THE SATIN JACKET

Este tipo de chaquetas me suelen venir de perlas las tardes-noches de verano. Entiendo que en algunas partes de España os sobre cualquier exceso de tela pero, en otras zonas, cubrir las mangas a la que se va el sol, es pura necesidad!

Me compré esta chaqueta hará un par de meses, la primera y única vez que he pisado un Forever 21. Me gusta el estampado que tiene y su forma irregular. Me la vais a ver muchas más veces!

Love this satin jacket I bought some months ago. Its ethnic-inspired print and the kimono-style sleeves make it the perfect jacket for my summer evenings!

 . Chaqueta / Jacket: F21

. Jeans: Topshop

. Zapatos / Shoes: Zara

. Bolso / Bag: Asos

. Collar / Necklace: vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

141 comentarios en “THE SATIN JACKET

  1. Avatar de irennegbirennegb el dijo:

    Me encanta!! de hecho una de las veces que he ido a F21 (yo ya he ido varias… :) ) la vi… Me gusta el look, sencillo pero con estilo!! Ah!! y el bolso me flipa!!

    Un besin guapa!!

  2. Gracias M****sssss!!!
    te llegó mi email? a que está un poco relacionado con lo que “hablamos” ayer?

    Pa dar un poco la lata, será la luz de la foto que parece chocolate, pero qué barra de labios tienes puesta?
    Qué envidia de kimono, no tenemos F21 aqui..
    Bssssssss

  3. Klovebag el dijo:

    La verdad es que ese tipo de chaquetas son una alternativa mucho más estilosa que las típicas rebecas de punto! El colgante vintage es precioso. Donde encuentras tus tesoros vintages?

  4. Me encanta este tipo de looks, son de mis favoritos…
    Con jean, combinado con prendas básicas y el toque hippie y boho del kimono con el colgante… Perfect!!!!

  5. Anónimo el dijo:

    Tiene como un toque vintage exótico que me encanta!

    Miss A

  6. wishlist el dijo:

    OHHHHHHHHH me encantaaaaaa, es Forever21? (yo he ido dos o tres veces y no me aclaro, todavía me pongo nerviosa de lo grande que es y todo lo que hay y al final salgo siempre con las manos vacias) es preciosa me encanta su forma, su color, su brillo y como siempre el outfit que has creado con ella no podía ser más perfecto.

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas “Les Cascades de Rochas”, Participa!

    http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

  7. Avatar de SoledadMRSoledadMR el dijo:

    Te queda muy bien… Pero tienes razon con lo del calor. Llevo tres dias que cuando veo pantalones pitillo tengo que sacar el abanico. Los mios no van a salir del armario hasta que pase la ola de calor!

  8. Anónimo el dijo:

    Estàs guapíssima!!!
    i les fotos espectaculars

  9. Anónimo el dijo:

    Impresionante. TODO: zapatos, chaqueta,…me encanta la chaqueta. Me la veo con un pantalón amplio negro y un top lencero o camiseta negra debajo, con y sin tacones…impresionante, de verdad.
    Tampoco yo suelo comprar en FOREVER 21. Pensaba que era más para teenagers (tengo una sobrina que vive fuera de España que sí compra esa marca, y quizás por eso la asocié a un rollo más juvenil). Tienen tienda en BCN?
    Por cierto, qué tal salen los tacones de ZARA? he comprado alguna vez (confieso que pocas) zapatos en ZARA pero nunca tacones. Los que te veo en este outfit me parecen muy correctos, no?
    Hoy estoy preguntona, ya ves ;-) )
    Besos! Qué ganas de vacaciones!!! A mí aún me queda currar todo julio !
    Dolors

  10. uve el dijo:

    me encanta!!, la chaqueta es muy estilosa y el bolso me ha alucinado, últimamente estoy flipada con los complementos metálicos. Estoy muy desconectada estos días, hasta el ordenador me da calor, espero que esto baje un poco porque yo me mueroooooo

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  11. Avatar de aff el dijo:

    Así como los pantalones pajama me conquistaron rapidamente, con las chaquetas me cuesta más, pero reconozco que les estoy cogiendo el punto… Así queda muy chula, pero también me gusta mucho cómo habías combinado otra que tienes (con shorts flojillos y con el collar bonito de Blanco)… Perfecta, por variar,jeje.
    P.D: Oye, pero que bien te sientan esos pantalones! Bs. Alex.

  12. hola mireia,
    it’s been ages i don’t comment on your looks but am following it all the time. i adooooooooooooooooore your necklace, it’s super cool
    saludas desde beirut

  13. Me encanta el look, y lo veo perfecto para una noche de verano, y con los calores que tenemos por aquí abajo qué envidia poder ponerse una chaquetita ligera, y las chaquetas tipo kimono son perfectas para eso, yo estoy abonada.

  14. Anónimo el dijo:

    Para el norte son perfectas este tipo de chaquetas!

    Zorionak! Polit-polita zaude beti!
    Felicidades! Siempre estas bellisima!
    mua

    Ane

  15. Yo cuando stuve sólo me pillé un par de collares y alguna pulsera, en ropa…bufff no vi nada de nada! pero esta chaqueta tiene buena pinta! tengo una parecida de pull del año pasado y hombre no abriga mucho, pero queda muy mona! jaja

    Muaaa

  16. Grrr... el dijo:

    me gusta mucho el resultado conjunto. El mix satén-camisetabásica-taconazo-clutchideal resulta genial, pero lo que más me puede es el collar, qué bonitooooo y que especial!
    chapeau!! incluso el suelo está escogido en los tonos del outfit jajajajaa
    bso guapetona

  17. maituins el dijo:

    Estoy deseando ir a Forever 21. Desde Rosas este verano haremos una escapada a Barcelona un par de días!
    Muy guapa!
    Bss

  18. La ropa no es muy de mi estilo, si te digo la verdad… Por eso tardé más de un año en pisarla. Y tampoco creo que vuelva a ir porque me queda un poco lejos. Pero mira, encontré esta chaqueta que me encantó y otra de punto tipo Missoni que os enseñé aquí: http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/05/new-colorful-stuff
    Y algunas cosas más que tampoco están nada mal!
    La tienda está en el CC La Maquinista. Creo que es la única que hay aquí.
    Estos tacones de Zara me los compré porque estaban regalados de precio y me van bien para destrozarlos, conducir, etc. Eran un poco duros al ppio pero ahora voy muy cómoda!
    Yo tb trabajo, pero desde la playa todo se ve mejor! :)

    Muaaaa

  19. Michelle el dijo:

    Stunning jacket!Sits so beautifully.

    x
    Michelle
    http://www.michellesstylefile.blogspot.com
    GIVEAWAY

  20. Hola!!!!,
    hija, qué guapa, me encanta todito todo. Mira que las chaquetas tipo kimono me dan sensación de bata, pero no sé cómo lo haces que te quedan genial :D
    Jo, y perdona por no comentarte tan a menudo como antes, pero es que no me dan las horas del día. Pero leerte te leo, no sufras ;)
    Besos gordos!

  21. ala!!! que preciosidad!! yo adoro los kimonos y andé mucho tiempo buscando uno.. incluso cuando voy a japón por trabajo y al final lo encontré en Massimo dutti! el lunes lo posteaba! que casualidad!!!
    oye! me encanta el tono del tuyo!!! yo tampoco he ido nunca a F21… quizás pase… me he enamorado… jejejejeje

    si quieres echarle un vistazo te dejo el enlace al post!
    http://self-dressed.blogspot.com.es/2012/06/kimono-shorts.html

    Un besote preciosa! estoy tan enganchada a tu blog! jajajjajaa
    besos!!
    Virginia.

  22. Anónimo el dijo:

    Pues me gusta mucho tu kimono, que no sé si es el término correcto pero es el que usaría yo. Me gusta todo lo que llevas, hasta algo tan simple como la camiseta. Quiero hacerme con un par de ellas blancas con una caída bonita. Ya me he pasado por COS, donde me gustan especialmente, y aunque no están rebajadas, a Dios pongo por testigo que caerá alguna.
    Yo no he comprado nunca en Forever21, aunque sí que le he echado algún ojo. ¿Qué tal es la calidad de la ropa? A la que le puesto una cruz muy grande hasta nueva necesidad imperiosa es a Urban Outfitters y a todos los que te cobren las tasas de las aduanas. Aunque soy débil, seguro que acabaré comiéndome mis palabras.

    Besos,
    Cristina

  23. Sí! :) Te tengo que escribir con calma!
    Siempre uso uno de Topshop que os enseñé no hace mucho. Lo usaré hasta que se me acabe porque ya no lo comercializan :(

  24. Te juro que hoy me da algo!!! No hay concursos para fotógrafos de blogs de moda? porque el tuyo se lleva la medalla de oro, está que se sale!!!! Llevo bastante tiempo detrás de esas sandalias, he leído que contestas a una chica que al principio son duras y luego cómodas?? tengo un problemón con los tacones! sólo los uso para salir de fiesta y luego llego muerrrrta a casa, estoy dudando entre estos (que me encantan, los veo tan elegantes…) o unos con cuña adelante de madera de stradivarius que son bastante monos, con tachuelitas, es otro rollo….estoy dudando mucho y al final desaparecerán los dos, como me pasa siempre!!! qué me dices?? Guapísima! me encanta esa chaquetilla, la veo súper ponible, con shorts tiene que quedar muy bien! besazooo

  25. Miru el dijo:

    Como diría el jezulin: Im-prezionante! Qué fotos ( chaqueta a juego con el suelo), qué tipazo (envidia, de la sana :) qué chaquetaaaa!!!!!
    La verdad es que como dicen por aquí, da gusto encontrar alternativas a las típicas chaquetas, y las que sueles sacar, tipo kimono, me flipan!! Son preciosas, qué ojo maja!
    A ver si encuentro cositas así porque sí, por el norte es necesario, incluso en verano, y ahora a ver si en rebajas tengo suerte y hago el descubrimiento, jejej! Me tengo que hacer una lista, para no pasarme del presupuesto, pero ya tengo varias cosas fichadas/pensadas/deseadas y miedo me doy!
    Bueno chicas, ya es jueves, queda un suspiro para el fin de semana!
    Besotes!

  26. No tengo ni idea del estilo de forever 21, y parece que es muy teenager, por lo que leo, pero Mireia como siempre saca lo mejor. rastreator te voy a decir, siempre pillas lo guay!
    Lo que te decía yer, quiero un kimono-mono!
    Un beso.
    Lorena.
    Por cierto esos vaqueros habría que rebautizarlo, estas los jimie y los motor (No?, me suena que son así…. en TS) yo a muchos les ponía los M*.

  27. Anónimo el dijo:

    podrias poner el enlace del bolso?? mil gracias

  28. Olly el dijo:

    Qué bonita es la chaqueta, me encanta.
    Musus

  29. Anoche lo busqué pero no lo vi. Lo compré en abril, creo que ya no está.

  30. Avatar de BitaBita el dijo:

    Mira que busqué y rebusqué por la web el que nos enseñaste en el new in y no hubo forma! Si alguien lo localiza que pegue link jajaaaa
    Yo antes no era fan de estas chaquetas pero ahora cada vez más…por aquí de noche casi siempre hacen falta y al ser tan sueltas no agobian y son estilosas. Ah! y para llevarlas en la mano se pueden doblar de cualquier manera jajaaa yo tengo varias de punto de este estilo, hace poco de hecho cogí una en zara que si las ves en la web es para llorar pero puesta es otra cosa!
    Tengo pendiente un colgante largo para usar con ellas o con vestidos hippiosos, no hay manera de dar con lo que quiero!!! es lo malo de inventarse cómo debería ser, que luego no aparece…o aparece cuando ya no lo quieres, me ha pasado.
    Cómo te quedan los vaqueros, fiu fiuuuuuu
    Muaaaaaaaaaa

  31. Anónimo el dijo:

    Fotos desde otro angulo e igual de favorecedora, sois el tandem perfecto;)

  32. Estos los compré hará 3 o 4 veranos. No son los Jamie, con esos ahora no puedo, me asfixio! Los que llevo aquí son muy, muy finos, no dan calor y sólo los uso en estas fechas. Son tipo jeggings, creo, con bolsillos y cremallera pero muy pegados.

    Muaaa

  33. es una chaqueta muy bonita! por Bilbao hace falta ese tipo de chaquetas y algo más abrigado también! pero está bien que lo digas que si no seguro que hay alguna que te dice que por qué vas tan abrigada…
    besitos!

  34. Romy el dijo:

    Me encanta tu blog, es la primera vez que escribo porque me ha encantado la chaqueta, puedes poner el enlace? Gracias

  35. H* el dijo:

    me encanta el look! es fantástico!!!!!!!!!!!!! he visto varias veces esos zapatos, pero no me decido! me parecen un poco incómodos :(

  36. Jaja, sí, es un poco Primark. A mí me ocurre igual que a ti. En este tipo de tiendas, con tantísima ropa, me mareo. Últimamente tb me pasa con H&M… :(

  37. Me encanta! La chaqueta da un toque genial y me he enamorado del collar, es precioso. Por cierto, esas sandalias son cómodas? Hay gente que dice que son comodísimas, otras que son horribles… ya no sé que creer jaja
    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

  38. Great jacket and I love the different length of the shirt underneath! Great shoes too!

  39. Vevapf el dijo:

    El bolso es muy bonito pero reconozco que ese tipo no me resultan cómodos por tener que estar todo el día sujetándolos, no tiene una cadenita para colgar??
    La chaqueta es muy bonita, me pasaré por forever 21 a ver si tengo suerte.
    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

  40. Me encanta la chaqueta! Y el look de 10, ‘básico pero con toque’ diría yo, mis favoritos!
    No veas la panzada de My Daily Style que acabo de pegarme, 16 posts del tirón! Me he mudado de ciudad por trabajo y hasta esta semana no he tenido Internet ni tiempo libre para otra cosa que no fuera deshacer cajar y montar muebles de Ikea jaja! Y lo único que tengo que decir es que me han encantado los posts, como siempre!

    Un besito!

  41. tathiana el dijo:

    Me encanta el collar!!! que pena que no sea de alguna tienda para ir corriendo a por el.
    Llamarme bicho raro pero nunca he ido a FOREVER 21. y si la prmera vez que vas encuentras cosas como esta chaqueta, pues me lo pensare.
    un besito, hoy en mi blog WELCOME TO…. LAS VEGAS

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

  42. Hola guapa, me encanta tu chaqueta, es ideal. Me he metido en la página pero no la veo, sabes si la siguen teniendo?? muchas gracias de antemano :)

    Como veo que te gustan muchos los complementos, te dejo mi blog (hago pulseritas y collares) por si quieres echar un vistazo de lo que vendo :)

    http://www.elatelierdemariquilla.blogspot.com
    facebook: el atelier de mariquilla

  43. ROw el dijo:

    Ideal la chaqueta! sabes si está en la tienda online?

  44. Que guapa! Nos encanta esa la chaqueta tipo kimono, es preciosa!!!!!!! y el bolso de Asos tambien nos gusta mucho queda super bonito todo en conjunto!
    Un beso enorme!

  45. Mireia! Impresionante como siempre!

    Nunca he estado en un F21, pero por lo que leo por ahí debe ser tipo Primark, no? Me gustan las cosas que tienen pero me saturo un poco en esas tiendas, mucha ropa, mucha gente… puf, me debo estar haciendo mayor…jajajaja

    Un besote!

  46. Yo solo he estado en Forever 21 de NY y la verdad que había que buscar bastante para encontrar cosas. Eso sí, lo que encontrabas era muy barato y una oportunidad. Esa chaqueta me encanta, no diría que fuera de Forever 21, parece vintage!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  47. TITA LOLA el dijo:

    Chiquilla qué arte tienes pa encontrar prendas especiales!! Me encanta el kimono, y es que tiene un aire así un poco antiguo…bueno vale, vintage, como ahora decimos a todas horas, ja,ja…
    Por aquí abajo, creo que no hay ninguna de F21, pero yo estoy suscrita no sé por qué historia lo hice, y me envían por email todas las novedades y ofertas, y en general, es así un poco cutrelux, con mucha transparencia y demás, pero es verdad que a veces se ve alguna cosilla que puede tener su punto, sobre todo en bisutería y accesorios, aunque todavía no he picado con nada…
    Esas sandalias las tengo pero las naranja y beis, y es verdad que estaban muuuuuuy bien de precio, pero para mi son un poco incómodas y sólo me las pongo cuando sé que voy a estar bastante tiempo sentada…:s
    Besitos!!

  48. aifos el dijo:

    ¡Guapísima! Del look de hoy me gusta todo pero ese bolso me trae loca (me recuerda uno de madera que vi hace tiempo en Hazel). En conjunto es perfecto para el tiempo loco que tenemos por aquí, ayer alcanzamos 40 grados (sin sol) y a partir de la media tarde, chaparrones con granizo del tamaño de canicas… En fin, el verano del norte… :)

  49. Val el dijo:

    me encanta todo el look! en especial com combinaste esa prenda tan complicada de una manera tan sutil! esos zapatos AL FIN estan en Peru, asi que ya les habia hechado el ojo, seran incomodos?! Me encantan los skinny jeans, pmas parecen jeggins pero se ven preciosos!

    besos y buen fin de semana!

    http://www.fashion-frontier.com

  50. Anónimo el dijo:

    Suertuda!!Yo la playa la tengo muy muy cerca, pero trabajar des de ella…eso ya es de nota!
    Y muchas gracias por la info!
    Un beso!
    Dolors

  51. Hola!
    La verdad es que a F21 hay que ir sin esperar encontrar nada en especial, con la mente abierta ;-)
    La última vez que fui compré una camisa tipo kimono preciosa. Otras veces he ido buscando algo en concreto y no lo he encontrado…
    Buena compra!!!! Me chifla!
    Petons,
    Mirian

  52. AciDia el dijo:

    A pesar de que la tendencia kimono se lleva ahora estoy segura que es una prenda que vas a dar mucho uso! Un comodin perfecto para las mañanas y noches frescas. En el Pais VAsco hay 24 grados pelados… :/

    Las fotos desde esa perspectiva genial.

  53. En el Norte es imprescindible salir con chaquetina por las noches y hasta me gusta.
    Preciosa la chaqueta, nunca he entrado en Forever 21.

  54. Anónimo el dijo:

    Ay! Cada vez que sacas este collar babeo…. que preciosidad! ;) Pero volviendo a la auténtica protagonista, coincido con otra chica que ha escrito antes, es una buena alternativa a las chaquetas de punto…. estoy pensando que voy a reutilizar así unas cuantas camisas de este tipo de tejido y estampado que se me han quedado algo grandotas, aunque vaya, nunca será igual que una chaqueta con el corte asimétrico…mmm…. (suena la alarma de ‘amenaza DIY’…); es muy chula, y el color, perfecto. Me gusta mucho el conjunto, muy sencillo pero con “algo”……. ay, qué raro se me ha hecho ver las fotos hechas desde arriba…. dicen que empequeñecen, pero hija, a ti se te ve genial, jaja! Voy a ver si trabajo un poquito… ah, de nada por la info, a la que hagas otro post de ‘potingueo’ os cuento mis descubrimientos ‘consumeros’, jejeje -yo tengo uno al lado de casa…. y en la otra dirección, más o menos a la misma distancia, mercadona, jajaja!
    Mudita

  55. Eres una crack para encontrar piezas especiales: el colgante, la chaqueta, el bolso… Quiero tu vestidor!!! =)

    Kate

  56. Anónimo el dijo:

    Pueden quedar mejor unos pitillos?? creo que no. Y qué fotazas, preciosas y tú guapísima, pero ninguna novedad, si es que al final siempre te digo lo mismo.
    El kimono es precioso, yo de momento no he comprado nada en F21 pero habrá que ir…

    Un beso. nai

  57. Me encanta el outfit! ¿Podrías decirme qué modelo son los jeans? ¿Puede que sean los Leigh Skinny Jeans? Muchas gracias!

  58. Ya no debe estar porque lo estoy buscando y no lo encuentro :( Me encanta el kimono! Y el look! Tiene un rollo bohemio… A ver si estreno yo uno que tengo de hm, del invierno, que aún no he estrenado. (Y a ver también si encuentro uno de encaje parecido al tuyo en rebajas^^ No tengo remedio…¬¬)

  59. Anónimo el dijo:

    Muy chula la chaqueta!!!
    Tendré que ir a F21 ahora que tengo uno mas o menos cerca….entre una vez, pero me sali sin nada, a parte que no podia comprar nada ese mes, habia mucha ropa que mirar con mas calma y no podia…..pero si vi un vestido lencero, de esos que no pasan de moda muy mono…..lo que no se es la calidad de la ropa, es tipo inditex?
    Muy chulas las fotos, con nuevas perspectivas…..siempre buscais algo diferente, me gusta!!!
    un beso….mañana ya es viernes ;)
    Mari-a(-eta)
    PD: Menuda joya de colgante tienes, ese y la cruz son mis favoritos….

  60. ¿Primera y única vez? Yo en agosto hará un año ya que estoy en BCN, y fui el otro día por primera vez, y quiero volver. No sé si es la novedad, y que las colecciones de Inditex ya las tengo muy vistas, jajaja!

    La chaqueta es realmente preciosa :)

    Besos!

  61. Que estilazo!!
    Es preciosa, un gran hallazgo…y como dices, muy necesaria para noches de veranito.
    Un beso guapaaaaa

  62. Kikris el dijo:

    Ya me imaginaba que el look iba a ser bonito. :) Alguna vez he pasado por F21 pero lo que me ocurre es que es taaan enorme que pocas veces salgo con algo…
    La que también me gustaría que volviera a Bcn es River Island… Tengo algún que otro tesorillo de allí… aunque siempre me quedará la web!
    Por suerte, también paso algunas tardes, según el fin de semana, con chaquetita fina por las noches, y se agradece. Esta que llevas, es preciosa! Además tiene pinta de ser muy fresquita!
    Petonets, Cris.

  63. Qué guapísima estás! Y mira que todo lo demás es bastante básico pero este kimono le da un toque precioso.
    También la he buscado en la web y nada, ya no está. Yo cada vez que he ido a Forever 21 buscando cosas en concretas NUNCA pero NUNCA las he encontrado. Además que después la calidad defrauda, todo es muy transparentoso.
    Desde cuando hay F21 en Barcelona? No me acordaba, creo que lo leí en algún lado…

    Besos!!

  64. Anónimo el dijo:

    Mereia… te escribo desde Buenos Aires, me encanta tu blog, no hay en Argentina algo parecido.
    Aunque aquí estamos en invierno sigo día a día tus looks y anoto para cuando llegue el verano!

  65. Mireia me encanta tu blog, te escribo desde Buenos Aires y debo decirte que no he encontrado aquí nada parecido a lo que haces.
    Aunque aquí estemos en invierno te sigo día a día y anoto para cuando nos llegue el verano!!!

  66. Muchas gracias a todas por comentar. Mañana sin falta sigo moderando y respondo comentarios.
    Buenas noches!

  67. ++yoli++ el dijo:

    a mi la chaqueta me gusta ¡pero tus zapatos me encantan! ¡qué bonitos!
    calla que aquí más que una chaqueta hace falta un abrigo para las noches =)

  68. Me encantan estos looks tan practicos y luego encima esa chaqueta que es super bonita.

    vas ideal guapa

    un beso

  69. Muchas gracias, Naty, por seguir el blog desde tan lejos!!
    Un abrazo y gracias por el comentario!

    :)

  70. Sí, lo publiqué yo en un post hace mil. Inauguraron hace tiempo. No sé, más de un año, creo.

    Muaaa

  71. Ohhh, ¿han cerrado el RI de Porta Ferrissa? En serio? Una pena! pensaba que seguía abierto!

    Muaaa

  72. Myriam M el dijo:

    Guapisima Mireia,te favorecen mucho estos colores, el kimono es una preciosidad

  73. No sé qué decirte… Este kimono es chulo y está bien acabado peo sí había cosas que se veían más baratujas. Yo creo que, en general, Zara está mucho mejor!
    Igual es más tipo Bershka, no?

    Muaa

  74. Seguro que de los de encaje encuentras algo en rebajas!
    Suerte!

    Muaaa

  75. Se me olvidó poner que los tejanos son viejos. Ahora lo añado.
    Son jeans de verano, muy finos, no sé si ahora tienen de estos… Yo los compré en la tienda.

    Un beso

  76. Jaja, sí, podrían quedar mejor pero bueno, es lo que hay!! :)
    Un beso, Nai!

  77. Hola guapa, me encanta la chaqueta, he estado visitando la página pero no la veo, ¿sabes si la siguen teniendo?

    Muchas gracias, María

    Hago complementos (pulseras y collares), te dejo mi blog por si quieres ver als cosas que vendo (por encargo), bsitos y enhorabuena por el blog, me encantaaa

  78. Hola guapa, me encanta la chaqueta. He estado mirando en la página pero no la veo, ¿sabes si la siguen teniendo?

    Hago complementos (pulseras y collares), te dejo mi blog por si quieres ver lo que vendo (siempre pro encargo). Espero que te guste.
    http://www.elatelierdemariquilla.blogspot.com

    pd: Enhorabuena por tu blog, tienes mucho estilo

  79. Elena* el dijo:

    Estás ESPECTACULAR!!
    Tengo unas cuantas chaquetas de estas rollo boho-kimono y me encantan así como la llevas tú: taconazo, pitillo y camiseta básica, no hace falta más.
    muas!

  80. Bonito outfit! Yo me he comprado un par de chaquetas con ese corte! me encanta! lo malo es que con el calor que estamos teniendo aquí en Madrid todavía no he podido ponerlas, pero cuando vaya a mi tierra gallega estoy segura de que les voy a sacar provecho… jejjeje ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  81. Súper elegante, guapísima!!! las sandalias son preciosas, yo no me animé, no porque no me gustaran pero es que tanto taconazo…

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  82. Vanja el dijo:

    love the first photo, they look like some paparazzi shots! ;) i just pinned that gorgeous photo with your beautiful bag!love it!

  83. Pingback: THE SATIN JACKET II | stylelovely.com

  84. Pingback: Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: recorramos Asia y luzcamos un Kimono | TodoMdP

  85. Pingback: Kimonos | The Way We Live

  86. Annie el dijo:

    ¡Preciosa la chaqueta! Me encanta…

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

cerrar

newsletter exclusiva