SOFT FLORAL PRINT PANTS

Aquí me tenéis, de nuevo con los pantalones floreados que os enseñé hace tiempo pero combinados de forma muy distinta. Os recuerdo que esta semana, si me da tiempo, publicaré el Featured on MDS dedicado a los pantalones estampados. Podéis seguir enviando vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com. Muchas gracias!

Here I’m wearing again the floral print pants I bought some months ago, with a totally different mix. Please remind that this week I will show you the Featured on MDS dedicated to print pants so you can keep on sending you proposals to featured_on_mds@hotmail.com. Thank you so much in advance!

. Camisa / Shirt: Insight (old)

. Pantalones / Flowered pants: Zara

. Bolso / Bag: Asos

. Pulseras / Bracelets: KOROKUM + TOUS RED + LA SEÑORITA + ASOS 

. Gafas / Sunglasses: Karen Walker

. Sandals: Asos (old) 

NOTA: En Buylevard hoy empieza una acción que durará dos meses y medio, en la que se va a realizar un sorteo cada semana para celebrar la llegada del verano. Para más información, podéis hacer click AQUÍ

94 comentarios en “SOFT FLORAL PRINT PANTS

  1. me gusta mucho como te quedan las gafas =)
    la camisa me parece muy original ¿tienes puesta la esclava de asos verdad? queda muy chula =)

  2. Me gustan mucho esos pantalones. Yo esta mañana he encargado una blusa estampada monísima en ASOS, estoy deseando recibirla porque pienso que le voy a sacar mucho partido este veranito. Me estoy cansando de tanta camiseta basica en mi armario.

    beso grande

  3. Qué guapa! Mira que yo creía que los pantalones floreados no iban a pasar por mi armario y cada vez tengo más dudas…no sé, no sé. Veo outfits como el tuyo y me gustan. Muy primaveral y muy tú.
    Los zapatos…una pasada! Me encantan los zapatos de pulsera. Y la camisa, la veo incluso como pseudo-parka si conviene.Puede ser que nos la hubieras enseñado ya?
    Un beso, y feliz semana!
    Dolors

  4. Me encanta el conjunto. No he visto a nadie con más salero andando por ese suelo con arenilla, la que se te mete en los zapatos y urggg no hay quien la saque.
    El bolso de Asos también me gusta. Ay M*¡ últimamente tengo la negra con las compras online, acabo de pedir una plancha ghd en Asos y viene con el enchufe para el voltaje de UK, jajaja lo deberían advertir en las características de la plancha, jajaja menos mal que tengo adaptadores de todo tipo que sino…
    Por cierto de lo de Topshop y su servicio de atención al cliente no comment. Ainhoa qué razón tenías¡¡¡
    Muassssss

  5. Me encanta el conjunto, esa camisa es preciosa, estoy en plena obsesión kaki, me parece taaaan favorecedor… Tengo que rescatar unas sandalias de pulsera de hace mil años pero me duelen los pies de pensarlo 🙂

  6. Recuerdo esa camisa de algún otro post, muy chula con los pants floreados.
    Las que tienen pinta de ser cómodísimas son las sandalias, no? al menos el tacón no parece de los que pasan los 10cm, que yo hasta 7 los llevo bien pero si superamos esta cifra la cosa va cambiando por momentos… ;P

    Un beso!

  7. Guapaaa!!! Pues me gustan también mucho combinados con un color oscuro, es que la camisa en muuuy chula! Espero que hayas disfrutado del finde de “desconexión” y es que a veces viene muy bien, así que casi mejor que se te haya quedado atrás el modem,jeje. Bs. Alex.

  8. Vaya contraste más ideal entre tu silueta en oscuros por arriba y claro el pantalón, con el verde del follaje del fondo. Está de verdad bonito, da sensación de frescor y a la vez de verano.
    El pantalón es muy bonito y te queda estupendo, al ser estrecho lucen también mucho las sandalia

  9. Uno de los efectos colaterales de leer blogs es… que compras más… entre las buenas ideas que dais… y que te encuentras las cosas a golpe de click… es como si a un mono (yo) le das una pistola… tiroteo asegurao! Malo para mí… pero bueno para la economía… no?

