SHOPPING: MALABABA, SPRING / SUMMER ’12

Es ya una tradición desde que empecé el blog mostraros lo nuevo de MALABABA  cada inicio de temporada. Como no, sus propuestas para esta primavera-verano son maravillosas. Si es que Ana nunca defrauda!

¿Mis piezas favoritas? A tenor de lo muchísimo que usé el verano pasado algunas de sus sandalias, creo que mi apuesta para estos próximos meses también va a venir en forma de calzado. Y vosotras, ¿tenéis ya vuestros favoritos?

Here you have MALABABA‘s new collection for this summer, one of my favourite Spanish brands. There you will find not only amazing bags but also some jewelry, shoes and all kind of accessories. Which is your favourite one?

41 comentarios en “SHOPPING: MALABABA, SPRING / SUMMER ’12

  1. Muy chulo, las fotos me encantan!!!!!!!!!!!!, aunque hace más de dos meses que pillé su catálogo en la tienda que tienen en Madrid centro. Me gustan sus propuestas y la tienda es chulisima, la conocía de hace años pero ahora es que la asocio a Malababa pues antes no conocía la marca. Un beso. IBIA MORÁGUEZ

  2. Ja, qué gracia!!!!!!!!!!!, acabo de ver el post de ayer con la parka y justo yo ayer iba igual con esa parka y una de cuero debajo. Me la compré el sábado y estaba loca por estrenarla y como hace un frio que pela aquí en Madrid me la tuve que poner con la cazadora debajo, queda genial!!!!!!!!!!!!. Yo me puse una camisa de leopard print y unos pantalonesentre rosa-salmón-nude, no se, un color que se lleva ahora y que no sabría bien definir pero tira más al rosa apagado. Me encanta, voy a darle mucho uso!!!!!!!!!!!!!!. Besote. IBIA MORÁGUEZ

  3. Hola,
    me encantan los bolsos de Malababa. Tienes razón, los zapatos son toda una apuesta segura, me requetechiflan , son preciosos todos.
    Besitos y feliz día del trabajador.
    Nuria.

  4. aiii malababa, mi perdición… sin embargo, creo que mi tarjeta puede estar tranquila, y raro en mí, no hay nada que me haya llamado especialmente la atención… tampoco vamos a cantar victoria antes de tiempo, porque también yo soy la del culo veo, culo quiero, y basta con que se lo vea a alguien (véase tu, por ejemplo), pero que algo que veía sin sustancia ninguna me empiece a crear agonía…no sería la primera vez vaya. Sino podemos remontarnos al verano pasado, cuando unas sandalias aparentemente normales y que no produjeron reacción ninguna en mí, de la noche a la mañana empezaron a ser IMPRESCINDIBLES…. obviamente para cuando me puse a comprarlas, agotaditas… y mira que lo sentí :´( Sólo espero no vértelas mucho este verano por aquí… ajjaja
    Obviamente tampoco te voy a decir que no es que haya cosas feas, todo lo contrario, pero de caer en algo, creo que sería con el bolso segundo empezando por la izquierda, el último de la primera fila, o el primero de la segunda fila…
    Besazos, espero que estés disfrutando del puente:))

  5. Sabes, no tengo nada de esta marca, y no sé porqué, se ven muy buenos, verdad?
    Los zapatos me gustan, la verdad!
    Un beso.
    Lorena.

  6. Ya te digo! qué bonitas son tus sandalias del año pasado, eh?
    Me han gustado un par de modelos de bolsos que he visto en la web, te acuerdas de mi eterno dilema de ahorrar para un bolso bueno y «menos visto»? Pues me anoto malababa a la lista de dónde-gastarme-la-pasta-el-día-que-me-decida, que para mí 300 euros es pasta y necesito recapacitar y estar muy segura de la decisión! La piel me tiene muy buena pinta y no están tan vistos como los de B&L, por ejemplo…
    Besos! Feliz vuelta a la rutina…mejor para ti que tienes sol grrrrrrr

  7. A mi me gusta Malababa y tengo algún complemento y un par de bolsos, pero zapatos,no y eso que tienen muy buena pinta. Es cierto, que el precio es un poquito más elevado, pero yo suelo aprovechar descuentos o comprar en rebajas y la verdad es que la calidad se nota y tienen unos tonos tan chuuuulos. Bs. Alex.

  8. En Malababa tradicionalmente me compro un bolso en cada mercadillo navideño… Me gustan absolutamente TODOS, pero me parece que se les va un pelín el precio. (Por ejemplo, Hakei me parece de calidad y estilo similar y más ajustado). La verdad es que tu selección es impresionante!

  9. Jeje, ahora veo que tus comentarios sí me habían llegado pero no los moderé!
    Tengo buenas notícias! Van a cambiar los diséños de los blogs de STL y moderar comentarios va a ser mucho más rápido! Yuhuuuuuuuuuuu!
    😉

  10. Si es que estás en tó! Te lo comentaba por si se te comían nuestros mensajillos, pero mira si lo van a cambiar, mejor, no? por lo menos que te de menos trabajo! Disfruta del finde!!! Bs. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *