VESTS: YOUR OUTFITS (PART I)

Por fin el Featured on MDS con vuestros looks luciendo chalecos de todo tipo! MUCHAS GRACIAS a todas las que mandáis vuestras fotos y hacéis posible esta sección, la verdad es que no dejáis de sorprenderme. Ya sabéis que es imposible ponerlas todas, pero una hace lo que puede…

El sábado os mostraré la segunda parte porque, entre que salieron demasiadas propuestas y que ayer tampoco me dio tiempo a prepararlas todas, he decidido dividir el post en dos. Espero que os guste!
Recordad que el siguiente Featured va a estar dedicado a los pantalones estampados con animal print: pitillos, tipo palazzo, floreados, todo vale! Podéis enviar vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com
Here you have the reader’s outfits wearing all kind of vests. I would like to thank all of you who sent us your pictures, this is something that I really appreciate but, unfortunately, it’s impossible to post all of them!
I hope you’ll like this Featured on MDS, I will show you the second part on saturday.
Remember that the next one will be dedicated to the printed pants. You can send your contributions to featured_on_mds@hotmail.com. Thanks! 

 

69 comentarios en “VESTS: YOUR OUTFITS (PART I)

  1. Como siempre un featured muy logrado.
    Cada vez que los veo organizados me admiro de la paciencia y el buen gusto que tienes para conseguir que fotos de montones de gente, que en principio no parecen tener nada en común, aparezcan como un todo armónico y perfecto.
    Por supuesto, me encanta que me elijas y disfruto viendo al resto. No cabe duda de que hay mucha gente estilosa por el mundo de la web.
    Enhorabuena

  2. Geniales, cuántas ideas!!! Yo creo que Jimena debe de ser la niña más fashion del cole,jeje, qué estilazo, por Dios!! … estas nuevas generaciones vienen pisando fuerte!!! Muy guapas todas! Enhorabuena por el post, M*. Bs. Alex.

  3. Heyyyyy, qué buena compañía! ;))))

    Por cierto, Montse cada día está más guapa, eh? Y mis “vecinas” se salen (Ainhoa, ese chalecote blanco roto es la bommmmmba! es de piel, verdad? me gusta mucho! )

    Un besazo enorme, M*, otro featured que me ha encantado. GRACIAS! 😉

    PD: A la amatxu de Jimena decirle que está PRECIOSA, me encanta ese aire rockerillo con las Converse, la biker y el chaleco! ;P

  4. Gracias, por los piropos a mi niña….
    se me cae la baba cuando Mireia la pone en los Featured….
    😉
    Somos vecinas!! soy ALBA, a tu lado con el mismo chaleco militar de ZARA…
    jjajajaj

    besines guapa

  5. Necesito un chaleco de piel, decidido. Ahora que encuentre uno que me guste y no m cueste dos riñones y medio…
    Me apunto lo de usar mi chaleco vaquero (aleluya, por fin puedo estrenarlo, sooooooool!) con pantalones hippiosos tipo Adriana, que voy sobrada y me ha gustado la combinación!
    Por cierto, los zapatos de Irantzu me parecían un horror peeeeeero en esa combinación con la falda asimétrica que también me parecía un horror y el chaleco que me parece la ost** me lo compraría todo ya!! qué poco criterio tengo jajaaaa menos mal que tengo dos dedos de frente para saber que a mí no me quedan tan estilosos ni de coña…por cierto, majas, os delata el paisaje de la foto, eh, jiji 😉
    El chaleco de Inna lo vi en zara por 10 euros como mucho y no le di opción pero mira ella qué guay lo lleva con ese rollo de nórdica-me-pongo-cualquier-cosa-con-cualquier-cosa-y-me-queda-de-pm-novata,-no-intentes-copiarme-que-ni-de-coña-te-queda-así…
    Besooooooos y gracias!! De verdad que flipo con cómo emparejas las fotos…

  6. Wuau!!!! Qué cantidad de ideas!!! Todas muy guapas!! Me gustan mogollón Sami, Inna, Leticia, Yosi.. y cómo no esas dos niñas tan comestibles! Qué bien que se animen los chicos a formar parte del blog,no? un beso para todas!

  7. qué sorpresa más agradable acabo de llevarme. Esta mañana no he tenido ni un huequillo para conectarme y ahora me veo por aquí. Muchas gracias Mireia, me hace mucha ilusión, aunque lo mismo te aburres de que te mande fotos para tus featured :P, el de los pantalones ya lo tengo preparado.
    Además, me encanta esta sección, me viene muy bien para inspirarme
    Un beso gordo gordo

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  8. Hola, soy Grrrr, y no me gustan los chalecos :(
    Pero reconozco que aquí estas chicas están que se salen!!! Los ojos se me han ido a Marta y Yose… y creo que cambiaré el slógan:
    Hola, soy Grrr, y tengo algo con las camisetas de rayas jajajajaaa

    Un bso y feliz finde a todas, me voy de long weekeeeeeeend
    (pero dejo post programado al más puro estilo blogera dedicada juassjuas)

    P.D. a veure si tinc sort i aquest comentari arriba. Que començo a preocupar-me…

  9. Bita… eres la detective de radiopatio!! ;P Efectiviwonder… hay parentesco… jajajajaja

    La brigada DIY… qué envidia joé!!… qué gente más apañada. El chaleco-parka de zara… va camino de convertirse en el mejor invento después del pantalón vaquero!!… va con todo!

    La verdad es que me mola mucho estar ahí tan bien rodeada…veo a todas estupendas… pero lo malo es que me veo peor de lo que me veía sola… que ya es decir! ;P Besos a tooooodas!

    Mi chalecomanía no mejora con estooooo!!

    M***** (five stars)… Gracias por el currazo que te pegas! Muuuuuuaaaaaa

    Ainhoa

  10. Guapísimas todas¡¡¡ Y cómo te lo curras Mireia, que esto tiene un trabajazo. Ahhh y enhorabuena por salir otra vez en Zara People. Ya sabemos todas que eres nuestra fuente de inspiración ;D Muasss

  11. Sorry that I was not able to follow you those last days !!!
    In any case this has a good reason… finally the first bag I design is finished and already in my blog… would love to have your opinion!!! Lots of kisses, stephaniehadrath.blogspot.com

  12. Hace unos días estuve preprando un collage de una escapadita y estuve casi una tarde entera haciéndolo. Así que no hago nada más que pensar en todo el trabajo que puede llevar esto…
    Luego queda genial e imagino que tanto esfuerzo… es un subidón. Sobre todo si colaboramos.
    Está tan bien organizado todo y aporta tantas ideas…
    Por ello, GRACIAS MIREIA y por volver a contar conmigo. Y no me quejo de compis porque olé que outfits tan chulos.
    Cuántas tenemos el chaleco verde, jaja.
    Ay, cómo me gusta está sección. Los Featured no dejan de sorprenderme: Estamos viendo crecer a Jimena que es una delicia de modelo y está para comérsela, se están animando más chicos, que valientes, los DIY projects son una pasada,… vamos que las ideas rebosan y dejan patente que las seguidoras de MDS y algunos seguidores son estilosísimos y generosos… Besos,
    MaRtA

  13. El de Sami le tengo (me lo regaló mi chico) y te iba a mandar la foto con él (yo con un vestido) y al final… se me pasó! A ver si me animo con lo de los pantalones, animal print o da igual el print? Y Jimena es una niña monísima, qué graciosa. Un saludo.

  14. Uff, mejor no quieras saberlo porque esta vez lo cronometré y es como para planteárselo, la verdad… Más que nada porque luego cuelgas el lookbook de Zara (típico post que haces en hora y media) y tiene más éxito. Así que creo que, después del featured de los pantalones estampados, esta sección se tomará unas vacaciones! 😉

    Un beso, Marta! Te debo e-mail pero es que no he tenido tiempo de agradeceros a todas las que mandáis fotos!

  15. Pues me has dado la noticia tú, que lo sepas. Ahora mismo acabo de pasarme, qué bien! Supongo que me habrán llamado, pero estos días he tenido que tener el móvil sin volúmen por un tema de trabajo.

    Gracias!

  16. Qué bueno!! radiopatio se materializa poco a poco… unas vecinas de foto, otras de jardinera (jajaja como me he reido con la observación de Bita).
    A ver si un día me animo y me presento a un featured… lo siento Mireia pero me puede la vergüenza :)

  17. No sé qué decir, porque lo único que me sale es: glups! Es que es totalmente cierto, también a mi me pasa que sola me veo mal, pero ya en contraste es de depre total. Encima, nos pones ahí a Sami abriendo desfile y ya todo lo que viene después, pues ni modo! Qué nivel!

    A radiopatio no se le escapa una, eh? 😉

    Muchos besos (esta vez ración doble).

    Irantzu

  18. Menudo nivelazo de seguidoras que tienes!!!! Estan todas estupendas, necesito un chaleco de piel ya…y ese chaleco-parka de zara es perfecto, yo creo que necesito una parka nueva y la vieja le hare un DIY…asi mato dos pajaros de un tiro….
    Muchas gracias a ti M* por el curro que te pegas….ya he leido que esta seccion se ira de vacaciones, pero es que llevas un ritmo ultimamente que vas a caer enferma…..
    un beso muy grande….
    Mari-a(eta)
    PD: Con ganas de ver el outfit de mañana….;)

  19. Jo Mireia, de verdad, muchas graciassssssssss por estas curradassss, me encanta esta sección y como no puedo imaginar ni por un segundo el trabajo que supone, mi pequeño agradecimiento a tu trabajo es en forma de comentario (si es que eso te vale para algo). Yo soy demasiado tímida para mandarte una foto (incluso para comentarte), pero se cogen muchas ideas…de vez en cuando me repaso los featured antiguos y me siguen chiflando…de corazónnn, gracias por tu trabajo (y me da rabia que, como tu dices, otros posts que te llevan menos tiempo tienen más éxito).
    Centrándome en el tema: me encantan Sami, Inna y las chicas de radiopatio (Ainhoa, Laetitias e Irantzu).
    PD: felicidad por Zara People, te lo mereces y más….
    Besines

  20. Pero qué divertido es formar parte de ésta selección… Laeti, Ainhoa, Holita, qué guapas estáis, esto es divertido M***sss, aunque es un curre espantoso..
    Bsssss

  21. Me encantan los chalecos blancos! La foto de Sami me flipa, y tmb la de Inna para otra estación, ya no, que parece que llega el calor para quedarse, crucemos los dedos!!
    Besos!

  22. Como molan tus post recopilatorios de los que te leemos asiduamente! :-)

    Gracias por darnos esta oportunidad!!

    Beoss desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  23. Ay qué coraje me da de mi misma!!ja,ja…siempre me digo que para el próximo Featured me apunto, que me quito la vergüenza y me lanzo, pero luego se me va pasando, llega el momento y nada…Pero bueno, me conformo con ver a las chicas y al atrevido chico, que están impresionantes y dando ideas estupendas para looks chalequiles…
    Los vaqueros cada vez me llaman más, y es que van con todo…Hace años tenía uno que no me quitaba ni para dormir, pero lo presté y ya no lo recuperé…
    A pasar un buen fin de semana!! Besitos!!

  24. Muchas gracias por añadirme, te ha quedado genial, siento que tenga tanto trabajo pero es que a nosotras nos encanta, es toda una fuente de inspiración.

    Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.