    Otro de los efectos, es que las supertendencias me saturan sin ni siquiera pasar por mi armario… lo siento… soy la única friky del mundo que odia por saturación ese tipo de sandalias?… creo que sí… desde las de a wang con capita… hasta las tricolores de zara… grrrrrr (A lo mejor no es odio y es instinto de conservación… porque me daría una os*** con ellas antes de llegar al portal… I swear)

    Sin embargo… el hecho de que estas tuyas sean marrones, mola… y sumando lo bien que te queda todo el conjuntaco que te marcas… te doy un 8 (es junio… y tengo el modo notas on ;P)

    Besazosssss!!

    Ainhoa

  10. Jeje, en esto no coincidimos! Yo sólo uso sandalias con pulsera. Pero no este año, que las lleva todo Dios, si vas al archivo de veranos anteriores verás que siempre uso de estas. Con cuña, sin cuña, con tacón más alto o menos. El año pasado me compré dos pares flúor que luego teñí de negro y que eran iguales que estas. No sé muy bien por qué se han puesto tan de moda ahora! Yo pensaba que era por Celine, ahora veo que es por el Sr Wang. Si es que no me entero!!!!
    A ver si terminas el DIY de la camisa!

    Muaa

  11. Suerte que eres apañada. Estos ingleses… 😉
    ¿Lo de Topshop sigue sin arreglarse? Vaya, vaya… Yo de momento toco madera, desde hace 3 años no tengo problemas. Al menos no con tiendas de la UE!

    Un beso!

  12. Y a la señora Marant también le ha dado un poquito por alli, no?
    He visto un clon deblas marant en zara pero pienso lo mismo que Ainhoa…no podría dar 2 pasos sin torcerme el tobillo!
    Me gusta mucho la camisa que llevas en este look.
    Besos! Al

  13. Ya me acuerdo de tus sandalias tuneadas del año pasado! Y me encantan las sandalias con pulsera!… de hecho quería unas cuñas con pulsera… pero no encuentro las mías…

    Lo que no me gustan es con las tiras superfinitas, y el tacón superaltísimo y superfinísimo… y sobre todo vérselas a taaaaaaaaaaaanta gente

    Soy más de chunky heels… por eso me gustaron las tuyas de tacón de espejo de TS… que digan lo que digan por ahí se han visto mucho menos!

    Para los zapatos soy un poco integrista… y no veas lo que me has ido “educando”… que antes los stilettos me horrorizaban… y ahora hasta les he pillado el puntito ;P

    Besos! (again)

    Ainhoa

  14. Aixs, yo tengo unas de Asos en ante negro, con cuña, de hace 3 años que me siguen encantando. Y en rebajas me las pillé también en gris. Lo peor es que a las grises un día les quité las pulseras para ver cómo quedaban sin ellas y las he perdido. Deben estar por algún rincón. A saber… Según mi pariente, en nuestra casa hay un gnomo que oculta las cosas. Si te cuento todo lo que hemos perdido y no encontramos pese a haber removido cielo y tierra… No entiendo nada!!!
    Lo de los stilettos no me lo creo, Ainhoa, pero si eras anti-anti. Jajaaa!

    Un beso!

  15. Jaja,pues no sería de extrañar porque con el ritmo de post que llevas, normal que te haya querido “secuestrar” y mantenerte alejada de la blogosfera, pero y lo bien que te habrá sentado!!! así que nada, pariente… muy bien hecho!!!Bs. Alex.

  16. Hola!!
    no sé si te lo habrán comentado, pero ¡el enchufe con voltaje para UK que viene con la Ghd has de abrirlo! dentro está el de voltaje europeo. 😉
    Cris.

    M* hace mucho, muchísimo que no he comentado, (la última vez aún no estabas vía “Stylelovely.com” pero te sigo a cada actualización sin falta! Así que aprovecho para brevemente decirte que sigues siendo LA blogger por excelencia. Fantástica elegancia. 🙂

    Bona Nit! Cristina.

  17. Yo me compré hace tiempo la Ghd en Asos y recuerdo que venía con el enchufe inglés pero tenía un pequeño tornillo en el centro que, al quitarlo, desprendía esa parte del enchufe y se quedaba el enchufe de dos patas (el que usamos aquí), ¿me he explicado? Vamos, que venía preparado para los dos tipos aunque me costó saberlo, dentro del enchufe inglés venía la clavija normal que se usa en España.

  18. Este mañana al escribirte se me colgó la página así que no sé si ha llegado…por si acaso te repito que tu pelo al viento es lo máaaaaaaaaaas! y que te hacen tan bien las mechas que dan ganas de cogerse un vuelo e irse a tu peluquería!!
    Y, obviando la parte de lo bien que te quedan los pantalones con cremallera abajo y lo chula que es esa camisa que yo tengo “parecida” y que mi hermana acaba de robarme, creo que no decía nada más! Bueno sí, que pensaba mirarme esa pulsera solidaria de Tous cuando la vi anunciada pero que se me quitó la idea al ver el precio! No es para tanto y, además, la aportación a la causa tampoco es la leche en comparación…
    Muaaaaaaaas

  19. Me gusta mucho la camisa, y como lo combinas todo.
    Creo que me he enamorado del bolso!!!
    Mira que bien lo del olvido! No hay mal que por un bien no venga 😉

  20. Mi comentario no tiene nada que ver con esta entrada sino con la de la falda larga transparente que me dejó K.O., ahora la veo por todos lados!!! Incluso la Palermo te copiaaaaa, eres top de la pirámide!!!

  21. No me ha llegado, Bita! 🙁
    Tienes toda la razón con esto de las aportaciones de las marcas a las causas solidarias. Podrían estirarse un poco más. Pero bueno, mejor esto que nada y si se venden muchas la recaudación sí puede ser grande. Pero bueno, un % más elevado no estaría nada mal, tienes toda la razón!!!
    Los robos entre hermanas son la leche, lo malo es que yo ya no vivo con la mía. Tengo que conformarme con robar en el armario de mi querido y dentro de unos años en el del melenas. Aunque para eso todavía queda mucho y ya no estaré para muchos trotes, jajaaa!

  22. los pantalones floreados me parecen terribles!! cada vez que los veo se me ponen los pelos de punta, pero la verdad es que los que tu llevas al ser tan claro el estampado, no son tan fatales, ¿eran asi o los has aclarado tu? aun si vas monisima, q suerte tienes, pongas lo q te pongas!bss

  23. Ay que ver.. no soy capaz hoy de ver un solo blog completo.. es decir, las fotos.. os las veo a trocitos, pero no le echeis culpa a nada vuestro.. sigue siendo mi mierda de conexion. Que risa y la semana pasada empeñados en venderme el Imagenio.. si hombre.. dame antes conexion decente.. y despues vere que hago con lo demás.. pero claro, es mas facil cobrarme una conexion pero no darme despues nada para navegar.. Ajjjjjj.
    Y me quedo con las ganas de verte las sandalias.. solo puedo verte la parte superior.. jajajaj, bueno al menos puedo decirte que me gusta la camisa..

  24. M* llevas mechas en el
    Pelo?
    Yo siempre creí que ese color era el tuyo natural! XD
    Pues si las llevas la verdad que me dirás tu peluquero porque te las hce muy apañaaas!

  25. Pues no sabría qué decirte…
    Antes sí que me hacía mechas californianas, de media cabeza para abajo. Ahora directamente me aclaro las puntas a brochazo limpio, con la ayuda de alguna amiga o de mi hermana. Jaja, suena bruto, pero es que me encanta el efecto.
    Ahora tengo previsto cortármelo un buen trozo y no voy a hacérmelas de nuevo, al menos no hasta octubre porque en verano me gusta mi color. En invierno es soso-soso!

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.