PRINTED PANTS: YOUR OUTFITS (PART II)

Esta es la segunda parte del Featured on MDS dedicado a los pantalones estampados, con propuestas y looks de todo tipo. Mil gracias a todas las chicas que han enviado sus fotografías, es un placer ver que queréis colaborar en este tipo de secciones!

Ya sabéis que el Featured se despide por una larga temporada. Seguro que, si algún día lo retomamos, todos lo cogeremos con más ganas. Un beso a tod@s!

This is the second part of the Featured on MDS dedicated to printed pants. This is how the blog’s readers wear them!

By the way, I have to inform you that this will be the last Featured, at least for a while. Hope you’ve enjoyed this section!

** Siento haberme tenido que colar por aquí… Es que Marta quedaba desparejada y se merecía estar en este Featured por haber sido una de las fieles de esta sección desde el principio! 

85 comentarios en “PRINTED PANTS: YOUR OUTFITS (PART II)

  1. Moltes gràcies per tots els featured… Imagino que deu ser una currada molt gran però tots t’ han quedat super bé! Molt inspiradors!
    Trobarem a faltar aquesta secció…
    Molts petonets guapa!

    Silvia

  2. Que monísimas todas por dios!!!. Mi post de hoy también trata de printed pants, en este caso floreados. Flowers fever. Espero que os guste!!! Me hubiera encantado participar en este último featured on MDS pero llegué tarde.

    Un beso a todas y Mireia gracias por el tiempo que has dedicado y dedicas a preparar tus post son geniales.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  3. Chicas, estáis impresionantes! Todas sin excepción. Y las peques! Madre mía! Qué estilazo.

    Echaré de menos esta sección, pero como bien dice M*, no es un adiós, es un hasta luego ;-)))

    Besos,
    Dolors

    PS: No tengo mucho tiempo de comentar estos días, voy hasta arriba, pero tu outfit de ayer…ME LO COPIARÉ ;-))Estás muy muy guapa!

  4. Me gustan siempre y cuando no sea un estampado demasiado estridente, o si es muy llamativo,me gusta combinarlos con camisetas básicas, bailarinas o sandalias planas para que no resulte excesivo!

  5. Es una pena , porque se sacan muchisimas ideas.. aunque entiendo que tiene que dar muchisimo curro.. recibir, seleccionar, emparejar, editar..

  6. Hola

    Me encanta tu blog! Podrías decirme cual es el blog de Susana? Me gusta mucho su outfit de printed pants y leather jacket… Gracias!

  7. Hola Mireia , por lo que vi en el post de jewelley esta bastante solicitado el collar neon de zara, casualmente yo sin saberlo lo encontre en tienda, tenia mis dudas de si quedarmelo o no, no crees que es eso que te lo pones una vez y ya te cansas? hehe, tenia mis dudas si devolverlo pero no sea que me arrepiente con lo solicitado que esta!.
    a ver si enseñas un look con el y asi no me arrepiento! jiji.

  8. Me encanta eso de poner caras a las seguidoras incondicionales que leo siempre por aquí desde lo poquito que me he unido a tu blog… En fin… Estoy contenta por tan buen trabajo que haces a diario! Y a la entrada de hoy decir que están todas guapísimas, aunque mi estilo lo identifico con Sami, Susanna, Irene, y por su puesto el tuyo, que por cierto de donde son los pantalones de print animal? Me gustan porque son disimulados…
    Besos a todas, repito estáis guapísimas y las nenas pa comérselas 😉

  9. De donde son los panatlones de noelia? que pena que cerreis por un tiempo!! porque me gusta mucho este blog!
    besos y mucha suerte!

  10. Pues sí, gracias a las participantes y a la creadora de la sección. Menuda despedida por todo lo alto. Me han gustado mucho todas. Bueno, algunas un poco más que otras, pero como es una especie de fin de curso no me apetece hacer distinciones y pongo un diez a cada una de ellas (incluso a esa tal M*).

    Besos,
    Cristina

  11. Oh! Al final no he llegado a tiempo para participar en este último featured, pero seguro que habrá más, no? Y es que me encanta ver como cadauna le damos nuestro toque especial a una prenda/look y lo convertimos en algo único. Prueba de ello son esta opciones parecidas, pero tan distintas.
    Un petó!

  12. Que ilusión me ha hecho poder salir justo en el post en el que despides la sección. Me hubiera quedado una espinita si no hubiera podido salir 🙂

    Muchas Gracias guapa, y enhorabuena por el trabajo que has hecho con esta sección entre selección y preparar los post 🙂
    Las que tenemos blog sabemos el trabajo que eso da…

    besitos!

  13. ¡Qué guapas todas! Despedida por todo lo alto, eh? Mis favoritos los “print animal” en plan discreto. No me gustan nada los “palazzo” pero el de lunares me parece muy chulo 🙂

  14. Mireia ¿qué decirte?
    Me emociono cada vez que me veo en tus entradas, mezclada entre tanta gente joven y estilosa. Estoy muy orgullosa de haber participado en esta sección y feliz de haber puesot mi granito de arena para que tu blog tuviera un aspecto un poco distinto.
    Estoy segura de que encontrarás algo que sustituya a estos features y que nos va a gustar.
    En ti hay algo más que estilo y saber estar, y ese algo se transparenta en tu blog.
    Adios a la sección y felicidades por ese trabajo tan bien hecho

  15. Mira que ha dado de sí este último featured!!! Me llevo un montón de ideas (como con todos los anteriores), así que ojalá en vez de un “bye bye” sea un “see you soon”!!! 🙂 Geniales las modelos y genial el montaje, una vez más!! Como te lo curras!! Bs. Alex.

  16. Ninas eres una crack!!

    Me encantan ver este mogollón propuestas… me gusta mucho Curra… veros a todas… y ese momento despedida con los carteles…jajajajajja… Ninas te has quedado con tooooooooooood@s!

    No te ha podido quedar un “post-umo”mejor!! ;P

    Besos y gracias, gracias y gracias!

    Ainhoa

  17. Me encanta la sección, siempre tan inspiradora, porque hay looks para todos los gustos, y me da mucha penita que no vayamos a tenerla por aquí en un tiempo, porque yo espero que vuelva, por supuesto ;))
    Muchas gracias por tanto trabajo, ya sabes que la mayoría te lo agradecemos.

    Bsitos, Yolanda.

  18. GENIAL, ha quedado estupendo!!! Pero que guapísimas. Mis favoritos el print animal ya sea gris o azul. Ni que decir de Marta, estás muy bien acompañada por una total desconocida M* en esta sección, jaja
    Se te echará de menos FEATURED ON
    Muacccs

  19. Buenooo, esta sección se despide como merece por todo lo grande. La echaremos de menos, yo me he divertido y aprendido de lo lindo. No tengo blog, no tengo una buena cámara casi nunca, no soy estilosa y no sé posar y aún así me he atrevido y que requeteatrevido a aparecr por aquí.
    Y yo sin ver el último post hasta ahora, me acaba de llamar mi hermana para decirme que había salido de nuevo y acompañada de Mireia. No me lo podía creer, es un detallazo y un lujo tenerte de compañera y de despedida.
    Ha vuelto a quedar genial y agradezco tu trabajo y paciencia Mireia, así como la generosidad de todas y todos (escasos) compañeros de estos meses que hemos ido apareciendo por aquí.
    Qué guapas y vistosas se ve hoy a todas, esas niñas son una ricura y que localizaciones y poses… cuánto glamour. Hasta me atrevo a identificar los lugares de hoy más famosos como el Palacio Real de Madrid (Susana) o el Museo judío de Berlín (LIESE).
    En definitiva echaré de menos esta sección, pero como bien dice Mireia, no es un adiós, es un hasta luego.

    Besos,

    MaRtA

    À tout à l’heure “FEATURED ON”.

  20. Pues como diría aquél…el featured ha muerto, viva el featured!!
    Todos las entregas me crean necesidades pero de ésta quiero el estilo de Liese para que me queden así los pantalones y encima con zapatillas, toma! y ya por pedir también quiero que me queden los pitillos como a todas las que los lucen aquí (a Marta, por ejemplo WOW), a mí siempre me acaban haciendo bolsas grrrrr
    Muaaaaaaaa y gracias!
    pd. esa Ninas azafata 😉 de aquí al boxeo!

  21. Qué buen cierre y despedida para el Featured! Todas muy guapas, por supuesto Jimena mi preferida… Besos y mil gracias una vez más por haber creado este rinconcito y habernos dejado participar y disfrutar con él.

  22. Hola Mireia,queria decirte que me parece un error que quites esta sección,entiendo que es mucho trabajo pero me parece una forma preciosa de compartir este espacio con la gente que te sigue.Es una de mis secciones favoritas del blog por la cantidad de ideas y de estilos que en el aparecen ,siempre comento con mis amigas los looks y sacamos muchas ideas. Asi que te dejamos que descanses este verano pero esperamos que la seccion vuelva en invierno con mas fuerza y mas ideas.

  23. Bueno, pues yo os animo a que, cuando os guste mucho algo, dejéis vuestros comentarios y lo expreséis.
    Es un poco desilusionante pasarte 8-10 horas preparando un post y que luego no llegue ni a los 50 comentarios. Ya sé que todas tenéis mucho trabajo, vais muy liadas, etc, pero es una forma de transmitir que algo os gusta. Y si lo he dejado ha sido por esto. Ya veremos si recupero la ilusión, Vasver, muchas gracias por comentarlo!!
    Y dicho esto, yo también entono el mea culpa por estar poco comentadora esta semana, pero estoy con un tema que me está quitando todas las horas! Mirad a qué horas comento y preparo el post de mañana…

    En fin, buenas noches a todos!

  24. hihi ¡qué mono ha salido el “featured”! da penita que se despida.. nunca he participado (me daba vergüenzita.. ) pero me entretenía mucho veros además daba mucha idea =)

    mireia cuando te he visto por ahí, he pensado: “anda, pero si esta personita me suena.. pero si es mireia” =)

    se me ha vuelto a encender la bombilla cuando he visto los pantalones palazzo de katerina, estaba pensando:”yo estos pantalone los he visto en alguna parte” y me acordé de una entrada de sartorialist de hace unos días ¡me parecen iguales! o quizá soy yo no sé.. =)

  25. Qué estilazo tienen estas chicas y qué gusto ver este post así todo tan ordenadito y tan bien preparado, como siempre…
    Ya sé que soy una pesá, pero quería despedirme de una de mis secciones favoritas y espero que algún día volvamos a ver…
    Besitos!!

  26. Te digo lo mismo que dije el otro día, gracias a ti por tu currazo, esta sección es algo que me llevo con mucho cariño, gracias a ella no solo nos hemos inspirado con otras chicas, también hemos compartido un montón de mails y eso me ha dejado conocerte un poco más, un placer, en serio!!

    Bye, Bye featured! Por cierto, Ninas buenísima! ;P

    Un súper beso! Muaaaaa

  27. Te visito infinidad de veces, pero nunca te comento…esta vez no podía pasar sin hacerlo. Primero para darte las gracias por pasar por el blog de Marta EPD, se que le hace mu ilusión…y después para felicitar a Curra ya que es creo la segunda vez que sale es una mujer muy estilosa y encontrar a mujeres de nuestra edad entre tu selección es muy gratificante, ya salio marta una vez y estaba tan contenta, que no se lo creía. Bueno, solo felicitarte por tu trabajo y decirte que eres un chica/mama, guapísima, estilosa, creativa y creo ademas, si no me equivoco, muy simpática.

  28. La verdad que estoy enganchada a tu blog desde el principio y nunca comento.. weno, aunque creas que no se ve recompensado por los comentarios, seguro que si por las visitas! un besito y que con esta u otra sección lo importante es que consigas mantener la ilusión!

  29. Hola,
    Soy la hermana de Marta y me ha encantado verla en los distintos Featured.
    Gracias por incluirla y sobre todo a todas las que han participado que han estado geniales y nos han servido de inspiración.
    Besos y Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.