VESTS: YOUR OUTFITS (PART II)

La segunda parte de este Featured dedicado a los chalecos que, al final, ha dado pie a propuestas muy diversas! Muchas gracias a tod@s los que habéis enviado vuestras fotos! Recibí muchas más de las que pensaba!!

A ver si os animáis a participar en el Featured de los pantalones estampados. Os recuerdo que pueden ser de todo tipo: estampado animal, navajo, de cuadros, floreados, con puntos, a rayas… Mientras no sean lisos, todo vale! Ya se están recibiendo propuestas interesantes a featured_on_mds@hotmail.com. Muchas gracias!

Podéis ver la primera parte de esta entrega haciendo click AQUÍ.

Here you have the second part of the Featured on MDS dedicated to vests. This is how the readers wear them!

You can check the first part of this Featured HERE.

Remember that the next one will be dedicated to printed pants. It will be great to see how you style all kind of prints: checked pants, the polka dots ones,  with navajo or animal print,with flowers or stripes, etc.

You can send your contributions to featured_on_mds@hotmail.com. Thanks! 

 

65 comentarios en “VESTS: YOUR OUTFITS (PART II)

  1. Jajaja, aquí está medio radiopatio¡¡¡ Ole por esas valientes¡¡¡ Guapísimas¡¡¡ Gracias M* por estos post, inspiran muchísimo aunque te pegas “unos currazos que pa qué”.
    Muasss y disfruta del finde y la que te mande un mail para que le digas qué ver en Barcelona dile que se compre una guía…las lonely planet y las del País están muy bien. Besoteee

  2. Gracias M**ssss!!!!!
    Qué ilusión salir con tantas “amigas” jajaja y muchas, muchas gracias por tu e…., de verdad!
    Bssss

  3. Cuántas buenas ideas!!

    Lo dicho… necesito más chalecos!! Especialmente el de Borjana y el de Bita… que me los podría poner hasta con el pijama!!

    Me flipan el bolso de Inna, cómo combina Eva el satchel fluo con caqui y chaleco peludo, como queda la faldita de Ninas con esas medias (una de las razones para no pillarme una faldita lentejuelera clara era que no sabía con qué medias ponérmela… y mira…) aunque pena de no ver esa cara guapa!… y esa fake beisbolera chaleco de Leti es un puntazo!

    Enhorabuena chicas!! Y gracias M* por el trabajo… de verdad!! (no sé ni cómo decírtelo ya!) Besazos!!

    Ainhoa

  4. Ideal, con buen gusto y estilo.
    Me ha encantado comprobar que vas creando escuela. Si te fijas muchas de las formas de poner el chaleco son totalmente tuyas y sientan de maravilla y yo creo que la difusión extra de los color kaki, tiene mucho que agradecer a tus post.
    Sé que me repito, pero cómo me gusta ver la de gente estilosa que anda por este país

  5. Me encanta ponerle cara a algunos comentarios 🙂 Yo también creo que hay una clara influencia MDS, eres una fuente inagotable de ideas y tienes una legión de estilosas seguidoras,… Te agradecemos infinitamente tu trabajo. Un beso!!

  6. Qué exitazo el del chaleco caqui!! Es que es lo más… yo ando en busca de uno, pero aún no he encontrado el perfecto para mí! Estáis todas geniales, de verdad, como mola esta sección M*, a pesar del trabajazo que te lleva. Enhorabuena una vez más! Bs. Alex.

  7. Glups, requeteglups!! Pero la verdad es que no sabes lo que nos reímos, eh? Y con mi pariento haciendo comentarios jocosos, que ya nos toma locas rematás. Gracias por el currazo y mira, gracias también por los momentillos de risas que pasamos gracias a ti. Un día deberías poner un making off. No tendría desperdicio 😀

    Y sí, la falda a ti te quedaría de cinturón, porque a mí me queda cortita… Me
    quedaN, que tengo también su gemela estampada.

    Bueno, y hay algunos chalecos por aquí que me llevaría a mi casa… Bita, yo que tú lo escondería… 😉 Jajaja

    XOXO

  8. Sami ha arrasado, je je. Le acabo de explicar a mi chico de qué va esto y que quiero que me haga una fotos con un pantalón estampado… ja ja ja. Buen finde!

  9. Mireia ¿te funcionan bien los comentarios? es que te he dejado uno esta mañana y no lo veo publicado…y veo que hay muchos de despues, asi que a lo mjor pasa solo con algunos…

    WOWS

  10. Hola Mireia!

    Quería decirte que tu blog fue el primero que conocí, ya en sus inicios, y desde entonces te soy fiel. Gracias a ti he descubierto otra manera de ver la moda: algo atemporal y personal, que no está sujeto a imposiciones pasajeras. Eres una inspiración y el mayor ejemplo de estilo para mí.

    Reconozco tu trabajo y lo valoro muchísimo. Aunque, quizás por no darte más, solo he comentado al principio para “presentarme”, hoy me gustaría darte las gracias por tu dedicación.

    Laura M*

  11. Me voy a acabar arrepentiendo de no cogerme el chaleco de zara pero no sé qué me pasa que no me acabo de animar, a veces tanta duda es síntoma de mala compra, no? a ver si no me acabo tirando de los pelos…

    Todas las ideas de los vaqueros me las apunto y las de los peludos más, que el mío está muerto del asco en el armario todo el invierno!
    A ver si me aplico y para el de los pantas te mando una foto chula, que estoy cogiendo complejo…y ahora que parece que el tiempo ya no está en mi contra…aunque también te digo que si el tema sigue así te mando los pijamosos porque yo pitis con estos sofocos no me puedo poner!
    Muaaaaaaaas y gracias! y si le das vacaciones a la sección la pillaremos con más ganas…del tema comentarios no comento, de verdad que flipo con el porcentaje visitas/comments…y a las que entran a verte a ti si salimos otras pasan aún más de opinar jajaaaaaaaaa

  12. En serio, esta es una de las mejores secciones del blog, gente real, con looks reales y sobre todo asequibles…. Yo soy de las que se compra una prenda y tal cual la combina el primer día, la combina siempre igual… Tengo poca capacidad de invención.. o eso o que soy bastante perezosa para pensar en looks diferentes. Por eso me gusta ver esto… ahora mismo me guardo unas cuantas y las pienso poner en práctica, como la de Bita, los de Sami. El chaleco de Borjana me flipa y los cuatro primeros con Ainhoa y Yose me encantan. Ese chaleco puede dar mucho juego, lo que no tengo tan claro es si comprarlo o no… ya te había comentado que tengo la sahariana con mangas de piel, y que no sabría como ponerme el chaleco sin la perfecto de cuero… bien, ahora sí que sabría…¡qué indecisión!
    Gracias por hacer esto posible y por todo lo que te lo curras;-)
    Besazos

  13. Aaaayyyy se me acaba de borrar el comentario…. se ha apagado el ordenador sin avisar!!!! joooo
    Lo dicho, que sois geniales, todas: m* por curranta, y las chicas por estilosas.
    Saco conclusiones:
    – necesito el chaleco de zara (pero que digo en casa cuando el pariente me lo vea??? que me habéis incitado???)
    – Que me tengo que agenciar un chaleco de pelo bonito para invierno
    – que el chaleco ligero que lleva Inna debe estar en mi armario veraniego
    – M* estás actualizando comentarios a esta hora??? venga a la siesta!!! yo por que veo los coches, con mi padre, es nuestro momento, que si noooo estaba KO total!!!
    Un beso Guapísimasssss
    Lorena.

  14. Que guapas y estilosas son tus seguidoras y que bien combinan tambien los chalecos. Muy buen post para ideas y de nuevo darte las gracias por tanto curro y tiempo que empleas… Besos a tod@s

  15. Gracias una vez más M* por el curre que hay detrás de los featured! Y por supuesto, enhorabuena a todas las chicas y chico featured! Jimena es una monada, en serio, esta niña es lo más

  16. Huolaaa!!
    Qué ilusión salir en el post, a la vez que un poco de vergüenza, jajaj!! Yo secundo a la mayoría y te doy la enhorabuena porque deber ser un currazo preparar todo esto; y las gracias por incluírme y por dejarnos participar de alguna forma en tu blog.
    Y ya comentando sobre los chalecos, creo que no cambio de opinión, mis favoritos son los blancos y los estilo militar-parka, y no tengo ningunoooo, nooooo!!! Tendrán que caer, aunque creo que esperaré a lo que haya en las rebajas porque tengo en mente tantas cosas…a aquella falda rosa de zara ya le dí una segunda oportunidad, y estoy deseando estrenarla 😉
    Besos!

  17. Qué buena selección de estilismos con chaleco Mireia! El de TRF ha triunfado, eh? Mira que da juego esta prenda… No llego a ver muy bien el estampado de la chaqueta de Ainhoa pero pinta muuuuuy bien! Y el melenón de Ninas es envidiable…

    GRACIAS de nuevo M*, un besote muuu grande!

    xoxox

  18. Claro que sí, mejor no te lo cojas. Amí me suele pasar, si algo no me entra a la primera, malo!
    Gracias por mandarme la foto, Bita! Complejos fuera, que estáis todas estupendas! 😉

  19. Jolín M* gracias de nuevo por sacarme. La verdad es que estuve dudando en mandartela porque con la llegada del veranito me daba calor solo de verme con “los pelos” pero ya sabía yo que al final tu le harías un hueco a este tipo de chalecos. Gracias de nuevo por currate estos post que quedan siempre genial y nos dan tantas ideas. Hasta otra, muaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.