COULEURS D’AFRIQUE

Poca sorpresa, ayer ya casi os lo enseñé todo! Ya véis que sigo amortizando el chaleco que me compré hará un par de meses. No es el primero en color caqui que tengo, pero es que lo mío con estas prendas es un poco preocupante… Chaleco decente que veo, chaleco que se viene conmigo! 

Here you have another look of the day with the khaki vest I bought some months ago. I’ve always loved how mustard and khaki look together. Do you like it?

 . Chaleco / Vest: Zara

. Camiseta / Singlet: Monki

. Shorts: Gat Rimon via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Bolso / Bag: Chanel

. Sandalias / Sandals: Maje (old)

116 comentarios en “COULEURS D’AFRIQUE

  1. Muy guapa! el chaleco también lo estoy amortizando a base de bien, va con todo, verdad? con los shorts queda precioso aunque como no mejore un poco el tiempo por aquí creo que no voy a salir de los jeans… grrrrrr…

    Acabo de materializar la chaqueta de punto de A/Wear! todos los días mirando y mirando hasta hoy, que he visto una S y la he pillado en cuestión de segundos! yujuuuu! la tenía muchas ganas, supongo que habrá sido una devolución… 😉

    Un besote grande!

    Muaaaaaaaaaaa

  2. Que guapa M*!!!….la verdad que el chaleco es el punto perfecto para hacer el outfit diferente…. aunque con ese bolso ya das el punto perfecto, que envidia!!! Yo le digo a mi novio que cuando me pida matrimonio que no se gaste dinero en anillos que despues no uso, que me regale el chanel 2.55….y el me dice, y eso que es? jajaja…hombres!!!!
    Por cierto, me encantan las sandalias….yo ando de unas marron chocolate de ese estilo y aun no he encontrado las mias… 🙁
    un besito…
    Mari-a(-eta)

  3. pues me encanta, yo también me lo pongo bastante, aunque ahora menos que sube el calor y debe ser verdad eso de que todo se pega porque estoy ampliando mi colección de chalecos, ayer mismo me cogí el blanco estilo perfecto de Zara, es “perfecto” ja ja, creo que va con todo, a ver si puedo enseñarlo pronto. Un beso

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  4. Siempre me ha gustado cuando mezclas el amarillo con falda o pantalones estampados en blanco y negro, pero ahora le añades el Kaki y me gusta más, para mi eres la queen del mix 😉

  5. El estampado de los shorts junto al amarillo de la camiseta hacen un combo muy bien avenido. Me gusta la mezcla con los accesorios más clásicos: el bolso y las sandalia. Funciona!!! Mezclar sin miedo, ahí está la clave. En t38 hoy tb ephemos mezclado: flores y animal print.

    Saludos!!!

  6. jajaja como te entiendo con lo que dices de lo chalecos precisamente lo comente en mi ultimo post!!! A mi me pasa lo mismito chaleco que veo chaleco que quiero, y este en concreto de zara me lo estoy poniendo un monton!!! Siempre me viene bien cogerlo del armario, a ti te sienta de lujo y con el look que nos propones hoy es perfecto, ademas ya se te ve morenina y lo luces de escandalo!!! Yo no puedo decir lo mismo porque por aqui por el cantabrico no nos da tregua la lluvia y parece que no va a llegar nunca el verano por lo tanto mi piel sigue estando igual de blanca que en enero!!! Un besin guapisima

  7. Pues no defraudas eh? La combinación de colores me gusta mucho, y los shorts como no, con ese estampado.
    La camiseta dónde compras esa marca?
    Aissshhh las sandalias, que lástima que sean de temporadas anteriores, sino iba corriendo a comprarlas, a mi en verano tampoco me apetece ir mucho de tacón.

    Ah olvidaba preguntarte que tal talla ese chaleco? es granduno? que talla llevas tu?
    Ya sé que es subjetivo, pero como sé a ciencia cierta que tu y yo de arriba llevamos la misma talla….

    Besoosss.

  8. Q guapa con este Look! Me chifla este bolso! Me lo pido para mi cumple a ver si mi maromo se marca el detallazo 😉 jiji. Los shorts chulisimos y dan mucho juego hasta para looks mas arreglados no? Sandalias muy originales! Petons

  9. …Me tengo que tragar mis palabras!!! Hace un tiempo publicaste un post sobre el color amarillo y yo recuerdo que te comenté que ” el caqui+mostaza me encanta, pero los veo más para el otoño”… pues NO, porque la verdad M*, es que no te veo nada otoñal… y qué bien que te quedan los shorts… y ese bolso… y las sandalias con pulserita (que por cierto, les deberían poner tu nombre a este modelo con pulsera porque desde luego eres su embajadora number one y no de este año, que es el furor, yo te recuerdo con sandalias de este tipo desde hace mucho tiempo!!) Bs. Alex.

  10. Me he dado cuenta que casi siempre empiezo los comentarios con “me encanta…” intento empezar de otra forma, pero no hay manera, me encantan esas sandalias!! creo que me he enamorado, jajaj!!
    Me gusta mucho el color caqui con amarillo, y el toque diferente que le dan los shorts, super veraniego todo! Estoy con una envidia que no veas, porque aquí de repente ha vuelto el otoño y se ha puesto a llover como si no hubiera mañana, jo!
    Me he pasado estos días a hacer mi visitica diaria, pero rapidísima, sin tiempo para comentar pero me encantaron las sandalias del post del viernes (creo). Si me diesen a elegir estaría super dudosa entre las de leopardo y las de brillantina, me gustan la forma de las dos y el estampado, pero creo que elijo las últimas, super bonitas!!
    En fin, hoy con más tiempo me he explayado más, jeje! Ahora a ver si llega, porque no sé si es el pc o qué, que ultimamente no llegan los comments..
    Bueno majicas, que ya queda menos para el viernes 🙂
    Besos!

  11. Love the color combination plus the contrast of the black.
    I’m crazy about mustard, and I’ve been looking for a while for mustard summer top, but it’s hard to find it…

  12. Ves? Te lo veo y me encanta cómo queda con esa camiseta y esos shorts peeeero aquí ni de coña puedo ir así y para usarlo con cazadoras ya tengo el otro, que me gusta más que solo…Bueno, si Amancio hace un rebajón igual me lo cojo, que me dolerá menos, en mi zara hasta hace nada había bastantes!
    Me encanta cómo llevas los shorts “con caída”, en principio parecen más formalitos pero les das un rollo guay! Yo tengo un par así y son favorecedores…y si tuviera tus piernas y ese moreno no me los quitaba!! En serio, estoy pensando que igual hasta agosto que me voy al sur no veré el sol 🙁 y hasta estoy empezando a pensar que seré gafe y habrá gota fría o algo grrrr
    Por cierto, ayer me pedí las ray ban opal yellow, nerviosssssssss! si me quedan como el culo haré ganancia en ebay o algo, que me las he cogido en un outlet de usa por 45 euros, free shipping! contentísima estoy 😉
    Muasmuas

  13. jajajaaaaaa el mío ya tiene la hojita de tifany’s con lo que tiene que comprar 😉 el bolsazo cae en la despedida de soltera, lo hemos decidido entre las amigas! un recuerdo para toda la vida, eh??

  14. Pues tus amigas ya pueden ir ahorrando porque casi han duplicado precios!
    Yo tengo entre ceja y ceja la versión más pequeña, con cadena XL en color plateado y llevo una eternidad ahorrando. Ya casi estaba en ello hasta que llegaron las rebajas de Mulberry… :S No tengo remedio!

  15. Ves?? este es el tipo de look con el que últimamente yo te defino… aunque también cuando te veo con pantalones setenteros también te veo muy “tu”… aunque supongo que eso va por épocas verdad?? hay temporadas que nos da más por vestidos, otras por pantalones, chalecos… pero si, este look es para mi muy “tu”.

    Los shorts me han encantado!!

    😉

  16. jajajaj pues a mi me pasa al reves! tengo mucho chaleco pero le doy poco uso, no se que pasa que me encanta pero nunca se como combinarlo…!!! en fin…!!! jejejeje

  17. jajajaja…..si, si….un recuerdo para toda la vida, menudas amigas tienes!!!
    Y tu M* no te preocupes que si es un Mulberry has echo tambien muy buena elección… 😉

  18. jajaaaaa yo no quiero el chanel, algo más barato les pediré! Yo ya estoy ahorrando para el de la primera amiga, hasta el verano que viene tengo tiempo! aunque ésta igual nos sale más barata que es muy de tacones y puede que le hagan chiste unos Louboutin (yo, ni loca, pero cada una que coja lo que más vaya a usar!)
    De aquí a que yo me case tengo que hacer muuuchas amistades nuevas para tener más presupuesto 😉 radiopatio se apunta????? juassssss

  19. Me sumo a las coleccionistas de chalecos y a este en especial, ya que tanto partido le hemos sacado! Amortizado a tope en mi caso tambien y seguira apareciendo tambien en mi blog (http://www.nicolle-balanica.com/) hasta que el calor desbordante lo impida ;o). Gracias por compartir tu estilismo.
    Bonita combinacion, definitivamente este tu look de identidad!
    Un beso
    Nicolle

  20. Que me gustan los shorts así arregladitos…, pero es que vas tú y le metes ese chaleco con esa camiseta tan sencilla pero tan ideal, y le das otro rollo totalmente diferente…cuánta sabiduría estilística,ja,ja,ja..a ver si se me pegara un poquito…pero lo veo complicao…Como lo del bolso, que es mi objeto de deseo desde hace muuuucho tiempo, aunque yo ya no puedo usar la excusa del regalo de compromiso ni de despedida de soltera… Además, se lo pido a mis amigas y me pegan y tó…
    Besitos!!

  21. Yo llevo un año que lo veo todo caqui, pensé que se me pasaría al llegar el verano pero no; entre que aquí seguimos en “otoño” y que lo encuentro favorecedor hasta estando blanca blanquísima, sólo me apetecen prendas de este color. Esa joya de bolso le da al look un toque super-femenino 🙂

  22. Que bajón me acabas de dar con las sandalias.. son OOOOlddddd!!! Nooo!! jjajaja Dios mío son una pasada…. planitas como bien dices… Si ya en invierno me pongo pocos tacones imagínate en verano…. nada de nada! lo máximo que tengo son las típicas de esparto y esas que tienes tú negras de zara de hace como tres años… así que con eso te lo digo todo.
    El chaleco me lo quité de la cabeza… aunque mis arrepentimientos pueden surgir dentro de un año cuando nos vuelvas a enseñar otro look con él… Yo soy así jajaja
    Besazos!;-)

  23. que hit el look! Al inicio pense que tenias pantys negras, pero resulta que estas bronceadisima!!! que envidia, aqui ya empezamos a congelarnos jaja
    me encanto la mezcla delchaleco con el short, me hizo acordar a unos shorts pareo que tenia de chica
    un beso!!

    http://www.fashion-frontier.com

  24. Me encanta cómo has colocado las dos primeras fotos, da la sensación de que el techo de una es el suelo de la siguiente y hace un efecto precioso.
    El conjunto es totalmente de tu estilo y te queda igual de bien.
    La camiseta amarilla te hace muy buen color y con la piel ya doradina como una galleta, resulta muy bien

  25. Pues sigue comprando porque son geniales! La combinación de colores caqui-amarillo moustard me encanta!
    Yo hace poco encontré, en una de esas búsquedas por casa haciendo limpieza, de esas que tu también haces, un chaleco safari en color salmón! Aluciné!
    Y como no, los shorts geniales, al estilo “finito” que te define!
    Petonets! Cris.

  26. Jaja, yo no soy de poner muchas fotos, no me gusta. Hay 6, ya me aperecen demasiadas! Si normalmente con una ya queda claro. Si pongo más es porque son bonitas y me da pena…. 🙂
    Pero gracias!!

  27. Yo en invierno voy de plano en contadas ocasiones. Para mí ir de “plano” significa usar los botines marantianos de Topshop. Para otras eso serían taconazos, jaja!

    Pero es que con el calor me agobian! Y también es cierto que las prendas muy muy cortas con tacones y sin medias no me suelen gustar. Eso tb influye.

    Muaaas

  28. Caray.. que envidia de bronceadito.. me encanta tu color !! Pero ya habeis ido a la playa mucho por ahi?? Por dios que alguien de ahi arriba se acuerde de esta zona de España.. y nos saque esta puñetera nubeeeee
    Me encanta el chaleco.. es que encima lo sabes llevar tan bien.. que creo que siempre asocio ahora este tipo de prendas contigo.. Mireia esta enchalecada, quien la desenchalecara, el desenchalecador que le desenchaleque … buen desenchalecador sera..
    Y el short mmmmm

    Creo que hare con una chaqueta que tengo aqui un chaleco.. ahora que voy aprendiendo a manejar la maquina de coser.. me estoy haciendo un vestido de playa.. que sera el hazmereir de la arena.. jajajajaja

  29. Los pantalones son una maravilla. Mira que intento mezclar colores, pero nada, que no consigue que me termine de convencer, en cambio a ti, todo genial! 😉 un beso

  30. Guapísima, los colores de la camiseta y el pantalón arriesgadillo pero como siempre consigues que quede armonioso.

    Últimas horas para participar en el sorteo de 3 guías de estilo, animate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  31. Bita yo tmb me las he cogido en un outlet estadounidense, esas y las erika qe desde que se las vi a M* estaba muy obsecionada con ellas jaja, a ver que tal estan, la pagina tiene buena pinta y lo mejor el shipping es gratuito, a ver cuanto tardan en llegar!

    M* llevas los short y los chalecos como nadie! Estos looks son tan tuyos… y con ese bolsazo, que mas se puede pedir!!. Yo si lo tuviera me daría hasta miedo sacarlo a la calle, que requetebonito que es.

    Un beso. Rosa

  32. Jo Bita…yo digo lo que dice M*que vayan ahorrando porque yo pregunté el año pasado en Chanel y valía 2835e. Pedazo de regalazo que te harían tus amigas…como para olvidarlo.

  33. A mí me ha pasado lo mismo que a Meg, me ha dado una pena de que las sandalias fueran old, noooo, eso no se hace¡¡¡
    El chaleco es una pasada pero por aquí abajo al no tener entretiempo y pasar casi todo el verano a 40º pues como que cuesta menos desprenderse del capricho.
    El bolso, que quieras que te diga que no hayamos hablado cientos de veces…que me encanta pero que no me gastaría lo que vale actualmente. Me iría de viaje. Además es lo que ya hablamos…Mulberry me encanta y a los dos que tengo les he sacado muchísimo partido.
    Bueno, M* me despido de tí y de radiopatio por un tiempo, temas hospitalarios familiares…en fin que no voy a estar mucho por aquí.
    Muchos muassss. Espero comentar nuevamente prontito¡¡

  34. Jeje, siento decirte que sí, hace tiempo de playa 100%. Otra cosa es que yo vaya mucho… Ánimo, a ver si el verano llega ya a todas partes!

    Muaas

    PD: oye, me ha encantado el trabalenguas ese, qué arte!

  35. Yo diría que estilo “finito” e INFINITO!!!!! Madre mía, eres un crack!! Este blog nunca me aburre, de verdad que es un gustazo entrar diariamente aquí, no solo por tu estilo, sino por tu trabajo, las distintas secciones, tus comentarios, las FOTAZAS… en fin, muchas gracias de verdad. Un besín.

  36. Me requeteencanta este look, el chaleco, los shorts, el color de la cami…TODO. El bolso…. bueno, del bolso ni hablamos, jeje.

    nai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.