BLACK PILLARS

Siguiendo la estela del DIY express del anterior post, os enseño cómo queda este mono abotonado hasta arriba. Ya me lo veréis más adelante usado de otra forma. ¡Parecen dos prendas distintas!

Por cierto, ya véis que yo también he caído en la fiebre de los satchel aunque, en mi caso, con la versión mini. No sé por qué últimamente me manejo muchísimo mejor con los bolsos pequeños… 

Hasta mañana y muchas gracias por todos vuestros comentarios y e-mails. ♥ ♥

Following the DIY express on my latest post, here you have the lovely romper I bought the other day. If you check it on Mango’s web, you’ll see how it looks so different buttoned up and with a white shirt underneath. I do love the result!

I also would like to comment you that the online store STYLISIM now delivers to all countries in the UE. You will receive all your parcels in 48-72 hours and will have a 10% discount on you first purchase. I love my mini satchel!!

. Mono / Romper: Mango + DIY

. Camisa / Shirt: COS (old)

. Zapatos / Shoes: Topshop

. Gafas / Sunglasses: Lanvin for H&M

. Bolso / Satchel Bag: Stella Rittwagen via STYLISIM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

86 comentarios en “BLACK PILLARS

  1. Ay que chiquitito el satchel! Pensaba que el mio era el más pequeño jejej!

    Me encantan las sandalias!

  2. Me encantan los monos para este tiempo! Yo también tengo uno corto de flores que estoy deseando estrenar

  3. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    La verdad que el mono parece otro. Me gusta con la camisa debajo, aunque yo aquí ya imposible de que lo lleve puesto así pero queda genial. Las sandalias cada vez me gustan más.
    Yo en el satchel estuve tentada pero ya tengo uno como el tuyo de Topshop y ya con ese me doy por satisfecha. Es curioso que la moda de los satchel haya llegado tan tarde aquí ¿no?
    Muasss

  4. Pues ya te iba a decir yo que a mi ese bolso no me termina de gustar, pero vamos que si me lo regalan no le haría ascos porque estaba pensando que siempre digo que soy muy de costumbres con los bolsos y no termino de lanzarme a probar con otros diseños que nada tengan que ver con lo que suelo llevar. Mas que nada es pereza! y que estoy acostumbrada a bolsos grandes para meter una botella de agua, la merienda de mis niñas, mi neceser etc…el mono una monada oye ;)

  5. Anónimo el dijo:

    Un DIY, un DIY es. Yo, encantada de que nos enseñes estas ideas por simples que parezcan. Así mejor, porque podemos hacerlo las que seamos menos mañosas. A mí jamás se me había ocurrido esto de darle más versatilidad a un cuello. Creo que tengo que empezar a esforzarme más y echarle más imaginación a la hora de ‘jugar’ con la ropa.
    En resumen, que me ha gustado cómo te ha quedado el mono. Ya lo digo siempre, menudo arte que tienes para meter camisas por dentro sin que se te quede todo amontonado.
    De los satchel empiezo a estar un poco saturada; aunque, llámame rara, pero este más pequeñito parece que tiene otra gracia.
    Y para acabar, ¿ese color de uñas es el que comentabas el otro día de CND (o CDN)? Si es no me extraña que lo vayas a echar de menos cuando se te acabe, porque es muy bonito. Yo sí que conocía la marca, compré una base en una ciudad en la que estaba de paso, pero no la he vuelto a ver.

    Un beso,
    Cristina

  6. Avatar de aff el dijo:

    Pues yo te agradezco mucho esos truquitos porque a lo mejor es algo tan sencillo, que ni siquiera se te ocurre y mira que de opciones te dá!!!
    En cuanto al mono, es genial y te sienta muuy bien y me encanta con tus sandalias-tacón-espejo (qué bonitas que son) y el bolso fluor le da el toque final!! A mí también me pasa un poco como a ti con lo del tamaño de los bolsos; es que cuanto más grande, más lo cargo y luego voy que no puedo, por eso ahora también tiro de bolsos más pequeños y llevas lo más imprescindible y te apañas igual!!! Venga, que se acaba la semana! Bs. Alex.

  7. A mí me pasa igual. Tengo una especie de Satchel en azul y no sé por qué me gusta mucho más este. El grandote cruzado no me es cómodo. Pero para gustos los colores!
    Este color de uñas no es el que comentas. Ese es gris muy claro. El de hoy es blanco. Me gusta para el verano!
    Un beso, Cristina! Gracias por llamar DIY a lo que en realidad es como medio DIY o algo así, jaja!

  8. ++yoli++ el dijo:

    ay que mono más bonito.. con el cuello queda precioso =) ¡qué apañada eres! un clip por aquí, un imperdible por ahí.. luego sacas la obra maestra voilà!

  9. Inroll el dijo:

    Qué estiloso el mono así abotonado hasta arriba… me encanta!!
    Yo creo que lo de los bolsos pequeños es mejor porque así por lo menos no llevamos tantas cosas… no sé si a ti te pasa, pero yo al menos cuanto más grande sea el bolso más cosas llevo encima, independientemete de que lo necesite o no… xDDD
    Besos,
    Eldara

  10. Vevapf el dijo:

    Me encanta como le queda el cuello al mono!
    Yo le pondría solo un cuello, por que la camisa a mi me daría mucho calor!! y no quiero parecer camacho! jejejeje
    Lo del DIY me lo apunto, por que a mi se me abren las camisas por la zona del pecho y queda fatal, y con imperdibles tampoco arreglaba.
    Los zapatos son una pasada! me encantan!

    un beso
    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

  11. Anonimo el dijo:

    Mireia mi pregunta y aunque no tenga nada que ver con el tema. Recuerdo que comentaste que tenias el pelo fino, que te pones para marcar las ondas y para dar volumen??? Yo ayer me compre un mono chulisimo, tiene un estampado súper original es de una marca italiana q se llama manía no venden online, pero es muy especial aunq sea mas carilla. La verdad q por el sur se agradece la moda pijamera de este verano porque con las calores q tenemos los vaqueros q se pegan como lapas a las piernas no es lo mas fresco, y siempre no se puede ir con shorts. Así que bienvenidos sean pantalones de pata de elefante, y demás tejidos pijameros!!

    Rosa

  12. Olalla * el dijo:

    Yo flipo! Y dices que es un medio DIY? Pues será, pero a mí no se me habría ocurrido ni de coña! Así que tú sigue compartiendo estas ideas que a muchas nos sirven!

    Otra cosa, si eres así de apañada con la ropa, no quiero pensar las ideas que tendrás para tu casa. Y ahora que se ha acabado la otra sección, yo te propongo una nueva, supongo que no querrás enseñar tu casa, pero si te apetece enseñarnos muebles o ideas sueltas, o incluso fotos que a ti te sirvan de inspiración, yo estaría encantada.

    Yo ahí te lo dejo, por si te gusta la idea. Ya que últimamente me estoy animando más a comentar, de paso te propongo cositas nuevas. ;)

    Un beso Mireia!

  13. Igual va a ser que lo que no me gusta de los satchel es que la mayoría son muy grandes! mucho mejor así pequeñito, que además no suelo llevar bolsos grandes!

    Besisss***

  14. pero que guapaaaaaaa de mono y con esas sandalias que son lo +++++, es perfecto!!! Un besin guapisima

  15. Estás que te sales!
    Le has puesto 3 corchetes al mono o me lo parece a mi?
    Yo estaba dudando en esto de los satcheles, el tamaño pequeño lo veía grande pero este mini me vendría que ni pintao! No sabía que existía!
    El pintauñas me ha recordado alguna clase aburrida del cole en la que me pintaba las uñas con tipex…jejeje, vaya frikadas que se hacían de pequeña…

    Qué pases un buen día!

  16. Genial el DIY!
    yo soy mas cutre y me ponía imperdibles por el lado de dentro : )

    Yo también tengo mi satchel, estoy encantada!
    Pero creo que también voy a caer en unos de Misako muy logrados,asi me atrevo con el fucsia!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

  17. aifos el dijo:

    ¡Me encanta la idea! Y esas sandalias cada vez me gustan más. Yo me compré el satchel el verano pasado, color camel, en la página de Cambridge Satchel Company; esperé dos meses por el bolso y después, aunque lo he usado muchísimo este invierno, me arrepentí un poco porque me resulta poco práctico abrir y cerrar la hebillas todo el rato. He visto que estos de S. Rittwagen cierran con imanes, es mucho más cómodo así.
    Ah, enséñanos mini-diy’s como este que nos das muchas ideas :)

  18. Anónimo el dijo:

    The outfit is awesome!

    ilaktionova.blogspot.com

  19. anonimo el dijo:

    Genial, un look sencillo y cómodo. el tacón se ha estropeado? Era antes más espejo?

  20. Uyyy pues hacemos el equipo perfecto, porque yo cada vez los llevo más grandes, no me preguntes por qué, pero se ha vuelto una obsesión, me imagino que como todo va por épocas!

    Aun así………. el mini satchel es una monada :)

  21. Val el dijo:

    Como siempre tan creativa! Me encanta como una cosa tan simple como cerrarlo cambia el look por completo! Lo hace mucho mas versatil y utilizable tanto para verano como invierno
    bello!

    besos

    http://www.fashion-frontier.com

  22. Avatar de CurraCurra el dijo:

    El cuello cerrado te lo puedes permitir tú que tienes todo el estilo del mundo, pero las veces que yo me lo intenté poner, parecía una catequista de los años cincuenta. Rancia a más no poder. Será cuestión de acostumbrarme a verlo, pero por más que lo intento, no hay combinación que valga.
    Lo del bolso me hace mucha gracia porque tengo uno como el tuyo azul en fucsia-morado y acabé por comprarme uno pequeño amarillo del mismo estilo. No me decidí por el satchel porque lo de la cartera colegial a mis años iba a ser un pegote, pero es parecido. Y mira que siempre fui de bolsos grandes, pero ultimamente los pequeños empiezan a hacerme tilín. Y el amarillo da mucha vida a los colores apagados de alrededor

  23. Anónimo el dijo:

    Dios nunca se me hubiera ocurrido ponerme una camisa debajo del mono. Queda chulísimo. Tengo el mismo mono pero creo que no tus piernas y tu estilazo, jeje.
    Lo he usado en días que ha hecho un poco de aire por eso en vez de combinarlo con sandalias lo usé con estas botitas de Springfield (http://spf.com/es/tienda/woman/zapatos/circus-9887628). Me pareció que quedaba guapo…
    Ahora en este verano utilizaré mi mono con camisa debajo seguro! Gracias por la idea.
    Un besazo Mireia, gracias!
    Ana

  24. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Queda genial! El mono es súper bonito, sales en el blog de mango!!!!!! E bolso chulisimo en pequeño.
    Besos.

    Gemeladas

  25. Anónimo el dijo:

    Lo de black pillars va por lo que tienes alrededor… o por esas pedasso de piernas largas y morenazas que gastas??!! (pregunto y exclamo con envidia ;P)

    Imagínate que color tengo… que hasta el pobre pariento que me tiene muy vista ya… se reía ayer de mí en la playa…

    Hoy he visto este post antes del post del mini-DIY y pensaba que los cuellos eran del mono!! La idea es sencilla a la par que cojonuda… y quizá aplicable a las camisas de zara, que a veces (nunca entenderé porqué) no se pueden abrochar hasta arriba. Te diría que este apto hasta para mí… pero si te digo que tengo un panta sin estrenar desde hace un mes por no correr dos botones… qué pensarías? (soy beyond huevona)

    Jo!… lo que me ha molado es el bolso!… Mira que lo peor que le podía pasar a estos satchels fluo era la proliferación excesiva…y por aquí se ven en bastantes tiendas!… pero este tamañito (estoy igual que tú con los bolsos pequeños) es tentador. Tengo metido en el bolo que me gusta también en plan mas invernal con camel… y con kaki… fi-ja-té!

    Beeeeeeeeesos!

    Ainhoa

  26. IM el dijo:

    Jo maja, cuánto curras! No me da tiempo a verlo todo…se me acumula el trabajo! Y tú, dale que te pego a los post, a los DIY…

    Me gusta mucho el mono y me encanta cómo queda con la camisa debajo. Me he dado cuenta de que me hace falta una camisa blanca básica de manga corta…

    Y lo de los satchel, es verdad. Yo también creo que los grandes son más incómodos de llevar, y pesan mucho. Yo he estado tentada con varios distintos pero, al final, me acabé conformando con uno rojo “heredado”, que no es exactamente como estos, pero me ha quitado el mono (creo que tú lo tenías… es uno de Asos).

    Un besazo

    PD: yo ya lo creo me acuerdo de tus shorts DIY… Flipé con lo de la lija! ;D Y del look con ellos y la blazer rosa… Impresionante!! Por cierto, cuando lo vi no tenía ni repajolera idea de quién era A Wang…

  27. Avatar de BitaBita el dijo:

    Podría comentar muchas cosas peloteadoras en mi estilo (xD) pero es que acabo de ver la luz con ese esmalte blanco que me tengo que comprar ya!! por favor que kiko lo teeeeeengaaaaaaa y que en mí no se vea chooooniiiiiiiiii
    Yo en verano no soporto los bolsos grandes, me dan agobio, pero no es fácil encontrar el tamaño pequeño perfecto en el que quepan cartera+funda de gafas…me gusta tu satchel, más que nada porque lo seguirás usando, a mí los grandes ya me aburren.
    Ese mono en la web de mango me habría parecido lo peor, en ti me parecía vintage y todo!! Me recuerda a un lookoftheday de hará un par de años de mono floreado+camisa azul debajo+cinturón chulísimo+mulberry-azo, cómo me había gustado!
    Muaaaaaaaaas
    pd. anda que no ha tenido éxito el penúltimo Featured, lo que yo te diga…

  28. Avatar de BitaBita el dijo:

    Podría comentar muchas cosas peloteadoras en mi estilo (xD) pero es que acabo de ver la luz con ese esmalte blanco que me tengo que comprar ya!! por favor que kiko lo teeeeeengaaaaaaa y que en mí no se vea chooooniiiiiiiiii
    Yo en verano no soporto los bolsos grandes, me dan agobio, pero no es fácil encontrar el tamaño pequeño perfecto en el que quepan cartera+funda de gafas…me gusta tu satchel, más que nada porque lo seguirás usando, a mí los grandes ya me aburren.
    Ese mono en la web de mango me habría parecido lo peor, en ti me parecía vintage y todo!! Me recuerda a un lookoftheday de hará un par de años de mono floreado+camisa azul debajo+cinturón chulísimo+mulberry-azo, cómo me había gustado!
    Muaaaaaaaaas
    pd. anda que no ha tenido éxito el penúltimo Featured, lo que yo te diga…

  29. Me encanta como no te cansas de reinventar la ropa, cuando pienso que un vestido tiene una forma de ponerse vas tú y le sacas más.
    Me gusta como queda, aunque es recatadito.

  30. Anonimo el dijo:

    Nunca se publica mi comentario, joooo!!!
    El caso es q te decia q mas alla d admirar tu blog, me causa mucha curiosidad tu forma un tanto outsider de comportarte con este mundillo; no asistes a eventos ni eres imagen d marcas ni estas en las ppales ciudades atendiendo presentaciones.
    Creo q x eso m gustas tanto.

  31. Este pequeñito es tentador, eh! Yo estoy encantada y mira que al principio me daba un poco de reparo, por eso de la proliferación que comentas…
    Oye, lo de algunas camisas de Zara yo tampoco lo entiendo. En algunas fotos tienes que hacer un súper zoom para ver si los botones llegan hasta arriba o qué.

    Un beso!

  32. Bueno, esto va a gustos. Mi favorito es este que ves. Me gusta combinado con muchos colores!

  33. Anonimo el dijo:

    Xq no publicas mis comentarios si no pongo nada malo ni ofensivo? No lo entiendo, lo siento

  34. Guapisima como siempre, yo el Sachel lo tengo en el mismo color, pero el mediano, estoy encantada con el. :)

  35. Creo que no eres la única! Por aquí abajo también lo comentaban… Tienes mucha razón, yo en los grandes meto de todo y luego no uso ni la mitad.

    Muaas

  36. Hola,

    Pues no uso ningún producto específico para ello, ni siquiera el champú…
    En estas fotos lo llevo secado al aire, sin nada más, como mucho alguna onda pero de haber llevado moño un rato.
    Me salva que no lo tengo liso del todo, por eso no se me chafa tant como otras chicas que también lo tienen muy fino.

    Un beso

  37. Juas, pues no te creas, a mí en la casa me lo han hecho todo! Sé lo que me gusta pero no tenía tiempo para buscarlo, encontrarlo, hacerlo, etc, así que delegué. No te creas que estoy muy puesta en estos temas, aunque me gustan!!

    Tomo nota, aunque me temo que las ideas que me gustan están ya un poco vistas con tantos blogs que hacen posts sobre esto…

    Un besazo, me encanta que me propongáis cosas nuevas!

  38. 4 post en 24 horas!!!! Toma toma tomaaaaaaa
    Estoy con los Satchel que no sé que hacer, la verdad. Por suerte en mi pueblo no veo ninguno, otra cosa será ir a Bilbao o a Madrid, y a lo mejor me harto, no? Miraré en Misako, he leído por aquí que los tienen, y si me convencen me desquito.
    No sabia yo de ese mono de mango! Les he cogido gustito a los monos.
    Un beso.
    Lorena.

  39. Guapa! Pero que estupendisima, que sandalias, que bolso! Un día te visitaré solo para perderme un tu armario =)

    Kate

  40. Miru el dijo:

    Hola Mireia! Por fin un poco de free time para mi! Es junio y como leí el otro día, creo que decía Ainhoa que está con el modo notas on, yo también! No encuentro ni un hueco libre para ver el blog con tranquilidad, y eso que es de visita diaria obligada :) pero es que, qué estrés!!!
    Bueno, pues eso, que por fin tengo algo de tiempo y ya me he puesto al día, ojeado los post anteriores y leído comentarios y flipo!! Flipo con las pobres de espíritu (me encanta la expresión! me la apunto! jajaj!) y no entiendo como pueden dedicarse a visitar blogs y leer comentarios de algo que no te gusta, qué vida más triste y aburrida! En fin, chapeau por tu paciencia y saber estar como decían por ahí.
    Y ya al lío, a lo que estamos, me gusta el DIY, sencillo pero seguro que a muchas no se nos había ocurrido, el mono también me gusta, y me encantan-encantan los satchel pero no me acaban de convencer en fluor, porque me da que se pasaran de moda rapidillo, los prefiero en un color más “normal”, que puede que te vaya más siempre, no sé…
    Y sobre el featured! No creo que caiga con los pantalones de flores, pero viéndoselos puestos a todas, la verdad que dan ganas eh? Soy más de pantalones pijama, especialmente para verano, pero me ha gustado mucho el post, especialmente la foto de Montse, jeje! Me habría gustado mandar una foto para este también pero mi fotografa personal estaba ocupadísima :) Así que quizá para un futuro featured, si es que vuelve, y si no, pues bien tomadas que estan esas vacaciones, dí que sí, que una tiene que priorizar en la vida, y oye, ya sabes, lo que digan los demás, plin!
    Besote!

  41. Aixs, ese mono floreado qué poco éxito tuvo! Jaja, con lo “discreto” que era! La verdad que el look es muy parecido, ya ves que la vena de meterle camisas por debajo a todo me viene de lejos.
    De Kiko??? Ni Kiko ni historias, este esmalte es del chino. Del chino cerca de la guardería de mi hijo, donde me pide entrar un día sí y otro también. Y lo bien que va oye, yo ya no pago 20€ por un Dior ni loca, que me perdonen.
    Muaaa

    PD: el tamaño de este satchel es genial, eh! parece pequeño, pero al ser ancho cabe de todo! (Al menos todo lo necesario, lo extra no)

  42. Hola Mireia!!!! Te sigo desde hace años siempre has sido un referente para mi tus combinaciones son magnificas y perfectas!!!! Hace unos mese abri mi blog, y bueno, me ha hecho muchas gracia hoy ver tu entrada porque tengo el mismo mono de Mango y lo puse hace dos dias en el post “jumpsuit” , pero me chifla el toque que le has dado con el DIY y el cuello!!!! Me lo apunto siempre con tu permiso….te invito a mi blog http://www.thelittlechicdress.blogspot.com

  43. Avatar de paumnpaumn el dijo:

    Pues me parece genial! Con la camisa debajo creo que lo has hecho perfecto! Me gusta mucho muchisimo Mireia! :-)

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  44. Pero que chulo el look, me encanta como queda la camisa con el mono, te ha quedado genial, y bueno con el satchel de 10.

    no me lo puedo creer, el esmalte es del chino, jejeje, pues esta genial.

    un beso

  45. Mireia ese mono me lo pongo yo abotonadito hasta arriba y parezco cualquier cosa… tienes la facilidad que todo lo que te pones te queda precioso!!! Las sandalias impresionantes!! Un besote enorme

  46. jo me gusta mucho mas el bolso en pequeñito!! pero yo estoy en modo ahorro y no puedo gastar nada de nada!
    muy mona con el mono! ;)
    muac

  47. No, lo tengo intacto! Salvo algún arañazo, están genial. Pero los cuido, eh! Ni siquiera conduzco con ellos…
    En estas fotos no lucen nada, yo es que soy la bomba! Podía haberlos limpiado un poco para la foto…. jajaa! Hay marcas de dedos por todas partes, otras fotos eran incluso peores!
    Mua

  48. Yo tampoco lo entiendo. ¡Pero si publico hasta los que no debería!
    Que no haya moderado tu comentario hasta ahora es porque me escribiste anoche a las 8. A esa hora estoy liada con mi hijo, con la cena, con el baño… Me apetece estar con mi familia, ver series, lo que sea. No lo he moderado hasta hoy. Ni el tuyo ni otros, lo siento!

  49. Me encanta el look que has creado hoy…el detalle de la camisa blanca debajo queda genial y no se me hubiera ocurrido nunca, que estilo tienes para reinventar! y el toque del satchel que rompe con el blanco y el negro, me gusta mucho aunque yo todavia me resisto a comprarme uno! los zapatos tambien geniales! Vamos que me lo compiaria todo, ;) ! Besitos

  50. Hoy he estado buscando ese mono y NADA! lo peor es que nadie lo ha visto y a las dependientas ni les suena! grrrrrrrrr! con lo que me gusta! seguiré mirando, es de esas prendas que sé que voy a usar un montón!

    Estás guapísima, ya te lo dije en otro post, qué par de piernas! ;P

    Muaaaaaaaaaaas

cerrar

newsletter exclusiva