PAJAMA PANTS

Últimamente estoy totalmente inmersa en la moda pijamil, aunque llevada de forma muy sutil ya que con los looks más radicales no me veo. Pero en pequeñas dosis, me encanta! La chaqueta lencera que llevaba en el post del domingo, kimonos de raso, pantalones estampados de todo tipo…, lo que sea!

Estos pantalones que llevo hoy, junto con otros granates de la misma tienda y que en breve os mostraré (la semana pasada hicimos algunas fotos con ellos) prometen ser uno de mis comodines para este verano. 

Podéis combinarlos con camisas vaqueras o tops blancos, una apuesta segura. Yo esta vez he optado por un mix más arriesgado, con una de mis mezclas de colores favoritas para el verano. ¿Os apuntáis a esta tendencia?

Os recuerdo que el Featured on MDS dedicado a los pantalones estampados sigue en pie. Podéis enviar vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com. Muchas gracias a tod@s!

Printed pants have been a strong trend lately. My favourite ones for summertime are the pajama pants. Propably one of the comfiest garments you can wear! Do you like this trend?

Remember that the Featured on MDS dedicated to all kind of printed pants is still open. You can send your proposals to featured_on_mds@hotmail.com. You’ll see how the readers wear them very soon.

. Trench: Bimba & Lola

. Pantalones / Pajama pants: SUITEBLANCO

. Camisa / Shirt: Romwe (old)

Sandalias / Sandals: Asos (old)

. Bolso / Bag: MALABABA

. Gafas / Sunglasses: RayBan

. Pulseras / Bracelets: La señorita + Asos

129 comentarios en “PAJAMA PANTS

  1. Me encantan tus pajama pants. Te quedan genial y les encuentro todo tipo de posibilidades, además de con camisa vaquera o top blanco, con camiseta negra de escote nadador, con un jersey de manga corta en beige o en nude, con azulón… tienen pinta de ser comodísimos y les estoy viendo mil posibilidades.
    Tienes razón, un verdadero comodín

  2. A mi me encantan ese tipo de pantalones también, aunque lamentablemente aún no tengo ningunos….
    Quedan genial sobre todo dándoles el puntito formal con un poco de tacón!
    Los tuyos están muy chulos, muy ponibles la verdad… 🙂

    Byeeeee !!!

  3. Qué guapa estás! Es que te queda muy bien el mostaza! Los pantalones de este tipo son una gozada, para mí lo mejor que tienen es lo cómodos y fresquitos que son, por eso yo tiro de ellos cuando hace mucho calor o en días en los que no te apetece vestirte!! Yo tengo un par de ellos y aunque sé que no es lo que más me favorece,sí me los pongo, pero a ti te quedan geniaaal! Deseando que nos enseñes los granates! Y además me encanta que nos muestres otras formas más arriesgadas, siempre nos das ideas! Bs. Alex.

  4. Estoy de vuelta aqui en los comments!

    Pues si esta es sin duda una prenda cómoda, pero cuidado, que si no tienes estilazo me parece a mi que se cae en un pozo muy profundo. Tu NO por supuesto, le das el toque, no se si con las sandalias, o con la camisa, o con los dos.
    Besosss

  5. Simplemente genial,me encanta el estampado,son tan retros.Ojalá a mi me queden igual.Los tengo en mente.Un saludo,ciaoooooooo

  6. Desde que salió la tendencia pijamil llevo ojeados unos de zara, también en esos tonos azules y con senefas. A mí sí me gusta la tendencia, pero al igual que tú, las prendas menos radicales. Es decir, sólo ese tipo de pantalones como el que llevas hoy, con pinzas o más anchos arriba y estrechos de abajo, en tejidos de algodón, raso y seda. Porque se parecen a los hareem («cagaos» para el pueblo llano XD) que cada verano hemos llevado desde hace un tiempo. Ya los rectos y anchos y con rallas… de momento no me atrevo. Pero he visto unos cuantos diy por la red… que me llaman me llaman…^^

    El problema que tengo con este tipo de rendas y con los kimonos y chaquetitas lenceras, es que si llueve, (o como estos días en que no termina de llegar el verano) no sé qué zapato meterle, o qué jaqueta ponerle al kimono. Tengo uno de HM sin estrenar, por eso mismo, porque no encuentro el momento y el outfit para sacarlo del armario.

    Un beso!!

  7. BITA!!! LA ESCLAVA!!
    y la jodía la luce jajajajajaaaaaa

    está claro que las cosas puestas en ti lucen distintas pq no lo entiendo. MDS es Metamorfeo DIYorfeo y Stupendeo todo en uno,no? jajaj menudo día llevo. Mejor me callo y me vuelvo a la camita. Diossss

  8. Ya está, otra vez lo has hecho! Lo más difícil de combinar tú haces que parezca sencillo y muy fácil!!!! Alucinando!
    Si yo voy así, como no tengo ni la mitad de arte que tú, uno que yo sé iba a estar partiéndose de risa hasat el día del juicio final….. como si lo viera!
    me gusta un montón el estampando del pantalón, es muy bonito ese azul.
    Deseando verte los granates!
    Un beso.
    Lorena.

  9. A mi lo que me incomoda de estos pantalones, aunque solamente tengo un par, no he probado con otros, es que a la hora de agacharte se te pegan de tal forma en las piernas que no te puedes ni menear, de pie fenomenal, pero cuando te agachas..uff…

    Precioso el look!

    beso grande

  10. Pues no sé qué decirte porque yo me los pongo con todo tipo de calzado. Y sin chaqueta encima! Normalmente con tops de tirantes debajo y eso encima.
    Un beso

  11. Ya lo acabo de ver. Sí, son los mismos. Y para más inri yo me los puse con mi blazer Ralph Laurenm en azul marino también. Las fotos que hicimos me encantan, las pienso poner igual. Ya las veréis!

    Bsossss

  12. Pues me gustan los que luces tú. Igual pruebo con alguno este verano, porque los veo cómodos para hacer de mami full time que es mi actividad principal y favorita durante el mes de agosto ;-)) Ya te contaré. El invento de la falda larga me salió regular. Me la piso y no me es práctica para moverme/correr detrás de mi peque.
    Besos!
    Dolors
    PS: las sandalias, MARAVILLOSAS

  13. ¡Me encanta los pantalones!
    ¡Y la combinación que has hecho con el amarillo me parece atrevida y adecuadísima!
    Por la comodidad, creo que yo también acabaré comprándome algún pantalón tipo pijama.
    Un beso guapa

  14. Además de estilosos son comodísimos, por cierto muchas gracias por la información con referencia a Romwe tengo unas cosillas vistas y no me lo voy a pensar, no se si te contesté al final, gracias de nuevo.

    Besos

  15. Ya te lo dije en el post de J Crew, a mí también me gustan mucho! Además has descrito totalmente mi forma de llevarlos: unos de estampado tribal con camiseta blanca y los de estampado de flores con camisa vaquera, tendré que arriesgar e innovar un poquito! Además tengo ganas de tener unos ‘pijama’ estrictamente, en plan sedita y tal… los que tú llevas tienen buena pinta pero me espero a ver los granate que prometen!

    Un besito!

  16. Me gusta esta mezcla azul-amarillo que tan bien se te da y me gusta cómo te quedan los pantalones. Yo este año estoy más a la búsqueda de unos tipo palazzo no demasiado exagerados, que tampoco es cuestión de parecer un cantante de Locomía. Lo malo es que no encuentro unos que de verdad me gusten. El otro día vi unos bonitos en Hoss, pero se me iban de precio.
    La duda que tengo es que esta moda de los pijamas es que ¿no la sacaron Prada o Dolce Gabbana hace tres años? Y ¿a qué se le llama pijama?, ¿a este tipo de estampado? Porque el tipo de pantalón ya existía antes. Ya ves que estoy un poco hecha un lío en cuanto al tema.

    Besos,
    Cristina

  17. Perdona si te ha molestado pero solo lo decía porque se los ví ayer y me gustaron mucho pero estoy deseando vertelos puesto ,ha sido pura coincidencia ..de todas formas gracias por contestar me hace ilusión ….una cosita…anteayer te mandé un comentario que no ha salido preguntandote por la mañanita lencera de romwe…sabes si habrá posibilid de conseguir una… seme ha generado necesidad…Gracias y lo siento si te ha ofendido mi comentario no era mi intención.Besos de Maria

  18. No me gustaban nada este tipo de pantalones hasta que te los he visto a tí! Si es que nunca se puede decir de este agua no beberé, habrá que pasarme por blanco y probarmelos…ay dios….

  19. Pues yo no me decido todavía, son de estampado muy bonito, pero tendría que probar antes, a ver cómo me sientan. Me gusta la combinación con el mostaza.
    bss!

  20. ¡Me encantan! Ya desde el año pasado les veo mil posibilidades, sobre todo para este eterno entretiempo. Me gustan con sandalias, planas o de tacón, y siempre veo alguno apetecible en Oysho 🙂

  21. Me encanta la combinación que te ha salido. Esos pantalones están emopezando a gustarme. Ayer sacaba unos similares Paula Echevarria en su blog, también de blanco pero en tonos granates, me encantaron, igual que los tuyos. Tendré que pasarme, además se ven fresquitos!!!!!!!!!!!!!. un beso. IBIA MORÁGUEZ

  22. …AYYYY…. De casualidad, una devolución….mi talla!!! ….me encantan, este estilo de pantalón siempre me ha parecido súper estiloso…incluso los llevo con alpargatas, mocasines, cordones….y este año…ya he comprado varios!!! Sigue así…. Disfrutando taanto y haciéndonos disfrutar!!! Besos Carmela

  23. Pues yo no le encuentro el riesgo por ningún lado. La camisa es de uno de los tonos que lleva el pantalón. Eso no quita para que vaya mona, pero arriesgado … no.

