HIDDEN TREASURE

El otro día os comentaba la existencia de un duende en mi casa que esconde numerosas cosas y hace que no las volvamos a ver más. Lo cierto es que comparto la opinión de muchas de vosotras, yo también creo que el dueño del patio de mi finca literalmente se está poniendo las botas a mi costa… :S En fin!

Pues bien, hoy os comento la emoción que da encontrar prendas que llevas años sin ver. Aquellas que han estado escondidas en algún rincón o bajo algún abrigo colgado en una de esas perchas que nunca tocas. ¿No os pasa? El otro día descubrí esta camisa-chaleco vintage que compré en Londres hace la tira de años y que solía darme mucho juego. Y yo tan feliz, claro!

Aquí os muestro de nuevo los shorts floreados que ya os enseñé el lunes. Tengo otro look con ellos donde veréis mejor que son de tiro alto y tienen un rollo retro muy chulo. Ya sé que siempre os pongo todos los looks con una prenda en un mismo post, pero esta última semana no he tenido NADA de tiempo para hacer fotos y si os lo muestro todo de un tirón me quedo sin actualizar el resto de semana. Espero que lo entendáis. A veces se quiere pero no se puede. No hay más!

It’s so great when you find something you haven’t used for ages, isn’t it? The other day while cleaning out my closet I found this amazing vintage denim vest-shirt. I’m so happy to wear it again!

. Camisa-chaleco / Denim vest-shirt: vintage

. Shorts: Mattina via BUYLEVARD

. Cuñas / Wedges: Asos (old)

. Bolso / Bag: MALABABA

. Pulseras / Bracelets: Romwe + Bimba & Lola + El vestidor de la reina (all old)
 

107 comentarios en “HIDDEN TREASURE

  1. me gusta la camiseta-chaleco..yo compré hace poco una en Pull con un cuello con strass, me encanta, pero los shorts que llevas me gustan muchiiisimo!! un beso !

  2. Pues sí, es verdad que hace ilusión cuando encuentras esos tesoros escondidos que creías que ya no tenías…Y pa tesoro, esos shorts que son una preciosidad, tienen un estampado muy bonito…y si ya me gustaron el otro día con el abriguito hoy también están genial con ese chaleco vintage…
    Por cierto, que esas cuñas me encantan cada vez que te las veo y es que estoy a la busca y captura de las perfectas, pero nada, se resisten a aparecer…
    Besitos!!
    P.D.: Qué ritmo de actualizaciones…

  3. hola, te siguo desde hace mucho, pero creo que es la primera vez que dejo un comentario. Me ha gustado el hecho de explicar a las lectoras como publicas las fotos, y como piensabas publicarlas…Esto demuestra, a parte de consideracion hacia quien te lee, que buscas siempre de hacer un buen “trabajo” en tu blog, con una cierta coherencia…En el ultimo periodo se veen muchos blogs que han perdido estas caracteristicas, que repiten looks justo para dar al usuario su post cotidiano. Me alegro que el tuyo, despues de unos años sigue “fiel” a su linea.
    ciao

  4. Es preciosa la camisa/chaleco!! y a mi me encanta que hagas post individuales así que no te preocupes por repetir prendas en los post!!! jejejej

    un besazo guapa!!! y ánimo con la semanita!

  5. Toda la vida has tenido buen ojo para comprar, eh! Qué pasada! Después de ver esto me has creado la necesidad completa de la camisa vaquera sin mangas, no será lo mismo peeeeero…y además creo que me apetece oscura, qué mal!
    Los shorts, como te decía el otro día, me gusta porque son flojillos y favorecen más a todos los cuerpos y porque no son extracortos y sirven para más “ocasiones”, no? El bolso también me gusta pero lo que me lleva encantando desde que las sacaste en looksoftheday con una falda con volantitos y creo que con una blusa blanca maravillosa de TS (puede ser?) son las cuñas, WOW. Mira que me suelen parecen super brutas y tochas pero éstas las veo muy femeninas…a ver si Asos sigue teniendo algo del estilo!
    Muaaaaaaaa
    pd. esa última foto es taaaaaaan vuestra 😉

