SMALL PREVIEW

Os dejo con un avance del que será el post de mañana. Un look en el que vuelvo a incorporar el caqui y un chaleco que ya conocéis. Nos vemos!

Here you have a small preview of tomorrow’s post. See you soon!

44 comentarios en “SMALL PREVIEW

  1. Jooo!! Pero como nos dejas así!! Esas sandalias no me gustan.. Me encantan!! Habrá que estar atentas mañana!!
    Me gustan mucho el brazo lleno de pulseras y así de colorines mucho más!!
    Mañana más!
    Besazos

  2. Intuyo shorts? También intuyo que me acabaré tirando de los pelos por el chaleco pero no me acabo de animar…a veces tanta duda es disuasoria, no?
    Me gusta tu toque flúor! A ver si saco tiempo y me hago un par de pulseras, trenzadas y fuleras, tengo que ir a la mercería!
    Muas, qué trabajadora estás!!

  3. Ya hemos superado el lunes…, así que deseando ver todo mañana. Tiene una pinta estupenda y ese chaleco también lo tengo yo, Jaja. Un beso

  4. Buenooooo, ha sido ver de nuevo el chaleco y cogermelo ya! Quien sabe si no llega a rebajas???? y yo me quedo sin el, y me pongo llorica como con los zapatos plata! No No y No
    Ya lo tengo y respiro tranquila.
    Ay ese bolsitoooo, estoy buscando un bolso negro, pero más grande, y ya ando mirando rebajas, se me ha escapado uno en net-a-porter, de mulberry, que estaba muy bien, a ver si reponen….
    Un beso.
    Lorena.

  5. Nooo, pero espero caer, es que no encuentro ” mi chaleco perfecto” y este de Zara en ti me encanta, pero en mi… plof!! Por eso que ando a la “caza y captura” y más ahora, que ya tengo un poquito más de tiempo… tengo que encontrarlooo! jeje. Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.