NONA BOX & PETITE BOX

Estas últimas semanas me han llegado dos cajas a casa con productos diversos dedicados a las que estáis embarazadas o tenéis bebés. Imagino que alguna de vosotras estará en esta situación (ENHORABUENA!) así  que os cuento lo que oferecen estas dos empresas por si os interesa.

Confieso que la mayoría de estos productos a mí no me sirven, pero algunos sí que me van a venir de perlas, como una crema para pies de Neutrogena, protección solar de Eucerin, un bálsamo calmante de La Roche-Posay o unas almohadillas para la planta del pie para aquellos zapatos matadores que apuesto todas tenemos.

Se trata de PETIT BOX y NONA BOX, dos empresas que trabajan enviando cajas con regalos y muestras a cambio de una pequeña aportación mensual. De hecho funcionan igual que la GLOSSY BOX que comentamos en este post (AQUÍ) y que os gustó a muchas, ¿os acordáis? 

Yo, por si acaso, guardaré muchas de estas muestras y regalos, que nunca se sabe. Espero que no me caduquen antes. O que no caduque yo, que todo podría ser! xD 

29 comentarios en “NONA BOX & PETITE BOX

  1. Me alegra que saques el tema de glossybox aunque sea de refilón, pq supongo q sabes q han subido el precio y yo ya no sé si merece la pena, ¿tú qué crees? te lo pregunto también pq comentabas en el post que conocías a una de las personas que inició el proyecto, ¿te ha dicho si mejorará la calidad de los productos? esq los últimos envíos dejaban mucho q desear…eran simples muestras…
    Un saludo.

  2. Esto de las cajas es toda una moda! Yo no estoy suscrita a ninguna, por varias razones, pero entre otras, porque he oído que al principio las cajas son muy buenas, pero que luego baja un poquito la calidad, no sé si a ti te habrá pasado…
    La crema de Neutrógena para los pies es la bomba, de lo mejorcito!! Disfruta del findeee! Bs. Alex.

  3. uff con lo que a pasado ultimamente en GLOSSY BOX yo ni la mencionaría..xD
    estas dos cajitas para bebes y embarazada me encantan, creo que me será muy util dentro de poquito 😉
    saludos

  4. una amiga mía está esperando un pequeñajo/a (todavía no se sabe) así que le voy a mandar un email con esta entrada que segura que le interesa voy a ser tita-lejana =)

  5. Hola chicas!

    No conozco personalmente a la dueña de esta empresa, intercambiamos algunos e-mails hace tiempo para un post de los de ropa para niños.
    No estou suscrita a ella, me lo planteé pero al final nada porque si me apunto o me compro todo lo que me gusta, mal vamos! xD
    Recibí las dos primeras entregas, había tarros con bastante cantidad y un esmalte de uñas que venía en la primera caja es ahora mismo mi favorito. Pensé que por 10€ estaba muy bien. Pero claro, si la cuota ha subido y la calidad ha bajado, no sé yo…
    Siento no poderte ayudar. Igual nos leen, nunca se sabe!

    Un beso

  6. “o que no caduque yo” jajajajaaaaaaa me parto! Sabes que si algún día anuncias que el melenas va a tener compañía se te colapsa el contador de visitas, no???
    A mí me parecían una idea maja estas cajas pero ya leo que no tanto…
    Muassss

  7. Me parecen un regalo original para una mamá o futura mamá, es una manera de ir conociendo cosas nuevas y luego repetir si te gusta
    Un beso!!
    (no será una indirecta para que te animes?) =.P
    Maca

  8. Ja,ja,ja no des ideas Mireia que sino ya te van a estar dando la coña para que vayas a por la parejita.
    Oye qué exitazo el post de los cosméticos y el rumor de la Preysler es como el de Ana Obregón, jajaja
    Yo no soy suscriptora de ninguna de estas cajitas…porque es lo que tú dices, como nos compremos o apuntemos a todo lo que nos guste…es un no parar. Otra cosa sería si Amancio hiciese unas cajitas sorpresas de Zara… a eso me apuntaba seguro ;D Lo malo es que el pariente me dejaba porque entre tanta ropa, tanto bolso y tanta muestrecita…
    Muassss

  9. Hola Amaia
    aún he visto el post de glossy box, yo antes de que aparecieran blogs solía comprar productos que probaba por las muestras que me daban o lo que leía en las revistas, cómo cambian los tiempos! Besos

  10. Hola!!!! Lo primero queria darte las gracias por mirar el blog, y dejarme un comentario….jo, me siento suuuuper honrada….para mi eres todo unnreferente desde hace años como ya te dije….muuuuuuchas gracias…..y bueno, a mi la cajita aun no me vale tampoco, pero comentando tu post de ayer, te confieso ser adicta a la crema de Mercadona….es muy buena.., besos

  11. Tranqui que esas cosas duran bastante! ja ja

    Yo ya toy mentalizada en lo de volver a empezar, barriga, mal cuerpo, meses de mal dormir… pero solo yo, la otra parte dice qeu solo de pensarlo se pone malo! ja ja
    Y Jon no hace más que pedir hermanitos, porque no quiere uno, quiere dos!

    Y mi melenas ya no tiene melenas desde ayer, me daba una pena ver como la peluquera le iba cortando sus pelos… ains! Pero bueno, crece ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

  12. juaaaasjuasssjuass, Mireia te la estás jugando…
    como el pariente lea ésto te pilla por banda y le damos un H* a B*
    te lo dice una gorda que jugó con “vámonos poniendo que total de aquí que llegue nos pasa un año” y tachán!!!! a la primera y a parir en agosto!!!!! por bocazas me como el verano en modo Michelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.