COMING SOON

No me he olvidado de la sección Re-wear them o el también llamado “1 pieza – ? looks”. Lo que ocurre es que el que preparé el mes pasado dedicado a los boyfriend jeans me pareció que ya no era muy oportuno al llegar el calor tan de golpe. Aparecían demasiadas chaquetas y botines así que, con vuestro permiso, me lo guardo para publicarlo en septiembre u octubre!

Estoy preparando dos de ellos con las prendas que aquí abajo os enseño: unos pantalones de topos y una chaqueta de punto muy fino. El de los pantalones lo tengo ya bastante adelantado, espero poder publicarlo esta semana. Ahora que llega la temporada de hacer maletas, sacar el máximo partido a las prendas que en ellas metemos es vital! 

¿Os gusta este tipo de posts?

I’m preparing more “Re-wear them” posts. Remind that this is when I show you so many different outfits with the same garment. I already made it HERE and HERE.

These are the clothes I’m working on: a pair of navy dotted skinnies and an irregular knitted cardigan. I will publish one of them this week. 

Do you like this kind of posts?

55 comentarios en “COMING SOON

  1. Claro que gustan este tipo de posts!!!esos pantalones son chulísimos…lo malo es que por aquí por el sur hasta noviembre no refrescará para usarlos!…ayer me compré la famosa y agotada perfecto de punto rosa de Blanco, la vi y no pude resistirme.Se ve que por aqui la gente compra en rebajas para el verano porque había un montón!!Gracias por la inspiración.Besos!!!

  2. A mí esta sección me encanta! La de los pantalones de cuadros me ayudó mucho!!
    Cuando te vea esa chaqueta puesta me moriré de envidia!!! Cuando quise cogerla en la web estaba agotada y las de mis zaras toooooodas tenían algún enganche! A ver si reaparece misteriosamente en rebajas 😉 y si no, en 2horas me la hace mi padre, el tema es encontrar tela con un estampado chulo!
    Los pantalones son de Blanco?
    Buen finde!!!!

  3. Hola Mireia! Seguramente ya estarás enterada o probablemente alguién lo haya comentado por aquí, pero cotilleando en otro blog he visto que estás nominada al “II Premios Evasión al mejor blog de moda”.
    Con todo el trabajo que te pegas actualizando todos los días, respondiendo a los comentarios… ¡Te mereces el premio!
    Yo ya te he dado mi voto 😉 este es el link:
    http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/06/coming-soon

  4. Está muy bien que nos des ideas para combinar las cosas, a veces nos ceñimos a un único conjunto y nos cuesta inspirarnos para crear otros, así que está fenomenal que las chicas creativas y estilosas como tú nos deis ideas. La chaqueta me encanta, estoy deseando ver cómo nos sorprendes…

  5. Me encantan ambas prendas! La chaqueta me la quise comprar pero la dejé para a ver si la encuentro en las rebajas. Me gustan muchos estos posts porque a mí me vienen genial, no sólo para las vacaciones, si no para todos los días! Y porque no me gusta ver en los blogs a las chicas cada día con un modelito diferente, sin repetir, me parece demasiado consumista! Buen finde!

  6. Me encantan ese tipo de post. De hecho, me llama mucho más la atención las bloggers que repiten prendas, que arriesgan, prueban nuevas combinaciones…que las que nunca repiten modelito porque lo veo más cercano y me inspira a rebuscar en mi armario, como dicen los anglasajones “shop my closet”.

  7. Esos post son geniales. Sobre todo, como dices, para hacer maletas ahora que llegan las vacaciones. Hay que llevarse poca ropa y combinarla bien para el día, la noche, la playa, las visitas culturales. Un 10 por estas entradas!

  8. Es que es súper estilosa!! No sé la gente qué hace para estropear la ropa en un perchero…
    No tiene mucha ciencia, en serio, me ha hecho cosas más complicadas! Y como tengo otra del estilo es plagiar el diseño, lo complicado es encontrar la tela.
    Oye yo estoy igual o peor que tú, lo de verano lo he usado poco pero, aparte de renovar la flota de camisetas, lo que me apetece en rebajas son cosas más de otoño. Estamos fatal!!!
    Muaaaa

  9. A mi personalmente me gustan muchiiiiiiisimo, porque asi se concentran muchos look de una sola vez y con una misma prenda, enfin, hay que reconocer tu esfuerzo y trabajo y a nosotras nos sirves de inspiracion total cuando no sabes como ponerte una prenda, eres unica para combinarlas.

  10. Me encantan este tipo de entradas! De hecho te lo hemos dicho todas mil veces, que si algo te caracteriza es esa capacidad de convertir las prendas en camaleónicas y combinarlas de mil maneras distintas, si tuviera que decir algo sobre tu estilo sin duda sería eso!

    Un besito y buen finde 🙂

  11. Por supuesto que me gusta esta sección!! Es que me da un montón de ideas y me ayuda a mucho a verle nuevas posibilidades a prendas que suelo combinar siempre de la misma manera. Me permito hacer una sugerencia y es hacer un Re-wear de chaquetas chaneleras (que la mía, la pobre, se aburre más en el armario,jeje)
    Qué bonita es esa chaqueta… y muy tú, la verdad!! Seguro que el Re-wear de los pantalones de topitos no tiene desperdicio!!! Buen finde!!Bs. Alex.

  12. Pues la verdad es que si, me encantan estos post, porque al final como tu dices, cuando haces una maleta tiene que intentar economizar espacio sin que parezca que te pasa toda una semana con la misma ropa, jeje…Por cierto, la chaqueta…UNA PRECIOSIDAD!

  13. Me encantan todos tus posts, siempre estás fantástica.
    La chaqueta es ideal y el pantalón monísimo, seguro que se te ocurren mil y un looks geniales. ¿Podías hacer uno con el chaleco verde de Zara TRF?
    Feliz fin de semana.
    Musus

  14. Están muy bien este tipo posts, claro que sí. Me alegro de que vayamos a ver los pantalones de topos ‘en acción’, cuando los vi en el post de las bailarinas pensé que sería una foto que nunca veríamos completa. No tenía ni idea de que eran de Blanco, es lo malo que tiene frecuentar poco esa tienda. Lo que veo es que ya están agotados, eso o es que a mí nunca me deja seleccionar la talla. ¿Será que mi ordenador es inteligente y sabe que no debo comprar más?
    La chqueta de Zara reconozco que la había visto alguna vez y me gustaba, pero no me mataba. Seguro que ahora veo cómo la combinas tú y me arrepiento.

    Un beso,
    Cristina

  15. A mi tambien me chiflan esos post, es mas, los necesito y los espero ansiosamente!! El del trench sin mangas ya lo he agotado… Gracias M*
    Ana

  16. I would never think to give polka dot pants a try but I like them! I bet they could be worn countless ways. I’d start quick and easy with a relaxed white t-shirt and some cute accessories!

  17. Me encanta tu blog principalmente porque tu estilo es unico, eres guapisima y no te ves atada a ningun trend en particular. Ademas que rico que el verano les llego a ustedes, asi podemos inspirarnos todo el año en esta isla…besos desde republica dominicana.

  18. Sí, sí y sí! Claro que gustan estos posts! Nos pasas muchas ideas!!
    Esa chaquetita me encanta, yo por suerte también la conseguí! La veo de esas prendas que hace Zara que pasan desapercibidas, pero que pueden convertirse en una prenda que va con todo, además de lo fresquita que es!!
    Así que, esperando el nuevo post! 🙂
    Cris!

  19. Sí, sí y sí! Claro que gustan estos posts! Nos pasas muchas ideas!!
    Esa chaquetita me encanta, yo por suerte también la conseguí! La veo de esas prendas que hace Zara que pasan desapercibidas, pero que pueden convertirse en una prenda que va con todo, además de lo fresquita que es!!
    Así que, esperando el nuevo post! 🙂
    Cris!

  20. A mi encanta esta sección!!! Es más esta bien eso que nos avises de las prendas que vas a sacar, asi podemos aprovechar ahora en rebajas….que por cierto, el pitillo me encanta!!! Yo tengo una falda de puntitos con esos colores y le saque “chispas” el invierno pasado…..
    Otra cosa, por mi podrias sacar el re-wear de los boyfriends, que por aqui hace fresquito y yo voy con chaquetilla e incluso dias que puedo llevar botines… 🙁
    un beso….
    Mari-a(-eta)

  21. Nos encantan estos posts!!! Estas dos prendas son geniales!!! Ahora faltara ver como las haces tuyas en un outfit! Como van esas rebajas? Petons

  22. Ainsssss! Mireia! què bé m’anirà aquesta entrada perquè em vaig comprar aquesta jaqueta i tot i que tinc pensades mil maneres de posar-me-la m’anirà genial veure com ho fas tu!
    Continuo igual: et visito caaaaaaaada dia però gairebé mai comento!
    Sóc la Cristina (mestra) Ens vam conèixer al setembre 2008 al Mango de Portal… ara?
    Una abraçada! guapa!

  23. Te voy a mandar yo la foto de un “poncho” que tengo de un tejido parecido a esa chaqueta.. no se con que ponerlo, me lo regalaron como hace 6 años o mas.. y la unica que lo puso fue mi madre para ir de vacaciones.. Yo he probado de varias maneras y siempre me da la sensacion de que me falta la flauta andina..vamos que me veo demasiado traje regional.. y es tan lindo..

  24. Me encantan estos posts, ya ves que casi nunca comento pero no quiero dejar que se muera una sección como ocurrió con el featured por no decirlo, asi que si, me gustan tooooodosss los post y estos de reware están entre mis favoritos, vivan los reware!! con lo que sea, son geniales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.