  6. Pues me he tenido que revisar el post antiguo porque me parecían unos shorts completamente distintos!
    La verdad es que una prenda puede parecer otra segun lo combines (así que me muero de intriga por ver la tercera entrega, jajajaja)

  7. Pero cómo no lo vamos a entender!!!Si al fin y al cabo, todas andamos muy liadas…
    A mí me pasa más esto que lo de los duendes, básicamente porque al vivir en una casa no tengo a nadie qué se pueda quedar con las cosas que se caigan de mi tendedero, jeje, qué bueno… anda que si un día os encontráis al vecino con la camiseta del pariente puesta, sería muuuy fuerte!! Menudo tesoro que has encontrado, eh! te queda muy bien con los shorts, aunque estoy deseando ver el otro look! Y ese bolso… buff, sólo te digo que en cuánto lo vi, me imaginé que sería de Malababa. Ánimo M*, que ya es el ecuador de la semana!!Bs. Alex.

  8. Da una alegría encontrarse esas cosas perdidas! A mí me pasó el otro día con un cinturón y unos collares que ya he puesto a buen recaudo para que no se vuelvan a perder. Me encanta esta combinación, se te ven las piernas larguísimas!! Cómo me gustaría tenerlas así. Y por supuesto que te entiendo, me pasa hasta a mí y no actualizo tanto como tu…

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  9. Ya te digo! qué bien cuando encuentras cosas de las que no te acordabas, por ejemplo cuando sacas lo de verano (por aquí aún no del todo) y piensas “Yupiiii, no me acordaba de esto!!!”
    Me gusta mucho la combinación de todo, cómo cambias un look con el calzado y el bolso…dios mío, estoy empezando a notar que necesito unos shorts!! jajaj!
    Y bueno, sobre lo de los posts, a mi, personalmente me gusta ver cada look en su post, así lo vas asimilando poco a poco, y lo de “Dios! quiero ese bolso” o “quiero esa chaqueta!” llega día a día, en vez de todo a la vez 😉
    Tú con la calma, que seguro que todas preferimos un post sencillo al día, que un día sin post.
    Besotes

  10. Me encanta tu otfit de hoy, estas guapisima! el bolso es súper gracioso…

    Esperamos verte por nuestro blog t-visstopersonalshopper.blogspot.com

    Estamos empezando y necesitamos seguidores!

  11. La alegria que da es verte a ti como combinas prendas “old” y no te dejas la pasta en enteros looks diarios para que enseguida se re pasen de moda. Haces lo temporal, atemporal… Muchas gracias! Un peto!

  12. Qué ilusión hace encontrarse con cosas que nos gustaban olvidadas en el armario ¿verdad? Y si además nos siguen quedando tan bien como a ti esa cazadora sin mangas , la alegría es doble.
    Desde que tengo blog, te entiendo el doble cuando comentas que no tienes tiempo. A nosotros ayer se nos estropeó la cámara y los últimos días que podíamos salir a hacer fotos llovió a mares con lo que hoy me toca tirar de archivo como está mandado. No tienes ninguna obligación de sacar todas las combianciones a la vez, y así las vamos asmilando con más calma

  13. De primeras he pensado que el hidden treasure era que B* estaría por algún lado escondido!
    pero vaya, esto hace igual de ilusión! Yo he optado por ordenar de distinta forma mi curri-armario, que da mucha pena…. y ahora veo todo mucho mejor. Y ahora vario mucho más. Por que lo que siempre decimos, si no lo ves, es como si no existiera!!!
    Es perfecta esa camisa-chaleco!!! Muy buenos tesoros que tienes tú! Y esas cuñas, son geniales! además que parece que son cómodas, verdad?
    Un beso.
    Lorena.

  14. Es verdad, Curra, yo creo que hasta que no estás metida en esto no te haces una idea… Lo del tiempo es un rollo. Aquí lluvia no, pero estos días atrás ha hecho un viento que no te imaginas, al menos en la costa. Imposible hacer fotos decentes.
    Un besazo!

  15. Este look me ha hecho recordar una camisa vaquera de manga corta que debe estar en algún rincón de mi baul de los recuerdos de donde acabo de rescatar unas Superga azul bebé que ahora, por lo visto, son lo más…
    Le veo muchas posibilidades a esa camisa-chaleco y ese bolso de Malababa es perfecto, pequeño pero “gordito” para que quepan cosas 🙂

  16. Mire!!! A mi tambien me ha pasado eso del duende! Una amiga siempre que se le perdia algo solia decir: Duende ya se que lo tienes, por favor devuelvelo, y despues de un rato lo encontraba en alguna otra esquina de la casa! (funcionaba eh!)
    Me encanto la combinacion, esa camisera de jean se ve tan comoda y fresca que quiero que sea verano por aqui 🙁

    un beso!

    http://www.fashion-frontier.com

  17. Hola Mireia! Ayer te dediqué mi post en el blog. Me mandó un whats app una amiga diciéndome que habías publicado uno de mis looks, jo qué guay! Me sigue haciendo muchísima ilusión, la pena es q ya se acabó, ahora q le estaba cogiendo el gustillo, pero vamos te entiendo perfectamente…si soy yo y estoy matá con el blog, mi trabajo y los niños….en fin. Bueno tu camisa una maravilla, yo tb tengo un duende cada vez q hago cambio de armario me desaparece algoooo!
    Muak
    New post en mi blog http://stylelovely.com/mytenida

  18. La verdad es que hace mucha ilusión de repente encontrar algo que dabas por perdido o que ni siquiera recordabas que tenías, siempre me pasa en los cambios de estación cuando empiezo a sacar la ropa de la temporada y sorpresa!!! esa blusa que no recuerdas haber visto en tu vida!!!, lo peor es cuando te encuentras con una prenda que es exactamente igual que, por ejemplo, el pantalón que te compraste hace dos meses y no puedes devolver!!! Ayyy Dios mio, no se ni donde tengo la cabeza!!!
    Brindo por las prendas olvidadas!!!
    Besos!!!

  19. Lo de encontrar joyas olvidadas produce una alegría del copón, ya lo creo!! Y yo, como estoy en parón compril, estoy en fase de rebuscar en armarios. Y ya he redescubierto dos prendas con las que me he llevado un súper alegrón 😀 (descubrimientos… Y algún estrago con la lejía he hecho… Upsss). Es que me da vergüenza reconocerlo pero, a veces, me olvido de cosas que tengo… hasta sin estrenar :S. No puede ser!! Ese uno de los motivos por los que suelo procurar comprarme cosas que pueda usar tanto en invierno como en verano.

    De hecho, una de esas cosas olvidadas (sin estrenar) son unas cuñas muy muy parecidas a las que llevas (también de Asos). Así que, gracias por recordármelas! Me has dado otro alegrón 😉

    Un besazo

  20. Me muero de la envidia… quiero esa camisa-chaleco-chupa all-in-one que me podría poner con absolutamete todo lo que tengo en mi armario… snif…snif…snif

    El bolso también mola un rato… la que tienes “malababa” eres tú… que nos haces sufrrrrrrrrrir con este outfit completa e intolerablemente “cruel”

    Menos mal que tengo una cuñas con pulserita que deben ser primas de las tuyas… porque son iguales pero cerradas por los costados… que a mí me parecen ponibles… y a tí (que tienes superpoderes taconeros) comodísimas! ;P

    Beeeesos!

    Ainhoa

  21. Guapísima! Esos pantalones tienen una pinta de fresquitos, fresquitos, busco algo similar, no puedo comprarme los mismos porque no está mi talla 🙁
    Besos!!

  22. A mi pasa también de vez en cuando, sobre todo porque me he mudado unas cuantas veces a lo largo de los últimos años y siempre que paso por casa de mi madre encuentro algún tesoro que se quedó por el camino…
    Me encanta el chaleco… no me extraña que te alegrara el reencuentro!!
    Besos,
    Eldara

  23. me encantan los shorts, a ver si en rebajas encuentro algo por el estilo!¡ y el bolso de malababa divino!¡ el otro día entré en el corte y vi tu bolso rojo de bimba, me acerqué por curiosidad, mejor no reproduzco la cifra, jejeje, a ver si en rebajas hay suerte para eso también :)))))))))))))))))))

  24. Te agradezco mucho tus palabras!
    Para mí es importante que el blog mantenga siempre su esencia. Pero no culpo a los que la han perdido, es más, lo comprendo totalmente. Hay ofertas muy tentadoras!

    Un besazo!

  25. Siiiii… siii que hace ilusión encontrar cosas olvidadas! (y más si proceden de Londres! Creo que todo lo que viene de allí, tiene el estilo incorporado!)
    Encontrar es como comprar de nuevo! A mí siempre me sale la frase de, “¡anda pero si yo tenía este vestido!”
    Guapísima, como siempre!
    Cris.

  26. Y qué tal un DIY, Bita?? No debe ser difícil y más teniendo el padre que tienes, que lo llamaré Papimanitas a partir de ahora!! Diosss, tantos dibujos, me están pasando factura. Mi hijo está mirando Mani Manitas ahora mismo. Bueno, yo se los pongo en inglés, Handy Manny, para que vaya cogiendo nivel, jeje.
    Un besazo

    PD: Flipo con tu memoria una vez más. Lo has clavado todo!!

  27. Como me gustan esas cuñas por Dios! Y además las tienes por partida doble no? Jodiá 😉
    Siii yo el otro dia encontré un vestido camisero muy chulo que tengo de hace muuuchos años, ya ni me acordaba que existía! Jajajaj
    Quiero ver el otro look con estos mismos shorts! Tu no hace falta que nos lo metas todo en uno, faltaría mas!
    Besoossss

  28. Jajaja! El tío del patio se está poniendo fino, eso seguro vamos, no encuentro otra explicación! ;P

    Me estás tentando con esos shorts Mireia, qué tal vienen de talla? He visto que había 38 y 40, no sé si pillarlos…

    Por cierto, qué tal el tiempo por allí? He visto en las noticias que hacía mucho viento, no? Esperemos que el buen tiempo se instale pronto, que ya hay ganas!

    Un beso! Muaaaaaa

  29. Siiiii… sí que hace ilusión encontrar cosas olvidadas! (y más si proceden de Londres, creo que todo lo que viene de allí, tiene el estilo incorporado!)
    A mí siempre me sale la frase de: “¡anda pero si yo tenía este vestido…!!” Encontrar es como comprar de nuevo!
    Actualiza cuando quieras y cuando puedas. Publiques lo que publiques, siempre gusta! Y los shorts son moniiisimos! muy finitos!
    Cris.

  30. Lo que haces es admirable: supermami, superbloguer, supercurranta…. Ayer moderando comentarios de madrugada…bufff
    Flipo cuando sacas fotos dl baul de los recuerdos en plan “ah nada…unas fotos que no llegué a publicar…”y son una pasada. Igual son looks de hace 2 años y ahora son lo más! Es lo que tiene crear tendencia! Te propongo que de vez en cuando nos saques tus “B sides” con looks que no se llegaron a publicar…seguro que nos enseñas auténticos tesoros.
    Estos shorts me encantan! Me estás dando ideas para combinar unos que tengo de ba&sh.
    Besos! Al

