VESTS: A REVIEW OF 4 YEARS

·

Esta semana publicaré una nueva entrega del Featured on MDS en el que veréis una selección de fotografías enviadas por lectoras del blog luciendo chalecos. Mientras tanto, os dejo con una especie de resumen de estos 4 años. No las he puesto todas: las más antiguas por pudor (hay que ver cómo cambian las modas, los gustos o lo que sea!) y todas aquellas en las que llevaba el chaleco-gabardina porque ya pudisteis verlas recientemente en ESTE POST

Ya sabéis que podéis seguir enviando vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com. Tenéis de plazo hasta el martes!

This week I will post a new Featured on MDS where you will see a selection of pictures sent by the blog’s readers wearing vests. Meanwhile, I leave you with a kind of summary of these 4 years, with some really old pictures. Remember that you can still send your proposals to featured_on_mds@hotmail.com. Thank you so much in advance!

 

73 comentarios en “VESTS: A REVIEW OF 4 YEARS

  1. Hola,primero desearte feliz día y luego decirte,que que pasada, ¿¿cuatro años ya!!!!Me gustan estos post tuyos,ciaoooooooooooooooo

  2. Tan guapa como de costumbre.
    Me encanta como le añades tu toque personal a cuanto te pones. Da lo mismo que sea un chaleco, que un sombrero, un vestido o unas sandalias. En tí tienen un aire diferente y totalmente tuyo.
    Sport, pero cuidado, combinando diferentes texturas, sin dejar ningún detalle al descuido, pero sin llegar nunca a resultar colocada.
    Decididamente, me encantas

  3. Cómo me gustaaaaaaaa!!

    Me resulta difícil elegir… pero si me tuviera que quedar con un outfit “con el que me identifico más”… que viene a querer decir que “te lo copiaba enterito desde las gafas hasta los botines right now” es el del chaleco kaki de romwe…

    En su día me gustó el de los shorts super-rotos en ese “decorado” de ventanas más rotas aún… en ese llevabas las sandalias negras de tiras cruzadas bajitas de zara no?

    De lo que me he dado cuenta viendo todos estos outfits juntos es de que te has “tuneado” medio armario!! No hay máquina de coser más amortizada!! ;P

    Besos!! (tengo fotos para mandarte)

    Ainhoa

  4. Cómo me gustan estas selecciones de fotos en la que encima si vemos looks inéditos mejor que mejor… La nueva en la que llevas la capa de Hoss me hubiera venido de perlas, sobre todo xa conseguir algo más con que ponérmela. Me da la sensación de que con lo bonita que se no le estoy dando todo el uso que se merece.
    Seguro que me va a encantar este nuevo featured… Los chalecos me pierden y tengo alguno que otro en el armario. Lo que me pasa con ellos es que aquí donde vivo paa llevarlos a cuerpo aveces te congelas y cuando llega el buen tiempo de verdad y lo puedes poner te asas…
    Besazos guapa! Y pasa un buen día de la madre;-)

    Pd: antes te estaba escribiendo un coment y derepente se reinicio la pantalla y desapareció con lo cual no se si se envió a medias o que

  5. Qué variedad!! Jo, es que me gustan todos y mira que son diferentes unos outfits de otros… a ver, si tuviese que elegir, me quedaría con los caqui (porque son los que van más con mi estilo), pero los de looks más románticos son muy chulos también… y los DIY, una pasada y los más abrigosos… buff. Vaya, que genial, como siempre!! Te sales con los Review!! Feliz día de la madre a todas las mamás!! Bs. Alex.

  6. Hola Mireia!
    Te sigo desde casi el principio aunque pocas veces te escribo, pero en esta ocasión no puedo evitarlo, y es que disfruto mucho con este tipo de posts porque tu estilo es tan especial… me encanta, me encanta y me encanta! si vieras la cara de embobada que se me queda mientras deslizo el ratón…
    Esos botines de TopShop, me vuelven loca.. los necesito como el aire! un besazo! y Feliz Día de las mamis!

  7. Bufff, me gusta todo! Las americanas desmembradas con shorts y con mis pantalones queridos de HM, con chaqueta de cuero, rollo setentero con los pantalones de campana y el vestido hippioso peeeeeeero ese look que ya me enseñaste en el recopilatorio de shorts (es de la época que yo no te seguía, no?) de shorts superrrotos-camisetachulísima-collares-chaleco me flipa! Y el vaquero con vestidos me lo quiero poner ya, pero de momento parece que no hay manera…
    Voy a revisarme el post del primer look que me flipan las gafas!
    Feliz díaaaaaaaa
    Mua!

  8. Mireia! Gracias por tu comentario. Aquí estamos en plan familia numerosa. 🙂 Oye, he visto de refilón que elegías unas playeras de Smallable azules con dos velcros para Bruno y me ha hecho gracia porque le compré unas a Leo hace una semana en zara. Son súper parecidas! Y mejor de precio. Besos!!!!

  9. Estoy decidida que no pasa que me lo haga o lo compre, seguro!!!
    Me hubiera encantado ver esas fotos que dices. Yo estos días he estado mirando muchas fotos viejas, y madre miiiiiaaa! Que amigos más capullos que tengo que no me decían que a veces me pasaba de hortera!!!! Juuuuuaaaassss
    Un beso.
    Lorena.

  10. No soy muy fan de los chalecos, tengo varios y me cuesta darles uso. Viendo tus fotos, me parecen la prenda más estilosa del mundo. Aunque soy realista, no es la prenda eres tu, tienes una elegancia innata. En todos, perfecta. Te sigo y me encantas. Gracias por tu tiempo e ideas.

  11. Fotos muy inspiradoras!!!me encantan los chalecos aunque por el tiempo hay veces que o te congelas los brazos o te asas el tronco jajajaja.Casi mejor los que son de adorno,finitos y como si fueran un complemento más.

    Besos desde:

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

  12. La verdad que a mí también me gustan todos tus looks chalequeros, pero mis favoritos son los de DIY con americanas y los de tipo militar; aquí me tienes con los dientes largos! Estilosa!
    Besos

  13. Los verdes me gustan pero es que los tipo blazer los llevas como nadie. Me encantan estos recopilatorios para refrescar ideas 🙂

  14. Mil gracias por este tipo de post. Ahora, uno de vestidos? Tengo boda y estoy desesperada!!! Alguna idea de vestidos cortos?
    Gracias de nuevo!

  15. Es que me gustan todos!!Desde los de vestiditos hippylonguis, pasando por los de pantalones campana hasta el de la faldita de encaje con chaleco-chaqueta nude, es que no sabría cual elegir…Lo que no se puede negar es que tú sí que amortizas tu armario y le sacas un partidazo a cada prenda que pa qué, incluso al colgante redondo que no sé si es el mismo, pero que llevo viendo muuuucho tiempo y no me puede gustar más…
    Deseando ver ya el de las chicas…
    Besitos!!

  16. Yo tuve una época más ‘chalequera’, pero se me pasó. Ahora, viendo, este resumen me dan ganas de retomarla. Además, es que hay de tantos tipos y dan tanto juego…
    Gracias por la inspiración. Seguro que entre lo de hoy y el featured me acabo animando del todo.

    Por cierto, sobre las modas pasadas tienes toda la razón. Hay cosas que me ponía hace unos años, no tantos, que ahora no me pondría. A veces yo también he pensado, como Lorena, que si era hortera, pero yo creo que son épocas y que también con los años vas definiendo tu estilo (espero que a mejor).

    Besos,
    Cristina

  17. No sabes con qué ganas me quedé el año pasado de esas sandalias planas de Malababa! las que sacas con el vestido naranja… grrrr… son preciosas y tienen pinta de ser comodísimas!

    Deseando ver el próximo featured! 😉

    Muaaaaaaas

  18. Me encanta! a la carpeta de inspiración directo! Habernos puesto alguna foto de las primeras, yo te seguía y ya eras la pera! Me acuerdo de una blazer navy de doble botonadura, aún la tienes? era la caña!

  19. Por pudor? pero si tu siempre estas estupenda!!! Y no creo que sea por las modas, porque tu no es que seas demasiado exclava de ellas.. mas bien creo que tu las creas.. asi que la proxima vez no lo dudes, pon fotos antiguas que seran tan modernas como lsa mas recientes..

  20. Que buena selección!!! Ufff..no sabria con cual quedarme
    Cada dia me sorprendo y apendro mas mirando tus posts!! Me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.