NEW COLLECTIONS BY ARISTOCRAZY

Me han pedido de Aristocrazy que os muestre algunas de mis piezas favoritas de dos de sus colecciones para este verano: Martelé y Marbles.

La primera está inspirada en los rayos del sol y, de las dos, es mi favorita. En ella encontraréis un amplio repertorio de pendientes y colgantes, aunque mis piezas preferidas son los anillos que os muestro más abajo. Seguramente, el que más, el liso redondo en plata o en oro amarillo. ¿Y el vuestro?

La colección Marbles, en cambio, apuesta por colores frescos como el coral y el turquesa. Lo que más destaca en ella son las bolitas de colores que nos recuerdan a las antiguas canicas. De esta creo que me quedaría con los largos collares para llevar varios en distintos colores aunque, las fans de los pendientes, podríais apostar por ellos porque son muy bonitos. Yo es que soy fiel a mis pequeños brillantes del bautizo y, aunque pierda alguno cada 2 x 3, siempre me hago hacer una réplica exacta y nunca llevo nada más. Manías mías!

Lo dicho, yo me quedo con los anillos de la primera colección!

40 comentarios en “NEW COLLECTIONS BY ARISTOCRAZY

  1. Me gusta mucho esta firma! Tengo varias cosas y la verdad es que las utilizo un montón, tengo muchas ganas de uno de sus relojes,de la colección que nos enseñas me quedo con la primera línea! Un beso y feliz semana!
    Spanishcoolhunterb.

  2. Buenos dias:

    Me gusta muchísimo la primera colección, hace cosa de un par de semanas me dio por meterme en la web para cotillear y cual fue mi sorpresa cuando encontré exactamente lo que yo quería, un colgante que espero añadir a mi joyero en breve. Los anillos son una pasada pero se me salen de presupuesto. Y tengo que decir que les hice un par de consultas por email y me contestaron encantadores y rapídisimos, así da gusto comprar.

    beso grande

  3. A mí esta marca bah, la verdad. He estado en la tienda en Madrid y algún corner del corte inglés y me han gustado el packaging y la decoración pero no he visto nada que me fascine.
    Puede ser que me ciegue el precio, que para lo que valen no me llaman la atención. Alguna pulsera o algún anillo suelto me gusta pero tampoco me fascinan…hace poco sacaba L* una de Aristocrazy con una de HM y fíjate si seré poco amante de lo caro que antes de saber cuál era cuál me tiraba más la de 8euros jajaaaa
    Yo nunca uso pendientes! Sólo un rato en casa para que no se me cierren los agujeros pero nada más, me hacen daño! Y mejor, porque nunca veo ninguno que me guste…
    Feliz semana!

  4. Coincido contigo, los anillos me entusiasman mas que los collares largos, no por estos, sino en generalno me van… Ahora me gustan mas los cortitos! Proponles sorteo no?
    Y de pendientes soy como tu, llevo los mismos últimamente, el regalo de nacimiento de mi niña… Aprovecho a llevarlos ahora pq cuando sea grande se los daré si ella quiere claro! Buena semana a tod@s

  5. hello~
    thank you for your comment on my blog! 🙂
    have you even been to Japan?
    it’s definitely a place you have to visit!!
    i guarantee you’ll love it there~
    love the marble picture you posted~
    so cute!!

  6. A mi también me gusta más la primera colección, los anillos son muy chulos, pero lo que más me gusta de esta marca son sus brazaletes, tienen alguno que quita el hipo!! Yo nunca llevo pendientes, no sé, todo el mundo dice que se está más guapa con unos puestos, pero yo me veo mejor sin ellos. Ya ves, todas tenemos nuestras manías,jeje. Bs. Alex.

  7. Yo collares largos sólo uso algunos con colgantes vintage que tengo. Nada más. Me gustan más los anillos de la primera colección, verdad? Aunque lo cierto es que luego nunca me acuerdo de ponérmelos… :S

  8. Idem! La verdad que a mi tampoco me dicen demasiado, no me parece nada demasiado original, y la verdad que el precio asusta a un muerto, bueno, depende de la cartera del muerto…
    Tengo que reconocer que como mega-fan de los anillos y de la plata que soy me gustan los de plata alargados de la colección de Martelé, tanto los lisos como los martilleados, pero no me parecen nada nuevo, no sé…
    Y coincidimos en lo de los pendientes también, no suelo llevar casi nunca, me veo demasiado recargada, incluso con los más sencillos, aunque dicen que alegran la cara, y no digo que no… pero no me acabo de ver. La verdad es que cada una tiene sus cosas, jeje!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.