  31. Mira no iba ni a comentarlo, pero te quiero dar las gracias una y otra vez, las gracias por no cambiar y seguir siempre con tu esencia, las gracias por no vendernos o dejar venderte con cosas q no eres, las gracias por no saturarnos con mil y un eventos y las gracias por no hacer tanta publicidad, las gracias por tenernos presentes o al menos hacernoslo sentir asi, las gracias por dejarnos ver parte de tu vida no bloggera, las gracias incluso por compartir protagonismo en tu blog….podria seguir…….. pero es q estoy harta que en la esfera bloguera nos tomen el pelo o al menos se crean q nos lo puedan tomar….haciendonos creer q son diseñadoras de calzado “ineditos” por decir un ejemplo cuando las q nos empapamos de blogs y de moda sabemos todo el trabajo q hay detras…y no profundizo mas porque no soy de las q comento este tipo de cosas, todas sabemos el marketing q hay detras deceste mundo pero todo tiene un limite…asi q sabiendo q eres a la unica q comento con alguna excepcion a laetitia porque tb se lo merece…..te queria decir simplemente GRACIAS!!
    Perdona pero a pesar de q me callo muchas cosas esto tenia q decirtelo!
    Besos y sigue asi por favor!
    Bea

  32. Bueno, bueno…yo hay veces que encuentro cosas y digo: ufff en qué estaría yo pensando el día que me compré esto y otras me alegro un montón de encontrar verdaderos tesoros que tenía olvidados. No quiero ni recordar la época del tupé, de los pantalones coquineros, de las hombreras, de los privata y los chevignon ;D Madre mía, que fotos tengo por ahí¡¡¡
    Me encanta tu hallazgo…estos son de los que te alegran. Y me encanta los múltiples outfits con esos shorts. Es una manera de reinterpretar una misma prenda.
    Es cierto que visitando blogs te das cuenta que cada día estrenan una prenda y la gracia yo creo que no está en eso. A veces veo a niñas con 20 años estrenando todos los días y me pregunto que qué harán. Comprarán, se harán la foto… ¿y lo devolverán? Porque yo cuando tenía 20 años y estaba en la uni no tenía dinero para comprar tanto…entonces si que reinterpretaba las prendas…
    Muassss

  33. Es que te pega un montón esa camisa, eh!!! Le sacarías chispas, como dice Leticia. Me hace mucha gracia esto de las chispas, no lo había oído nunca! 🙂
    El otro día vi unas cuñas parecidas (pero más feas y más caras, todo sea dicho) en Free People. Ahora no sé si fue allí, creo que sí. Por si a alguien le interesa…

  34. lo que mas me gusta de tu blog es que no se basa en estrenar cada dia una cosa nueva, y dice Scott Schuman que las españolas no sabemos estar a la moda sin comprar lo último jaja no te conoce a ti! ánimo con todo que se te lee agobiadilla, las vacaciones están a la vuelta de la esquina! muxuak!

  35. Juas, esto de las devoluciones trajo cola hace tiempo, eh!!
    Oye, esto que comentas al principio es lo que me suele ocurrir a mí cuando me topo con algún viejo tesoro. Vaya tela… Aunque mira, de vez en cuando aparecen cosas decentes como esta camisa. Este fin de semana voy a hacer limpieza, vamos a ver qué más encuentro!

    Muaa

  36. Juaaaaas, ¿has visto los bañistas corriendo despavoridos y las hamacas volando??? Lo que me he reído! Aunque vaya susto, imagino… Ea, eso les pasa por ir a la playa entre semana! 😉

  37. ¿Vas a hacer limpieza? Menos mal que no sé donde vives porque si no ya me tendrías en tu portal esperando a ver si caía algo (en todos los sentidos de la palabra), ja, ja.

    Un beso,
    Cristina

  38. Muy bonito outfit te ves muy bien. Se ve muy cómodo como para pasear por la ciudad. Normalmente cada año en mi casa sacas lo que ya no queremos y lo regalamos pero siempre me pruebo todo antes de darlo porque puede que se me vea bien todavia jaja o que encuentre una manera nueva de utilizarlo, igual con la ropa de mi mamá de cuando era joven, esa es la mejor 🙂

    “Awkwardly Dancing: Fashion, Films, Photography and Music”
    http://awkwardlydancing.blogspot.mx

    Saludos!

  39. Es que tú dejas huella!
    Ayer antes de ver lo que me decías del DIY ya venía yo pensándolo porque acaban de abrir aquí una tienda vintage y en el escaparate había muuucho Levis, unos shorts chulísimos que tengo que ir a mirar, igual encuentro algo más de provecho 😉
    Por cierto, comentario de deformación profesional: te animo muuuuuuucho a que le pongas al melenas todo lo que puedas en otros idiomas, justo la semana pasada estuve en unas jornadas en las que hablaban de estudios de psicolingüística y no sabes las ventajas que tenemos los bilingües, ya no sólo para la vida, sino a nivel de conexiones neuronales, enfermedades degenarativas y demás. Yo me quedé alucinada! Y sobre los 5 años se cierra la parte del cerebro que adopta la fonología de una lengua como materna así que todo lo que avance ahora es vital! Y aunque parezca que los niños se lían con varias lenguas no es para tanto…mira mi querido: padre gallego, nacido en Zurich, colegio en alemán y vida en francés, no sabes qué envidia…yo estoy intentando que me enseñe alemán pero buuuuf de momento sólo sé decir cuatro frases, y de algunas tengo mis dudas de que signifiquen lo que me dice porque cuando las repito se parte!!
    Qué chapa te he soltado! Muaaaaaaaa

  40. Gracias, Bea, por la parte que me toca!
    No sé, yo siempre digo lo mismo, cada uno maneja su blog como quiere. Es muy difícil no caer en tentaciones, créeme… Cuando yo empezé con el blog, hace 4 años, hice un par de colaboraciones y casi no me dieron ni las gracias. Ahora mismo todo es muy distinto. Si te lo montas bien (eventos, campañas, brand ambassador,etc) literalmente te forras. Así que no es de extrañar lo que comentas. Pero repito, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y vosotros de seguirlo y creéroslo o no.

    Un beso!!!

  41. Ya lo hacemos! Lo hemos tenido siempre claro los dos! Él lo entiende todo ya, es una pasada! Hablarlo le cuesta pero porque confunde el castellano con el inglés. Al tener el catalán como lengua materna con los otros dos se hace un lío y lo mezcla todo. Tiempo al tiempo, supongo… Va a ir a un cole trilingue, a ver si eso también ayuda, pero creo que les meten el inglés a saco en P5, así que todavía queda…
    Tu pariente es un portento, Bita!

    Un besazo!

  42. Hola guapa…..hace tiempo que no te comento pero es que ando saturada, se que no me puedo quejar y menos contigo, que debes tener superpoderes para llevar el ritmo de vida, pero estoy de mudanza de pais, de casa, con maletones…..y sin vivir en mi casa definitiva!!!…bueno, la que va a ser para un año,por lo menos…. 😉
    He entrado algun dia,pero sin tiempo comentar…y tu encima preocupada por poner el mismo short en tres entradas diferentes…..eres la leche!!
    Bueno, decirte que me gusta mucho el look y estoy esperando el proximo….aunque no lo creas, en vez de aburrir con la misma prenda, nos das ideas para reutilizar la ropa y ademas esperando el proximo post por ver como lo has vuelto a combinar, porque eres la reina de combinar una misma prenda sin parecer que llevas lo mismo….
    Espero ir poniendome al dia con todo e ir comentando un poco mas…..
    Un beso muy grande y hasta mañana!!!!
    Mari-a(-eta)

  43. Beautiful! Love the shoes. Love the bag. Love the simplicity of the outfit. So perfect for a sunny day out shopping, running errands or meeting a friend for lunch/brunch. Really love this look.

  44. ¡qué camisa más chula! si es que son la prenda más útil que existe porque lo puedes combinar con todo, con esos shorts quedan genial =)
    anda mujer, no te agobies, que aunque un día no publicas una entrada nosotras seguiremos leyendo el blog todos los días =) además las vacaciones están a la vuelta de la esquina.. yuHu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.