  24. Mire!!! Yo que antes pensaba que los pajama pants solo los sabia usar Olivia Palermo (la verdad que no habia visto a nadie mas que le queden bien) pues me equivoque! Te quedan divinos!!! De mas decir que ni parecen pajamas, parecen mas bohemios y se les ve super versatiles ademas de re comodos! y con el color mostaza resaltan de una manera linda!
    Me encanto la tenida, para variar la mezclaste perfecto eh! 😀
    un beso!
    Val

    http://www.fashion-frontier.com

  25. Yo no soy muy fan de esa tendencia, o era más bien, me has encantado, en serio.Ya vi ayer a P. Echevarría con ellos y me gustaron y tú me has terminado de rematar.. cómo los verías con una blusa de seda de manga corta blanca?.. y si a eso mismo le meto unas sandalias de minicuña azul marino con tiras? Es que ya me estoy montando el look en la cabeza, tendría que verme.. lo mismo me paso por Blanco a ver si quedan…
    A ver si te vemos pronto los otros! que quiero más ideas
    besazos

  26. Si la vista no me falla (y hoy los llevo puestos), el estampado es más bien marrón.
    Quizás la palabra «arriesgado» no es la más adecuada. Pero la mezcla sí es diferente, creo yo. Lo más común sería llevarlos con un top blanco, no?
    De todos modos, cada uno tendrá su opinión, como siempre, faltaría más! Lo de arriesgado, aburrido, mediocre, diferente, etc es siempre muy subjetivo!
    Y tú en tu línea, Mª Jasé…. Lo que no entiendo es que te leas hasta los comentarios de un blog que, por lo que parece, ni siquiera te entusiasma.
    Bsos

  27. Muy chulos!! Y los granates los acabo de cotillear y también me gustan (a pesar de que los lleve P.E. que me parece una chica muy maja y muy mona pero con manera de vestir me aburre hasta el sopor… soy así de rara)

    De todas formas estos que son más estrechos por el bajo, yo los veo menos pijamiles que los anchos. En cualquier caso… se llamen pijama o pajama o X… y desoyendo a mi madre, a la que tengo aborrecida con unos de zara que «no me he quitado» los 2 últimos veranos… me he comprado unos en oisho para aburrirla de nuevo ;P (Pero nena!!??… ya te has comprado otros pantalones de esos???… con toda la ropa que tienes, luego solo te pones eso!! Y lo peor es que es verdad… podría usar el eufemismo de que son «mi comodín»… aunque en realidad yo soy la «comodona»)

    Igual te mando un documento gráfico para el featured con mi uniforme de verano… si el tiempo lo permite… claro! (igual este finde… que me voy a la capi… en un ratito que no vaya vestida de rojiblanco… hacemos alguna foto)

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

  28. ¿No serán unos con el cordoncito negro? Porque yo he picado con ellos. Tengo 3 y cierro ya el grifo. Auguro que también serán mi uniforme de verano! Hasta podríamos hacer un re-wear con uno de ellos, eh!
    Sí, manda fotos para el featured!! Pero hay tiempo, eh! Que este finde es muy largo y no voy a estar nada trabajadora.

    Muaaa

  29. Los granates sí prometen! Son muy diferentes a estos, por eso.El tejido es brillante y la forma un poco distinta… Creo que favorecen más que estos. Y de plano quedan muy bien.

    Un beso!

  30. Ole, ole y ole.. me encantan! hoy llevo los granates, son comodos, estilosos, fresquitos… para mi es una prenda super versatil

    yo tengo tres y me encantan

  31. Bueno, bueno…a mí la moda pijamil inspirada en nuestro gran amigo L* me encanta. No hay nada más cómodo que este tipo de pantalones. Por Zara hay uno azul que me tienta pero Oysho suele ser la tienda en la que más hallazgos he encontrado. Yo tengo unos cuantos y en verano no me los quito
    Los otros que dices también me gustan, pon fotitos que a mí que los haya sacado Paula me da igual. Y con la americana de Ralph Lauren…con lo que me gusta a mí esa americana. Haber si este veranito en NY me hago con una en alguna tienda vintage, que como siempre voy en verano me da pereza traerme muchas cosas de invierno.
    Muassss

  32. A mí me gusta mucho esta tendencia, pero yo seguro que iría a las apuestas seguras que has mencionado. Ahora, que si espero de alguien que le dé una vuelta de tuerca y me enseñe más posibilidades, eres tú 🙂

    Besos!

