SMALL PREVIEW

Os enseño un pequeño avance del post de mañana en el que veréis una chaqueta que no sé muy bien cómo calificar…Una especie de kimono con toques pijamiles. Algo así… Hasta mañana!

Here you have a small preview of tomorrow’s post. See you soon!

26 comentarios en “SMALL PREVIEW

  1. Mireia! Pot ser que no surtin els meus comentaris?? Soc tan poc tecnologica q no se si m, aclaro amb el ipad….snif snif….
    Julieta

  2. reineta… gràcies per passar-te però t’has mirat el post vell jeje
    em referia al post de farmapromo i buybyprice. No te’ls perdis que estalviaràs!!! muasssssss

    (per cert, jo vaig cedir a les pressions d’una dependenta quan era mami super primerissa i vaig comprar una camiseta sense mànigues. Allà està! nova impecable i oblidada)

  3. Ese bolsooooo, rastrearé por si lo veo en rebajas de asos, aunque hoy he hecho un pedido en la misma web….. Aaaaayyyy lOcura rebajil!
    Y un kimono, es una de las prendas por encontrar para completar mejor el armario.
    Un beso.
    Lorena.

  4. Pues me gusta la previa, como siempre vamos, no es novedad. Creo que el post completo me va a encantar… Así que a esperar!
    Besazos

  5. Jajaja, qué bueno! pues tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla!
    Mireia, gracias por mostrar a “nuestra amiga” Bataglia en zapato plano (post anterior) jajajaja! Te juro que creía que esta mujer jamás se bajaba del ‘andamio’ y jamás la vería de esta guisa ;P (conforme se iban abriendo las fotos he visto su cara y ha sido como “nooooo… esta??!! no puede ser, jajajaja!!
    Abrazotes!
    Mudita
    PD: Por cierto ayer me acordé de ti porque en Consum han “renovado” toda su línea de cremas, champús, etc, etc, con cosas nuevas y un diseño más chulo. Creo que a Deliplus le va a salir competencia, al menos en mi casa, jaja! Hay una crema con colágeno que me recordó a la tuya del nombre raro, la Xpon, o… no me acuerdo bien. El tónico de aloe vera y agua de rosas es la caña, y tirado de precio…

  6. Jaja! Yo la vi una vez con unas botas blancas planas y en otra ocasión con unas parecidas pero de leopardo. Horrorosas ambas! Total que pensé, hija mía, ponte tacones que estás mejor. Pero no, en estos looks me ha gustado muchísimo! 🙂
    Oye, gracias por la info. Mmmm, no sé dónde tengo un Consum cerca. Investigaré!

    Muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.