SOME NEW GOODIES

Un post rapido de domingo para enseñaros algunos recién llegados a casa. Como siempre me preguntáis por las pulseras (sigue pendiente el post sobre ellas!) os muestro estas dos que compré el otro día en Asos y que están claramente inspiradas en los brazaletes de Céline. En los créditos os dejo el link. Hasta mañana!

Here I show you some new goodies like these ASOS ID plaque bracelets. So Céline inspired at a really bargain price! 

. Pulseras / Bracelets: ASOS

. Sandalias / Sandals: MALABABA

43 comentarios en “SOME NEW GOODIES

  1. Preciosas las fotos y muy bonitas las sandalias.
    Las pulseras me han recordado las que se llevaban cuando era pequeña.
    Esto de ser tan mayor como las madres de la mayoría hace que las cosas no sean novedad, sino parte de los recuerdos

  2. Buffff M*, a mí las esclavas me dan un repelús que no veas…te las veré a ti que eres estilosa y me gustarán pero en abstracto me las imagino con el nombre de choninovio gravado y me da algo. Aunque he cotilleado el link de asos y hay una colorida con pinchitos que me tienta jiji
    Mira que son bonitas las sandalias de mandera pero a mí se me hacen superduras para andar…
    Yo también me voy a disfrutar el solecito!!
    Muasssssss

  3. Me encantan las sandalias marrones, ¡parece piel taaaan blandita! Las negras son originales pero esperaré a verlas puestas porque así no me dicen mucho 🙂

  4. A mi me hipnotizan tus zapatos de tacón transparente. Me acuerdo con una falda larga en la playa, que tienes hasta ilustración. Que envidia! Y los top shop no se quedan atrás!
    Total que los nuevos casi ni los he mirado.. Jajajaja pero seguro que los desearé en breve.
    Las pulseras me gustan, las vi en asos, pero no me ha dado por ellas. Todavía….;;)
    Un beso.
    Lorena.

  5. Hola Mireia!!!!!!!!!!!!!!… va sobre el post “sherr maxi skirt” que lo acabo de ver… GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!. La verdad que con esas piernas…”NO PROBLEM”. BESOTES. IBIA MORÁGUEZ

  6. Me gustan mucho las pulseras, son las tipo “nomeolvides” de toda la vida pero modernizadas, jiji. Las sandalias tienen pinta de ser cómodas todo y que sean de madera, que tal andas con ellas? Este invierno he ido mucho con las Ugg y he andado de maravilla…
    Mañana lunes! A ver con que nos sorprendes! Bona nit! Muaa

  7. Mireia, las sandalias son éstas http://www.malababa.es/zapatos/sandalias/epifania-sandalia-marron.html

    ?

    ¿cuáles son las que aparecen en la segunda y la cuarta foto? es que las de la segunda y cuarta foto me gustan más porque tienen un poquito más de tacón, no? pero no se ven bien…

    espero tu respuesta. gracias. es que estoy buscando unas justo así, he visto también unas de zilian y no acabo de decidirme. A ver si pudieses contestarme prontito para decidirm epor unas u otras…

  8. Aunque las pulseras no me apasionan, seguro que les darás una “vuelta de tuerca” y se convertirán en “lo más”. Las sandalias de Malababa, chulísimas y seguro que son cómodas! Y me encantan las sandalias de la segunda foto… con ese taconazo tan original! Bs. Alex.

  9. Jajaja acabo de ver las pulseras y me ha venido a la mente los comentarios de Bita y mío sobre “esas esclavas” y he pensado: zas!!! Nos vamos a comer nuestras palabras con patatas juasjuasss (Bita, voy a borrar el post enterito como Mireia consiga sacarlas de alguna manera q no me horripilen… Quedará entre tu y yo esa declaración jurada anti quincalla 🙂
    Mireia #oletú x sorprenderme siempre!!
    Los zapatos muy monos!
    Muas

  10. Sí, las marrones son estas que pones en el link.
    Las que dices de la cuarta foto, con una parte del tacón transparente, son de Chloé. Ya pueden ser bonitas, ya… 🙂
    Por cierto, no son de esta temporada.

    Un beso!

  11. Pero a ver… Que no os tienen por qué gustar, eh! Con que me gusten a mí que soy la que paga, suficiente!!
    😉
    No sé si me explico… Vaya, que todas tenemos nuestros gustos y fobias, es normal. Y deberíamos comprarnos y llevar aquello que nos gusta a nosotras y que nos la repampimfle lo que lleven las demás.
    Si no os gustan no os las compréis, por mucho que yo me las ponga con no sé qué! Que vamos, tampoco me las pongo con nada especial, todo sea dicho, salvo con mi reloj y otras pulseras.O sea, que te horripilarán igual.

    Un beso a todas!

  12. yo tenía una esclava cuando era pequeñita desde entonces no me he vuelto a poner ninguna puede que haya llegado el momento de recordar viejos tiempos =)

  13. Esas sandalias de Chloé me tienen enamorada perdida desde la primera vez que te las vi! Lo único malo es que me costó muchísimo dibujarlas! jaja! recuerdas? salías en la foto que hice con ellas en la mano, uf! creo que fue lo más complicado del dibujo… ;P

    Algo tiene Malababa que siempre me vuelvo loca con sus colecciones, temporada tras temporada, nunca fallan!

    Muaaaaaaaaaas

  14. Quien no tuvo esas pulseras de pequeños? Yo es que tenia una enorme, no como esta que le ponen ahora a los niñitos.. era enorme la mia de plata..
    En cuanto a las sandalias que lindas las negras.. mmm preciosas!!!!

  15. Hola! Las sandalias morrones son muy bonitas pero quería preguntar cómo son de cómodos estos zapatos de Malababa… me refiero a que si el cuero es muy recio y si la suela pesa mucho (veo que son como de madera)

    Gracias por la info!
    Saludos!

  16. Hola,

    N osé muy bien a qué te refieres por recio… Lo que sí puedo decirte es que el cuero de Malababa es de lo mejorcito. Tengo calzado y bolsos de esta marca y son increíbles.
    Las suelas de madera sí pesan, pero yo tengo bastante calzado de este tipo y lo llevo bien. Pero claro, eso ya depende de cada uno!

    Un beso

  17. no,no, no me malinterpretes… si totalmente de acuerdo con que cada una tiene su propio estilo y por más que le metan modas no va a cambiar (o al menos no debería!!!!)
    Pero a lo que me refiero es que, no sé como lo haces ni como te lo montas, pero acabas sacando cosas que inicialmente no me gustan pero las veo en ti y… como que lucen diferente y les doy otro juicio 🙂 tienes ese poder en mi jajajajajaaaa
    Por ejemplo, las deportivas DIY con pinchos. Que no me entran. Pero reconozco que las sacaste luego en ese entorno ideal de Barcelona y … les vi un punto. Jamás me las pondría yo, pero me gustaron. Las pulseracas éstas… no creo que consigas que me gusten nunca, pero intuyo que con tu gracia y salero te las pones con vete a saber qué y ya no las veré quinquis 🙂
    Es la diferencia entre ver algo que no me gusta nada en alguien cualquiera y pensar “como puede ponerse eso!?!” o ver lo mismo en ti combinado a tu dailystyle y pensar “la jodida como lo luce!” juasjuasss

    bsotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.