  33. Yo me compré unos en Bershka el año pasado y la verdad es que no me los quité! Sí es verdad que me pasa lo mismo que ha dicho una chica por aquí, que de abajo son como muy apretados, pero no es que sea algo incomodísimo. Y siempre los he llevado con calzado plano. A mí la combinación sí me parece arriesgada… vamos, a mí ni se me ocurrió el año pasado! Un saludo!

  34. Ah, no, tranqui! Al escribirlo en mayúsculas sonaba más rudo, como si lo dijeras gritando…
    Este año no se dónde habrá chaquetas de ese tipo. ¿Te gustó una que saqué de Zara, de encaje, hace algunas semanas? Era un poco del estilo… Puedes mirar en Asos o en Topshop. Goldie, una marca que se vende allí, el año pasado tenía de chulas. O en H&M…
    La verdad es que este año, salvo la de Zara, no he visto muchas…

    Un beso

  35. A tí todo te queda bien, la combinación de colores es absolutamente ideal y los zapatos : wow! … Me gustan los pantalones aunque no se por qué, tengo la sensación de que si fueran más largos ganarían mi total devoción.

  36. Paciencia con los comentarios tocap*l*t*s, de todo tiene que haber en este mundo, jaja!
    A mi siempre me han gustado este tipo de pantalones, especialmente en verano, por lo frescos y lo cómodos, aunque yo como muchas, voy a lo fácil a la hora de combinar, así que sí que me parece arriesgada tu mezcla, en el buen sentido de la palabra (ya estoy yendo a Blanco a echar un ojo a esos pantacas… 🙁
    Noooo!!! es mi tarjeta la que grita pidiendo auxilio…)
    Y sobre las sandalias, ya llevaba unos días que se me había olvidado comentarte; he visto unas parecidas en stradivarius, y juraría que en algún sitio más, y cuando las ví pensé: «Uy! si son como las de Mireia!»(como si te conociera de toda la vida, jaj!) y chica, me da la sensación de que cuando sacas algo en el blog, al poco tiempo sacan cosas super parecidas en las tiendas, y no es al revés, porque veo que son de asos viejas, y me ha pasado con más cosas, así que al loro, que Amancio no te quita ojo, eres su inspiración, jajaj!!
    Besos!!

  37. Me encanta! Genial el look! La combinación de colores, el pantalón…y sobre todo los zapatos! Estoy buscando unos del estilo…y que lleven un tacón soportable. Si alguien los ve que avise pls.
    besos! Al

  38. Que tal, quien dijo que la ecologia no esta de la mano con la ecologia y el cuidado del medio ambiente?
    Me encanta tu blog, uno de los favoritos en la red sin duda alguna
    (:

    En fin ese tipo de pantalonsillos son para un dia fresco y son spr comodos.
    Muy buen LOOK!

  39. Otra vez de 10!!!!!
    La combinacion de colores me encanta, el estampado del pantalón… bueno es un pijama pero muy reinventado, es que todo nos conviene más con moderación, jaja.
    Y las sandalias me encantan, en fin, asi da gusto, todo piropos 😉
    Y gracias por pasarte por mi blog, eres un encanto.
    besos,

  40. Estas genial. Y a mi me has dado la idea con la camisa. Tengo 3 camisas con nudo delante que no me pongo nunca. Ahora que vertela a ti sin el nudo, y metida por dentro, sera cuestion de ir probando.
    Un saludo,
    Marta

  41. Te vi el otro día pero no he podido comentarte! me gusta cómo te sientan y eso que creo que no son para todo el mundo, eh? pero claro, visto en tí la cosa cambia… estás guapísima! (como dice mi hermana, tu eres de las que se puede poner un chorizo en la cabeza y lucirlo con todo el arte del mundo! ;)))

    Muaaaaaaaaaaaa

  42. Yo estoy pensando en cortarlo y hacerme una camisa corta para usar con cosas de talle alto. De momento lo meto por dentro!

    Muaa

  43. Yo de este estilo, asi con cintura de pinzas pero quiza mas largos tengo varios de Primark,el año pasado cojí uno de mariposas «para andar por casa» y tan comodos me resultaron, y tan ponibles.. que me hice con varios .. Y este año con algun que otro.. Pero de todos los que tengo ningunbo asi corto o ajustado al bajo.. tendria que probar a llevar asi alguno..

    Estoy leyendo los comentarios.. anda que hay algun anonimo que vaya… en fin serafín..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *