RELAXED

Os dejo con un look muy relajado, de esos que yo denomino "de parque". Últimamente no me quito estos shorts floreados de tiro alto. Me los pongo con todo! Esta semana os enseñaré otro look con ellos muy distinto.

¡Ánimo con el lunes! 

This is a really relaxed outfit. I usually wear garments like these to my never ending afternoons at the park. 😉

. Jersey / Jumper: Massimo Dutti

. Shorts: Mattina via BUYLEVARD

. Camisa / denim shirt: Zara (old)

. Sandalias / Sandals: Zara

. Bolso / Bag: Suiteblanco (old)

 

108 comentarios en “RELAXED

  1. Buenos días!

    Yo creo que ya has empezado a poner en práctica todas las recomendaciones de cremas del otro día -yo aún sigo «estudiando»- porque te veo guapisísima en estas fotos. Me da igual si suena a peloteo, pero es verdad. El look me ha encantado entero. Te lo copiaba de arriba abajo, lástima que estoy en en modo ahorrador hasta las rebajas.

    Un beso,
    Cristina

  2. Me encantan este tipo de outfits tan casual y sencillo. Estás guapisima!!! Las gafas no sé si son nuevas o antiguas, de que marca son? Alguna vez en el parque te ha reconocido alguna otra madre como una hoguera de tanto éxito? Creo que tienes casi o más de 1000000 visitas al mes. Enhorabuena, besos y feliz comienzo de semana.
    MaRtA

  3. guapisima como siempre! pero no hace calorcillo para llevar jersey!!! porque en mallorca nos morimos de calor!!!! besitoooos!

  4. Pues se agradecen también esos looks porque sinó todo es taconazo y poco día a día. Estoy generalizando el «tema bloguil» porque tú combinas los estilos y siempre con éxito. Tengo esas sandalias aún por estrenar, espero que sean cómodas!
    Por cierto, se te ve realmente relajada!

  5. Pues el «look parque» me encanta. Si al final los fines de semana nos apetece ponernos cosas así…A mí como me de por algo no hay quien me lo quite, últimamente no dejo aparcadas mis camisetas de rayas y las sandalias planas. El jersey es una monada, a mí a veces me da miedo entrar en MD porque para cosas básicas y cazadoras de piel es lo más. Es la primera tienda que voy a visitar en las rebajas.
    Tus sandalias me tientan pero me han regalado las de tachuelas y cristales de Swarovski, así que si esas las veo en rebajas caerán. Creo que voy a hacer una lista…
    Muassss

  6. Estos looks me encantan, al igual que los otros, pero estos me parecen funcionales para andar con un bebé de 21 meses corriendo por ahi.
    Este jersey se parece mucho a uno que nos enseñaste con el pantalón de cuadros no? en otros tonos, como azulones me viene ahora a la cabeza.
    Esas sandalias me gustan, pero no sé yo si esperar a rebajas o comprarmelas antes que me quede sin.
    Los shorts hija mia, si a mi me quedaran asi de bien me los cogia!
    Dos preguntas, ¿ qué color de uñas llevas? y ¿qué color de labial?
    Besosss

  7. Me ha encantado este outfit! Los shorts así amplios en tela finita con caída me enamoran todos. Qué alegría de clima, no? Aquí en Málaga nos sobra hasta la propia piel ya, ha sido verte con manga larga y encima doble capa y pensar… uffff!

  8. A mí soléis verme bastante con manga larga en verano porque, donde yo paso gran parte de las vacaciones, la chaqueta por la tarde es necesaria. Y se agradece!

    La camisa de debajo no tiene mangas y hacía fresquete. En otro look que veréis con los shorts los llevo con tirantes.

    Un beso y ánimo, que por el sur creo que estáis achicharraos! Muaas

  9. Yo quierooooooooooooo! Aquí parka (de verano) y botín, que además de diluviar no pasamos de los 18º… cuando pueda sacar pierna de nuevo volveré a estar blanca, no como otras ejem ejem
    Me gustan los shorts, yo soy más de estos flojeros y de telas frecas que de los vaqueros ceñidos, que me hacen salir chichas por todas partes! Me anoto para rebajas una camisa vaquera sin mangas, seguro que me resultará muy útil, he visto una en pull con tachuelas en el cuello, a ver si el tejido es fresco…
    Gafas nuevas??
    Muassssssss

  10. Q bien combinados estos shorts. Se me hace raro verte algo del dutti… Las sandalias en mi numero no las encuentro ggrrrrr! Para variar claro…

  11. Estas muy guapa y ademas morenita. Te entiendo, los shorts son tan comodos, las sandalias preciosas, de hecho….las temgo iguales….es curioso, pero esos shorts tienen el mismo estamoado que un vestido de Blanco que tengo desde hace un par de años……pense que eran de alli al principio! Estas genail, un beso!!!

  12. M*, si hasta parece que las escaleras están decoradas ad-hoc para la foto! Siempre tan detallistas con las fotos, como me gustan!
    Por aquí, right now, está lloviendo con rabia, vamos, que el jersey es un must have during aaaaaaaall the summer! Espero que no se vaya la luz antes de acabar este comentario! No os imaginais el trueno que acaba de caer!!!
    Un beso.
    Lorena.,

  13. Sí, aquí estamos ya que lo único que podemos hacer es ir a la playa y vegetar… (los que pueden!) Sí que se agradece un poco de fresquito, por mí como si todo el año hiciera tiempo como para llevar alguna rebequilla o algo, que además da mucho juego para vestirse… aquí te colocas un vestido lo más fresquito posible y unas sandalias y ya! Al principio mola, pero cuando te pasas todo el verano así aburre bastante… Un beso!!

  14. Ese color naranjilla del jersey me encanta, es super veraniego a pesar de la manga larga! Es que en el norte siempre con chaquetica, si no, estás perdida! También me he enamorado del bolso de blanco!
    Las sandalias, ¿son cómodas con esas cadenas al tobillo? es que ni me las probé cuando las vi por eso mismo…
    Y los shorts la verdad que parecen fresquísimos y muy comodos, pero por el vuelo creo que a nada que seas un poco del Oeste (o tengas un poco de pistoleras, que queda peor) no favorecen mucho, me parece a mí…
    Las fotos son preciosas la verdad, combinas hasta con la naturaleza! Olé!
    Besos!

  15. El título está logradísimo porque exactamente esa es la sensación que da.
    Cómodo, relajado, para ir de paseo, para el parque, de finde, perfecto y muy ponible

  16. Muy guapa con esos colores… ¡Qué gusto poder llevar los pies al aire! Aquí hoy llueve como si fuera noviembre, saltamos de las gafas de sol al paraguas en cuestión de minutos 🙂

  17. La verdad que toda la razón yo uso mucho tacón y a veces viene bien bajarse un poco del andamio, durante el invierno exceptuando algunas botas tipo biker o cosas así suelo llevar más tacón, es en verano cuando uso más calzado plano, estas guapísima sin duda.

    Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  18. Hola M*! Si a mi me quedasen los shorts como a tí, tampoco me los quitaría! Las gafas me parecen super originales! Qué pasada de fotos! Enhorabuena! Bs. Alex.

  19. Pues yo todavía no he sucumbido a ellos, pero reconozco q estas genial con ese look!
    Y tienes razón con un buen taconazo si dices q son de talle alto puedes darle otro giro mas arreglado…
    Besos

  20. Me encantan los shorts, con lo que a mí me cuesta encontrar shorts que no sean ni bermudas ni demasiado cortos… igual me animo!

  21. ¡que guapa! El jersey es una maravilla, lo fiche ya hace tiempo en Massimo, aunque ya no creo ni que esté… las sandalias por pensármelo me he quedado sin ellas… mi número agotado… eeeen fin.
    Que apañados son esos bolsos de paja eh? Yo tengo un par también de blanco de hace dos años y la verdad que sólo me los he puesto cuando he estado de vacas en zonas de playa y demás…
    Besazoss;-))

  22. siempre me encanta la vuelta que le das a tus «outfits» con las camisetas y camisas… yo para eso soy muy sosa, algo básico y fuera y a veces parece que siempre vaya igual, jejeje, en cambio para los zapatos y complementos, madre mía, creo que lo mío es fetichismo y lo demás tonterías, jiji, por cierto, esas sandalias me las regalaron por mi cumple, son muy bonitas y muy cómodas, eso sí, el primer día me hicieron unas rozaduras que no veas… donde la cadenita se junta con el pie… un saludo y felicidades por tu blog :)))))))), llevaba tiempo sin escribirte

  23. Aquí hoy hemos tenido un día pasado por agua que no te imaginas así que creo que no me voy a olvidar del jersey hasta dentro de un tiempo, eso seguro!

    Los shorts me flipan, otra de esas prendas para sacar chispas, verdad? Me ha encantado el look, muy M*, estás guapísima! 😉

    Un beso!

  24. A mí no me han hecho ni una simple rozadura. Estoy encantada con ellas! Van con todo!
    Espero que con las tuyas ya no tengas más problemas, aunque ya veo que tienes donde elegir, eh!
    Muas

  25. estas muy guapa! rollo relaxed como dices..jeje

    tengo un vestido de blanco con exactamente el mismo estampado…que casualidades tiene la vida…jaja

    muaa

  26. Yo también tengo un vestido de la misma tela, de blanco del verano pasado…. Cómo puede ser eso???
    Estas muy guapa, un beso!

  27. Precioso look, los pantalones de florecillas son muy bonitos, y queda muy bien con el sueter tan diferente y contrastado.
    Me gustan estos look sencillo, como poco pensados y casuales, muy guapa!
    bss!

  28. No te imaginas lo contenta que quede hoy!!!!!!!!! Con tu visita y repuesta…. Gracias
    Gracias!!!!!!!!!! Un besazo Como siempre estas divina…..sencilla y impecable

  29. uff, qué tarde!! Me encanta tu look tan casual y cómodo. Por aquí ya dejamos los shorts desterrados por unos días. Hoy frio y tormentón. Las sandalias son una monada, así como las gafas. Podrías indicar de donde son? no sé si ya han aparecido antes en el blog. Feliz semana, ya hemos superado el lunes. Bss

  30. Pues sí! el look da toda la tranquilidad que dices!
    ¡me gusta! Yo también tengo esos looks que me transmiten un ambiente u otro… Las sandalias, geniales!
    Por cierto, esta tarde he encontrado el collar neón de Zara. Sólo es cuestión de buscar!
    Cris.

  31. Hola me encanta este tipo de look tan comodos!! el jersey muy bonito y los pantalon tambien!! por cierto, te noto carilla de preñá!! para cuando otro baby? jejeje!! un besito!!!

  32. Ahí, ahí, a eso me dispongo… A enfundarme el look de parque… 😉

    El tuyo me gusta. Solo que yo, en vez de sandalias me pondría zapatillas cerradas o botines… En fin, no voy a volver a ahondar en la tirria que me da la arena-piedrilla guarrindonga del parquerío madrileño… :S (cosa que, aquí Miss N* no comparte…)

    Un besazo
    IM

  33. No podía dejar de decirlo. El estampado de los shorts es identico a un vestido de blanco que tengo del verano pasado, de hecho , pensaba que era de Blanco y no…

    Muy monos…

  34. Lo ha comentado mucha gente. Qué fuerte, eh! Os he puesto el link para que veais que los míos son de Mattina.
    Un beso!

  35. Hola!

    Es uno de Mavala. Tienen colores preciosos para este verano. A ver si hago un post de esmaltes y lo comentamos!

    Muaa

  36. Muchísimas gracias! Woooww!! Sería genial leer ese post! La verdad es que te leo siempre pero ha sido mi primer coment jaajaj Y qué ilu!! qué me has contestado!

  37. Sobre gusto los colores no? lo que si se pueden mejorar son las formas de decir las cosas… En fin, que si a la gente no les gustan tus looks que no te sigan…

  38. me encnata como se te ve el pelo ahora? te has hecho algo nuevo? Tu sabes algo de echarse te de camomila en las puntas? Lo he leido pero no me fio jajaja un besito guapa!
    Bea

  39. No me he hecho nada!
    Haces bien en no fiarte, la camomilla es lo peor. Reseca el pelo una barbaridad. Yo no me la pondría…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *