SUMMER JEWELRY

Estas son algunas de mis "joyas" favoritas estos días. Aquellas que alegran un poco los looks más simples de camiseta + tejanos o shorts. Algunas son antiguas, pero las recupero cada verano. Otras no las repesco porque directamente no las encuentro y mira que me gustaría. Y eso que hace tiempo decidí poner orden a mis cosas con unas cajas-joyero que ya os mostré. ¿Os acordáis? Fué en ESTE post. Pues no hay manera, en casa empezamos a sospechar que tenemos un duende que esconde y cambia de sitio ciertos objetos. No os podéis hacer una idea de la de cosas que he llegado a perder entre 4 paredes!! :S

These are some of my favourite jewelry pieces right now. I love adding a little touch of colour to some simple outfits. Do you have your favourites?

 

. Collares / Necklaces: Zara + WASA-BI

. Anillos / Rings: INES SUSAETA – Ahora, introduciendo el código promocional MYDAILYSTYLE tendréis un 40% de descuento en la compra de estos anillos en sus versiones plata o bronce. Sólo durante esta semana! / Now you’ll have a 40% discount if you purchase any of these amazing rings (in silver or bronze) by using the code: MYDAILYSTYLE. Only during this week!)

. Pulseras / Bracelets: Asos + Mango + F21 + Malababa + Margarita Vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

62 comentarios en “SUMMER JEWELRY

  1. Lo de los duendes pasa en todas las casas ¡una amiga mía perdió un zapato!

  2. Son super alegres me encantan…. no te preocupes que los duendes se cuelan en todas las casas!!! Un besote y feliz domingo guapa.

  3. Olalla * el dijo:

    Hola Mireia! Yo he sido siempre una loca de los anillos. Pero últimamente ni los toco, tengo verdadera obsesión con las pulseras, me encantan. Tengo alguna de las que pones en las fotos. ¿De qué marca son la amarilla y la naranja? Son chulísimas. ¿Compras online o en Barcelona?

    Acabo de descubrir la página de WASA-BI y tienen cosas maravillosas. Pero por lo que vi, para comprar hay que contactar por mail, ¿no? No he encontrado tampoco los precios.

    Muchas gracias, un beso!

  4. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Me gusta todo!! Las pulseras chulisimas, y como dices alegran cualquier look.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Kikris el dijo:

    Bon dia des de Barcelona!
    ¡has conseguido el collar neón de Zara! yo creo que, o bien he llegado demasiado pronto y aún no está disponible en tiendas, o bien esta vez, he llegado tarde.. (seguro que es lo segundo) ¡únicamente encuentro uno parecido en tonos verde-naranja! por si acaso, he dejado mi email en “coming soon”…
    ¡Me encanta tanto colorido! Y sí, sin duda, creo que todas tenemos pulseritas en nuestro armario de años anteriores, que perfectamente pasan por stuff de nueva temporada!
    Feliz Domingo :-)
    Cris.

  6. uve el dijo:

    je je, yo también soy de las que pierdo cosas en casa. Qué chulas las pulseras y qué colorido, me acabo de acordad que tengo alguna del año pasado de los puestos d ela playa, a ver si las encuentro :p. Besos

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  7. Anónimo el dijo:

    Menos mal que hay gente normal en la blogosfera! …jajajajaja… Que pierde cosas dentro de casa… como el resto de los mortales!! Os imaginaba a todas “pluscuamperfectas”… con vuestro vestidor ordenado por colores… como para sacarle fotos y salir en “The selby” ;P

    Pero últimamente he leído en varios blogs que le gente encuentra cosas que no se acordaba de que tenía porque cuelga 4 camisas en cada percha… como yo!! Y tú pierdes cosas dentro de casa… como yo!!

    Por lo que veo… lo de las pérdidas misteriosas de objetos dentro de las casas podría dar para unos cuantos capítulos de “cuarto milenio”. Seguro que el Iker Jimenez ese le sacaba chispas al tema!! ;P

    Este tipo de posts me deja mucho más tranquila!!… jajajaja

    Besos!

    Ainhoa

  8. Avatar de BitaBita el dijo:

    Pues sí, la mano llena de cosas queda genial con shorts y camisetas! Por cierto que leí en L* que también tienes los shorts boyfriend zareros, tengo un trauma con esos shorts! Una talla no me quedaba boyfriend y la siguiente no se me sujetaba ni con cuatro cinturones…tengo que darles otra oportunidad no sea que estuvieran mal tallados!
    Viendo tus pulseras de pinchos coloridas me tientas a pedirme la que tengo de Asos en sus versiones más veraniegas, la azul turquesa me tienta…y el collar amarillo de zara es superchulo! Aquí no lo he visto, qué rápida has estado ;)
    No me hables de perder cosas, a mí se me extravió uno de mis vestidos de verano favoritos hace 3años, fue en casa fijo pq me acuerdo de haberlo planchado…y nunca más se supo!! Tú tienes al melenas que puede esconder tesoros pero yo???
    Muasssssssss
    pd. eso de los queridos y su mala calidad también lo leí yo jajaaaaaa el mío ya no lleva el móvil en el bolsillo delantero del pantalón, por si acaso xD

  9. Hola!! Somos una nueva red dedicada las mujeres, y hemos creado una pagina para actualizarla con muchas cosas interesantes de moda, make up, belleza, uñas.. Cosas que pueden interesarte. A demás nos apasionan las fotos que subimos y estamos seguras de que a ti pueden gustarte también e incluso usarlas para tus actualizaciones en el blog! Sorteos, promociones…. Esperamos que te guste, solo es una sugerencia. Te dejamos la dirección por si te interesa:

    https://www.facebook.com/pages/Things-that-women-loves/320053458070960
    Gracias y un Saludo!!

  10. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    En mi casa también hay un duende de esos, he llegado a perder cosas y a los pocos días encontrarlas en los sitios donde las he buscado. A mí me da un poco de miedito.
    Coincidimos en el collar de Zara, mande el mail de “coming soon” me avisaron pero cuando lo vi ya estaba agotado otra vez. Así que el otro día en Zara lo encontré y se vino conmigo.
    Con respecto a las pulseras, pues a veces me pongo muchas y otras no llevo ninguna. Las últimas que he comprado son las de H&M de colores. A veces se me olvida hasta el anillo de compromiso…soy un poco desastre.
    Muassss

  11. hola mireia:
    me podrías decir de dónde son las pulseras amarilla y naranja de pinchitos, me encantan!

  12. Sienna el dijo:

    I love the way you layered the bracelets. Fabulous colours!
    And I also like your rings. so chic!

  13. aifos el dijo:

    Yo no soy mucho de pulseras, me da pereza quitarlas,…pero me encanta verlas en los demás. Últimamente me da por collares, colgantes,… aunque, cosa curiosa, me dan calor en verano :) En mi casa el problema lo tenemos con la lavadora que “se traga” los calcetines de mi marido, eso sí, siempre uno de cada par :)
    Feliz domingo!!!!

  14. Las pulseras flúor nos encantan para el verano (Mónica soy yo, y Clara es mi hija de 9 años, q le encanta esto de los blogs)!
    Y el llevar varias juntas alegra cualquiera de los looks que comentas.
    Feliz domingo!

  15. Avatar de aff el dijo:

    Ayyy!!! Cómo me gusta el neon en complementos!!! para la ropa no lo veo en mí, pero en dosis pequeñas… me puede! El collar de Zara, me encanta, pero vuelve a estar agotado en la web y me temo que me aburra de verlo mucho por ahí, espero que no! Yo también utilizo unas cajas para guardar todas las joyitas, pero a mí me pasa la contrario, de vez en cuando encuentro algo de lo que ya no me acordaba!!!
    Y no será que el duendecillo se llame B*??? jeje. Bs. Alex.

  16. Avatar de AMANDAAMANDA el dijo:

    so chic and modern jewels!
    i love this kind of things and i’m trying to
    do my own bijoux with fluo colord and charms!
    cool inspiration;))
    amy

    THE FASHIONAMY BLOG

  17. m&company el dijo:

    Son preciosas, sobre todo las pulseras multicolor.
    Lo de perderse cosas en la propia casa, a mi me pasa también…será por mi bichillo de 1 año!
    besos!

  18. Avatar de CurraCurra el dijo:

    Ja, ja ,ja, Mireia, las posiblidades de perder cosas pequeñas, y a veces grandes, entre cuatro paredes son inmensas y no sólo en las de tu casa, sino en las de todas.
    Leyendo por encima otros comentarios todas coincidimos. Y da lo mismo que seas ordenada que no, cuando desaparecen, no hay forma y luego la sorpresa del día que te las encuentras – o te las encuentra el niño y te dice aquello de : mira Mamá qué bonito – es mayúscula con alegrón incluido.
    Los colores fluor son una delicia y en complementos alegran cualquier cosa que te pongas

  19. Maike el dijo:

    I love it and wear it in the same style!

  20. Sí, esa web es un poco liosa, mejor que le envíes un e-mail!
    Esas pulseras que dices son de F21. Las compré en Barcelona.

    Un beso!

  21. Hola Cris,

    Pues lo compré la semana pasada y quedaban 2 o 3 más. Pero creo que vino una chica detrás mío y se llevó un par. El fucsia sí que está en más tiendas!

    Muaas

  22. Jaja, pues no te puedes hacer una idea de la de cosas que sigo sin encontrar. Lo de las pulseras es más o menos entendible porque abultan poco. Ahora bien, perder una sudadera gris que me encantaba, un vestido floreado, una de mis múltiples camisas vaqueras, etc. Yo hay cosas que no las entiendo! En fin…
    Eso del vestidor ordenado por colores me ha llegado al alma! Esa era mi intención, pero del dicho al hecho hay un trecho!

    Mua

  23. Tengo el collar de zara y ha causado autentico furor, todo el mundo me preguntaba de donde era jajaja creo que tu próximo featured debería ser sobre este tipo de piezas, me han encantado todos tus últimos collares! Tanto los diy como los que has comprado! Un beso
    Spanishcoolhunterb.

  24. Qué va, pobre, creo que él no tiene nada que ver. Mis cosas le interesan más bien poco. Y ya las perdía antes de que él supiera andar. Algún día aparecerán. Pero igual entonces ya no me interesan. Grrrrrrr!

    Muaaa

  25. ME encantan las de tachas fluor.

    Sorteo en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  26. Yo tb lo encontré en la tienda.
    Oye, cuánta razón tienes con lo de los anillos!

    Muaaa

  27. Me encantan las pulseras, pero hay una que ya te he visto en varias ocasiones, un brazalete tipo Hermes con 4 tachuelas, que me encanta. Me puedes decir dónde lo puedo conseguir?. Gracias por tus estilismos que nos inspiran tanto.

  28. Con los años suelo ser cada vez más desastre y se me olvidan las cosas pero es cierto que también he aprendido a ser ordenada. Una cosa es que lo intente, otra cosa es que se me olvide, no por pereza o por no querer ser ordenada, simplemente se me olvida donde pongo algunas cosas. Yo lo que más he perdido son gomas de pelo y horquillas, me las intercambio con mis dos hijas y al final no sabemos dónde acaban.

    beso grande

  29. El collar de Zara me gusta tanto que también lo tengo en fucsia! Mi chico me ha dicho que ya vale de tanto flúor…. no sé yo que pasará… pero estoy tentada con más cosas!
    Un beso.
    Lorena.

  30. muchas gracias Mireia por el post, y gracias por acordarte de WASA BI.
    Me ha gustado un montón ¡¡¡¡

  31. Yo también he descubierto wassabi hace poco y realmente hace cosas increíbles!
    Lo de las desapariciones ni me lo menciones, que mi casa se comió un bolso de Prada que años después sigue en busca y captura (menudo disgusto)

  32. A mi me pasa igual! En cuanto asoma el verano me lleno de pulseras de colores, no lo puedo evitar. Animan cualquier look de lo mas básico
    Besos

  33. anónimo el dijo:

    Hola Mireia!!
    Me encanta esta tendencias de pulsera flúor la verdad es que le dan mucha vida aun look, ni hablar de los duendes yo también creo que tengo uno.

    Besos guapa

    http://annchic.blogspot.com.es

  34. Yo en ese sentido tengo suerte, sólo desaparecen las camisetas del pariente, te lo puedes creer? yo creo que se caen del colgador y el que limpia el patio se las está quedando fijo, en serio, no es muy normal, en casa no aparecen y ya van 3 camisetas, las más cañeras! el pariente está que trina! lo peor es que se piensa que alguna se la he levantado yo! jajajaja!

    Un besazo!

  35. (copio y pego, que te había contestado en el blog…)
    Te decía que no hay otra explicación, tiene que ser ese tío fijo! jajajaja! se está poniendo fino a costa de mi marido! :SSS
    Pues algunas de las faldas que tengo de este tipo (la mayoría) las he heredado de mi hermana, le encantan pero no creas que luego les saca partido así que, si ando rápida, todas para mí! Yujuuuuuu! ;) ))

  36. ++yoli++ el dijo:

    ¡cuánto colorido! alegría alegría =)
    qué bonito es el collar de zara..

cerrar

newsletter exclusiva