HAPPY BIRTHDAY, STYLE LOVELY!!!

Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte de esta plataforma. Y es que hace justo un año, un día como hoy, Style Lovely comenzó su andadura. Con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión. Imagino que con algo de miedo también, porque tal y como están las cosas en este país, comenzar un negocio es siempre arriesgado. Pero quien no arriesga no gana y vosotros sois unos campeones, chicos! Yo estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto!

Muchas gracias a Paula (por aguantarme, jajaa!!!), a Antonio (idem!), a Rocío, a Olga, a todas las chicas y a todos los que formáis parte de esta empresa. !Por muchos años más!!!

I can’t believe that today is Style Lovely’s first birthday! I’m so proud to be part of this project and I would like to thank the amazing team for all their support during this 12 months. You guys are the best!!!!

 

30 comentarios en “HAPPY BIRTHDAY, STYLE LOVELY!!!

  1. Mil millones de gracias a ti Mireia!! es un PLACER tenerte con nosotross. Un beso enorme y gracias por esta preciosa felicitación, seguro que serán muchos años más y será un orgullo tenerte con nosotras! gracias por todo y más! un beso enorme para tí y otro para el enano de Bruno 😉
    MUAA!

  2. Gracias a ti, Mireia!! Qué bonito lo que has escrito… Madre mía, parece que fue ayer cuando estábamos con todo esto… Gracias de corazón!
    muuuaccc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.