PINSPIRE – GIVEAWAY

***I’M SORRY THIS GIVEAWAY IS ONLY FOR PEOPLE LIVING IN SPAIN***

Ya sabéis que soy bastante reacia al tema de las redes sociales. Es una buena forma de ganar seguidores, no hay duda, pero en la vida hay que saber priorizar y ahora mismo no tengo tiempo para estas cosas. Al menos no para hacerlas bien.

Hace tiempo me hablaron de PINSPIRE y, aunque al principio era reticente, en seguida vi que podía ser algo que facilitara mi trabajo a la hora de preparar posts, tener mis imágenes ordenadas para posibles recopilatorios, etc. Imagino que a estas alturas muchas ya estaréis al tanto del funcionamiento de esta plataforma pero, por si no lo estáis, a grandes rasgos os diré que es una página que te permite almacenar y compartir todas las imágenes que encuentras por la web con tan solo un click. Sin duda, una buena forma de tenerlo todo ordenado y a salvo, sobre todo para alguien como yo que, no sé cómo me lo monto, pero los portátiles nunca me duran más de un año!

Todavía estoy muy verde en este tema, tengo que ir subiendo más fotos, buscar inspiraciones por la red, crear más colecciones, etc. Pero con calma y un poco de tiempo, creo que me va a ser útil. Podéis acceder a mi perfil haciendo click AQUÍ.

Para animaros a todas a formar parte de PINSPIRE hemos decidido organizar un sorteo muy especial, básicamente porque se trata de una tarjeta regalo de Zara por un importe de 100€. Así cada una puede comprar lo que más desee y tan contentos!

INSTRUCCIONES:

1- Ser fan del Facebook de Pinspire haciendo click AQUI 

2- Registrarse en Pinspire y crear una colección titulada Summer 2012, en la que tenéis que subir imágenes que os resulten inspiradoras para este verano, vuestras compras favoritas, looks estivales que os gusten, etc. Podéis registraros haciendo click AQUÍ.

3- Rellenar el formulario que veréis a continuación con vuestro nombre y e-mail de contacto.

4- El sorteo es válido para residentes en España

5- El plazo para participar finaliza el próximo sábado día 26 a las 23’59h

6- El ganador se conocerá a través del generador automático de números Random.org

BUENA SUERTE!!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

41 comentarios en “PINSPIRE – GIVEAWAY

  1. Chantal el dijo:

    Pinterest ya hace todo eso Mireia. Y es el original. Pinspire es el “clon” alemán de Pinterest. : (

  2. MeG - el dijo:

    Yo hace ya tiempo que tengo pinterest, aunque no lo utilizo nada. Vamos me creé la cuenta por probar y me parece demasiado lioso. Debe ser que tampoco le he prestado demasiada atención. Tendré que ponerme a ello a ver..
    Que buen sorteo! Esos 100 euros van a venir genial a quien los gane! De momento yo me apunto a ver si hay suerte!;-)
    Besos!

  3. Hola! Seguro que al final te sirve para hacer más fácil tu trabajo. Yo he descubierto Pinterest hace poco y todo lo que encuentro por la red, en lugar de clasificarlo de cualquier manera en el ordenador como hacía antes, lo alojo en esa plataforma. Es muchísimo más cómodo. Saludos.

  4. Anónimo el dijo:

    Lo de ser fan de pinterest en el facebook me ha matao… jajajajaja

    Y no piden que anuncies en twitter que te has hecho fan??… ah! y de paso que publiques en instagram una foto del momento en que te haces fan… al lado de una foto de los macarrones con chorizo y el donuts chungo que te has comido la semana 13… pure glamour (esto último no me lo invento… lo he visto! I swear) ;P

    De momento paso de todo esto y me da mucha risa… seguro que lo pruebo y me vicio como con los blogs (que algunas me tenéis atrapada)… y acabo comprándome un iphone, poniéndole una funda con orejas de conejo y sacando fotos hasta a la fabada litoral…jajajajaja (never say never)

    Buen finde!!

    Ainhoa

  5. Buenas! Yo utilizo Photobucket que me funciona bastante bien, además hace poco se han actualizado y es muy interesante. Pero voy a chafardear a ver que tal está Pinspire. Supongo que es parecido a Photobucket, no?

    Un besote

  6. Anónimo el dijo:

    Voy a crearme uno! Lo habia visto muchas veces, pero nunca me habia lanzado a hacerlo! Esta es una buena ocasión!
    Gracias por el sorteo y felicidades por si blog!
    Un beso!

  7. Anónimo el dijo:

    Hola!!He echo todo pero no se donde hacerme fan de pinspire en facebook el enlace que has dejado no va!!muchas gracias!!

  8. Pues dame unas clases porque no me aclaro!!!
    A Pinterest tb quiero unirme, pero es que cuando me gusta alguna foto de alguien y me la quiero guardar, en lugar de eso lo que hago es hacerme fan. Me desespero!
    Al final ni twitter, ni facebook, ni pinspire, ni pinterest ni ná de ná! Con el blog, suficiente. Jejeee!

  9. En photobucket tengo yo cuenta. Lo utilizo para subir las fotos del blog. Pero mi cuenta es privada, sólo la tengo como alojamiento de imágenes. Creo que pinterest y pinspire son más un sitio para buscar, colgar fotos inspiradoras, etc

    Muaa

  10. Juas, bueno, esto no son cosas mías. Ya sabes que yo no os exijo nada, que la gente me siga porque le apetezca pero nunca lo pongo como obligación. Y esta vez tampoco.
    Yo pensaba que era la única pero ya veo que no. Las fotos de comida me suelen dar bastante asco, más que nada porque sólo 1 de cada 1634484045 me parece apetitosa. Uff, no sé, siempre pienso que lo que me acabo de comer yo tenía mejor pinta que lo que enseñan. Es que en las fotos algunas cosas se ven hasta chungas, no me digas… :S

  11. Yo también me tengo que poner, que todo el mundo habla maravillas. Ya veremos…
    Muaaa

  12. yo tampoco soy de las nuevas tecnologias, me hice la cuenta en pinspire pero no me aclaro de nada, no se como ver mis colecciones ni como hacerme seguidora tuya ni nada, que rompecocos!!

  13. Noktiluka el dijo:

    Puff!!! Yo tampoco me aclaro con tanta cosa, del facebook no me saques, pero la verdad es que tiene buena pinta.

  14. Miru el dijo:

    Yo también conocía pinterest, pero no pinspire, aunque ya me he inscrito y he subido alguna foto, pero no sé si es que va muy lento, no funciona, o yo soy muy garrula para entenderlo :(
    Y cuando me pasan estas cosas me desespero y me cabreo mucho, así que lo mejor será apagar el ordenador, ponerse guapa y a la calle, a “disfrutar” de la lluvia, que menuda como cae, hasta en la tele hemos salido, jaja!
    Besos y a disfrutar del finde!

  15. Laureta el dijo:

    Hola! Me encanta tu blog que sigo desde hace poco.
    Por cierto, me ha hecho gracia verte como inspiración en otro blog “J’s Everyday Fashion. ”
    Saludos.

  16. Chaxiraxi el dijo:

    Pues no lo conocía y me ha gustado mucho a ver si me envicio, porque me chifla guardar fotos. Besotes y suerte a tod@s.

  17. Anónimo el dijo:

    Yo también soy de pinterest, y es muy simple de usar. Si te gusta una foto, pones el cursor sobre ella y te sale la opción de repin. Te pregunta por nombre/adjetivos para la imagen, y en la carpeta en la que la quieres guardas. no tiene más :)
    Muy útil para después localizar las fuentes, y mantener los discos duros más libres jeje

  18. Gracias por el sorteo!

    Me he creado el perfil, aunque al final ya no tiene una tiempo para tantas cosas…

    Saluditos!

  19. Qué pena que empiece ya los exámenes y no tenga tiempo para estas cosas :( porque la tarjeta de zara me vendría perlas ahora mismo!! hay taaantas cosas taaaan bonitas…..buen finde!! el mío estudiando!

  20. Buenas! La semana pasada me comentabas que te estrenabas el People de Zara, pero ……… Esta semana estás otra vez!!!!! Enhorabuena . Te digo una cosa; no me extraña que salgas!!!!!! Un saludo. Gabi

  21. Marina J. el dijo:

    Si es que cómo no se puede ser fan de este blog con la de cosas que cuentas!!
    Yo utilizo Pinterest pero no conocía ésta… así que allá voy! Mil gracias por contarnoslo y encima realizar sorteo. Eres un sol!

    Besitos
    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

  22. ¡Me ha encantado Pinspire! Te dejo mis datos que no sé si ayer lo hice bien. ¡Gracias!

  23. TXIQUI el dijo:

    Pues mira.. hace tiempo que me registré pero jamas lo usé y veo que a la gente le emociona.. sera que tengo poco tiempo para estas cosas y el poco tiempo que tengo con esta conexión de m….. que tengo a veces desisto de hacer cosas.. se me cuelga a la primera. Por eso ultimamente dejo poco comentario.. ya para abrir los blogs sudo la marimorena.. Es horrible esto.. para que luego digan que hay que innovar y que la gente del campo no se moderniza.. juer.. con menos de un mega de velocidad a ver quien se moderniza.. Eso si..cobrar cobran como si tuviera 20 megas.. Probare a ver con esto de pinspire..

  24. Jeteeme el dijo:

    No sabía nada de esta página, la estoy utilizando y la verdad, me está gustando mucho jajaja espero seguir trabajando con ella. Besooy, suerte a todos/as en el sorteo.

cerrar

newsletter exclusiva