WHITE CROCHET DRESS

Tengo un vestido negro de crochet de hará 4 o 5 años que es una de las prendas que más he amortizado. A ver si este blanco que os muestro hoy sigue la misma suerte. Lo cierto es que es una prenda de esas que podemos usar en circunstancias muy diversas dependiendo de los complementos con los que la llevemos, ¿no creéis?

Mientras llega del todo el buen tiempo, yo sigo jugando con las capas y adaptando el vestido, esta vez, a un look para el día, con el que me siento muy cómoda!

I do love crochet dresses! I have a black one since 4 or 5 years ago and now I’ve bought the perfect one for this summer! It’s still not hot enough  to wear it with sandals so I had to play again with the layers. The result is a really comfy outfit that I’m using so much lately. Do you like it?

. Vestido / Dress: Virginie Castaway via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Chaqueta / Jacket: Oysho (old)

. Botines / Booties: Topshop (old)

. Gafas de sol / Sunglasses: RayBan

. Bolso / Bag: (mulberry-parece-pero-no-es) Urbaks

 

92 comentarios en “WHITE CROCHET DRESS

  1. Hala, otra parka!! Si que es un look muy ponible (y copiable, jeje), pero aquí por el momento es impensable… Tengo un par de vestidos de crochet, pero no son tan rectos y la verdad es que no me los pongo casi, creo que tendré que probarme uno más de ese estilo, que creo que podré combinar mejor. Guapísima, M*!!
    Te comento una cosilla: no veo mis comentarios de los últimos 3 post. Igual sigues moderando, pero te aviso por si es cosa del traga-blogger!!! Bs. Alex.

  2. Estas espectacular con este look!! Este vestido es perfecto! Hace tiempo que busco uno así pero tengo muchas manias con el crochet, porque a veces según qué punto se ve feo… Y este es precioso! Mejor puesto en ti que en el lookbook de el Vestidor! Qué talla te has cogido, la M?? Muchas gracias! Marta

  3. Chica, nunca dejas de sorprenderme! Éste no es el estilo que más me gusta, yo me sigo resistiendo al encaje de este tipo (aunque tengo fichados unos shorts negros en zara pre-cio-sos!!!) pero estás geniaaaaaaaal!!!!! Me encanta cómo queda el crochet con vaquero!!!un besote

  4. Hola Mireia, me encanta tu color de pelo. ¿Cómo haces para conseguirlo? Yo era rubia de pequeña y ahora soy castaña clara, pero me encantaría conseguir un tono similar al tuyo. Muchas gracias

  5. No hago nada especial. Llevo mechas en las puntas, las cuales voy repasando a medida que me voy cortando el pelo. A veces se equivocan y me las hacen demasiado arriba y paso unos meses un poco malos porque no me gustan las mechas de raiz. Pero bueno, afortunádamente el pelo me crece muy rápido!
    Un beso

  6. Crochet, crochet.. si señor.. porque muchas chicas veo que le llaman crochete al tipico encaje sintetico que hay ahora.. y una cosa es el crochet, y otra el encaje (sea bueno o malo.. ) Justamente hablando de encaje.. en Primark, que entiendo que para algunas de vosotras sea demasiado low cost, hay un vestidito de largo por la rodilla y manga larga que me tiene enamorada.. pero aun siendo barato.. me imagino que lo tendria en el armario.. Si te digo como vine hoy vestida.. medias de lana enteras, botas, vestido largo de lanilla, chaqueta, anorak, …. da asco este tiempo.. me imagino que me quedaran dos meses para p oner todo lo que tengo de verano, asi que para que comprar mas.. Ni con capas superpuesta se puede lucir aqui la ropa de verano.. puajjjjj

  7. Jaja, yo este año mejor no me planteo si voy a amortizar o no lo que me compre porque si lo hago mal voy…
    A riesgo de convertirte el blog en un chat sobre el tiempo te diré que aquí, en piernas, ni de coña. Y no por el frío, que hace fresco pero yo en las piernas lo aguanto bien, sino por la lluvia. No sé si has estado alguna vez por aquí pero la lluvia no cae recta, viene de todas partes y así no hay quien se vista primaveral…y lo mejor es que ayer salió uno de meteogalicia diciendo que nos esperaba un mayo así, uuuuuuuuh
    Total, que si pudiera iría así tal cual tú, con la camisa vaquera asomando me encanta, me lo copio para mi vestido blanco de pseudo-encaje.
    Ah! el otro día mientras miraba para el día de la madre vi un mulberry-parece-pero-no-es (juaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss) en rojo apagado precioso que me está rondando mucho la cabeza…
    Muaaaa
    (creo que se me ha perdido algún comment estos días. grrrrrr)

  8. Que pena que por aqui no haya tienda de urbaks, porque el anterior bolso que sacaste y ademas sorteaste otro igual tambien me encantó.

  9. hellou!! me gusta mucho esta combinación muy MDS que te has marcado hoy…yo vestidos de esos para verano (y reutilizables en inv) es verlos y lanzarme..lo que pasa es q si no los uso ahora luego en pleno verano les cojo tirria pq me sobran las mangas con tanta humedad!! …… desde luego q haríamos sin esos botines eh? yo tb les he pegado un tute….a los negros no tanto, pero a estos….mamma mia!!
    El mulberry parece pero no es, todo un acierto!!! q mala eres por recochinearlo cuando una está bajo mínimos este mes!! jejejej
    El bolero de ayer…mejor no comments ….. lo tuve en mis manos, y por la política de ahorro que me he impuesto lo dejé, y ya estaba con la mosca detrás de la oreja, pq luego es como los tan famosos kimonos, lavar y poner, pero ahora me doy golpes en la cabeza al vértelo!!!
    Bss y ya juernesssss!!
    Bea.

  10. Me encanta la manera que tienes de combinarlo aunque yo así, sin medias con el frío que hace en León no podría ponermelo, no soy nadie sin las medias tupidas cuando estamos a 8 grados, que le vamos a hacer!!! Me encantan los botines y la parka, estoy como loca buscando una así, ¿sabes donde puedo encontrar algo parecido,? ya que he visto que no es de esta temporada. Gracias Mireia.

    Besos

  11. que bonito que es el vestido…!! conociendote un poquito se que lo amortizaras, seguro!!!! Y si no me lo pasas que lo haré yo por ti!!!! ja aja aj

    😉

  12. jo!! esta mañana he estado mirando uno de zara de ese estilo. No tengo ninguno en clarito, y mira que me gustan. Lo mismo pruebo a ver qué tal me queda ese. No sé, ahora Zara trae mogollón de ese tipo de prendas.
    Muy chula la combinación, me encantan las parcas, el kaki y las camisas vaquetas, pero me lo pongo yo así y no sé ni qué parezco 😛

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  13. Me ha gustado eso de “mulberry-parece-pero-no-es” porque es cierto, se parece y mucho! 😉 Es curioso, cuando nos enseñas ese par de piernas mis ojos se quedan clavados en el buen tono que tienen, será que tengo necesidad de broncearme un poco y es una especie de obsesión? puede serrr! ;P

    Esta mañana el blog ha petado, Blogger y yo no nos llevamos muy bien (o es que alguien me ha echado un mal de ojo!, una de 2! ;P) menudo susto cuando he ido a entrar y me dice que no existe! grrrrrrr! ya está solucinado, veremos lo que dura…

    Bueno guapetona, un besote grande, muaaaaaaaaaa!

  14. ¡¡Hoy mismo llevo esa misma chaqueta!! es una de las prendas que más he amortizado de mi armario.
    Me encanta como queda con el vestido, fíjate, no tengo ninguno de crochet, ni me ha dado por probarme, siempre los veía “muy arreglados”, pero ya veo que no!
    ¡¡un abrazo!!

  15. jajaja que gracia me ha hecho lo de Muberry parece pero no es… tienes toda la razón, cuando ví la foto del bolso lo primero que pensé es que era de la firma… es precioso! la verdad que Urbaks tiene unos bolsos preciosos y se agradece que sean de piel… no puedo con el plástico…
    El vestido que te puedo decir, has dado con mi punto débil. Los vestidos blancos. Me da igual como sean, lisos, crochet, encaje.. lo que sea! Tengo especial obsesión la verdad y así mezclados con denim y kaki mejor que mejor… Así voy bastante a menudo cuando llega el buen tiempo, qué ganas!;-)
    muaks

  16. Esa parka “se me escapó viva”!! (por boba que soy)

    Lo de las camisa abiertas yo lo empecé a hacer por comodidad y necesidad de mover los brazos en el curro (y no… no trabajo en el aeropuerto haciendo señales a los aviones con dos chirimbolos amarillos). Luego le pillé el “vicio fashion” y las vaqueras y de cuadros las llevo abiertas con casi todo. Concretamente ese vestido me encanta cómo te queda así… quitándole rollito (dress down que dicen por ahí… que tienen palabros pa tó)

    El bolso mulberry-parece mola un huevo (y la yema del otro) ;P

    Nunca nos pones de dónde son esas pierrrrrnasss y yo quiero unas asíiiiii!! Beeeeesos!

    Ainhoa

  17. Moltes gràcies Mireia! M’agafaré la M doncs. Pero seguro que hago lo mismo que tu, lo voy a entrar de cadera fijo, porque también me gustan estrechos : ) Y además me encanta el largo! Yo también soy igual de alta que tu y a veces cuesta encontrar el largo perfecto no crees? Por cierto, te sigo desde el principio de tu blog, y justo ahora me he animado a escribir, vaya tela tengo!! Pero que conste que no me he perdido ni una sola entrada tuya!!! Ets la millor sense cap mena de dubte. Un petonet des de Bcn. Marta

  18. Esto es darle un ‘twist’ a la prenda base y lo demás tonterías! Es muy tú, como dice alguien en los coments, a mí ni se me hubiera ocurrido…. me parto con lo del ‘parece pero no es’, jajaja!
    Ya sin medias???!! Qué envidia, aquí el tiempo está como una cabra, sol de justicia estos días pero, pero de vez en cuando, viene un biruji que te quedas tiesecilla -bueno igual es que soy demasiado friolera, jeje, eso también….-
    abrazotes!
    Mudita

  19. Hola Guapa
    Desde que conoci tu blog me gusto mucho, soy super fan, ahora me han nominado para un premio VERSATILE BLOGGER AWARD, tengo que nominar a 15 blogs y pense en ti
    Más detalles en mi blog.
    besitos

    tathiana de lasmiradasdetaga

  20. Tú empezaste a usarlas por necesidad de mover los brazos y yo cuando tenía tal barrigón que no me abrochaban ni las camisas XL del pariente, que ya es decir! Aquí cada loco con su tema, jajaaa!
    Poca coña que esa parka, si no recuerdo mal, me costó 6 euros, como para dejarla ahí colgada en la percha! 🙂
    Bueno, mañana más, que mira qué horas, pero es que mñn ficho más tarde.

    Muaaa

  21. Es largo (dentro de lo que cabe), ya verás! Eso sí, el forro que llevo es otro, el que va con el vestido es más cortito. En Zara venden una especie de forros, por si te interesa. Los vi el otro día de refilón…
    Un petó!!

  22. El vestido es precioso, y creo que se pueden sacar un montón de combinaciones según cómo lo lleves. Ayer ví un look con bailarinas, también me gusta con botas o con una cazadora de cuero. Ideal para este verano.
    He comenzado una nueva andadura…m&company design, regalos para futuras mamás
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es

  23. Por aquí también conocemos la lluvia “que viene de todas partes”.. y en horizontal! En realidad es como lo que cuenta forrest gump de los tipos de lluvia que había visto en vietnam… ;P

    Ni caso al de meteogalicia… que son todos igual de plastas!!

    A riesgo de convertir el blog en un foro meteorológico-sociológico… Como no hay bastante “con lo que nos está cayendo” (y no hablo del tiempo)… y por si no nos habíamos deprimido suficientemente… hay que tocarle la moral al personal con alertas meteorológicas… viento, lluvia, fenómenos costeros (que yo me imagino que puede ser unos macizos en bañador ;P), ciclogénesis explosiva, todo-mayo-con-el-sallo-y-a-lo-mejor-te-cae-un-rayo… en fins

    Voy a ignorar la crisis y el mal tiempo! (aunque no sé muy bien cómo) Besoooooos!!

    Ainhoa

  24. Que sorpresa me he llevado cuando chafardeando tu blog, y con este look que no me puede gustar más, he visto que las fotos están hechas detrás de mi trabajo!!! :p
    Que pena no haberte visto!! jeje
    Besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.