la venta, eh? Y la chaquetita una preciosidad, yo a todas las chaquetitas estas que no son ni chaneleras ni de punto les declaro amor!
    Por cierto a mí también me ha dado por el amarillo (y para muestra mi último post) y eso que antes pasaba de él, este año me lo compraría todo en ese tono!

    Un besito!

  17. Pues es que me gustan tanto las bailarinas como los tacones, he de decir… qué hubieras hecho tú en la tesitura que se le planteó a ladytacones el viernes???

    😉

    Besos, mireia!

  18. Me gusta todo, sé nota que me encanta el color para el verano. Pero sobre todo, có mo me gustaría tener ese collar y esa chaqueta. ¿Has visto alguna del estilo esta temporada?
    Creo que el estampado tipo Missoni es una chaqueta también, estoy deseando verla puesta. Bueno, en definitiva unas buenísimas y coloridas adquisiciones…

    Un beso y a disfrutar de lo que queda de tarde de domingo.

    MaRtA

  19. Que bonita la chaqueta me gusta el toque que tiene con la puntilla, y el collar precioso! Los estampados de las chaquetas chulisimos, me encantara ver como los combinas, lo q me cuesta verme es lo flúor, tendré q empezar a verterlo a ti y entonces a ver si me animo…
    Smuack

  20. Que pena que la chaqueta que llevas sea «old», me acabo de enamorar, yo tambien me compré el clutch neon de blanco pero el color fresa, pero estoy indecisa… es que da una luz…. que se ve a tres kilómetros ajajjaaj Con él no nos perdemos!!!!

  21. Estás muy guapa!! 😉

    El collar me encanta, no sé qué tiene el turquesa que ‘ilumina’, jajaja…. y el bolso es un pasón!
    Nunca me atrajo el ‘colorblock’, como buena abonada a los grises, negros, blancos, etc, pero sí me gusta en pequeñas dosis, tus adquisiciones vienen al pelo para levantar looks básicos de estos de vaquero y camiseta…
    Creo que no se me publicaron anteriores coments, pero luego leí los demás y flipé con la «polémica» de la inspiración… me gustó lo que decía Bita y tb lo que decías tú.. para qué estamos aquí si no es para empaparnos de todo?
    Me voy antes de ponerme ‘filosófica’, jajaja…. Buen domingo y buen comienzo de semana! Abrazotes!
    Mudita

  22. Oh dios, el collar es precioso, aunque un poco caro para ser de Blanco. Por el bien de mi tarjeta voy a tener que dejar de visitar tu blog porque me encanta todo lo que te pones jajaja.

  23. Igualmente!!

    PD: no te creas, yo sigo usando el no-color también: el caqui, el gris (en verano menos), el negro (aunque muy poco), el blanco (mucho!)

  24. Hola Mireia, me encanta el outfit, la chaqueta con el collar y los shorts ideal, el toque de animal print con las bailarinas me parece genial, felicitats! Al verte de «corto» me ha venido una pregunta/consulta, queria hecerme la depilación láser y me preguntaba si me podrias recomendar algún centro, como soy de Barna a lo mejor conoces; muchas gracias por tus comentarios,
    un abrazo y feliz semana!

  25. Cuánto colorido y como te favorece.
    Me gsuta todo, el collar, los bolsos, ese cinturón fluor, pero los ojos se me van detrás de esas sandalias amarillas, tienen una pinta bárbara y ya empecé mentalmente la lista de las cosas con qué me van.
    Son tan cantosas, tan sencillas de forma y a la vez tan elegantes que creo que acabaré sucumbiendo siempre que logre hacerles sitio en el armario

  26. Muy guapa! Natural, sencilla…y Los colores..
    Me ha encantado todo, en especial la chaqueta…pero no he sido capaz de encontrarla en web…

  27. que veraniego todo!!!! Que suerte que ya puedes lucir piernas… Por aqui por el norte es pelin imposible todavia con estas temperaturas, pero bueno. La chaqueta me gusta especialmente. Un besin

  28. Te ha quedado un look muy original. Ese color no se ve mucho y el collar es preciosísimo. La chaqueta es muy bonita por el corte que tiene no solo por el color.

    beso grande

  29. Yo tengo un bolso rosa de zara, parecido a ese, y creo que cuanto más nublado está el día más se ve! Verdad?
    Me gusta el collar, para verano con moreno y con alguna piedra coral es de flipar.
    Un beso.
    Lorena.

  30. Qué ganas de verte esos new in fluorados! tengo un par de cinturones de Asos que todavía no he estrenado, ya me darás ideas!

    Guapísima con ese toque turquesa al cuello, te favorece mucho y resalta el pedazo melenón que tienes jodía! ;P (no sé si te has hecho algo en el pelo pero en estas fotos se te ve el color precioso!)

    Un besazo!

    PD: Ahora es SUITEBLANCO? no lo sabía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *