A LITTLE PREVIEW

Siento la falta de actividad en el blog de estos últimos días pero se me olvidó coger el módem USB y no he podido conectarme en todo el fin de semana!

Mientras me pongo al día con los comentarios y los e-mails, os dejo con un pequeño avance del post de mañana.

Here you have a little preview of tomorrow’s post. I’m sorry for the lack of posts of these 2 days but I had no internet access!

Os dejo también con la ganadora del sorteo de Pinspire. Muchas felicidades a Marta A. En breve nos ponemos en contacto contigo!

21 comentarios en “A LITTLE PREVIEW

  1. Esperando con ganas el post de mañana!!! Siempre es un gustazo leerte. No importa que nos dejes días sin post, te echamos más de menos y luego te leemos con más ganas…
    Besos guapa;-)

  2. Pero qué últimos días!! Si actualizaste el viernesssssss!!;P

    La camisa de insight!!Me acuerdo de ella porque me la pillé… no acerté con la talla… y me quedaba como una tienda de campaña! Así que en un arrebato… y para poder estrecharla más, le corté las mangas…menudo show! Sin ningún conocimiento de costura… pero con algo de conocimiento de dibujo… me quedó hasta bien. Pero sudé tinta!!… y solo de coser las mangas… acabé tan hasta los eggs que tengo las costuras de los costados que estreché con los hilvanes desde el verano pasado. No tengo máquina… mi madre tiene la suya estropeada (yo creo que le ha quitado una pieza ella para tener coartada)… y ya que es un DIY mi “orgullo” me ha impedido llevarla a la tienda de los arreglos a que me la terminen ;P

    Soy un caso perdío!

    Besos!!

    Ainhoa

  3. La camisa tiene muy buena pinta y me gusta la combinación con esos pantalones, yo no he caído en los floreados, tal vez caigan en las rebajas. Aunque también me estoy resistiendo… la semana que viene seguro que llegará el 40% de Mango y ya verás que vuelvo a caer pero eso ya se consideran rebajas ¿no?
    Muassss y buena entrada de semana¡¡¡

  4. Que bonita la cazadora. Te comprendo a la perfección, yo estoy de examenes y a veces es complicado intentar sacar tiempo de donde sea para publicar, pero es tan reconfortante cuando te responden siguiendote de manera incondicional. Así que no te preocupes, aquí estamos. De verdad muchas gracias por ser una fuente constante de inspiración.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

    Gracias.

  5. Juas, es verdad! Pero como ese post lo preparé el jueves, para mí han sido casi 3 días enteros sin internet. Pero oye, que vienen genia lde vez en cuando, no es por nada…
    Ya me acuerdo de la camisa, me lo contaste. Entonces, por lo que leo, la tienes sin terminar?? Bueno, yo de inventos de estosa medias tengo unos cuantos… xD

    Muaa

  6. ¡Qué buena combinación! Nunca se me hubiera ocurrido combinar dos prendas aparentemente tan diferentes. Me gustan esos pantalones, sin embargo con prendas claras como que no me veo…y eso que vosotras siempre vais ideales…!!
    Besotes guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.