SHEER MAXI SKIRT

Un look muy cómodo para finalizar la semana. Esta falda parece complicada de combinar por las transparencias y el corte que tiene, pero a mí me encanta como queda. En verano, con sandalias planas, puede dar mucho juego!

The last look of the day of the week with this amazing sheer maxi skirt. I love it and I’m sure I will wear it so much with summer flat sandals!

 . Falda / Skirt: Zara

. Chaqueta / Jacket: QUEENS WARDROBE (old)

. Zapatos / Studded flats: BLANCO

. Gafas / Sunglasses: RayBan

. Bolso / Bag: BLANCO

 

106 comentarios en “SHEER MAXI SKIRT

  1. Qué guapa,M*! La verdad es que haces que una prenda un poquito más complicada, parezca tan ponible! Me encanta, y la verdad, es que nunca se me habría ocurrido poder llevarla para el día a día! Enhorabuena por lo de Zara! Disfruta del finde y a ver si puedes descaaaansar! Bs. Alex.

  2. es preciosa! es que ademas es una falda que depende con que la combines puede cambiar totalmente de estilo, con sandalias planas como dices tu o con taconazos y un top para ocasiones mas especiales!
    besitos

  3. Me costado mucho ver estas fotos, me han nublado la vista esas piernas. Cuando la he recuperado he podido ver que ha gustado mucho el outfit. Y la chaqueta de QW tiene buenísima pinta.
    También quería comentarte que ayer leí que ibas a dar vacaciones a la sección ‘Featured on MDS’. Me parece perfecto, porque entiendo que es una currada que no te agradecemos lo suficiente sobre todo porque, como últimamente cuentas, el tiempo no te da para más. Igual estoy viendo cosas donde no las hay, pero sólo espero que no estés empezando a desilusionarte con el blog porque creo que seríamos muchas (y muchos) los que te echaríamos de menos si te fueras.

    Un beso y feliz fin de semana

    Cristina

  4. Menuda transformación de chaqueta! recuerdo el montón de avalorios que llevaba y la verdad me gustaba, pero menors recargada es más ponible. Vista en ti, la falda me llama y mucho, probaré a ver!
    Hoy llevo esas gafas también, son perfectas!!!!
    Sales preciosa en estas fotos.
    Un beso.
    Lorena.
    Comento desde donde puedo, por eso sale como anónimo.

  5. De verdad M* no dejas de sorprenderme, mira que veo difícil de combinar esa falda para el día a día…y zas, la combinación perfecta, me encanta. Aunque creo que mi cupo de faldas largas ha llegado a su fin…me he comprado por lo menos 4 de nueva temporada (la mango que tiene media humanidad, la de zara con bolsillos y una rosa empolvado de tablas y la de MD) Es que son tan bonitas, no me podido resistirme¡¡ ¿Cómo son esas bailarinas? ¿cómodas? Y el sobre también me gusta.
    Por cierto, me alegra un montón haberte dado la noticia de lo de Zara People. Ahora a disfrutar que es viernes, hace solazo y hay que descansar¡¡¡¡ Muasssss

  6. ¡Me encantan las gafas! Yo estoy deseando adquirir unas nuevas pero como el verano pasado ya me compré unas, las voy intercambiándolas con las viejas, pero al ser casi iguales necesito innovar. Yo no soy de faldas largas, no me veo, pero a ti te sientan genial y me encanta ver cómo las combinas puesto que parece un pelín complicado o al menos eso me parece a mí.

    beso grande y feliz finde!

  7. como siempre perfecta…la verdad es que me encanta pero entre bajita y la que me viene encima ( ya te contaré) no me favorecen nada los largos..jejejjeje
    que envidia!!! un beso
    PD. ya mismito de playita !!

  8. Qué estilazo tienes, no me puede gustar más… Tomo nota porque me chifla el toque del jersey de rayas con esa chaqueta y además le resta formalidad a la falda que, aparentemente me parecía destinada a looks de noche.
    Me encanta!

    Un besito!

  9. A mi ese tipo de faldas con transparencias se que son lo más de lo más pero como que no me veo con ellas…a lo mejor pasa como cuando se cambio de los campana a los pitillo que yo me veía rarísima y ahora que ha vuelto a haber el cambio …de pitillo a campana una vez más ya estoy tan acostumbrada a los pitillo que me parece inpensable!!! ayyyyyy esta modaaaaa xD en fín…si te interesan las tendencias y MODELOS masculinos (seguro que lo último mucho más)…este es tu blog… http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/ besitosss!!! ^_^

  10. ¡Me encanta la última foto!, haces que apetezca tener las bailarinas YA.
    ¿llevas unos coulotes a parte de la falda o es así? … tenía una falda larga plisada transparente color mostaza de hace milenios y el año pasado ya la tiré, grrrr, ¿será posible?.
    El clutch también es muy original …

    Besos, y feliz finde, guapa!

  11. Reconozco que aunque me encanta ver las faldas con asimetrías y transparencias, ninguna me convence para comprarmela porque creo que es una moda demasiado efímera. Sin embargo, esta tiene algo especial, algo que me encanta!!!!!! Además de que claro, con el estilazo que tu las llevas, la falda gana mucho. Puede que me acabe haciendo con ella….
    Un beso y gracias por compartir tu estilo con todos tus lectores.
    No Es Trivial

    PD: Por favor, dale la enhorabuena al fotográfo, porque se supera cada día 🙂

  12. Es que te queda estupenda, y la chaqueta es genial!
    Yo tengo una manía, no llevo bailarinas si no es con pantalones o medias tupidas, me parece horroroso el efecto que hacen a mis piernas! Nada que ver con cómo te quedan a ti, envidia de piernas jajaj!

    Un besito!

  13. Me encanta el look de hoy!! Ya ayer prometía… 😉
    Probaré con este tipo de faldas. No me parecían demasiado ponibles, pero me ha gustado muchísimo como la llevas, así que les daré una oportunidad!
    Preciosas las fotos

  14. Sabes qué? A mí este tipo de faldas tampoco me gustan nada! Pero esta sí, supongo que por los cortes desiguales, no la veo tan “trozo de tela transparente”.
    Muchas gracias por lo de las fotos, ya se lo diré!

  15. ¡¡¡Un 10!!! Me encanta como combinas las prendas a priori difíciles. La falda es preciosa, es una manera de enseñar las piernas sin enseñar las piernas, genial cuando empezamos a pasar del blanco blanquísimo al beige claro 🙂
    Ah, ahora me parece que el verde militar es el mejor color del mundo…

  16. Por 200,000 vez cambio de opinión…esas faldas en la percha me pareían lo más choni pero a ti te queda taaaaaaaaaaaan chula…la primera foto con la tela volando y marcando piernazas, wow!
    Me encantan los bolsos de ese estilo que tiene Blanco, hace un par de años para la comunión de mi primo me había cogido uno así (12 euros o por ahí…) y había arrasado con él jaja
    Las chaquetas con ese corte y largo son chulísimas para estas faldas y vestidos, verdad??
    Yuhu M*, calooooooooor! piernas al aireeeeeee aleluya!!
    Besoooo

  17. Para no cargar de trabajo a M* y que no se harte de nosotras te bombardeo a ti: me dices el modelo exacto de esas gafas, porfi?? No hay forma de que dé con ellas en una óptica para probarme el modelo y online tampoco me suena haberlas visto…el año pasado creí que eran unas que me probé y me iban grandes pero al volver a vérselas a M* caí en que no era…
    Besos!! Feliz finde caluroso :))))))

  18. Yo no me veo con las faldas largas y mira que lo he intentado… esta falda tiene un puntazo increíble, el tema transparencias me encanta, aunque si ya no me pongo una normal, una así mucho menos…
    Los zapatos me los estoy poniendo un montón.. le dan el toque a cualquier look verdad?…
    Me encantan las fotazas por cierto! así da gusto!;-)
    besazos y buen finde guapa!

  19. siempre que veo este tipo de faldas me da rabia, pero porque yo no me veo con ellas, no se, no me acaban de gustar… estas semi transparencias y cortes desiguales como que no me acaban de encajar… pero me da rabia porque luego os las veo puestas y me encantan!! Luego voy yo a las tiendas, me las pruebo… (bueno, si te soy sincera solo me probé una y me la quité rápido… no había por donde mirarlos…) y no me gustan…

    Sigo probando…? uf.. no se… Tu la verdad es que la llevas con un estilazo… y creo que eso también cuenta..

    😉

  20. Me encanta como te queda todo el conjunto! Los zapatos me parecén geniales, iré a mirarlos al Blanco… están en otro color??

    Un beso y me encanta tu blog 😉

  21. Pues todas las combinaciones que se me ocurren para esta falda me perecen peores que tu propuesta! A lo mejor es por la camiseta de rayas y por la parkita.. que me gustan “pero solo un poco”… ya sabes ;P

    Me encanta eso que dices de las posibilidades de la falda para verano. Y me sumo a lo de los no-tacones!! Creo que hasta debería ponerlo en la etiqueta: “Warning: careful mixing required. Do not wear this garment with stilettos. Specially avoid pairing it with JC Lita platforms… please!!” ;P

    Buen finde guapísima!!

    Ainhoa

  22. la verdad es que a mi esas faldas no me convencen mucho, pero esta me gusta mucho! no sé. Me encanta el look 🙂
    Lo que me sorprende un poco son las bailarinas. Hace mucho que no entro en blanco pero la verdad es que el calzado nunca lo miro, ya sólo con el olor a plástico que hay cuándo llegas a la zona, doy la vuelta!
    bicos
    GAL

  23. Es una preciosidad y me parece de esas prendas que, según lo que le pongas, lo mismo vas arreglá que informal 😉 yo sí la veo muy combinable… y los zapatos….. aaaaaahhhh, los zapatos……..!!!!! ;O me encantan!!
    Buen findeee!!!
    Mudita

  24. Mire!!! No se como haces tu que conviertes cualquier cosa ordinaria en extraordinaria!!! Las mezclas y tu sentido del estilo es espectacular! En serio me saco el sombrero, porque haces ver cda pieza distinta asi la uses varias veces!! Me encanto el look y me enamore d ela cartera y la falda! a esperar que llegue a lima jaja
    un beso!!
    val

    http://www.fashion-frontier.com

  25. Hola Mireia!

    La verdad es que confieso que no soy mucho de transparencias ni de asimetrias pero también confieso que me ha encantado la forma en que la has combinado. Siempre consigues que me piense lo que en un principio he dicho que no me pondría como esta falda o los pantalones de flores de Zara, luego pienso, con lo bien que lo lleva Mireia y lo que nos inspira seguro que se me ocurre algo…jeje…
    Feliz finde guapa!

  26. Dios del verbo, lo has vuelto hacer UNA VEZ MÁS!!! Esa falda que nadie se hubiera atrevido no te digo a comprarsela, ni siquiera a PROBARSELA, vas tú y te queda que te mueres. Y las fotos? mmm, tienen un toque diferente, me gusta, me gusta, me gustaaaaaaa

  27. Me estáis haciendo reír, eh! Jajaa, es que os voy leyendo y se van confirmando mis sospechas: la falda tiene un ramalazo choni, verdad? Pero me gusta! (Ahora echo de menos el emoticon ese con cara roja!)
    xD

    Un beso!

  28. Jolin siempre q escribo desde mi móvil se pierden mis coments, no te decía nada en especial, y nada que no te hayan dicho ya las demás pero si decirte que eres una crack combinando lo dificil y sobretodo las prendas que encuentras que yo ni de coñá encontraría por ejemplo las bailarinas que me pasa como a la chica que ha comentado que con solo el olor ya esquivas esa zona…
    Que pases un buen fin de semana y nos vemos por aquí mañana! Petons

  29. Tú también mehas hecho reir. Te he leído antes desde el parque y se me ha escapado una sonrisilla… 🙂
    Lo de las Lita mejor ni lo comento, que tienen muchas fans, pero es me parecen el anti-todo… :S

    Un besazo, Ainhoa!

  30. Qué va! Yo no creo que sea choni. A mí me gusta! Aunque yo tampoco me la hubiese ni probado. Pero en mi caso el motivo es muy sencillo: me iba a quedar larguíiiiiiiiiiiiiisima y sin solución… Ese tipo de falda, con el forro corto, no se puede recoger, y acortar no sé yo… En cambio, a ti te queda so perfect!

    XOXO

  31. Pero puede llegar a serlo. Y mucho! No crees?
    Por cierto, acabo de terminar el post y mñn vas a pasar un poco de verguenza, pero yo te veo guapíiiiiiiisima! Esa falda que llevas es muy chula pero yo no me la puedo permitir, me quedaría muy corta. ¿Ves? Todas tenemos nuestras pegas!

    Muas

  32. Pon Opal Yellow Rayban en google y me cuentas. Yo creo que así igual las encuentras! Es que ahora no veo tu mensaje de las gafas, por eso te contesto aquí! 😉
    Calor??? Sofoco!!!!!! Qué horror! Todo el día a la sombra!
    Ni tanto ni tan poco, ufff!

    Muaaa

  33. La falda lleva unos shorts incorporados, lo que la hace comodísima, la verdad!
    Oye, el lunes preguntaré eso que me dices del sorteo, vale? Es que en fin de semana tampoco trabajan. Si no te importa, mejor me lo recuerdas, para que no se me olvide!

    Muaa

  34. Hola ya sabes que te sigo cada día, el outfit de hoy me encanta tengo las mismas bailarinas pero hija sin medias me han hecho ampollas tengo los pies delicaditos.
    Tengo una falda larga nude de zara de esta primavera que aún no he estrenado porque no se como combinarla, alguna idea???? mil gracias guapa
    Mercedes

  35. Sí sí. Ya lo creo que podría llegar a serlo… Yo tampoco a veo con tacones. Ni con los Lita, jajaja Qué risas nos echamos a cuenta de los Lita.

    Ay ay ay…

    Muas

  36. Me había dejado esta entrada… me gustan mucho ese tipo de faldas y aún ando buscando la maxi falda negra perfecta pero no encuentro nada Mireia… me quedé sin una de Zara el año pasado, muy del estilo a la nuestra marrón? pues igual! pero nada, no encuentro lo que quiero! seguiré buscando…

    Los zapatos son chulísimos, eh? los llevo ahora mismo puestos! ;P

    Un besote!

    xoxox

  37. No me acaban de convencer las faldas largas transparentes.. sobre todo si llevan por debajo otra faldita mas corta.. si son largas y transparentes todas.. puede.. que incluso me anime con alguna camiseta larga por encima.. pero viendose asi como otra faldita por debajo.. mmm no.

    Pero que envidia de color de piernas.. y de piernas claro.. pero yo con tener ese colorcillo y esa piel, me daria con un canto en los dientes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.