NEW IN: REFLECT METALLIC HEELS

Topshop lo ha vuelto a hacer! No es la primera vez que diseñan algo que yo llevaba tiempo imaginándome en mi mente. Olé por ellos! Mal por mi economía! Sin duda, mi tienda favorita de todas las low cost.

I can’t describe how much I love my new sandals. They are the perfect investment for this summer! Thanks Topshop, you know how to make a girl happy. 

64 comentarios en “NEW IN: REFLECT METALLIC HEELS

  1. Wow! Son impresionantes! Espero que sigas imaginando cosas y Topshop siga creándolas, aunque eso repercuta en tu economía, nos permite a todas hacernos con prendas y complementos tan geniales como estos zapatos.
    Un beso
    No Es Trivial

  2. Muy monos 🙂 En Zara tbn han sacado uno o dos pares que siguen el mismo estilo, asi que creo que se van a ver mucho esta temporada!

  3. Preciosos Mireia!!!estoy deseando vértelos puestos.
    Por cierto, en Topshop sueles comprar en la tienda o compras on line. Recuerdo que alguna vez habéis comentado que no llega el paquete… Sigue igual??
    Un besazo enorme y buen finde!

  4. Son bien chulos, yo tengo fichados unos en Uterque más bajitos, aunque no sé si me animaré a comprármelos…
    Pinta de cómodos tienen, por tener el tacón así ancho..
    A ver si te los vemos pronto en un look!
    Besazos

  5. So Céline, me flipan! pero me he prometido no comprar más tacones, que no los saco nada de partido! aunque supongo que romperé la promesa, mis impulsos me pueden! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaas

  6. Uauuu!! Son geniales, me gustan los zapatos con metal. Ya cuando se empezaron a ver las bailarinas con puntera de metal (hace ya ¿3 años? creo) me llamaron la atención, pero a mi pariente le horrorizaban… por supuesto, que he pasado de su “criterio estilístico” jeje. Deseando vértelas puestas!!Bs. Alex.

  7. love the heels! First i thought that the heels wear transparent, i am so glad that they aren’t!

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  8. Son preciosas!!!! Pero yo no termino de acostumbrarme al tacón tan gordo, aunque por nuestro bien menos mal que ha vuelto porque los tacones eran ya tan finos que tenemos que ser casi equilibristas jajaja

    Feliz finde

  9. Muy original el cierre de la pulsera, me gustan más que las Celine. Me encanta entrar en Topshop sólo por el hecho de encontrar calzado del 42, que parece que las que tenemos los pies grandes no tenemos derecho a tacones, 🙂

  10. La verdad es que da gusto encontrar sandalias diferentes al tipico peep toe con plataforma y tacon fino, que me gustan eh? pero que en la variedad está el gusto no?
    El cierre me parece super original, y el tacon-espejo ancho tiene pinta de ser comodisimo no? Como esos nude de Pura Lopez que nos has enseñado ultimamente, que me encantan! Besos!

  11. Pues ya me dirás en cuáles porque yo no se las he visto a nadie. Aunque es cierto que apenas sigo blogs ahora mismo, el día no me da para más!
    De todos modos, siempre estarán menos vistas que otras de Zara, por ejemplo, como las famosíiiiisimas sandalias tricolor de 29’95, ¿no crees????
    XX

  12. Súper bonitos! Ya me habían gustado los salones con tacón así de zara, para verlos que yo ya estoy escarmentada de comprarme taconazos que sé que no amortizo.
    Los botines que tengo de Topshop me son muy cómodos, estoy muy contenta con ellos. La pena es que sólo puedo cogerme botines, me van pelín grandes pero no se me van cayendo…la verdad es que tengo que animarme más, tienen cosas chulísimas! De esta vez que me voy a Madrid no pasa que me pruebe los vaqueros para ver cuál es mi talla y hacer pedido 😉
    Tú esta noche estrenas sandalias, yo estreno paraguas. El que no se consuela…
    Bita, que hoy no me quiere ir la cuenta!!!

  13. Si??? Ni pu** idea! Los de zara negros me habían parecido metálicos, hay que ver cómo me fijo…para no parecerte tonta total te diré que me fijé cuando se los probaba una chica, ni me molesté en buscarlos en la tienda!
    Las sandalias de zara de 29’90 son plaga…lo mejor es que salen en toooooodos los blogs de zonas en las que llevamos un mes lloviendo, me no entender…
    Muaaaaas
    Bita

  14. Quiero visitar la tienda que hay en el centro de Madrid, pero me da pereza ir hasta allí por la cantidad de gente que hay siempre por esa zona. Pero seguro que merece la pena, a mi esta tienda también me chifla y tengo algunas cosas pero prefiero la tienda de Londres que es cinco veces más grande!

    beso grande

  15. Misterios sin resolver! 🙂
    Aqu´´i hoy da gusto, primavera total, pero dicen que mañana se tuerce, ya veremos. Bueno, Bita, que pases un buen d´´ia! Muaaaaaaaaaaaas

    PD: y por qu´´e no me funcionan los acentos????????? :S
    Jajaaa

  16. Totalmente de acuerdo, Topshop para mi es tmbien la tienda low cost favorita… pero aun asi no la favorita de mi bolsillo, pero con cosas como esos zapatos como resistirse no? Son preciosos.

  17. son chulísimos!!
    Mireia! Hoy he ido a ponerme el look del día 3 de mayo… total que voy a ponerme los botines y no hay manera de que no se vean los calcetines! si me pongo los enanos (esos que son como bailarinas) se me salen, y los demás se ven! y sin calcetines se me cuecen los pies!! alguna idea?
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

  18. Joooo, qué pasón!!!!! De las que ‘levantan’ cualquier cosa que te pongas y todoterreno total!! Me encantan! Preciosa la última foto con el reflejo, por cierto, qué bonito……
    pd: anda que no me reí ayer con la ‘amiga’ encollarada del turbante rojo…. risas post-respingo en la silla, jajajajaja!!!
    Buen finde! Abrazotes!
    Mudita

  19. Hola Mireia!! te leo desde hace tiempo y me encantas!!!me encanto el bolero de encaje que sacaste en el post del día 2/5. Estado en zara como loca buscandolo y no esta, snif, snif !!!! es por si me puedes facilitar la referencia y a ver si así lo encuentro. Gracia y besitos

  20. Qué casualidad, esta tarde he estado a punto de comprarlas online… Me encantan!!! Son cómodas de verdad? Se sujeta bien el tobillo? Nunca he usado zapatos de Topshop… el tallaje es el normal?

  21. ¡¡Oye pues son muy chulos!!
    Todavía no he picado a comprar en topshop, via online. Tú que sacas ropa de esa tienda, me puedes decir por favor, ¿qué tal talla? ¿te pides tu talla habitual o talla pequeño o grande…? a ver si me animo….
    ¡¡Un abrazo!!

  22. ¡preciosas! un cierre muy original además el tacón está gracioso =)
    disfruten del buen tiempo ¡qué envidia! aquí pronto empieza el invierno grr
    ¡quiero volver a barcelona! un besito ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.