GLITTER SHOES

Hoy me apetecía enseñaros algunas fotos luciendo tacones, para que no cojáis manía al zapato plano después de tantos posts con él.Pero mejor lo dejamos para mañana o pasado. Ya tenía estas fotos preparadas y no me da tiempo a hacer un nuevo post. Los lunes de verano son matadores, ¿no os pasa? Solemos irnos fuera y, al volver, me siento totalmente desubicada… En fin, poco a poco! 

Here you have a look with the glitter shoes I showed you some weeks ago. Do you like them?

I also would like to comment you that the online store STYLISIM now delivers to all countries in the UE. You will receive all your parcels in 48-72 hours and will have a 10% discount on your first purchase!


 

. Vestido / Dress: Hoss Intropia via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Bolso / Bag: Stella Rittwagen via STYLISIM  

. Gafas / Sunglasses: ASOS

. Zapatos / Shoes: Emma Go via HAZELNUT

. Pulseras / Bracelets: Asos + Mango + F21 + Monica VInader + Romwe

130 comentarios en “GLITTER SHOES

  1. como te entiendo con estos lunes horribilis!!! se hacen muy cuesta arriba, pero bueno habra que esperar todavia un poquitin para las vacaciones!!! me encanta el vestido es precioso, los zapatos tambien lo son lo que pasa es que yo con lo plano tengo una relacion amo-odio porque por mucho que me gusten no estoy comoda con ellos, prefiero el tacon me encuentro mas comoda, increible pero cierto jajaja!!! Un besin guapisima

  2. Los lunes llegan que ni te das cuenta. Vamos, que ya no tengo ni depresión los domingos, de eso que llegas más tarde de lo normal a casa al hacer tan bueno, te pones a hacer cosas y ya aparece el lunes!
    Mireia, me has dejado muerta, estás reguapa. Para ser un post que tenías por ahí olvidado y querer poner otro, veo que te has salido, nena!!!
    Es todo, el pelo, las gafas, los colores. Mucho fluor pero en pequeña cantidad que queda más discreto.
    Y las sandalias glitter son lo más!
    Un beso.
    Lorena.

  3. ufff… y con niños ni te cuento!!
    jajajaj
    ánimo gaupa 😉
    me gusta todo el look pero los zapatos me pirran!

    besinesssssssss

  4. Me encanta el vestido, me parece exquisito!!, el problema es que se me va un poco de presupuesto…Dios…200 y pico de euros….ya veo que es de seda…pero se me va. se me va.
    Si alguien encuentra algo parecido…que me lo diga!

  5. ¡Qué guapísima estás! Muy favorecida con este look. No necesitas tacón en absoluto, eres alto, estilizada… Y estoy de acuerdo con la chica que ha dicho que aburre ver a bloggers con taconazos siempre, no es muy realista, ¿no? Aunque quizá esté confundida… ¡Buena semana! 🙂

  6. Guapísima! Y qué ganas de vacaciones dan las fotos, por favor!
    Me gusta el outfit, pero en el post de hoy, lo que más me gusta eres tú ;-))
    Besos!
    Dolors

  7. Estás guapísima en este post. Seguramente sean imaginaciones mías pero…¿vas a ser mamá de nuevo? Puede que sea efecto del vestido. De todas formas, estás estupenda! Un besiño Mireia

  8. Yo, desde que comenstaste aquello de ponerte vestido, cada vez que te veo así de mona me imagino que has ido a ver a tu abuela. Ya ves, aquí cada uno se monta sus películas, ja, ja. Por cierto, a mí me ha gustado mucho. El vestido es precioso. Bueno, y todo lo demás también. Lo que daría yo por tu armario.

    Besos,
    Cristina

  9. Me encanta el vestido, estás guapísima. Y tu muñeca llenita de pulseras me gusta muuuucho! Yo no encuentro tantas que me gusten…voy a buscar y requetebuscar por rebajas…a ver si encuentro algunas que hagan una combinación chula:P

    Un beso

    http://www.emerjadesign.com

  10. Ese vestido!!! es romantico y super femenino, los zapatos son el complemento ideal para un relajado paseo por la ciudad, en verano. Para q tacones??
    La apuesta con el bolso neón, es muy original y chic. Me gustaaa!

    xx. Diana de agcw.wordpress.com

  11. Qué guapa!!! El vestido es precioso y esos zapatos le quedan fenomenal. Vamos que me gusta todo, lo unico que no me acaba de convencer son los cristales polarizados de las gafas, si fuesen oscuros me gustarían más. Qué suerte que te queden bien todas estas gafas, yo me las veo canutas cada vez que busco unas…tengo la cara enana y estrecha y todas me bailan y se me ve más gafa que cara 🙁

    Tendré que probar más eso de hacerme fotos al atardecer…si eso hace «que parezca» algo más morena, jajajaja, qué con mi blancura lechil deslumbro a cualquiera, jajajaja.

    Unas fotos preciosas, el fotógrafo está que se sale!
    Besos!

  12. Estás muy guapa!!!! Me encantas como siempre …… Son comodas ?? pq si me dices si me lanzo a comprarlas jejejej!!!
    ( Me he comprado una cartera de Saveen y es preciosa, gracias por enseñarnos el camino ………)

  13. No me hables de lunes de verano, que a mi sí que me vienen laaaaaaaaaargosss, y más hoy que por aquí abajo estamos pasando los 40ºC…:s No te puedes imaginar la «perrura» que le entra a una por el cuerpo…
    Bueno, a lo que vamos…, que ese vestido es una preciosidad, me encanta; lo que no me gusta tanto es su precio, que por ahora se escapa de mi presupuesto…en fin, que queda monísimo el conjunto entero, con gafas incluidas…
    De lo que me están entrando ganas al verte, es de pegarme un corte de pelo y ponerme mechitas surferas como las tuyas…»so beautiful»
    Besitos!!!

  14. Hola guapetona!!!
    Me he quedado sin habla. El vestido me ha parecido chulisimo y las sandalias impresionantes! Que estilazo…y eso combinado con tu colorcito de piel ( yo estoy blanca nuclear) es de 10!
    Un besoooooooo

    Miriam

  15. Cuando veo que te comentan si estás preñi siempre me paro un rato a analizar las fotos en profundidas y me parece que soy muy torpe porque nunca encuentro indicios…yo cuando me doy cuenta es cuando hay superpanzas o caras «desfiguradas», por eso seré la única que no se lo nota a Shakira…
    Ese bolso ya sabía yo la primera vez que lo sacaste que me iba a convencer más que el grande, ahora lo veo clarísimo! Qué cuco queda con vestido, el otro tamaño no me gusta, lo veo como para ir a clase. Y estos vestidos delicados, con un poco de transparencia de la tela donde acaba el forro en la pierna me encantan!! yo a los que no vienen así a veces les subo un poco, me veo más alta no sé por qué…
    Tu arte para juntar pulseras lo quiero ya! Y para llevar ese pelazo medioliso-medioondulado y con volumen!
    Muaaaaa

  16. El vestido me parece PRECIOSO!!!! Y los zapatos no pueden ser más de mi estilo. Una pena que ahora mismo esté en modo ´Ahorro On´.
    No puedes estar más favorecida con esos colores y las fotos no pueden ser más chulas. Me repito más que el tebeo, pero es que eres de lo mejorcito que hay por aquí;-))
    Besazos guapa!!!

  17. Que guapa estas! M, encanta aquest look! Ja torno a comentar, por fin!! T! He escrit un mail, perque ja he tingut a la Olivia fa 2 setmanes i a partir d, ara torno a comentar, t, ho prometo!
    Un petonet molt fort!
    Julieta

  18. Qué preciosos esos contrastes de luz y sombra y que gusto también los contraluces.
    Son unas fotos bonitas de verdad , con el sol reflejándose en tu pelo y sacándole tonos dorados y el verde de las glicinias casi escondido, pero poniendo su punto para contrastar con ese amarillo chillón del bolso.
    Como siempre tú estás guapa y luces piernas, tipo y bronceado.
    Y el detalle de los reflejos en las gafas es de diez.
    La entrada sabe a verano, a descanso, a diversión y a esas horas mágicas del final de la tarde que en estos días cercanos al solsticio son tan especiales

  19. ¡Que bonitos quedan los tonos tierra y plateado con la piel morena! Me encanta toda la combinación; hay vestidos que piden zapato plano y con tacones pierden el toque «diferente» (no sé si me explico). Imagínate como serán mis lunes que después del primer fin de semana completo de sol del año (primer baño incluido), acabé el domingo con paracetamol…. 🙂

  20. Ualaaa! Que vestido taaan bonitooo! No puedo decir nada más! En el post de los zapatos ya elegi bien, ya, jaja! Aayy, si mi varita magica funcionase esos glitter shoes ya estarian aqui, y ahora tambien el vestido (y el bolso, jijiji!)
    Muy guapa!
    Besotes!

  21. Ostras…! si ya me gustaban sin poner… ahora… son taaaan bonitos! Lástima que tengamos el mismo pie y ya no estén disponibles ;-), porque estos sí que no me lo pensaba en pedírmelos!!
    Del post de hoy no sólo me gusta tooodo todo lo que llevas, sino también las fotos y lo guapa que estás en la segunda!
    Los lunes… odio los lunes!! creo que el fin de semana lo disfruto tan intensamente, que la sensación que tengo el lunes es como si volviera de vacaciones (vaya como una casi depre!) Pues ánimos que ya casi es martes!
    Cris. 🙂

  22. Yo creo que nunca me voy a cansar de verte con zapatos planos porque por un lado es lo que más uso y más con calor y por otra parte, te quedan taan bien que sería imposible 😉 Esos glitter son super chulos y diferentes!! Qué luz más bonita habéis conseguido en las fotos,uau!!
    Yo los lunes los odio siempre… verano, invierno… es que no puedo con ellos, de hecho cuando me pido un día libre siempre elijo lunes y no viernes, que es lo más habitual…rarezas mías!!! Bs. Alex.

  23. Anda! dejadla ya pobre Mireia! al final imagino que acertaréis pero, normal! se lo preguntáis mes sí y mes también! jaja

    Me encanta este look! el vestido es monísimo y con el bolso, y los zapatos queda todo genial. Necesito vestidos de este estilo… a ver qué encuentro en rebajas.

    Besos, Al

  24. Juas! Cada mes? Yo creo que es casi cada semana, madre mía… :S
    Yo debo ser muy prudente o qué se yo, pero estas cosas hasta que no veo un barrigón de 6 meses ni lo pregunto, por si meto la pata, que no sería la primera vez que alguien la mete, yo lo viví con una amiga!
    En fin.

    Un beso, Al!

  25. me encanta el outfit, los lunares y las rayas son mi no.1, jejeje. preciosa como siempre, besillos desde madrid donde hoy estamos en el infierno… por el calor claro 🙂

  26. estás espectacular!! me encanta el vestido, los zapatos, las fotos… el satchel, que justo hoy he estrenado el mío que es muy parecido, una monada!!! ah! y te he plagiado las gafas, posiblemente me queden fatal pero no me he podido resitir :p. No sé si enseñaré algo de todo eso pronto, porque entre el trabajo y que el calor te derrite no sé cuando podré hacer fotos :(. Un besazo

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  27. Me encanta el look es muy fresquito para el verano, sobre todo me gusta que combines las prendas con sandalias y zapatos planos, pues a diario ir en tacones es una pesadilla!! les das un toque arreglado y eso hace que puedas ir a cualquier sitio entre semana sin necesidad de que se vayan escuchando tus tacones (odio que se escuchen y todo el mundo de repente, mire) jaja. Un saludo, y enhorabuena por tu blog, se nota que trabajas mucho en él.

    PATRICIA.

  28. wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, qué fotos más bonitas!!desprenden una luz especial (igual eres tú =P) guapísima! me encanta el mix de pulseras!

  29. Que guapa!!! El vestido te queda de muerte!!! Y las sandalias son una monada, no hace falta tacones llevar tacones para ir elegante….estos zapatos visten un montón…
    un besito y feliz semana…..
    Mari-a(-eta)
    PD: Lo siento, hoy no me da tiempo a comentar más…..Ah!!! Y no hagas caso a los comentarios, la envidia es muy mala!!!

  30. Quizá el verano será la estación que menos combinaciones permite, por el calor, pero qué bien sienta un buen vestido bonito. Es un comodín. Y siempre te ves bien, femenina y fresca. Yo siempre estoy buscando muchos «EL vestido», y mientras voy coleccionando.

    Dos posts atrás, dijiste que te gustaba ir plana sobretodo cuando el short o prenda en cuestión era muy corta. Como te he entendido cuando lo he leído. A mí me pasa igual. Un short muy corto y estrecho, sin medias y taconazo, no (me) lo veo bien. A veces me veo como chabacano, no sé explicarlo. Muy jamona y nada fina. Y si encima es un tacón que me acorta la pierna, peor aún. Así que en verano me pongo taconazo con aquello no tan corto, o si es corto, pues no tan estrecho, más anchito. Y si no, pues como tú, una sandalia joya plana y ya voy arreglada. Porqué será?

  31. Jajaj!! Sí, esas situaciones son en plan «tierra trágame» o como dice una amiga: «señor, llévame pronto» jajaj!! A mi madre una vez también le preguntaron, e igual tenía unos 50 años aprox… «eeeh, ¿hola?» jajaj! En fin, de todas maneras creo que podría ser efecto del corte bajo el pecho del vestido, depende de fotos y poses te puede jugar una mala pasada 😉
    Sigo enamorada del look, y se me ha olvidado decir que también de las pulseras!!
    Besos!

  32. Ese día me reconfortó ver que muchas pensaban lo mismo! Si lees los comentarios verás que no somos tan raras! 😉
    Yo también me veo como tú dices. No lo podías haber descrito mejor, jajaa, me ha encantado!

    Un beso!

  33. Pues mira.. todos los lunes son iguales.. los temo, sera que me cuesta tanto ahora ir a trabajar.. esta la cosa tan critica que todos estan de malhumor, y no veas.. Y como aqui verano verano no es.. me da la sensacion que estoy en pleno octubre fijate..

    Me encanta el vestido .. y las sandalias son preciosas.. en principio pense que eran de tacon, que te habias equivocado con el texto, en la primera foto da la impresion de que lleva tacones, sera la forma de la sandalia.. Son lindisimas..

  34. Bueno bueno… estas guapisima!! El vestido es impresionante, bolso, zapatos, pulseras jjajajajaja me encanta todo de verdad!!! He publicado un post de una niña que me recuerda mucho a tí pq tiene un estilo impresionante y todo lo que se pone le queda perfect!!! seguro q de pequeña eras igual de bonita!! Besitos y mil gracias por pasarte a ver a Daniela me hace mucha ilusión!!

  35. Ohhhhhhhh! Què bé!! M’alegro molt! Felicitats!!!
    No pateixis per comentar, disfruta de la nena, que ja saps que se’ns fan grans massa ràpid!
    Ja et contestaré amb calma, aquests dies vaig de cul!! :S

    Muaaaaa.

  36. Osti Bita, quieren hacerte tía virtual ya, tienen más ganas que yo! Jajaaa!
    Madre mía, me presionan más con el tema del segundo hijo por el blog que en mi vida real, lo cual es de agradecer, por cierto.
    Es más chula la versión mini del satchel, verdad? No sé, yo tengo el grande de STR y no me resulta muy cómodo y menos si lo quiero llevar cruzado!

    Un besazo!

  37. Hola Mireya! te sigo desde (casi) el principio, nunca me había animado a comentar pero creo que ya va siendo hora! Tu blog me parece una pasada, y tú tienes un gusto y un don muy especial para la moda. Para mí eres la mejor blogger, con mucha diferencia, no son sólo las prendas sino las combinaciones que haces, porque todas son realmente especiales y súper inspiradoras. ¡Felicidades!
    El look de hoy ideal, muy veraniego, por cierto ¿utilizas algún producto para tener buen colorcito ahora que empieza el verano o sólo tomas el sol?
    Gracias y espero que continúes por muucho tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *